Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el almacenamiento de SMS.
Hola! mi problema es el siguiente. en mi Nexus S, desde ayer por la noche los mensaje que nos mandamos entre mi novia y yo, ya no se guardan en la cadena de conversacion, ni los q le mando yo, ni los q me manda ella. Es muy estraño xq en las opciones tengo puesto q las conversaciones sean asta de 1000 mensajes y q se borren los mas antiguos, pero solo yevo 358. pero mas raro aun es q el numero de mensajes sigue subiendo, y yo el mensaje en la barra de notificaciones lo puedo leer, pero cuando me meto en la conversacion, el mensaje ya no esta. no se que hacer, alguna ayuda??? he probado a reiniciar XD. pero ni con esas. GRACIAS
Xusko17
01/06/11, 13:11:44
Mira a ver si los tienes desordenados......cuando tenía la HD2 con Android leí un caso parecido...!!!!
Te recomiendo que uses el Go SMS Pro....no falla, es el mejor gestor de SMS en mi opinión.....descargalo y a ver si ahi tienes los sms bien ordenados...!!!
lo raro es que no te pase a ti solo, si no a ella tambien, que tiene otro terminal distinto.
En cuanto a programa de sms, yo utilizo el handcent sms, y es lo mejor de lo mejor.
Un saludo
Xusko17
01/06/11, 13:27:30
No no, a ella no le pasa....la cosa es que ni los que le manda ella se le guardan...jjajaja
Yo también usé el Handcent pero como lo uso como Widget...me gusta más el del Go SMS Pro...pero excelente programa también!!!
muchas gracias a todos... pos me bajare esos programitas y los probare haber con cual me kedo. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.