PDA

Ver la Versión Completa : dado el paso de instalar recovery y ahora?

Mestisot
01/06/11, 16:42:25
Hola gente,acabo de poner recovery por rom manager ,pero ahora quería hacer un nandroid de mi rom vodafone y no me deja ,bueno,no me pone nandroid ,supongo aquí será backup,pero igualmente no me deja!!!
No se puede???
Ahora pues,quiero poner una que no tenga cuelgues de datos y rápida,así que decidido por la v10c spain y la baseband koreana ,así que pasos a seguir?
No la quiero cagar el primer día.....
Luego,el titanium me hizo copias de aplicaciones,pero en la carpeta me salen un montón de archivos aparte repetidas con extensiones raras...eso será normal?

djmadness
01/06/11, 18:43:31
Primero, ese recovery para hacer backups no funciona bien al menos a muchos. Hazlo con el 3.2.0 que hay un hilo ya en el foro.
Segundo sin SD no te dejará hacer un backup (sí, es en la opción backup donde los tienes que hacer).
Para poner la v10cspain y la baseband se hace con smartflash, hay un tutorial muy bueno también en el foro (diría que los dos están con chincheta, el de las baseband es otro que no sé seguro si tenía chincheta). Te lo borrará todo, salvo la sd. Así que asegúrate de no dejar nada sin guardar.
El titanium realiza las copias y las comprime, no es que sean extensiones raras, je je. Por lo tanto es normal.

Mestisot
01/06/11, 19:04:08
Eiii...entonces me olvido del ROM manager....
Ahora que me decidido!!!....jajsjs
Pero el recovery no hace ningún nandroid de la ROM que tengas instalada??

djmadness
01/06/11, 20:17:48
El recovery en sí es la herramienta para hacer los backups. Pero ya te digo que el del rom manager da problemas luego para restaurar el nandroid. Debes usar el 3.2.0 que además sirve para todo tipo de roms, sean en formato ext3 ext4 o lo que sea. Yo pasaría del rommanager al menos en cuanto al recovery y me parece que si tienes el otro no acaba de ser compatible del todo por lo que deberías bajar la rom y luego flashearla desde el recovery no desde el rom manager.

Mestisot
01/06/11, 20:41:42
Pufff y ahora??
A mi entender instalo el otro recovery encima y luego desinstalo el ROM manager??

chito41
01/06/11, 20:44:39
En efecto, o te dejas el rom manager para entrar en recovery aunque a mi este recovery nuevo, cuando entraba en él desde el rom manager me daba problemas, entro con los botones. Y si te flasheas la rom de cyano que estamos probando unos cuantos (o casi todos los flasheadores) tienes la opción de entrar en el recovery como en todas las cyano, al dar el botón de apagar te sale la opción.
Salu2 y suerte

Mestisot
01/06/11, 20:47:42
voy a probar..cruzo los dedos,ya que si no mi mujer me mata!!!
jajaja
pd..ya esta....como se entraba en recovery?? era encendido + volumen (-) verdad¿?

chito41
01/06/11, 21:00:25
Si, lo apagas, y enciendes con el volumen menos apretado, dejas los dos botones fijos, primero sale logo de lg blanco y cuando salga el de color ya puedes soltar el botón de encendido, y el otro lo sueltas cuando ya entre en recovery.
Tranqui que no hay problemas. Por cierto en ese recovery hay una opción para desde él conectar al pc por usb y ver la tarjeta sd externa y poder copiar las roms, que muchas veces se nos olvidad jajaja, o lo que sea.

Mestisot
01/06/11, 21:12:03
Eiiii...ya esta!!
Esto ya se parece a mi antigua magic...me mata la mujer...
Mañana probare Lo de la v10c spain y luego seguidamente instalar la baseband koreana.
Esa es la mejor combinación por Lo que veo,verdad?
Una cosa,cuánta RAM deja libre??
edito... primero que flaseo ??
La rom o la radio?

djmadness
01/06/11, 21:59:41
Ram no deja demasiada pero bueno. Si no utilizas según que aplicaciones o las borras puedes conseguir algo más de 220Mb.
Hay quien ha flasheado las dos a la vez, pon primero la rom y luego la baseband por ejemplo pero no debería ser importante el orden.

Mestisot
01/06/11, 22:21:38
Te parece poco 220 ....
Yo con la DHD me quedan unos 110 libres!!
Mañana Lo pruebo ....

djmadness
01/06/11, 22:59:32
No es que me parezcan pocos es que misteriosamente se van consumiendo por procesos que quizás ni has abierto. Eso sí los conseguí a base de quitarme de en medio mucha cosa.

Mestisot
02/06/11, 15:21:02
otra cosa...el consumo de bateria con la v10c spain es aceptable??
ya que con la oficial vodafone flipo!!
me deja el movil en 7 horas en un 40% sin hacer nada y el nexus one que tenia mi mujer antes solo consumia un 3% en esas mismas horas!!!
como es posible??

edito..eii la v10c spain ocupa mas de 600 megas???
eso es normal?

edito2..queria coger el nandroid que hice con la oficial que tengo instalada y no la encuentro en la sd,como se llama??
igualmente no encuentro nada fuera de lo normal!!

Mestisot
02/06/11, 15:52:04
acabo de hacer otro backup con recovery y cuando termina me sale esto!! es normal??
no sd-ext found.skipping backup off sd-ext.
generating md5 sum...
backup complete!!

ummm pero si que tengo una sd externa,ummm de 8 gigas tambien!!!
que quiere decir??

djmadness
02/06/11, 16:20:03
Sí te trabaja al hacer el backup y tarda su ratito es normal. Ocupa los 600 mb porque está en formato del smartflash. La batería creo que es fácilmente mejorable. Yo diría que en reposo casi gasta un 5% la hora, salvo que empieces a hacer retoques.

Mestisot
02/06/11, 16:37:53
eiiii ya esta hecho...instalada la v10c spain....ahora toca la baseband verdad??
lo hago igual,con el smartflash,pero los driver de antes sirven.
supongo que me vuelve a borrar todo!!!
o solo cambia la radio??
que jaleo y a la vez que facil!!!

EDITO...la radio koreana es esta....1035.21_20110502 ????

djmadness
02/06/11, 19:13:01
Si es esa, el smartflash te lo borra todo!! Luego lo de siempre, root y recovery.

Mestisot
06/06/11, 21:03:05
bueno....despues de casi 10 dias de desesperacion e decidido devolver el O2X.....:cry:
mira que es bonito,pero no tengo tiempo para estar trasteando ya que se queda pillada por la patilla sin nada aparente...
supongo os vere por la web,ya que estare por la seccion htc ,que por ahora son los que mejor rendimiento me han dado,un saludo.

djmadness
06/06/11, 23:39:58
Lo siento tío, se te ha cruzado.

Mestisot
07/06/11, 05:27:00
Puffff...demasiado...
Ayer noche me arrancó y pude ponerle la ROM de Vodafone "eso creo" y al reiniciar todo correcto,pero al desbloquear la pantalla de inicio se me quedo otra vez pillado,quité la batería y aún no se ha encendido...
Menuda mier..!!!
Lo entregare a Vodafone sin arrancar!!!

djmadness
07/06/11, 08:01:46
Te da problemas con el smartflash?? Es raro porque sin poner la batería debería arrancarte tranquilamente. Sólo tienes que conectarlo sin batería y con el botón de bajar volumen pulsado. Mira que le he metido caña yo al móvil y lo aguanta todo...

SoulGraphicsBrand
07/06/11, 11:01:08
Te da problemas con el smartflash?? Es raro porque sin poner la batería debería arrancarte tranquilamente. Sólo tienes que conectarlo sin batería y con el botón de bajar volumen pulsado. Mira que le he metido caña yo al móvil y lo aguanta todo...

+1

Este móvil no se queda colgado ni aposta.

Mestisot
07/06/11, 14:48:28
eooo os aseguro que si se queda colgado!!!
el mio esta colgadisimo....
no arranca desde ayer la noche,se bloqueo la pantalla de desbloqueo y al quitar la bateria y ponerla,ya no arranca de ninguna manera...
raro,pero cierto!!!
lo malo que lo entrego a vodafone asi,no creo que me digan nada...

djmadness
07/06/11, 15:27:13
Decimos que lo pruebes sin poner la batería!!! El smartflash es sin batería. Pon el móvil con el usb a la vez que estás apretando el botón de bajar el volumen.

