Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] WhatsApp
Acabo de instalar con titanum una copia de seguridad de Whatsapp del telefono y funciona de lujo, tengo que revisar los contactos pero de lujo ...
perfecto
Y eso como se hace?? Hay tutorial?? Me interesa mucho.pero como hay q darse de alta con un numero no me funciona
Tienes Whastapp en el telefono?
Tienes Titanium
Pues haces un backup de la aplicación en el telefono que te colocará en la carpeta TITANIUMBACKUP, lo copias y lo pegas en el tablet donde con TITANIUM RESTAURAS ...funciona bien ...y es que me estaba matando tener que usar el telefono ...
tesa33a
02/06/11, 16:34:45
Explica un poco mejor si has hecho algo especial o no,porque lo que comentas ya lo intente yo y me daba FC cada vez que intentaba instalarlo.
Sl2
Pues a mi me ha funcionado. He copiado los tres ficheros.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
A ver. Si meto titanium backup en el market me sale uno q es pro y el otro q hace falta ser root, y yo no soy root. Es necesario??
Gracias por la explicacion :)
A ver. Si meto titanium backup en el market me sale uno q es pro y el otro q hace falta ser root, y yo no soy root. Es necesario??
Si tienrs que ser root para usar el titanium.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Pues rootea la Iconia , es un proceso sencillo y reversible. Sigue las instrucciones aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565:ok:
tesa33a
03/06/11, 08:36:56
Ok ok no se que hice mal la otra vez,pero ahora si lo instale bien,pero el problema me surje tras reiniciarlo,estan las conversaciones,los msg llegan,pero se han "borrado" los contactos,solo estan los numeros de telefonos,pero bueno seguire probando ya que funcionar funciona.
Ok ok no se que hice mal la otra vez,pero ahora si lo instale bien,pero el problema me surje tras reiniciarlo,estan las conversaciones,los msg llegan,pero se han "borrado" los contactos,solo estan los numeros de telefonos,pero bueno seguire probando ya que funcionar funciona.
Pues a mi los mensajes no me llegan.
Nati_82
13/06/11, 21:45:43
Buenas tardes despues de seguir estos pasos para intalar el wasap y funcionar coorctamente como ago para guardar los contactos poque en contactos del wasap
No me apsrecen y no me funciona ni con los del gmail ni con los del iconia alguien me puede ayudar
Intenta ir,en el mismo whatsapp, en contactos y dale a actualizar...a ver si sirve
Nati_82
13/06/11, 22:24:59
Nada de nada si voy a contactos y pico en los telefonos se me bloquea :(
Nati_82
15/06/11, 19:05:30
alguien me puede ayudar necesito solucionarlo por cuesiones del trabajo
chepis127
22/06/11, 12:35:59
yo tambien lo he instalado y no me aparecen los contactos por ningun lado???????
¿Alguien sabe algo?
Nati_82
22/06/11, 16:24:27
Nadie tiene es whatsApp instalado??, he probado con otro programa de contactos y nada.....
Nop hay solucion todavia????
Probada con las romm nuevas y sigue igual
Saludos
tesa33a
23/06/11, 10:20:16
veamos......nose porque pero los contactos no aparecen ( probablemente porque la tablet no es un teléfono ), PERO¡ solución chapucera si que hay, al menos para los contactos habituales, que es con los que uso whatsapp en el tablet.
Si por ejemplo usas 5 contactos habitualmente, escribes su nombre en una linea de mensaje y envias, esto es mas que nada por si no quieres memorizar ( en tu cabeza) el n de tu contacto que es como te aparecera en el tablet despues de recuperar el backup con el titanium. y una vez vaya a usarlo solo tienes que ver ese nombre mensaje para saber a quien le vas a escribir.
Nati_82
24/06/11, 23:39:44
como haces para mandar tunprimero el mensage, yo solo he podido hablar con alguien que primero me allá ablado, porque si lo voy a contactos y pico en el telefono se bloquea el programa.
Tsunami08
30/06/11, 16:24:00
Siento decirlo pero esto del whatsapp no va ni de coña.
Menuda cagada de tutorial, si, ya lo se, el programa se instala y funciona para recibir y enviar pero culaquiera se aprende todos los telefonos que tengo asociados al whatsapp, porque de los nombres ni rastro, pero ni un solo contacto asociado al telefono que aparece en whatsapp.
