PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 2.3.4 soon to all new Samsung phones...

deeelite
01/06/11, 14:33:59
http://a2.twimg.com/profile_images/1275786701/SF_avatar_normal.jpg (http://twitter.com/#!/SamFirmware)
samFirmware (http://twitter.com/#!/SamFirmware)SamFirmware
Android 2.3.4 soon to all new Samsung phones...

¿Considerara Samsung el galaxy nuevo telefono?

eclipse6220
01/06/11, 14:37:06
Nose si el Galaxy lo consideraran nuevo, pero el segundo mejor de los que tienen si que es. Por tanto mas que seguro que tiene version, pero cuando? Eso ya se vera.

julianico
01/06/11, 14:37:29
yo tengo el galaxy s y s2,asi que supongo que pronto pillare cacho si no es por un lado sera por el otro,
espero que el sgs2 sea el primero en actualizar

juanjjt
01/06/11, 14:43:42
yo tengo el galaxy s y s2,asi que supongo que pronto pillare cacho si no es por un lado sera por el otro,
Eso eso y a los demas que nos den......jajajaja. es broma

spiral5
01/06/11, 14:47:38

Propongo que Julianico nos vaya rotando su peaso de Galaxy 2, un dia cada uno.
:alabado:

EseLoKo
01/06/11, 15:14:51
propongo que julianico nos vaya rotando su peaso de galaxy 2, un dia cada uno.
:alabado:

+1 xD

Hecaton
01/06/11, 15:16:08
El Galaxy S ya es viejo, en el primer semesestre del 2012 saldra el Galaxy S3 seguramente con Tegra 3 con Cortex A9 y quadcore dejando al Salaxy S2 viej...

Pero el colmo es que AMR ya tiene listos sus Cortex A15 que seran 5 veces mas potentes que un Tegra 3 con arquitectura Cortex 9..

La arquitectura de moviles con AMR avanza a velocidad de la luz en 2 años veremos portatiles con el mismo CPU que un Galaxy 4 moviendo Windows 8...

Y esque AMR se a buscado un aliado fuerte que es IBM y estan avanzando mucho, hasta Intel esta planteandose usar esa arquitectura en vec de X86..

Aun asi yo pienso que si veremos 2.3.4 lo que dudo mucho es ver Ice Cream Sandwich... que seguro si salga para el Nexus S pero para su primohermano el Galaxy S no lo tengo seguro...

Y aunque Cyanogen saque Ice Cream para el SGS, como funcione a medias y chupando bateria atope, me quedo con Gingerbread.

Enviado desde la cuarta dimension

carlinhos_93
01/06/11, 15:16:24
Aun no tenemos la 2.3.3 oficial...de que quiera llegar esta podemos esperar hasta final del verano:osvaisacagar:

julianico
01/06/11, 15:37:42
Cuando el rio suena es que agua lleva o eso dicen,
asi que si samsung a soltado que android 2.3.4 esta a punto de salir es porque ya lo deben tener listo y probandolo.
Android 2.3.3 en todas sus versiones creo que han sido unas betas para pulir la oficial 2.3.4

postdata : se me olvidaba, de prestar mi galaxy s2 nada de nada, no se lo dejo cojer a nadie por si se le cayese al suelo :cry: (lo tengo mas celoso que a mi propia novia :risitas: )

zadock
01/06/11, 15:47:39
Aun asi yo pienso que si veremos 2.3.4 lo que dudo mucho es ver Ice Cream Sandwich... que seguro si salga para el Nexus S pero para su primohermano el Galaxy S no lo tengo seguro...

Pues qué quieres que te diga...el Nexus S es prácticamente igual al Galaxy S...si sale en uno sale en otro.

Hecaton
01/06/11, 15:55:46
Pues qué quieres que te diga...el Nexus S es prácticamente igual al Galaxy S...si sale en uno sale en otro.

El Nexus S es el telefono oficial de Google (Samsung solo lo esamblo) y el Galaxy S es de Samsung, no tienen la misma politica de actualizacion... a Samsung se la suda.. lo que quieren es que te compres un Galaxy S2 para que suene la caja ( y no precisamente la de musica) jaja

kriogeN
01/06/11, 16:11:38
El Nexus S es el telefono oficial de Google (Samsung solo lo esamblo) y el Galaxy S es de Samsung, no tienen la misma politica de actualizacion... a Samsung se la suda.. lo que quieren es que te compres un Galaxy S2 para que suene la caja ( y no precisamente la de musica) jaja

Digo lo mismo que en el otro post, Samsung firmó el acuerdo de actualización de 18 meses siempre y cuando el hardware lo permitiese.

Como Nexus S y Galaxy S tienen el mismo hardware, las actualizaciones para Nexus S que salgan durante los próximos 18 meses también saldrán para Galaxy S.

Molitro
01/06/11, 16:20:21
Aun no tenemos la 2.3.3 oficial...de que quiera llegar esta podemos esperar hasta final del verano:osvaisacagar:
Nah, qué va... Sólo han salido chorrocientas JVH, alguna JVO, JV5 o algo así...

carlinhos_93
01/06/11, 16:25:39
Nah, qué va... Sólo han salido chorrocientas JVH, alguna JVO, JV5 o algo así...

Si pero oficial oficial...cual a salido? Ninguna...

zadock
01/06/11, 16:30:43
Si pero oficial oficial...cual a salido? Ninguna...

Oficial oficial son todas xD Otra cosa es que sea versión final.

Pero por ejemplo cuando salió la JS8 se pensaba que era la final, y luego hace no mucho apareció la JSD...

Ansy
01/06/11, 16:49:24
Si al final casi todas esas roms son las mismas solo que para diferentes paises, seguro que por ejemplo de la JPY a la JS8 cambian lo justo como el modem y CSC en el caso de la JS8, la 2.3.3 JVO es para UK, la JVH creo que era para Holanda y un par mas de paises y asi con todas las roms, la JSD sera la ultima a dia de hoy de Froyo 2.2.1 pero no quiere decir que tenga novedades respecto a la JS8 española,la ultima JSD 2.2.1 al parecer es para los moviles libres de Croacia, por lo tanto esto no significa que Samsung este sacando cada 2 x 3 montones de roms y cada nueva que sale es mejor que la otra, simplemente la gran mayoria de veces son la misma rom que habia pero para otro pais, nada mas. Vamos que yo personalmente veo una tonteria el que tenga la JS8 flasear el movil de nuevo para meter la JSD, se va a pasar flaseando el movil hasta aburrirse si cada vez que sacan una nueva rom en samfirnware se piensa que es por que corrige cosas de la anterior y por lo tanto es mejor rom, normalmente lo que suben es la rom libre especifica para otro pais.

Donde si se puede notar cambio es usando otro archivo modem, ahi si podemos notar un menor consumo de bateria, mejor o peor cobertura etc..

Javiedc
01/06/11, 16:53:53
La 2.3.3 yo he escrito mi carta de reyes, lo mismo para entonces llega melchor, gaspart o baltasar y la dejan xaqui cerca, los camellos ya la han traioo pero como que paso...:lengua: estoy ya desvariando XD

tanazu
01/06/11, 18:12:04
Digo lo mismo que en el otro post, Samsung firmó el acuerdo de actualización de 18 meses siempre y cuando el hardware lo permitiese.

Como Nexus S y Galaxy S tienen el mismo hardware, las actualizaciones para Nexus S que salgan durante los próximos 18 meses también saldrán para Galaxy S.
Pero no dicen si es con carácter retroactivo o a partir de que fecha....

Molitro
01/06/11, 19:22:16

Pero por ejemplo cuando salió la JS8 se pensaba que era la final, y luego hace no mucho apareció la JSD...

Por esa regla de tres final no es ninguna jamás, porque siempre puede salir otra después.

Gingerbread ha salido oficial y finalmente. Lo cual no quiere decir que no vayan a depurarla más.

carlinhos_93
01/06/11, 19:25:32

Si eso es verdad jeje queria decir eso...siento la eqivocacion...

rostro.palido
01/06/11, 20:12:57
Dejemos de marear la perdiz. Después de la JV1 (beta) todas han sido versiones finales.

Lo que pasa es que alguien en Samsung la cagó con el tema de los sensores y el bug del SO (3D) en la 2.3.3 y la compatibilidad hacia atrás con las aplicaciones. El problema está en el kernel y hasta la 2.3.4 no se va a solucionar.

Todas las versiones son compilaciones de otros países con muy pequeños cambios.

Haceros a la idea que como dijo Samsung Italia habrá 2.3.4 a mediados de Junio que corregirá el bug del SO y el de seguridad publicado recientemente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carlinhos_93
01/06/11, 20:31:17
Esperemos que sea asi y que sea a mediados de junio...
Si la version 2.3.4 arregla esas cosas nos podemos dar por contentos, ya que arreglaria tambien el problema del consumo de bateria que es para mi el punto negativo de gingerbread...

jose_95
01/06/11, 20:41:16
Dejemos de marear la perdiz. Después de la JV1 (beta) todas han sido versiones finales.

Lo que pasa es que alguien en Samsung la cagó con el tema de los sensores y el bug del SO (3D) en la 2.3.3 y la compatibilidad hacia atrás con las aplicaciones. El problema está en el kernel y hasta la 2.3.4 no se va a solucionar.

Todas las versiones son compilaciones de otros países con muy pequeños cambios.

Haceros a la idea que como dijo Samsung Italia habrá 2.3.4 a mediados de Junio que corregirá el bug del SO y el de seguridad publicado recientemente.

Cuando sea así me paso a Ginger otra vez :ok:

tiggerbcn
01/06/11, 20:41:37
postdata : se me olvidaba, de prestar mi galaxy s2 nada de nada, no se lo dejo cojer a nadie por si se le cayese al suelo :cry: (lo tengo mas celoso que a mi propia novia :risitas: )

Pues nada entonces prestanos a tu novia, :silbando: :silbando:

Yo ya he comentado mas de una vez que hace tiempo Samsung en un comunicado dijo que la ginger oficial sería 2.3.4, por lo que es de suponer que caera para el SGSI y SGSII, que vamos no tenemos un cacharro tan viejo y que ademas por hardware soporta Ginger y bastante mas

zadock
01/06/11, 22:01:14
El problema está en el kernel y hasta la 2.3.4 no se va a solucionar.

Esto...el "bug" sigue en la 2.3.4 ;-)

CDTI
01/06/11, 22:09:27
Esto...el "bug" sigue en la 2.3.4 ;-)

Si todavía no ha salido la 2.3.4 para el Galaxy S... ¿cómo sabes que sigue estando el "bug" en cuestión?

Ansy
01/06/11, 22:10:34
Si todavía no ha salido la 2.3.4 para el Galaxy S... ¿cómo sabes que sigue estando el "bug" en cuestión?

Por que la rom de cyanogenmod si esta actualizada a la 2.3.4 y tiene ese "bug" segun lei en este mismo foro.

zadock
01/06/11, 23:07:01
Por que la rom de cyanogenmod si esta actualizada a la 2.3.4 y tiene ese "bug" segun lei en este mismo foro.

Exacto.

Javiedc
01/06/11, 23:07:31
Y por que tambien esta dando fallos la 2.3.3 en la Galaxy S2...:sisi1: joee si yo me conformo con la 2.2.1 pero es decir que la van a sacar y te ponen los dientes largos...X-D

jose_95
01/06/11, 23:14:45
Entonces hasta ice cream seguimos con el maldito bug 3d? D:

zadock
01/06/11, 23:25:14
Seguiremos así hasta que los desarrolladores de las aplicaciones que provocan este "bug" vayan depurándolas para Gingerbread.

kriogeN
01/06/11, 23:50:03

La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug.

Y siempre que sale el tema estamos igual, NO ES CULPA DE LOS DESARROLLADORES, si una aplicación funciona al pelo en Froyo y funciona al pelo en Gingerbread, en uno al salir se genera un bug y en el otro no. ¿De quien es la culpa?

Hecaton
02/06/11, 00:46:50
intronauta te repites como un loro ehh, encima no se que ha pasado que la pagina 2 carga una imagen en Firefox y no la pagina en si x¨DD

Miorat
02/06/11, 00:49:52
arreglau X-D

intronauta
02/06/11, 00:53:29
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) te repites como un loro ehh, encima no se que ha pasado que la pagina 2 carga una imagen en Firefox y no la pagina en si x¨DD

ya te digo XD

Al menos intento aportar datos al sempiterno debate con lo poco que voy sacando en claro, esperando que los otros loros hagan lo propio X-D

veo que me han baneado en el comentario por pesado XD

edito: lo he recuperado y se lo dedico a @Hecaton (http://www.htcmania.com/member.php?u=433908) por llamarme pesado :lengua:

La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug.

Y siempre que sale el tema estamos igual, NO ES CULPA DE LOS DESARROLLADORES, si una aplicación funciona al pelo en Froyo y funciona al pelo en Gingerbread, en uno al salir se genera un bug y en el otro no. ¿De quien es la culpa?yo no las tendría todas conmigo para afirmar tal cosa.

Habría que tener en mente muchas consideraciones, muchas de ellas ni siquiera disponemos de herramientas para comprobarlo (o conocimientos en mi caso)

Que una aplicación funcione en gingerbread no quiere decir que sea 100% compatible, es un hecho. Por lo que entiendo, debe ser compilada con su correspondiente SDK porque los problemas pueden aparecer en función de las necesidades de la app.

Puede ser una mezcla de varios factores, mala implementación, fallos en drivers, vete a saber. Ojalá den con ello, pero no podría decir ni que es culpa de las apps/desarrolladores ni de los drivers o de google hasta tener más datos. Puede ser un poco de todos.

SO Android asumo que es relativo al proceso system_server (que es el core de android) y todas y cada una de las veces que he podido recrear el "bug del 3D" en el galaxy 2.2.1->2.3.3->2.3.4, éste se bloquea llamando al system/bin/orientationd que se queda en primer plano. En caso del nexus el "bug" del aumento de SO Android era por el driver wifi, que provocaba que no entrara en modo reposo. En otros terminales vienen por otro lado. Pero hay apps que generan conflictos y dejan a system_server mirando para cuenca. Es decir, que hay varias causas y orígenes por las que system_server puede fallar.

Y bueno, uno de los servicios que depende del system_server , además del wifimanager, audiomanager, activitymanager, etc,.. es el sensormanager

y la relación entre el driver de la GPU y los sensores está por ver.

Al final estamos en el mismo punto, puede haber pistas, indicios y diferentes teorías de la causa pero alguien con capacidad para ello debería ponerle ya nombre y apellidos a este tema, sea google, samsung o quien sea, pero que se solucione.

Hecaton
02/06/11, 01:22:08
Que cabron jaja

Hasta Mouhrinho esta preocupado por el SO Android...ya lo comente aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2300005&postcount=41

rastafary
02/06/11, 01:23:27
La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug. ¿?¿? pero es que piensas que 2.3.4 lleva algun superdriver nuevo o algo?.... que la 2.3.4 es un simple parchecito para corregir 4 cosas de los nexus e implementar las novedades de las google apps... no hay necesidad de desarrollar ningun driver nuevo de gpu........... no sé porque dices que no es un buen ejemplo.

aparte de que.... que pinta ahora el driver de la GPU????

http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=3812c1acf93b482f&hl=en

ah, pero bueno, no digo nada, que no sé nada, sabeis mas vosotros de todo... :pensando: seguro que la culpa de todo la tiene el bug de la alarma... seguro!!!

kriogeN
02/06/11, 01:35:31
¿?¿? pero es que piensas que 2.3.4 lleva algun superdriver nuevo o algo?.... que la 2.3.4 es un simple parchecito para corregir 4 cosas de los nexus e implementar las novedades de las google apps... no hay necesidad de desarrollar ningun driver nuevo de gpu........... no sé porque dices que no es un buen ejemplo.

aparte de que.... que pinta ahora el driver de la GPU????

http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=3812c1acf93b482f&hl=en

ah, pero bueno, no digo nada, que no sé nada, sabeis mas vosotros de todo... :pensando: seguro que la culpa de todo la tiene el bug de la alarma... seguro!!!