Mestisot
07/06/11, 17:33:07
eso mismo hago...asi es la forma de poner las v10 de lg,deciros que funcionaba hasta ayer!!
ahora ni arranca asi,no me hace nada el movil ni el pc...
es como si estuviera muerto.
no arranca ni sin bateria ni el recovery ni nada....
deciros que el o2x no es indestructible.
antes hice una prueba que lei que se puede flasear enchufando el movil por usb y apretar los volumenes + y - y efectivamente me pedia drivers..pero no tenia tiempo y lo e pospuesto para otro momento.

djmadness
07/06/11, 19:46:13
Que raro.

Mestisot
07/06/11, 20:18:05
estoy subiendo un video en youtube para que veais como va...
ahora e podido entrar en smartflash pero con errores...y luego ya no puedo entrar!!!
desesperante!!!

Mestisot
07/06/11, 20:43:25
aqui os dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=Q0G9G7jInKI

djmadness
07/06/11, 21:24:29
Has probado con otra no sea que esté mal la que has bajado? Te da el error siempre en el 28%?

Mestisot
07/06/11, 21:41:15
No,hay veces que sólo arrancar da error.
Y Lo más bueno,que después de dar error,no me deja entrar en el smartflash.
El móvil sin poder encenderse en modo smartflash.
Estado intentando instalar la v10c Vodafone ya que Lo devuelvo,pero nada de nada,mañana probare la v10d a ver que tal...
Todo empezó cuando instale la de cyano,todo cuelgues...

SoulGraphicsBrand
07/06/11, 22:17:23
El problema ha sido que has brickeado el movil al fallar el smartflash puede que haya fallado por el pc o algo ...
Prueba recuperarlo con el nvflash ...

djmadness
07/06/11, 23:00:51
Es otra opción. El método de nvidia puede ser la salvación. En este hilo explicaban a utilizarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

Mestisot
08/06/11, 05:03:59
Ya,pero la ROM esa,es la de Vodafone?
Luego,como se meten los controladores en w7?
Me sale el apx,pero cuando mando la ruta de esa carpeta,me dice que Windows no puede instalar drivers...
Ufff que chungo...
Lo raro,si fuera un brick,porque me Lo hizo al desbloquear la pantalla inicial?
La ROM de cyano ya estaba cargada!!
Fue al desbloquear el launcher,donde empezó todo.

djmadness
08/06/11, 08:19:34
Te debió pasar cuando flasheabas con smartflash, con el launcher se colgaría o algo raro pero el que se fastidiara debió ser después.
No es la vodafone, eso está claro porque es 10b pero la cuestión está en hacerlo funcionar y luego volver a poner la de serie.
Yo este método no lo he usado, mejor que lo preguntes en el hilo. Yo entiendo que al conectarlo de esa forma te pide los drivers y es ahí cuando le tienes que decir donde los has descomprimido, en lugar de que los busque automáticamente.

Mestisot
08/06/11, 08:22:41
Ya,pero no me pide ruta.
Indagando por el apx al final le mandé la ruta de la carpeta esa,pero no los reconocía.
Menuda mierda!!!
Sabes como se instalan los controladores de la forma normal en w7?

djmadness
08/06/11, 08:57:10
Ahora no lo recuerdo pero debería pedírtelo porque hace tiempo recuerdo tener que poner manualmente los del x10 y creo recordar que podías especificarlo. Los has descomprimido no?
Edit: No te puedo ayudar más porque el windows lo uso sólo para este tipo de cuestiones y cuando lo necesito, uso ubuntu normalmente.

Mestisot
08/06/11, 09:25:58
Merçi,
La descomprimi y le puse el nombre que pone en el hilo,pero nada...
Ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo,pero esta tarde Lo volveré a intentar....
Eiii en el caso que no pueda arreglarlo,y les llegue a vodafone así,para algo??
Cuenta que se ha quedado pillao y yo lo devuelvo ya que a mi mujer no.le convence y esta dentro del plazo de los 15 días,no creo que me digan algo,ya que además falla más que una escopeta de feria!!!

djmadness
08/06/11, 10:12:57
Pues ni idea. No me ha pasado nunca.

Mestisot
08/06/11, 13:45:29
Merçi,un saludo