Menudo rollo de programa, creo que voy a intentar convencer a todos mis contactos de que se pasen al LiveProfile que ese si que furula y ademas totalmente funcional y sin necesidad de tonterias de numeros de tlf ni ostias.
chepis127
30/06/11, 19:09:20
Pues a mi el market me dice que no es compatible (el liveprofile digo)
tesa33a
30/06/11, 21:34:56
Menuda cagada de tutorial, si, ya lo se, el programa se instala y funciona para recibir y enviar pero culaquiera se aprende todos los telefonos que tengo asociados al whatsapp, porque de los nombres ni rastro, pero ni un solo contacto asociado al telefono que aparece en whatsapp.
Menudo rollo de programa, creo que voy a intentar convencer a todos mis contactos de que se pasen al LiveProfile que ese si que furula y ademas totalmente funcional y sin necesidad de tonterias de numeros de tlf ni ostias.
Eh eh tsunami ,como que cagada de tutorial!! Si vale me expreso un poco mal, por eso no me estudie magisterio, se me da fatal enseñar :loco: pero al menos algunos contestamos que la mayoría de gente solo lee,copia y pega.
si te sale un tuto mejor a ti estaré encantado de leerlo :-)
Sl2
peter
Tsunami08
01/07/11, 21:42:47
Que diga que no es compatible no quiere decir que no funcione en realidad, a mi tambien me lo dice, pero para que tenemos un telefono android sino para aprovecharnos en casos como este.
Y tu diras, de que habla este tio, pues que te lo bajas con el movil y sacas el .apk del movil lo pones en el iconia y lo ejecutas, a que es sencillo.
Tsunami08
01/07/11, 21:46:52
Siento no haberme expresado correctamente, no me referia a que lo hubieses hecho mal el tuto, lo que queria decir es que el tuto en si mismo no me soluciona el problema de los contactos asociados a los chats, ni nombres ni fotos ni nada que no sea los numeros de telefono y claro, los que tenemos muchos pues cualquiera se acuerda de todos y cada uno de ellos.
Siento muchisimo no haberme expresado correctamente, de verdad.
tesa33a
02/07/11, 14:38:42
Siento no haberme expresado correctamente, no me referia a que lo hubieses hecho mal el tuto, lo que queria decir es que el tuto en si mismo no me soluciona el problema de los contactos asociados a los chats, ni nombres ni fotos ni nada que no sea los numeros de telefono y claro, los que tenemos muchos pues cualquiera se acuerda de todos y cada uno de ellos.
Siento muchisimo no haberme expresado correctamente, de verdad.
No problem :aplausos:
Una preguntita para los que lo habéis probado... se reciben los mensajes tanto en el tablet como en el teléfono, o sólo en uno de los dos sitios??
Lo pregunto porque antes tenía un iphone y al ponerle el whatsapp dejó de funcionar en mi galaxy...
Una preguntita para los que lo habéis probado... se reciben los mensajes tanto en el tablet como en el teléfono, o sólo en uno de los dos sitios??
Lo pregunto porque antes tenía un iphone y al ponerle el whatsapp dejó de funcionar en mi galaxy...
Se reciben en uno de los dos.
A las personas que tengan problemas con los contactos, mirar si tienen el 34 delante, si no lo tienen probar con algunos a poner el +34 a ver si así os los detecta.
chacanike
05/08/11, 00:42:03
Bueno y una pregunta a los que tenemos un teléfono que no es android que hacemos xq yo tengo el de mi mujer pero si lo saco con titanium backup pro estará asociado al numero de teléfono de ella y eso como que no mola, el mio tiene bada que es una autentica mierda, sin embargo tengo un netbook dual con win7 y android y ahí si me deja instalarlo pidiendome de confirmación mi movil, me envía un SMS al móvil con un código que introduzco en el netbook y ale a funcionar pero en el tablet al instalar me dice que no es compatible y no me deja hacer nada mas.
Alguna solución?
bragadonvio
05/08/11, 11:02:19
Bueno y una pregunta a los que tenemos un teléfono que no es android que hacemos xq yo tengo el de mi mujer pero si lo saco con titanium backup pro estará asociado al numero de teléfono de ella y eso como que no mola, el mio tiene bada que es una autentica mierda, sin embargo tengo un netbook dual con win7 y android y ahí si me deja instalarlo pidiendome de confirmación mi movil, me envía un SMS al móvil con un código que introduzco en el netbook y ale a funcionar pero en el tablet al instalar me dice que no es compatible y no me deja hacer nada mas.
Alguna solución?
