Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar a CyanogenMod
AmenazaCanela
01/06/11, 16:37:48
Tengo un Galaxy S I9000 hace 3 meses. Me han recomendado que cambie a CyanogenMod.
Como soy nuevo en esto quisiera que por favor me expliquen cuales son las ventajas de cambiar a CyanogenMod con razon al que viene por defecto en el telefono ( en que caracteristicas mejoraria el telefono).
Al ser una version actualizada, consumira mas recursos del equipo?, por ejemplo consumo de bateria?
Y por ultimo si despues puedo volver a la version original si es que no estoy conforme con el cambio
Gracias
Tengo un Galaxy S I9000 hace 3 meses. Me han recomendado que cambie a CyanogenMod.
Como soy nuevo en esto quisiera que por favor me expliquen cuales son las ventajas de cambiar a CyanogenMod con razon al que viene por defecto en el telefono ( en que caracteristicas mejoraria el telefono).
Al ser una version actualizada, consumira mas recursos del equipo?, por ejemplo consumo de bateria?
Y por ultimo si despues puedo volver a la version original si es que no estoy conforme con el cambio
Gracias
No te aconsejo a dia de hoy cambiarte a CyanogenMod, ŋpor que?, pues por que a dia de hoy sigue siendo una beta, por lo tanto esta sin terminar, te puedes encontrar con fallos o algun programa inestable que te de FC (forzar cierre), hay cosas que aun no funcionan correctamente o no lo hacen del todo correctamente, en general el movil va bien y la rom esta muy avanzada, pero si buscas algo que este mas que testeado y terminado no le metas esta rom hasta que este finalizada, es mas bien para gente que le guste probar cosas, reportar fallos a los que hacen la rom etc.. CyanogenMod aun tiene un consumo alto de bateria yo personalmente te aconsejaria que le metas la version de Froyo 2.2.1 para moviles libres que venden en Espaņa, la JS8, la puedes bajar y tienes los tutoriales para flasear aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
Si no te gusta siempre puedes volver a meter otra rom cuando quieras, no hay problema.
AmenazaCanela
01/06/11, 18:11:31
Yo estoy en Ecuador, me dices que ponga Froyo 2.2.1 para moviles libres que venden en Espaņa. Hay alguna diferencia?...
Como t dije soy nuevo en esto.
Gracias de antemano
Yo estoy en Ecuador, me dices que ponga Froyo 2.2.1 para moviles libres que venden en Espaņa. Hay alguna diferencia?...
Como t dije soy nuevo en esto.
Gracias de antemano
Si eres de Ecuador no se si la rom que te digo te ira bien entonces, supongo que si tienes el mismo modelo de Galaxy (GT i9000) te tiene que funcionar, solo que la 2.2.1 viene con los archivos para que te pille la configuracion 3G automaticamente, pero claro tu no eres de Espaņa y tal vez tengas que poner los datos del 3G a mano.
Creo que sera mejor que esperes la respuesta de otro que te pueda aclarar mejor este tema.
AmenazaCanela
01/06/11, 19:57:32
Pues en realidad no hago nada actualmente para que coja el 3G.
cuando me cambio de Wifi a 3G o reinicio el fono, lo hace automaticamente.
igual seguire tu consejo y esperare. Muchas gracias de todos modos
mientras tu movil sea un gt i9000 no hay problema
la js8 espaņola viene ya con las apn de las operadoras espaņolas para que al encender el movil recieb flasheado se conecte ya al 3g, pero tu coges y le configuras la de tu compaņia y a correr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.