¿He dicho yo que se iba a solucionar con 2.3.4? No, lo que si he dicho es que el bug apareció con 2.3.3, en 2.3.2 (nosotros no lo vimos, pero los del Nexus One si) no ocurría el bug

De hecho, yo pienso que no se va a solucionar con 2.3.4, y habrá que esperar a 2.4, ojala me equivoque pero es lo que pienso.

Aún así lo del bug del fix del Battery Life tiene buena pinta, y a lo mejor por ahí podrían ir los tiros.

rastafary
02/06/11, 01:52:47
¿He dicho yo que se iba a solucionar con 2.3.4? No, lo que si he dicho es que el bug apareció con 2.3.3, en 2.3.2 (nosotros no lo vimos, pero los del Nexus One si) no ocurría el bug

De hecho, yo pienso que no se va a solucionar con 2.3.4, y habrá que esperar a 2.4, ojala me equivoque pero es lo que pienso.

Aún así lo del bug del fix del Battery Life tiene buena pinta, y a lo mejor por ahí podrían ir los tiros.

hombre, se deja entrever cuando dices "La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug."

cuando dices "aun" yo entiendo que quieres decir que cuando saquen la 2.3.4 de samsung ira con unos drivers de galaxy S especificos de 2.3.4 y que por eso para ti la CM7, puesto que usa driver de 2.3.3, no se puede tener en cuenta...

pero claro, si luego me dices que no has querido decir eso, pues me pierdo, aun asi te pido disculpas si lo he malinterpretado

por otro lado, que fix de batería decis? el que saco "currydude"??? decía que era para los que cuando dejaban el telefono en reposo y se le disparaba el consumo... era un script de governor conservative... te refieres a ese o me he perdido algo nuevo? xD

langostino
02/06/11, 09:26:55
Por esa regla de tres final no es ninguna jamás, porque siempre puede salir otra después.

Gingerbread ha salido oficial y finalmente. Lo cual no quiere decir que no vayan a depurarla más.

Bueno, Molitro. Supongo que te refieres a las roms "oficiales". JV1 iba bien....con un gestor de memoria obligatorio o te quedabas sin ram en un suspiro...JVB se bebía la batería y las últimas JVO y JVH aún yendo más finas presentan el bug del 3D y del SO Android, algo inaceptable para una versión final o estable...Espero que con la 2.3.4 se corrijan estos dos grandes fallos, aunque presente otros menores.

Molitro
02/06/11, 10:01:23
Bueno, Molitro. Supongo que te refieres a las roms "oficiales". JV1 iba bien....con un gestor de memoria obligatorio o te quedabas sin ram en un suspiro...JVB se bebía la batería y las últimas JVO y JVH aún yendo más finas presentan el bug del 3D y del SO Android, algo inaceptable para una versión final o estable...Espero que con la 2.3.4 se corrijan estos dos grandes fallos, aunque presente otros menores.

JV1 y JVB eran, de hecho betas.

De JVH para alante son finales, y yo no estoy de acuerdo contigo en que sean inaceptables. El bug del SO ya se ve que es un problema difícil de definir, y que no sólo viene de samsung.

doblecero
02/06/11, 11:09:20
Creo que el comentario lo deja claro... "all new samsung phones". Que yo sepa el Galaxy S no es nuevo...
Pero vamos, que es un simple comentario, tendrán que dar mas detalles, tipo fechas y modelos que se actualizarán.

carlinhos_93
02/06/11, 11:21:51
No sera nuevo, aunque yo opino que si, de todas formas samsung firmo el acuerdo con google de actualizar sus telefonos durante 18 meses, y es el segundo mejor terminal que tiene samsung, no creo que lo dejen de actualizar...:-)

Donnut
02/06/11, 11:24:39
Creo que el comentario lo deja claro... "all new samsung phones". Que yo sepa el Galaxy S no es nuevo...
Pero vamos, que es un simple comentario, tendrán que dar mas detalles, tipo fechas y modelos que se actualizarán.