:platano:
chacanike
05/08/11, 22:54:55
Pienso que para opinar eso o mejor dicho nada, mejor no responder a la duda, al menos por educación.
bragadonvio
06/08/11, 00:56:21
Perdona pero no ha salido lo que te quise eesto
Porque no le pones la sim tuya al telefono de tu mujer y asi instalas el washup con tu numero y cuando hagas la copia con el titanium sera ese el que se quede grabado, luego la pasas al iconia y la restauras y listo, vamos eso haria yo. suerte
chacanike
06/08/11, 19:17:42
Perdona pero no ha salido lo que te quise eesto
Porque no le pones la sim tuya al telefono de tu mujer y asi instalas el washup con tu numero y cuando hagas la copia con el titanium sera ese el que se quede grabado, luego la pasas al iconia y la restauras y listo, vamos eso haria yo. suerte
Pues si que llevas razon, no habia caido en eso. Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a probar luego y comento. saludos.
bragadonvio
06/08/11, 19:30:19
de nada, y para terminar cuando ya tengas todo ok, desinstalas el washup para que si tu mujer quiere tenerlo tambien no tenga problemas, un saludo.
MiKiTrOn
07/08/11, 20:41:12
Hola, has conseguido ke se vincules los contactos? Porque yo e intentado pone el +34 y nada. Cambiando de tema, la apk de contactos es muy basica, kiero decir que no te deja vinculas contactos y ni sikiera borrar todos los contactos tienes ke ir uno a uno. Muy pero k muy basico. Comparado con el de mi htc
Chaooo
bragadonvio
08/08/11, 09:35:02
no, los contactos no me los ha vinculado, solo losque ya tenia de antes.
Y claro que en tu htc ira mejor, recuerda que lo que haces es engañar a la maquina para que crea que es un telefono con android. demasiado que se puede hacer esto, yo estoy muy contento, por que ahora ya he conseguido que me voy a contactos y cuando quir mandar un mensaje me deja elegir si por sms (que no rula) o por washup
MiKiTrOn
08/08/11, 12:02:09
no, los contactos no me los ha vinculado, solo losque ya tenia de antes.
Y claro que en tu htc ira mejor, recuerda que lo que haces es engañar a la maquina para que crea que es un telefono con android. demasiado que se puede hacer esto, yo estoy muy contento, por que ahora ya he conseguido que me voy a contactos y cuando quir mandar un mensaje me deja elegir si por sms (que no rula) o por washup
Si no digo el whatsapp digo los contactos que en la table no te deja nisiquiera vincular y demas.
Pues yo no consigo que me aparezca el icono del whatsapp en el contacto y cuando lo abro solo me sale el numero +346666666666.
chaooo
bragadonvio
09/08/11, 08:27:58
pues no se pero lo mismo es porque ya le he metido dos actualizaciones al washup, pero le doy al icono sel sobre dentro del contacto elegido y me da la opcion de enviarlo mediante washup
MiKiTrOn
09/08/11, 13:16:29
pues no se pero lo mismo es porque ya le he metido dos actualizaciones al washup, pero le doy al icono sel sobre dentro del contacto elegido y me da la opcion de enviarlo mediante washup
Eso si puedo hacer, pero cuando abro la aplicacion me sale solo los números, no me sale el nombre, no se si a ti te pasa lo mismo.
Por cierto yo cuando doy sobre el sobre de un contacto que no tiene whatsapp se me queda colgadisimo los contactos, hasta el punto de tener que cerrar la aplicacion,
chaoooo:platano::platano::platano:
bragadonvio
09/08/11, 18:26:11
Yo no he probado a intentar mandar un mensaje a algun contacto que no sepa de antemano que tiene washup, asi que no se si se me cuelga, respecto a los numeros, solo me salen los dos a los que normalmente mandaba mensajes antes de pasarme a la tablet, de los demas nada ni nombre ni numeros ni nada, cuando abro el programa claro,
Segarra
09/08/11, 18:28:08
Yo aun no he podido ponerlo en la tablet, cuando lo restauro es como si los instalase desde 0, o desde el market.
MiKiTrOn
09/08/11, 23:31:12
Yo aun no he podido ponerlo en la tablet, cuando lo restauro es como si los instalase desde 0, o desde el market.
Eske tienes k reiniciar la tablet una vez k lo as restaurado porke si no te dice ke nanai
Chaooo
Segarra
10/08/11, 00:14:40
Eske tienes k reiniciar la tablet una vez k lo as restaurado porke si no te dice ke nanai
Chaooo
restauro y sin ejecutarlo reinicio?
