PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento GPS por SMS

securata
01/06/11, 13:46:43
Saludos.
Estoy buscando una aplicacion para android que me mande un sms cada x tiempo a mi movil con las coordenadas de posicion.
Osea, que cada hora o media hora, conecte el gps solo, tome la posicion y me la envie por sms. Asi abro las coordenadas con el maps y me da la posicion.
Estoy realizando un experimento y me gustaria hacer un seguimiento por gps.
Conoceis alguno?
Gracias.

PD Ah y si pudiese la altitud, seria perfecto.

danialadelta
30/06/11, 13:31:44
Yo estoy buscando lo mismo ya que vuelo y me gustaria que otra persona supiera donde estoy por ejemplo cada media hora
abrazos.

pmaicas
30/06/11, 16:14:01
¿ y no os sirve el seguimiento por internet en vez de sms ?

Es que los sms valen una pasta, comparados con la conexion a internet. Los sms son mas apropiados para un programa de seguridad, pero para seguimiento continuo .. uf !

Yo tengo desde hace años publicado un servicio gratuito de seguimieto en www.mancuentro.com
aunque ahora hay infinidad de ellos, cuando lo hice no había nada gratuito.

LOSHTC
08/11/11, 02:21:59
¿ y no os sirve el seguimiento por internet en vez de sms ?

Es que los sms valen una pasta, comparados con la conexion a internet. Los sms son mas apropiados para un programa de seguridad, pero para seguimiento continuo .. uf !

Yo tengo desde hace años publicado un servicio gratuito de seguimieto en www.mancuentro.com
aunque ahora hay infinidad de ellos, cuando lo hice no había nada gratuito.

Hola, saludos yo tengo androide 2.1 y este es el único que me sirve! pero tengo que tenerlo activado siempre. no conozco manera de activarlo vía sms! :silbando: