PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy s 8gb - libre origen - garantia - accesorios

jljena
01/06/11, 12:01:56
Vendo Samsung Galaxy S 8GB en perecto estado, pantalla como un espejo y aun tiene el protector de la tapa trasera.
Es libre de origen y desde el primer dia ha estado protegida con un protector de pantalla y una funda de silicona/gel.
La razon de la venta es que tengo otra linea que casi no uso y la voy a portar y cogerme el Galaxy S II, me encanta el Galasy S y el S II me gusta mas aun :D.
El telefono es de Navidades, acaba de hacer 5 meses y nunca he tenido ningun problema con el. En cuanto a software, venia con la version 2.2 de Froyo y le actualice a la 2.2.1 via Kies y la verdad es que ha mejorado bastante. No he tocado nada fuera de la via oficial, ni le he puesto roms ni hacerlo root, ni nada parecido, me da un poco de yuyu meter nada si no es oficial.
Regalo un pack de accesorios (que no se cuanto esta valorado pero son unos euros) que incluye lo siguiente:
- 2 protectores de pantalla muy resistentes. (tengo otro puesto que lo he quitado para hacer las fotos y lo he vuelto a poner)
- 1 Funda de silicona negra brillante (le queda muy bien).
- 1 Funda de silicona gris transparente de hexagonos (que no le queda tan bien).
- 1 Funda de piel para el cinturon. (se puede poner la de silicona y entra perfentamente)
- 1 Cable original de Nokia para la salida de video a la TV.
- 2 Baterias de 1500mA recien compradas (solo tienen una carga a dia de hoy, las compre porque vuelo en 15 dias y necesito energia se sobra jeje)
- 1 cargador externo para cargar las dos baterias extra.
- Se me olvidaba, tambien regalo un adaptador de MicroUSB a MiniUSB para poder reutilizar antiguos cargadores de coche, y cables con conector MiniUSB, no lo tengo a mano pero es este: http://www.pccomponentes.com/startech_adaptador_mini_usb_a_micro_usb.html

El telefono esta en Madrid y se entrega en mano o envio.
Precios:
- 250€ entrega en mano.
- 260€ con envio certificado, urgente (48h) y asegurado.

Si teneis cualquier duda preguntad.

FOTOS (lo siento soy un poco malo con la camara):

Ionutz49
01/06/11, 13:50:09
Una subidita,compi
Recomiendo 100%.
:ok:

jljena
01/06/11, 15:52:31
Muchas gracias compi.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

snakedeathz
01/06/11, 16:11:03
Hola yo estoy interesado en el teléfono, vivo en Madrid podríamos quedar para verlo y realizar la compra

jljena
01/06/11, 17:14:35
Privados contestados.
Un saludo y gracias a los interesados.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jljena
05/06/11, 14:11:49
Vendida a snakedeath en mano.
Rapido y serio.

Saludos y gracias.

Miorat
05/06/11, 14:13:53
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: