PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar centro de mensajes

bigota
22/11/08, 09:51:57
Soy nuevo con WM6 y he buscado en el foro pero no encuentro como cambiar el numero del centro de mensajes SMS. Alguien puede decirme la ruta a seguir por favor??? Es que mientras no ponga el numero ni puedo enviar ni recibir mensajes. Muchas gracias.

bigota
22/11/08, 10:17:09
Nadie tiene una idea, es que voy a salir loco y no se que hacer

gen
22/11/08, 10:22:12
Y si empiezas por saludar en el hilo de presentaciones? :reglas:
Despues vas a configuración telefono y cambias lo que quieres como en cualquier terminal,
y calma esos nervios, aquí se escriben muchos mensajes y no se pueden contestar todos a los 5minutos,
Saludos

bigota
22/11/08, 10:45:25
Perdona si te ha sentado mal, no sabia que habia un hilo de presentaciones, lo siento, pero voy a configuracion del telefono y no me aparece nada del centro de mensajes, el caso es que recibo mensajes pero no puedo enviar porque me dice que revise el centro de mensajes. Por si sirve de algo soy de yoigo.

gen
22/11/08, 10:59:31
Perdona si te ha sentado mal, no sabia que habia un hilo de presentaciones, lo siento, pero voy a configuracion del telefono y no me aparece nada del centro de mensajes, el caso es que recibo mensajes pero no puedo enviar porque me dice que revise el centro de mensajes. Por si sirve de algo soy de yoigo.

No hombre,
no es para tanto, es que al no vernos las caras....

Te lo explico más detallado:
Vas a Configuracion/Telefono/Servicios y seleccionas Correo de voz y mensajes de texto
ahí puedes poner el número correcto...
yo no sé cual es el de Yoigo, pero supongo que tú ya lo tienes...
Saludos

bigota
22/11/08, 11:32:25
Hago lo que me dices y me sale un mensaje emergente que dice:
"Error de la red. No se puede leer la configuracion de la red. Intente visualizar la configuracion mas tarde o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo"

No tengo ninguna conexion de datos activa, ni al active sync ni nada. Pruebo quitando la SIM y lo mismo, he hecho hasta hard reset y lo mismo, no se que pasa, estoy saliendo loco y no puedo acceder.
Alguien puede ayudarme????.

gen
22/11/08, 11:36:07
"Error de la red. No se puede leer la configuracion de la red. Intente visualizar la configuracion mas tarde o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo"

No tengo ninguna conexion de datos activa, ni al active sync ni nada. Pruebo quitando la SIM y lo mismo, he hecho hasta hard reset y lo mismo, no se que pasa, estoy saliendo loco y no puedo acceder.

Hombre,
No seas impaciente, ya te estamos ayudando, no?
Si quitas la SIM.... pues no funcionará,
una cosa, que ROM llevas? la original?
donde estás ahora, ¿hay cobertura de Yoigo?

luison
22/11/08, 11:37:35
Se me ocurre que lo mas sencillo es que llames a Yoigo y ellos te indicarán lo que debes hacer.
Saludos.

bigota
22/11/08, 11:37:37
Claro que hay cobertura, el caso es que en los desvios, las restricciones... entodo me deja entrar menos en eso que me sale el mensaje.

luison
22/11/08, 12:13:02

Te acabo de dar la solución inmediata, pero parece que no la quieres seguir.

bigota
22/11/08, 12:46:20
Ya he llamado a Yoigo y han puesto una incidencia y se pondran en contacto conmigo en unos dia, cuando lo arreglen os comento lo que era, ya solo por curiosidad. Gracias por vuestra ayuda.

lpvaini
12/02/10, 18:10:44
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde que hice un hard reset. No puedo enviar mensajes, y si entro en configuracion tambien me sale la pantallita de" error, no se puede leer la configuracion.....", tendre que llamar a yoigo haber que me dicen...supongo que lo mismo..haber si lo arreglamos ya...;)

paxulito66
28/06/11, 01:39:17
Hola,
me acabo de canbiar de compañia de telefonos, me he pasado a jazztel y no tengo manera de configurar el número del centro de mensajeria. No puedo enviar mensajes y si recibirlos. Ya he llamado a jazztel y me dicen que es un problema de la Kaiser. Si que tengo wifi y recibo mensajes, pero no puedo enviarlos.
Gracias.