Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Froyo para GT-I5800
ChinNorris
01/06/11, 15:16:21
Buenas...
Antes de nada decir que soy algo novato... llevo mucho leido y con respecto a flasheos he hecho unos cuantos, pero a modelos android ninguno.
Tengo el Galaxy 3 en su versión base, es decir:
Firmware: 2.1-update1
Version: I5800XXJG3
Kernel: 2.6.29 root@SE-S608 #2
Número de compilación: ECLAIR.XWJH7
Con el *#1234# me da los siguientes codigos:
PDA: I5800XWJH7
PHONE: I5800XXJG3
CSC: I5800ATLJG2
Añadir que esta rooteado. Y ahora la tanda de preguntas que no tengo del todo claras:
1. ¿Se puede conseguir una version de Froyo en condiciones sin modificar? Cuando digo en condiciones, quiero decir que tenga el Swype en castellano, que no falle el 3G o el wifi... ¿Mejorara el tema del GPS? Si esta en Samfirmware, ¿cual es?
2. Supongamos que me recomendais un mod, ¿cual sería y por qué?
3. Ahora toca el Kernel... ¿Puedo instalar el kernel mejorado en Eclair? ¿Se nota mucho la mejora del telefono al instalarlo en Froyo?
4. Al flashear, se pierde la configuracion del telefono, eso está claro, pero ¿tambien se pierden los ajustes de red, linea, etc?
Supongo que estará mas o menos todo explicado en otros post, pero os juro que no me aclaro... debo estar espeso... Muchas gracias por adelantado solo por leer este mazacote y muchas mas si pierdes tu tiempo ayudando con tu contestacion a gente que quiere aprender y pregunta como yo.
Un saludo.
Pallares12
01/06/11, 22:54:52
1-Si. Aqui nuestro compañero Fersago nos explica como actualizar: Actualizar Galaxy 3 a Froyo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708)
2-Yo tengo la ROM Destiny, Suelen ir mas fluidas y mas personalizadas.
3-Kernel, Fugumod, te permite aumentar la velocidad del procesador hasta los 1.3Ghz (1.300 Mhz )
Si se nota al instalarle froyo, es una rom mas actual,por lo que tiene que ir mejor.
4-Al flashear se pierde TODO. Todos los ajustes.!
Si estas dispuesto a flashear y tienes dudas, comenta y te ayudamos!
Un Saludo
ChinNorris
02/06/11, 00:00:45
Se puede decir mas alto, pero mas claro... lo pongo en duda.
1. Si, ya he visto que el compañero Fersago se habia currado un post genial para meterle el froyo (de hecho gracias a ese post estoy por aqui). Pero la pregunta va mas enfocada a saber si el firmware XWJPF (el de abril 2011) de Samfirmware esta completo o si da problemas (porque por las fechas es evidente que es el ultimo FW que han sacado para el Galaxy 3).
2. Veo que Destiny es la que mas gente recomienda... supongo que es la que terminare metiendo. ¿Actualizo a froyo antes de meter Destiny?
3. Si, hablaba del kernel Fugumod, pero no se si lo puedo meter en Eclair (es decir, ahora mismo sin necesidad de meter froyo) para ver que tal va.
4. De acuerdo... como suponia se pierde todo... pero tampoco veo que la gente se queje porque no puede hacer esto o lo otro, por lo que supongo que la configuración posterior a flasheo sera facil.
Muchas gracias compañero.
ChinNorris
02/06/11, 21:19:30
Pues nada... ya esta... ya le he metido XWJPF... sin ningun problema.
Bueno casi.
Al principio todo bien, empezaba en holandés y con mas o menos dificultad he pasado a Español. He hablado por telefono, me he metido en el Kies sin problema... pero ha sido entrar en el Market y ahora ya no se que va a pasar... se ha quedado bloqueado... tras 5 minutos bloqueado le he sacado la bateria (¿¿¿???)... le he vuelto a arrancar y se ha quedado en la pantalla tintineante de Samsung... tras 5 minutos tintineando le he apagado con el boton (¿¿¿???)... y ahora ya no pasa de la pantalla GT-I5800 Samsung del principio...
Y ahora que hago (¿¿¿???).
Un poco de ayuda por favor.
Puedes probar con un hardreset:
-Apaga el teléfono
-Presiona vol – y el botón de menu simultáneamente
-Sin soltar presiona Power
-En la pantalla de recuperación selecciona wipe data/factory settings
-Reinicia el móvil y listo
Puedes probar con otra ROM.
Suerte y un saludo.
ChinNorris
02/06/11, 22:05:36
Nada... por mas que hago el dichoso Wipe no pasa de la primera pantalla de carga asi que estoy bajando la Destiny 1.2... ¿es mejor la 1.1 o voy directamente a por la 1.2?
Pallares12
02/06/11, 22:40:38
Directamente 2.2, Flashea de nuevo con odin = que hiciste con la de fersago.!
Un Saludo
ChinNorris
02/06/11, 22:53:05
Joooder... gracias por vuestra rapida ayuda... ya esta puesta la Destiny 1.2
Joooder... gracias por vuestra rapida ayuda... ya esta puesta la Destiny 1.2
Felicidades !!! ya nos contaras si te va bien con el destini 1.2
ChinNorris
03/06/11, 08:51:14
Je je... he visto un par de pijadillas que no me gustan del todo y eestoy metiendole el setcpu despues de haber metido el kernel Fugu... me da algo de miedo retocar con el setcpu, asi que estoy leyendo a ver como se hace.
Por ejemplo, me pone algo de setcpu 2.1.1a nvidia_tegra2 que no se de donde cjnes ha salido (¿¿¿???).
De verdad muchas gracias.
ChinNorris
03/06/11, 20:28:58
Bueno... pues a partir de ahora ya me paso al post de Destiny (aunque solo sea para escribir sus bondades ) :platano:
alexcab5
16/04/13, 20:03:00
Hola a todos.
Tengo un galaxy 3 gt-i5800 con android 2.2 oficial y estoy buscando una rom para instalarle. ¿alguien sabe algo al respecto.Actualmente tengo el teminal rooteado pero los temas que encuentro en los foros son de hace mucho tiempo y no puedo descargar nada.
Me interesaria hacer clockworlmod y instalarle una rom nuevo (android 2.3 o superior).
¿Alguien podria pasarmem un tutorial y archivos para descargar?
Saludos y gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.