Acceder

Ver la Versión Completa : speedmod K13D configuracion ideal?

el_buda
01/06/11, 15:43:22
Hola me gustaria que me dejarais aqui vuestras impresiones de la configuracion ideal de este kernel,pero OJO configuracion que hayais tenido puesta tiempo sin que el movil petara por ningun lado..estable,rapido...y que durara tiempo en vuestro movil.
sin ser quitado....

con froyo 2.2.1 js8 por ejemplo...saludois

carvax
01/06/11, 23:25:45
a que te refieres con configuracion?.. da un ejemplo

el_buda
02/06/11, 01:37:11
tener lag fix activado? no desactivado? opciones que ponen R activdadas? como configurarlo......saludos

couto
02/06/11, 03:58:43
Hola me gustaria que me dejarais aqui vuestras impresiones de la configuracion ideal de este kernel,pero OJO configuracion que hayais tenido puesta tiempo sin que el movil petara por ningun lado..estable,rapido...y que durara tiempo en vuestro movil.
sin ser quitado....

con froyo 2.2.1 js8 por ejemplo...saludois

En mi opinión a la js8 no le hace falta lagfix ni nada, va como un tiro. Yo tengo la eliterom v3 con ese kernel que está basada en js8, y sin usar lagfix va perfecta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carvax
02/06/11, 04:10:23
En mi opinión a la js8 no le hace falta lagfix ni nada, va como un tiro. Yo tengo la eliterom v3 con ese kernel que está basada en js8, y sin usar lagfix va perfecta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

+1 yo tambien soy Elite V3 que ya viene son speedmod y tras mas de un mes creo ya casi dos meses y algunas 100 aplicaciones despeus sigo sin lagfix :aplausos: creo que es una combinacion de pelos

aimipol
02/06/11, 07:06:04
Yo, aunque con poca diferencia si lo tengo activo (sin meterme en resultados de quadrant que no son nada espectaculares). La diferencia no es, ni mucho menos, como cuando pase a tener el lagfix activado con Eclair, pero algo si se nota.

Saludos desde mi sgs

jvilchi
02/06/11, 07:12:14
Olvídate del lagfix y activa las opciones del recovery que tienen la R

aimipol
02/06/11, 23:59:22
Olvídate del lagfix y activa las opciones del recovery que tienen la R

Ya he desactivado lagfix. En que parte del recovery están esas opciones? Reconozco que para mi el recovery es un poco "la zona oscura"

Gracias

el_buda
03/06/11, 01:57:45
muchas gracias a todos

jvilchi
03/06/11, 08:18:50
Ya he desactivado lagfix. En que parte del recovery están esas opciones? Reconozco que para mi el recovery es un poco "la zona oscura"

Gracias

Lo del lagfix casi o prácticamente no se nota y al tenerlo desactivado te ahorras posibles problemas o contratiempos, en actualizaciones, cambios de kernel y demás.

Ahora no recuerdo exactamente, mira en avanced o algo así, te aparecerán varias opciones y debajo las que están activadas. Pulsando en las opciones las activas y desactivas. Asegúrate de tener sólo las que tienen la R de recomendadas.

Algunas de las opciones recuerdo que eran:

Misc batery tweaks o Misc tweaks
tun suport o algo así

Puf que poca memoria fotográfica tengo jeje