Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar a CyanogenMod
AmenazaCanela
01/06/11, 16:37:48
Tengo un Galaxy S I9000 hace 3 meses. Me han recomendado que cambie a CyanogenMod.
Como soy nuevo en esto quisiera que por favor me expliquen cuales son las ventajas de cambiar a CyanogenMod con razon al que viene por defecto en el telefono ( en que caracteristicas mejoraria el telefono).
Al ser una version actualizada, consumira mas recursos del equipo?, por ejemplo consumo de bateria?
Y por ultimo si despues puedo volver a la version original si es que no estoy conforme con el cambio
Gracias
Tengo un Galaxy S I9000 hace 3 meses. Me han recomendado que cambie a CyanogenMod.
Como soy nuevo en esto quisiera que por favor me expliquen cuales son las ventajas de cambiar a CyanogenMod con razon al que viene por defecto en el telefono ( en que caracteristicas mejoraria el telefono).
Al ser una version actualizada, consumira mas recursos del equipo?, por ejemplo consumo de bateria?
Y por ultimo si despues puedo volver a la version original si es que no estoy conforme con el cambio
Gracias
No te aconsejo a dia de hoy cambiarte a CyanogenMod, ŋpor que?, pues por que a dia de hoy sigue siendo una beta, por lo tanto esta sin terminar, te puedes encontrar con fallos o algun programa inestable que te de FC (forzar cierre), hay cosas que aun no funcionan correctamente o no lo hacen del todo correctamente, en general el movil va bien y la rom esta muy avanzada, pero si buscas algo que este mas que testeado y terminado no le metas esta rom hasta que este finalizada, es mas bien para gente que le guste probar cosas, reportar fallos a los que hacen la rom etc.. CyanogenMod aun tiene un consumo alto de bateria yo personalmente te aconsejaria que le metas la version de Froyo 2.2.1 para moviles libres que venden en Espaņa, la JS8, la puedes bajar y tienes los tutoriales para flasear aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870