PDA

Ver la Versión Completa : mi htc diamond se ha estropeado

webscat
22/11/08, 12:21:40
En primer lugar quería decir que soy nuevo por aquí y que me gusta mucho este sitio ;-) intentare participar y aportar algo.
El problema es que ayer a la tarde tuve toda la tarde cargando mi diamond. a la noche, cuando quite de cargarla, la apague inmediatamente para que hoy tuviese bateria.
resulta que hoy al intentar encenderla no me hacia nada. probe varias veces y nada . ni siquiera se enciende un poco. se queda pagada sin hacer nada. la he puesto a cargar y veo que la luz que indica que se carga no se encuiende. he hecho soft reset, hard reset y nada, ni siquiera enciende. he quitado la bateria, la he vuelto a poneer y nada. que yo sepa, mi htc no ha sufrido ningun golpe ni nada. que puedo hacer? es la bateria¿
esque encima la htc no es mia, me la dejaron y no se que hacer :oh:

jichef
22/11/08, 12:28:16
Yo estoy estrenando casi la mía... pero lo que se me ocurre ¿has probado a quitar la bateria y ponerla otra vez?

luison
22/11/08, 12:28:28
Yo intentaría quitar la batería y volverla a poner despues de 5 minutos por lo menos.

webscat
22/11/08, 12:34:02
Yo intentaría quitar la batería y volverla a poner despues de 5 minutos por lo menos.
la he quitado. esperare un rato y ya os dire.

webscat
22/11/08, 12:51:15
ya la he puesto y nada, gracias de todas formas. no se que hacer. tambien queria saber si se solucionaria comprando una nueva bateria. en este caso donde la compraria. me gustaria comprarla en una tienda fisica como mediamarkt...

luison
22/11/08, 13:02:21
ya la he puesto y nada, gracias de todas formas. no se que hacer. tambien queria saber si se solucionaria comprando una nueva bateria. en este caso donde la compraria. me gustaria comprarla en una tienda fisica como mediamarkt...

Yo, antes de comprar otra batería, iría a la tienda donde la has comprado y que te lo solucionen.
En el caso de que la hayas comprado de segunda mano o no tengas garantía, antes de comprar una batería nueva, trataría de probar con la de alguien que conozcas, para ver si te soluciona el problema.
En el caso de que te decidas a comprar, mi recomendación es que lo hagas a través de ssmoviles (www.ssmoviles.com), por rapidez, calidad y precio.

webscat
22/11/08, 13:07:38
el problema es que la pda no es mia, me la dejaron y entonces no la puedo llevar a reparar porque no tengo los papeles de la garantia y eso y tampoco tengo otra pda para probar la bateria. tendre que comprar una. :pensando:

Kensei
22/11/08, 13:31:44
yo por suerte tenia otra bateria y funciono, y luego funciono con la otra, la verdad s q no se q decirte, si has esperao y na... no sep

kaskarof
14/12/08, 12:51:59
He estado en tu mismo caso y lo he solucionado con el botón de hard reset.