Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué usáis para Twitter?
mitsuka
01/06/11, 12:52:10
Estoy usando Peep pero últimamente va muy lento e incluso, se queda bloqueado. He visto un hilo en el foro que habla de algunos clientes (Touiteur, twidroyd, twicca, seesmic) pero como tiene algunos meses me preguntaba qué usáis vosotros... ¿recomendaciones?
Sin duda tweetdeck, gratis en el market, y sirve tambien para tener la cuenta de facebook tambien a la vez :ok:
parriparranda
01/06/11, 14:42:36
Yo uso tweetcaster. Trae widgets y es multicuenta.
swindler
01/06/11, 14:45:28
Yo uso twicca, tweetdeck me empezó a dar problemas (no actualizaba) me recomendaron twicca y me encantó
Maverik1984
01/06/11, 15:17:19
el peep que viene de serie en el sense, va de puta madre
mitsuka
01/06/11, 16:47:43
Sin duda tweetdeck, gratis en el market, y sirve tambien para tener la cuenta de facebook tambien a la vez :ok:
Gracias a todos :)
De momento voy a probar el tweetdeck, que es el que tengo en el portátil y ya se cómo va ;) Gracias Satyr :)
Yo te recomiendo TweetTopics. Desarrollado por un español con versión gratuita que va de maravilla. He probado muchas y sin duda me quedo con esta.
Además está dispuesto a escuchar a los usuarios a través de su cuenta de twitter.
Para más info: http://www.tweet-topics.com/
hecuregon
01/06/11, 17:31:02
el que viene de serie (froyo, HTCsense) va de lujo lujo
yo utulizo la aplicacion oficial que desde que la actualizaron esta genial
ruymanca
01/06/11, 18:02:26
twicca sin duda el plugin que trade de traducto esta genial para los que como yo tenemos folower extranjeos y leemos tambien alguno extranjero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.