Segarra
10/08/11, 00:45:15
restauro y sin ejecutarlo reinicio?
Hecho, a2unque el mism problema que lis demas para los 5contactos
saxtalia
10/08/11, 02:49:38
Chaooo
Pues yo he seguido todos los pasos.
En mi SGII backup con titanium.
Copio los tres archivos y restauró app y datos.
Luego reinicio, y me dice que no se reconoce mi dispositivo en el acuerdo de licencia y ya no puedo hacer nada mmas.
Que estoy hahaciendo mal?
Saludos.
Segarra
10/08/11, 12:05:29
Pues yo he seguido todos los pasos.
En mi SGII backup con titanium.
Copio los tres archivos y restauró app y datos.
Luego reinicio, y me dice que no se reconoce mi dispositivo en el acuerdo de licencia y ya no puedo hacer nada mmas.
Que estoy hahaciendo mal?
Saludos.
Lo has hecho con el titanium backup?
De todos moodos en el SGS2, porque no lo in7stlas normal, te restaura las conversaciones solo.
Segarra
10/08/11, 14:00:39
Bueno, recibir sólo recibe desde el último dispositivo que se ha enviado la conversación.
bragadonvio
10/08/11, 14:45:04
Pues a mi me recibe con todos los que tengo aunque son pocos, y aunque no sea el ultimo con el que he mantenido la conversacion
Segarra
10/08/11, 15:34:49
Pues a mi me recibe con todos los que tengo aunque son pocos, y aunque no sea el ultimo con el que he mantenido la conversacion
Pues entonces, será aleatorio.
Segarra
10/08/11, 15:37:47
Aunque no seael lugar exacto, os suena alguna apicacion que te sintetice el texto, por ejemplo el whatsapp?
Tsunami08
10/08/11, 16:18:41
No me hagáis caso y seguir perdiendo el tiempo.
Pasaros al Liveprofile y dejaros de chorradas, que este no da tanto por c......o y va de muerte.
saxtalia
11/08/11, 04:18:53
Lo has hecho con el titanium backup?
De todos moodos en el SGS2, porque no lo in7stlas normal, te restaura las conversaciones solo.
Pues sí... Lo tengo instalado en mi SII pero lo quiero tener en mi tablero también y no me permite la instalación...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Don_corleone
08/01/12, 19:30:54
Alguien me puede decir como puedo pasar los archivos copiados al tablet???
pues comprimir los archivos por ejemplo y mandarlos por bluetooth..
O pinchas el ordenador por el usb y lo copias a la memoria interna..
Dependen desde donde los quieras mandar..
Segarra
08/01/12, 20:06:51
Alguien me puede decir como puedo pasar los archivos copiados al tablet???
Y la aplicación entera, con el Titanium
Sent from my HTC Desire using Forum Runner
Don_corleone
08/01/12, 22:10:36
Pero como?? Yo le hago una copia de seguridad al whatsapp, y luego para copiar me voy a un administrador de archivos le doy a copiar y ya no se seguir...
Por cierto tapatalk me da problemas a la hora de enviar os comentarios
La copia de seguridad la haces de tu telefono android no??
Don_corleone
08/01/12, 23:13:01
Claro
kasan0va7
11/01/12, 00:21:02
Kreo k ya lo tengo. Para k nos muestre el nombre de los contactos en vez de su numero tenemos k entrar en las opciones del whatsapp, configuracion, mas y clikar todos los contactos. A continuacion t dice k los kontactos se han actualizado y kuando vuelves a la lista ya estan los nombres incluso fotos.
He reiniciado y sigue apareciendo todo korrectamente. A ver si asi no tenemos problemas.
Por zierto m he arriesgado a actualizar el whatsapp despues de restaurarlo desde el titanium y no m ha dado problemas. Lo uniko k tuve k volver a activar la opcion de mostrar todos los contactos.
Espero k os sirva.
kasan0va7
11/01/12, 00:27:20
Pero como?? Yo le hago una copia de seguridad al whatsapp, y luego para copiar me voy a un administrador de archivos le doy a copiar y ya no se seguir...
Por cierto tapatalk me da problemas a la hora de enviar os comentarios
Despues de copiar los archivos (en la karpeta titaniumbackup de la tablet) abres el titanium en la pestaña restaurar buskas el whatsapp y le das restaurar todo. Y ya tienes el whatsapp de tu numero en tu tablet.
frankway
11/01/12, 22:45:00
Coger los 3 archivos del titanium, pasarlos a la tablet ya con la aplicacion instalada y restaurar solo datos en titanum.
Don_corleone
12/01/12, 00:48:56
Pero como paso esos archivos al tablet
Ve a la Acerpedia y busca INSTALACION DE APP QUE NO CORRESPONDEN: (EJEMPLO WHATSAPP).
kasan0va7
12/01/12, 23:59:38
Pero como paso esos archivos al tablet
Por bluetooh, con una microsd, pendrive, por correo, komo kieras
Don_corleone
13/01/12, 15:11:42
Vale gracias, yo lo habia intentado por bluetoh, pero el tablet ni me pregunta si qiero recibirlo, y el telefono me da error de envio; y por correo lo intente pero ai dos qe no me deja bajarmelos, pq dice qe no tengo programa para verlos, asiqe probare con la sd o el pendrive
kasan0va7
13/01/12, 15:17:16
Vale gracias, yo lo habia intentado por bluetoh, pero el tablet ni me pregunta si qiero recibirlo, y el telefono me da error de envio; y por correo lo intente pero ai dos qe no me deja bajarmelos, pq dice qe no tengo programa para verlos, asiqe probare con la sd o el pendrive
Para el bluetooh tienes k hacerle visible (en ajustes de bluetooh), para el correo t rekomiendo k los comprimas todo a un archivo zip o rar yno tendras problemas para descargarlo. Pero kon las memorias externas no tendras problemas.
Don_corleone
13/01/12, 15:22:30
Estaba visible, pero no me complico mas lo are con la sd y ya esta
al13.al16
23/01/12, 10:20:12
solo se puede hacer si eres root?????
Don_corleone
23/01/12, 16:09:26
solo se puede hacer si eres root?????
Si
Htc Desire/Acer Iconia a500
androide_gaston
23/01/12, 22:49:25
ha dicho...!
a mi me pasa lo mismo, va para atras este programa
kasan0va7
25/01/12, 18:49:18
ha dicho...!
a mi me pasa lo mismo, va para atras este programa
Ya he puesto un post diciendo komo arreglarlo
[QUOTE=kasan0va7;3541916]Kreo k ya lo tengo. Para k nos muestre el nombre de los contactos en vez de su numero tenemos k entrar en las opciones del whatsapp, configuracion, mas y clikar todos los contactos. A continuacion t dice k los kontactos se han actualizado y kuando vuelves a la lista ya estan los nombres incluso fotos.
.[/QUOTE
Hola, después de leer en varios sitios sobre el whatsApp, sigo en las mismas, ?no se puede instalar si no se tiene roteada la Iconía?, y además hay algunos que contestan no se sabe a quien, y por último otros que piensan que todos sabemos de lo que estáis hablando y algunos somos principiantes y algunas cosas no tenemos ni Puñetera idea de lo que habláis, por ejemplo yo.
De todas formas hay que estar muy agradecidos por la paciencia que tenéis con gente como yo.
MUCHAS GRACIAS
Ve a la Acerpedia y busca INSTALACION DE APP QUE NO CORRESPONDEN: (EJEMPLO WHATSAPP).
Hola, que es la acerpedia y donde está.Gracias
r3dlocal
30/04/12, 00:48:48
Acerpedia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222812
Acerpedia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222812
Muchas gracias, pero me ha surgido otro problema, pone texto oculto y no hay manera de poder ver lo que dice, ya lo dije antes, es que yo dé manitas no tengo na de na
Ya he podido ver el texto oculto, bueno resumiendo que hay que rootear.
Gracias por todo y por el momento y sobre todo hasta que no actualice no me haré root
anymator120
23/08/12, 19:05:04
Hola a todos yo en samsung galaxy tab 10.1 funionando de maravilla parapasar los contatos y hacelo todo bien tienes que tener roteado tanto el movil como la tab
ami los contatos cuando abro el whatsapp ya me salen unos cuanrtos y si quiero mas le doy al lapiz que tenemos en la esquina superior derecha y me salen todos eso si tuve q rotear tanto movil como tab
MiKiTrOn
26/08/12, 21:59:02
Hola, ke tal.
Visto que se ha subido el foro pregunto, Funciona otra vez?????
Eske con la'ultima actualización del wattshapp me decia ke lo tenia en otro dispositivo y no me dejaba abrirlo.
Graciasss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.