El tuyo no será nuevo, el mío solo tiene un mes :sisi1::sisi1::sisi1: así que espero mi actualización :D:D:D

Fuera de coñas: Leí ayer un post de un tío que decía haber eliminado lo del bug 3d haciendo una instalación limpia y quitando el 3d del zip de la rom. ¿Esto como lo veis? ¿Que pierdes al quitarlo?

united93
02/06/11, 11:35:24
hombre, se deja entrever cuando dices "La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug."

cuando dices "aun" yo entiendo que quieres decir que cuando saquen la 2.3.4 de samsung ira con unos drivers de galaxy S especificos de 2.3.4 y que por eso para ti la CM7, puesto que usa driver de 2.3.3, no se puede tener en cuenta...

pero claro, si luego me dices que no has querido decir eso, pues me pierdo, aun asi te pido disculpas si lo he malinterpretado

por otro lado, que fix de batería decis? el que saco "currydude"??? decía que era para los que cuando dejaban el telefono en reposo y se le disparaba el consumo... era un script de governor conservative... te refieres a ese o me he perdido algo nuevo? xD
Sin acritud eh? pero ha esto le llamo yo un ZAS! en toda regla. Si es que a veces queremos ser más papistas que el papa afirmando una cosa como si nos fuera la vida en ello y a los 5 minutos negarlo rotundamente. Así empezaron los políticos en este pais... X-D

kriogeN
02/06/11, 11:58:58

TODAS las actualizaciones que salgan para Nexus S durante los próximos 18 meses (ya 17 meses) saldrán también para Galaxy S, al menos eso fue lo que firmó Samsung en la Google I/O.

No creo que el Nexus S se quede sin actualizar, por tanto el Galaxy S tampoco se quedará sin hacerlo.

Hecaton
02/06/11, 13:22:49
Dudo mucho que actualicen el Galaxy S a ICS y si finalmente lo hacen sera una autentica mina de fallos, imaginaros unir dos SO uno de tableta otro de moviles en uno solo SO, menudo bacalado saldra... saldtan cientos y cientos de buggys y llevara un tiempo en que se consolide...

carlinhos_93
02/06/11, 14:53:59
Dudo mucho que actualicen el Galaxy S a ICS y si finalmente lo hacen sera una autentica mina de fallos, imaginaros unir dos SO uno de tableta otro de moviles en uno solo SO, menudo bacalado saldra... saldtan cientos y cientos de buggys y llevara un tiempo en que se consolide...

No creo que sea asi, ya que esta version es especifica para telefonos moviles, para las tablets son a partir de 3.0 honeycomb...

Hecaton
02/06/11, 15:36:55
No creo que sea asi, ya que esta version es especifica para telefonos moviles, para las tablets son a partir de 3.0 honeycomb...

Gingerbread + Honeycolm = Ice Cream Sandwich

Se van a fusionar ambos para quedarse en uno solo.

carlinhos_93
02/06/11, 15:50:58
Si es cierto, esperemos que no haya los bugs que comentas...

birbo
02/06/11, 23:02:34
Bueno toca esperar.... de todas formas yo seguire con mi froyo hasta que vea la luz con la ginger :ok:

MikelLG
02/06/11, 23:22:54
Que saquen algo decente ya! 2.3.3 no es mas que pruevas y mas pruevas q acen nosotros acemos de testers

zulo1
06/06/11, 14:08:25
buenas a todos, tengo el galaxy s 2 desde hace una semana. pro ahora me va muy bien y no tengo problemas. viene con la version android 2.3.3 y va de lujo. lo compre libre por contrato de yoigo en thephone house y con los descuentos me salio 109€.

