Ver la Versión Completa : protectores de pantalla
elpepote
01/06/11, 20:03:40
muy buenas , hace poco quité la loncha de salchichon que tenia el x10 de csa y me puse un protector finito, el caso es que en una semana esta mas rayado que el viejo en 1 año, este movil se lo quedará mi madre y quiero que parezca lo mas nuevo posible, mi duda es, que protector me recomendais y donde lo pillo, es que paso de seguir comprando cutrones, a ver quien me ayuda, gracias crackkkens !!!
pepeeltattoo
02/06/11, 00:54:10
Pues si te quieres pillar uno bueno yo compre uno en el Saturn que me costó diez aurelios, es para el galaxi pero recortándole lo dé los botones queda perfecto, es caro pero es una pasada, es antireflejante y lo mejor, antihuellas, no se notan nada y el tacto es muy fluido, lo único es que se ve un poco diferente (por el tema del antíreflejo) pero bueno.
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
elpepote
02/06/11, 01:03:59
gracias tio, pegaré un ojo!!
yo compraba unos en ebay que iban muy bien, y no eran nada caros. Vamos que ya he cambiado de movil y aun me quedan 3, si fueras de barcelona, no tendria problema en regalartelos.
La tienda de ebay es DC Mugen, y la verdad que viene de china, pero tarda muy poco, la funda que pedi para mi nexus S tardo cosa de 7 dias escasos
jobumaru
02/06/11, 10:37:45
Yo llevo un invisible shield que me costo 15 eurazos y la gente flipa cuando lo intento rallar con una llave y pasan el dedo y no hay ni marcas X-D
norigkgp1
02/06/11, 12:14:52
Pues yo utilizo el más barato... ninguno.
Y eso que le compré un par a uno de aquí, del foro, pero tras probarlo con/sin protector, me quedo sin... no tiene ni una sola ralladita, ni una picadita, nada de nada... ¿ No decían que era pantalla " de diamante " o algo así ? Pues la verdad es que va a acabar siendo verdad... prefiero tener un tacto perfecto, viendo que se mantiene en perfecto estado.
si fuera de diamante, el telefono valdria una fortuna, jejeje, pero si, decian que era pantalla anti ralladuras.
En cuanto al invisible shield, lo lleve en otro telefono, y si, es muy bueno, pero para mi gusto es igual de grueso que el que trae de origen y de tacto muy gomoso
elpepote
02/06/11, 14:59:05
ya pero se lo tengo que dar a mi madre y quieo que este radiante el maximo posile teiendo en cuenta que ella viene de un omnia 2 pro y que lo rayo en 1 semana, así que si hace falta adamantium jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.