Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unas dudillas compañeros

elpepote
01/06/11, 19:57:07
muy buenas en general, soy compañero del subforo x10 y futuro arc, el caso es el siguiente, mi novia tiene el Defy y estos días lse le ha estropeado el auricular, por lo que leo es casi habitual, es de vodafone y el mes lo tiene 2 meses , mi pregunta es:

que debo hacer??, lo llevo esta claro que si a los de vodafone y al SAT, pero unas dudas, cambian el movil entero??? arreglan el problema??? que debo decir para que no me actualicen el firm y tiren palante? y cuanto tiempo es lo normal que tarden? y por ultimo una vez reparado vuelve a pasar o cambian las piezas por modernas din fallos'???

gracias de antemano, se que leyendo se sale de dudas pero no he encontrado todas las respuestas, un saludo !:ok:

Carnivoro
01/06/11, 20:03:09
Yo he llevado uno por el tema del auricular y lo devolvieron diciendo que no le pasaba nada. Pero la cosa es que hasta hoy funciona sin ningún problema.
El lunes he llevado otro (evidentemente tengo dos) y cuando lo reciba ya contaré. Por el momento estoy con los dedos cruzados pues le he flasheado troscientasmil veces, aunque lo he puesto con la ROM original de guarrafon antes de llevarlo. Espero que no se note en ningún sitio.

elpepote
01/06/11, 20:11:57
por eso no suele haber problema por lo menos en x10, el de mi chica no esta flasheado es la suerte, pensaba que sería algún fallo y al leer me he dado cuenta qe no es cosa del firmware si no del movil, además sufre reinicios y a veces no deja descolgar, una pena por uqe el movil es una pasada en todo lo demás