tambien tengo un zte blade liberado y modificado con dos rom distintas. primero le meti la swedish basada en la froyo original pero apenas habia diferencia. luego le meti la cyanogen 7.0.3 basada en android 2.3.3 y aunque va un poco mas lento que la original el telefono tira bastante bien.( me gusta bastante pues veien con mas complementos que la original de yoigo).

solo espero que salga la nueva version para poder probarla en el galaxy s 2 y os comentare

jose_95
06/06/11, 15:04:11
Bueno toca esperar.... de todas formas yo seguire con mi froyo hasta que vea la luz con la ginger :ok:

Lo mismo digo!!

eLtOle
06/06/11, 18:12:36
A ver si suena la flauta y nos terminan la cyanogen :D

Coldflid
06/06/11, 18:51:58

En teoria dijeron que esto se aplicaria a los terminales nuevos, y dudo que samsung considere el sgs nuevo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kriogeN
06/06/11, 18:55:44
En teoria dijeron que esto se aplicaria a los terminales nuevos, y dudo que samsung considere el sgs nuevo

Cierto, acabo de ver que es 18 meses desde fecha de lanzamiento, así que tecnicamente en diciembre de este año podrían dejar de sacar actualizaciones para el Galaxy S. Y que menos que esa fecha, sería tristisimo que dejasen tirado un móvil que lleva sólo 1 año en el mercado.

h0sp1t4l3t
06/06/11, 20:02:04

completamente de acuerdo, hay gente que no logra entender eso... :D

Coldflid
09/06/11, 13:22:26
Cierto, acabo de ver que es 18 meses desde fecha de lanzamiento, así que tecnicamente en diciembre de este año podrían dejar de sacar actualizaciones para el Galaxy S. Y que menos que esa fecha, sería tristisimo que dejasen tirado un móvil que lleva sólo 1 año en el mercado.

Hasta el ACE tiene 2.3.4 ya
Supongo que ese lo consideran nuevo

SuperCocoV6.5
09/06/11, 14:22:46
Seguid a @ficeto en twitter, http://yfrog.com/gy36akgj 2.3.4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cristian.hl
09/06/11, 14:35:51
Seguid a @ficeto en twitter, http://yfrog.com/gy36akgj 2.3.4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

quiere decir eso que ya se ha filtrado una 2.3.4 para el i9000?

deeelite
09/06/11, 14:50:47
quiere decir eso que ya se ha filtrado una 2.3.4 para el i9000?

Eso mismo,parece que el Team Darky tienen una 2.3.4 JVP y la soltaran proximamente.

pintxoj
09/06/11, 15:18:57
Eso parece, ficeto esta probando la rom y programando un dark core con ella. Esperando mas info..

the_edge
09/06/11, 16:19:37

No lo entediste bien, no es 18 meses de actualizaciones desde que se lanza el telefono, sino que desde que se saca una version nueva de android, los fabricantes tienen como maximo 18 meses para adaptarla a sus telefonos. El unico motivo para no seguir actualizando un telefono es que se aleguen problemas de hardware, es decir que el telefono ya sea muy antiguo y no soporte la nueva version de android.

Yo al principio lo entendi como tu pero si lo piensas no tiene mucho sentido porque en 18 meses cuantas versiones pueden salir de android, 1 o 2 como maximo?

zadock
09/06/11, 16:41:25
desde que se saca una version nueva de android, los fabricantes tienen como maximo 18 meses para adaptarla a sus telefonos

El que no lo ha entendido bien eres tu. La cosa es que durante los 18 meses siguientes a la salida del teléfono, los fabricantes se comprometen a que todos sus dispositivos reciban la actualización a la última versión de Android, siempre y cuando su hardware se lo permita.

Qué quiere decir esto? Sale un teléfono hoy, y durante los 18 meses siguientes la compañía que lo ha fabricado va a facilitar la última versión de Android al poco tiempo de que ésta salga. Si durante esos 18 meses sale solo una actualización, pues una, y si salen 348 pues 348.

langostino
09/06/11, 17:32:44
Efectivamente.es como dice zadok

ra5849
09/06/11, 20:41:48
Al final mucho decir que na de na y ya esta aquí......