PDA

Ver la Versión Completa : Viewpad 10S en TPH por 199 €


valin
01/06/11, 13:04:25
Pues eso, que si miráis el catálogo de este mes de TPH podréis ver que venden la ViewPad 10S por 199 € libre, me parece un precio estupendo para esta magnífica Tablet.
Lo siento por los que la hemos comprado antes más cara, pero bueno, estas cosas pasan.

Logsemán
01/06/11, 13:21:43
Desde luego, ahora está muy claro. Por 200 euros tienes una tableta con Honeycomb... Por otro lado, he leído en XDA que algunos revendedores de este tablet han contactado con los desarrolladores para poder usar VegaComb como base para una versión de Honeycomb oficial.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

valin
01/06/11, 13:27:16
Por otro lado, he leído en XDA que algunos revendedores de este tablet han contactado con los desarrolladores para poder usar VegaComb como base para una versión de Honeycomb oficial.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

Creo que es una buena noticia por que eso haría que más gente estuviese trabajando para llevar HoneyComb a nuestras máquinas.

legolas24
01/06/11, 22:20:17
Pues mi gozo en un pozo, me he llegado esta tarde a tph y me han dicho que hay un error en el precio y que lo pondrán en la fé de erratas, asi que de 199 nasti a 289€
Saludos

Logsemán
01/06/11, 22:34:58
Joder, pero es que a 289 ya es un timo. Yo compré un Vega en Enero a 300. Dudo que lograra sacar doscientos si lo vendo ahora...

valin
02/06/11, 18:03:07
Pues mi gozo en un pozo, me he llegado esta tarde a tph y me han dicho que hay un error en el precio y que lo pondrán en la fé de erratas, asi que de 199 nasti a 289€
Saludos

No puede ser, están mintiendo como bellacos esos de TPH.
Por que a parte que está puesto tanto en la página 13 como en la 33, ADEMÁS pone claramente en la 33 un 289 € tachado al lado de 199€. Si eso es un fallo vaya fallo más grande, por 2 lados y encima habiendo tachado el precio de 289 €, eso para mi es una rebaja de las típicas que ponen en las tiendas, antes a tanto ahora a esto otro.
Por ahí algún compañero del foro donde yo he puesto la noticia dice que ya la ha encargado, imagino que al precio de 199 €.

pelopoya
03/06/11, 17:30:03
Valin tiene razon, seguro que te estan engañando, el problema que tienen es que no hay en toda españa, te lo digo de primera mano, ayer postee aqui dicendo que el precio no podia estar bien, pero fui a un tph en Malaga y me dijeron que no habia existencias en toda españa, despues de llamar a media andalucia la encontre en un tph de marbella, te escribo desde ella y a 199 €... no hagas caso y obligales a que te reserven una por si vienen, suerte tio.....

legolas24
03/06/11, 17:39:38
pues ya tengo la mia me ha costado poner una reclamacion pero me la han dado. estaban empeñados en cobrarmela al otro precio pero en cuanto puse la reclamacion al cuarto de hora me estaban llamando.

.TRiRT.
04/06/11, 14:18:22
Buenas! Estoy interesado en pillarme este tablet, he llamado a ThephoneHouse y segun ellos no tienen stock en toda España, que ya se han vendido todas las unidades. No a tardado naaadaaa en responderme que no hay a nivel nacional, que noseque,bla bla bla....... Como si estubieran avisados de no vender esa tablet, le preguntado de reservarla y tampoco...
Creo que me engañan para no venderla a ese precio.
Que puedo hacer para buscarles las cosquillas?

veraone
05/06/11, 21:19:23
por lo que veo a mi tambien vio una un vendedor en gv2 y me dijo que si habia una en malaga,y me dijo -huy perooo.....no se puede traer.... creo que las tienen,pero no las venden.por el error del catalogo,mañana ire ,reservare,y si no les pondre una reclamacion por publicidad engañosa...que ellos bien que se quedan con tus 50 pavos si no terminas la portabilidad con ellos...

alyaner
06/06/11, 10:28:45
Yo la pillé ayer en Madrid en The phone House del carrefour de tres cantos. Creo que tenían más.
Se trata de ir llamando tienda a tienda.

veraone
06/06/11, 18:10:36
agotada en toda españa......

nedroll
06/06/11, 19:54:51
bueno yo viviendo en león en una tienda dijeron que me la pedian y en otra me la vendieron....
Con tan mala suerte que no funcionaba la pantalla....
Pero tenían otra!!!
A si que alguna queda suelta