PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escritorio principal


Dabid80
01/06/11, 15:16:45
Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar el escritorio principal?
Yo tengo 5 pantallas de escritorio y me gustaria que la principal fuera la del medio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Persuader
01/06/11, 15:40:07
El procedimiento es el mismo que en el Galaxy S:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126854

Si tienes dudas con algun paso o algo, comentamelo. Yo lo hice en el Galaxy S y ahora tambien en el Galaxy S2.

Un saludo

rikigni
01/06/11, 15:45:35
si te e entendido bien creo que hay una manera mas fácil, pellizca la pantalla del escritorio y te saldrán miniaturas de todas las pantallas, hay puedes cambiar su orden arrastrando a la posición deseada, lo siento si te e entendido mal gracias.

Persuader
01/06/11, 15:47:05
tienes que hacer lo siguiente, cuando estés en cualquier pagina del escritorio tienes que hacer como si pellizcaras la pantalla, como si hicieras zoom en el navegador pero al revés, después te saldrán unas miniaturas de todas las pantallas que tienes en el escritorio, tocas la que quieras poner primera y la arrastras a su sitio y ya esta.
:ok::ok::ok:

Con este metodo solo lo cambia de lugar pero el principal sigue siendo el 1º, ya que al darle al boton "home" le llevara al principal. Asi que tiene que seguir el tutorial que le indique yo.

rikigni
01/06/11, 16:08:03
El botón home es el de en medio de los tres de debajo de la pantalla?
yo cuando le doy siempre me sale en la ultima que e estado no en la que tengo primero, solo me pasa a mi??

Dabid80
01/06/11, 16:11:15
El botón home es el de en medio de los tres de debajo de la pantalla?
yo cuando le doy siempre me sale en la ultima que e estado no en la que tengo primero, solo me pasa a mi??

Si estas dentro de una aplicacion, apretandolo te lleva al escritorio en el que estabas,y si lo aprietas otra vez te llevara al escritorio por defecto,osease,al 1.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Persuader
01/06/11, 16:11:23
El botón home es el de en medio de los tres de debajo de la pantalla?
yo cuando le doy siempre me sale en la ultima que e estado no en la que tengo primero, solo me pasa a mi??

Si es ese boton del medio. La primera pulsacion te lleva al ultimo en el que estuviste. Pero la segunda pulsacion te lleva al principal.

rikigni
01/06/11, 16:16:03
aaaaaaa vale no lo sabia lo siento, siempre se aprende algo gracias!!!!!!
:ola:

rikigni
01/06/11, 16:25:43
Si es ese boton del medio. La primera pulsacion te lleva al ultimo en el que estuviste. Pero la segunda pulsacion te lleva al principal.

lo e estado probando con la doble pulsacion y si me lleva a la primera pagina, pero si la canvio por otra me lleva a la otra, no a la que tenia en primer lugar si no a la nueva. No se si me explico.

Persuader
01/06/11, 16:27:20
lo e estado probando con la doble pulsacion y si me lleva a la primera pagina, pero si la canvio por otra me lleva a la otra, no a la que tenia en primer lugar si no a la nueva. No se si me explico.

Para que no te lies. Si estas en alguno de los escritorios, y pulsas el boton "home", te lleva a la primera siempre, salvo que cambies lo que pune en el tutorial.

rikigni
01/06/11, 16:33:25
A mi si estoy en el escritorio y le doy a home me lleva a la que yo e elegido como 1 y a cualquiera que yo ponga como 1 sin tener que hacer nada mas que lo de pellizcar y arrastrar

Persuader
01/06/11, 16:37:07
A mi si estoy en el escritorio y le doy a home me lleva a la que yo e elegido como 1 y a cualquiera que yo ponga como 1 sin tener que hacer nada mas que lo de pellizcar y arrastrar

Lo que se quiere hacer aqui es, que el pulsar el boton "home", te lleve al escritorio numero 3, sea lo que sea lo que este en el. Sin cambiar nada efectivamente te lleva al que este en el 1, pero si quieres centrar el escritorio principal en medio de otros, necesitas cambiar eso.

rikigni
01/06/11, 16:43:32
A supongo que para no tener que ir todo el rato a la derecha y tenerlo mas centrado y que pueda ser mas rápido aaaaa :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:ok::ok::ok::ok:
Ya me estaba volviendo loco :loco:

Persuader
01/06/11, 16:45:57
A supongo que para no tener que ir todo el rato a la derecha y tenerlo mas centrado y que pueda ser mas rápido aaaaa :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:ok::ok::ok::ok:
Ya me estaba volviendo loco :loco:

Exacto! Yo tambien me estaba volviendo loco, ya no sabia mas formas de explicarlo, jaja.

Dabid80
01/06/11, 17:09:35
Para hacer lo que ha comentado Persuader hay que ser root.Yo es que de momento no quiero hacerle nada al bicho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Persuader
01/06/11, 17:12:50
Para hacer lo que ha comentado Persuader hay que ser root.Yo es que de momento no quiero hacerle nada al bicho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Todo llegara, jaja. Yo antes pensaba como tu...

Dabid80
01/06/11, 17:18:12
Si.Seguramente acabe rooteando...
En cuanto a lo de los escritorios,si quiero desplazarme del 1 al 5,de momento tocare el punto del 5 que me lleva rapidamente a el...jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vallina
15/06/11, 20:07:04
Funciona perfecto el truquillo!! Muchas gracias por la info!!

vallina
22/06/11, 00:33:20
Señores, acabo de actualizar a la version KF2 y ya no hay manera posible de conseguir cambiar el "escritorio por defecto"... A ver si alguien puede decirme alguna manera...

Persuader
22/06/11, 00:34:44
Señores, acabo de actualizar a la version KF2 y ya no hay manera posible de conseguir cambiar el "escritorio por defecto"... A ver si alguien puede decirme alguna manera...

¿Has seguido el procedimiento que puse en el 2º post?