Ver la Versión Completa : Tengo modem JVE con Darky 9.5. Quisiera tener más cobertura. ¿Cuál me recomendáis?
orkikus
01/06/11, 13:02:18
Buenas
Me recomendáis el JQ1, por ejemplo? Estoy muy perdido en MODEMS y no sé cuál probar.
De todas formas, puedo flashear el modem por ODIN sin problema no? Sin repartition y todo eso... Me refiero a que no habrá problemas al tener la darky 9.5 metida.
Gracias
manuetsia
01/06/11, 13:30:39
Sinceramente te animaría a que probases otro puerto lo hagas con objetividad te digo esto porque yo tengo jvo y aunque es verdad que en los indicadores sale menos cobertura mi sensación es que tengo la misma,a la hora de usarla me refiero. Lo que su que me parece es que gasta menos, mi consejo es que pruebes pero no te fies 100% de las rayas
orkikus
01/06/11, 14:47:49
Buenas
Lo de las rayas ya se que falla mucho, pero es que ya no es eso solo, sino que cuando deslizo la barra de notificaciones me aparece "solo llamadas de emergencia". Vamos, que me quedo sin cobertura. Si intento llamar, me dice red de datos no disponible.
Esto me pasa en el salón de mi casa, y antes con otra rom no me pasaba, pero desconozco que modem era.
orkikus
01/06/11, 23:46:26
Alguien más?
manuetsia
02/06/11, 01:13:42
Si no te pasaba antes yo tiraría más por un reflasheo que el módem, una cosa es tener un poco menos de cobertura y otra no poder ni llamar
orkikus
02/06/11, 10:48:50
Si no te pasaba antes yo tiraría más por un reflasheo que el módem, una cosa es tener un poco menos de cobertura y otra no poder ni llamar
Buenas
Antes no me pasaba, pero era con otra ROM. Ahora tengo la darky 9.5 y modem JVE.
Por eso pregunto que qué modem me recomendáis. Me da igual cuál sea... Tengo entendido que el JVE es el de gingerbread... pruebo con JQ1? A mi me da igual, como dije, pero quiero probar uno que tengáis y os vaya bien, no el primero que enganche.
carlinhos_93
02/06/11, 11:30:40
Yo probaria con la JVO a ver que tal, es la que tengo yo, y en general cojo mas cobertura, aunque hay gente que dice que no...pruebala i cuentanos que tal:ok:
orkikus
02/06/11, 11:46:08
JVO es gingerbread. Quiero una 2.2.1 si es posible...
EDITO:
He puesto la JV3 y tengo cobertura donde antes no tenía. Perfecto. Veremos como se comporta el wifi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.