PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda...

DrAxTeRs
01/06/11, 17:18:59
Hola hace unas horas que tengo mi HTC DESIRE S, le he metido musica imagenes y la imagenes en galeria me sale todas las fotos juntas, como consigo tener las imagenes por carpetas y cno la musica igual?

Aparte de eso tengo un problemilla, el movil lo tengo ya pero yoigo todavia no se ha efectuada el traspaso hasta esta noche a la 6 de la mañana por lo tanto estoy utilizando el movil sin tarjeta ahora mismo... ahora bien he intentado conectarme a la wi.fi de mi casa, le he introducido la contraseña pero luego a la hora de que sale conectado no me deja navegar, por que puede ser?

ignasiii
01/06/11, 18:16:24
Apaga y enciende el terminal...

Puede que sea una chorrada

DrAxTeRs
01/06/11, 18:19:35
Ya lo he hecho y nada...

goncerjo
01/06/11, 19:35:43
Respecto a la música, utilizando el reproductor que viene con el móvil, puedes ir alternando entre álbumes, artistas, listas de reproducción y eso. Por defecto creo que salen todas las canciones, prueba a cambiar la forma de organización desde el mismo menú del reproductor.
Las imágenes ni idea, a mi por defecto ya me las organizas en carpetas (fotos, descargas, fondo de pantalla etc). ¿Has probado en crear las carpetas con el pc y ver si así las reconoce el móvil?

DrAxTeRs
01/06/11, 19:40:19
Si he probado pero, cuando entro en galería ya no me salen todas juntos... tu donde haces las carpetas, en la raiz de la tarjeta o bien en la carpeta DCIM?

DrAxTeRs
01/06/11, 19:47:15
Bueno probando el problema de la imagenes solucionado, ya las tengo ordenaditas por carpetas, las tengo que crear en la raiz de la tarjeta... un poco coñazo pero por lo menos así esta solucionado la cosa...