PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar tab p1000 a la tv

gumysbr
01/06/11, 14:13:45
Resulta que me eh comprado por una pagina china el cable de los tres colores para conectar el tab a la televisión pero aun no se hacer que se vea la imagen en la televisión alguien me puede ayudar?
El cable en cuestión es este:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGv9LTdK1NZvxAJKaCOQvhqT_DlByR_ dnyDUoCfGLV9yziMs29

Gracias!!X-D

mllanest
01/06/11, 14:19:59
yo no se ese cable a la salida de componentes si funcionará o no.

Yo creo que es mucho mejor que te compres el DOCK oficial de samsung, que tiene salida HDMI, y la calidad va a ser mil veces mejor. El dock y un cable te van a costar como 40 eur.

Es mi opinion, es lo que yo he hecho, y se ven de muerte las pelis :platano:

gumysbr
01/06/11, 14:23:04
ya pero no sabeis como hacer la conexion al televisor con eso este cable?

miguel_del_tetu
01/06/11, 14:49:14
ya pero no sabeis como hacer la conexion al televisor con eso este cable?

Pues es la mar de sencillo....

Si tu televisor tiene entrada por componentes, insertas cada uno en su lugar, respetando los colores, puesto que uno es de video y dos son de audio (derecho-izquierdo).

En caso de que no dispongas de esa entrada, sera mas sencillo aun: Te haces con un adaptador para euroconector y ya esta. Ademas, es una pieza muy facil de encontrar en cualquier tienda, y si tienes alguna consola moderna, te vendra en su caja.

gumysbr
01/06/11, 14:58:19
Pues es la mar de sencillo....

Si tu televisor tiene entrada por componentes, insertas cada uno en su lugar, respetando los colores, puesto que uno es de video y dos son de audio (derecho-izquierdo).

En caso de que no dispongas de esa entrada, sera mas sencillo aun: Te haces con un adaptador para euroconector y ya esta. Ademas, es una pieza muy facil de encontrar en cualquier tienda, y si tienes alguna consola moderna, te vendra en su caja.

Eso ya lo hice incluso con el adaptador pero despues en el menu del galaxy donde voy para conectarlo

VENABLES
01/06/11, 15:00:33
Busca en opciones de pantalla, la ultima opción de todas y selecciona PAL, si estas en Europa claro...
Salu2

gumysbr
01/06/11, 15:48:20
Busca en opciones de pantalla, la ultima opción de todas y selecciona PAL, si estas en Europa claro...
Salu2
hize eso y tampoco se conecta que estoy haciendo mal?

mllanest
01/06/11, 17:34:18
Por lo que yo tengo experimentado, el tablet detecta la conexion del HDMI y manda la señal al exterior, pero dudo que ese cable haga detectar al Tab que bebe enviar la señal hacia la pantalla externa.

Me temo que esos chinos han hecho un cable bastante absurdo.

Yo no entiendo mucho de electricidad, electronica ni informatica, pero el sistema debe tener preparadas respuestas a determinados impulsos. Vete tu a saber que impulso recibe el TAB al conectarse a una entrada de componentes de una tele, probablemente nada, es como si tu pelases el cable de comunicacion y lo enganchases al de otro aparato electronico dispar (probablemente no habria comunicacione entre ellos)

Por eso te decia antes que me temo que eso no va a funcionar (a no ser que esos propios chinos hayan diseñado un programa especifico para usar con ese cable)
:cry:

ocari
02/06/11, 11:45:55
No se si ese cable funcionara o no, pero es la copia del mismo tipo de cable oficial de samsung...osea qsea x componentes no seria la razon de qno funcionara...

mllanest
02/06/11, 14:04:28
No se si ese cable funcionara o no, pero es la copia del mismo tipo de cable oficial de samsung...osea qsea x componentes no seria la razon de qno funcionara...

Sii hay un cable oficial de samsung a componentes entonces me callo. Si no te funciona será que está estropeado.

Learsy
02/06/11, 18:22:14
Compañero sigues con el problema? imagino que lo habrás mirado pero ¿en la tv, al selecionar la fuente de entrada no aparece? pq deberia... tiene que ser algun detalle tonto de estos que se nos pasa, pq funcionar debe...

paripetoso
03/06/11, 01:42:02
Has podido pensar que el cable al no ser original de la tab puede que no te sirva?
con el cable de carga del coche como no sea el original que va al encendedor no carga y encima si es de esos chinos es una suerte que funcione

esepepe
03/06/11, 20:04:45
¿has seleccionado en el televisor la entrada AV correspondiente?

ocari
17/06/11, 00:29:57
Hoy me ha llegado un cable igual qpedi en dealextreme y solo he tenido q conectarlo a la tele y me funciona perfectamente...

gumysbr
17/06/11, 16:25:44
exactamente es de dealextreme pasame la url del cable que compraste y asi lo pido yo

ocari
17/06/11, 23:15:21
exactamente es de dealextreme pasame la url del cable que compraste y asi lo pido yo

Este es el que yo pille:
http://www.dealextreme.com/p/premium-av-composite-cable-for-samsung-galaxy-tab-p1000-black-167cm-cable-71736

Me ha tardado un par de semanas en llegar, pero si has probado un cable igual y no te conectaba a ver si va a ser algun tipo de problemas de compatibilidad con tu tv...
Yo ya te digo, en la mia (sharp) ha sido conectar los tres componentes y ver en la tele la tableta...

gumysbr
18/06/11, 04:13:10
no no era ese cuando en puse p1000 en la busqieda de dealextreme aparecen varios cables av acabo de pedir ese y cuando llege os cuento posiblemente estubiera drfectuoso

juacarg
13/01/13, 20:02:30
A mi me funcionaba a la perfección el cable oficial de componentes pero al actualizar la tablet a 4.0.4 no consiguo que saque el audio.
Anteriormente con solo enchufarlo a la tab esta ya dejaba de emitir sonido y lo ponía por el cable pero ahora sigue sonando la tablet estando enchufada.

ploril
30/01/13, 20:26:34
quitale el sonido y punto,no te compliques

juacarg
02/02/13, 19:35:39
quitale el sonido y punto,no te compliques
Si bajo el volumen de la tablet también baja en la TV.

ploril
10/02/13, 11:14:46
en ese caso...desconozco el tema ,yo en otro aparato el sonido lo controlo independientemente