Ver la Versión Completa : Nueva rom gingerbread!!!!!!
fermintm
01/06/11, 11:59:23
Aqui la teneis: http://hotfile.com/dl/119485906/9f71260/S5570XXKPF.rar.html
Contraseña archivo: samfirmware.com
Casi me corro de gusto cuando la vi :sisi1::sisi1:
EDIT: MIERDA! ESTA EN RUSO!!! A ver si la puedo poner en apañol...
fermintm
01/06/11, 12:16:55
Bueno, despues del susto la he cnseguido poner en español toqueteando las opciones de configuracion en el telefono.
Ya tengo gingerbread!!!!!!!
A primera vista cambia el icono de bateria y la de señal.
Ya os comentare que tal va con las aplicaciones y juegos.
Saludos!
joesser09
01/06/11, 12:38:30
Venía a lo mismo.
Ya estaba preparando en el ordenador a Froyo cuando vi que estaba en Ruso y no en ingles.
A priori. Y esteticamente solo cambia los iconos de notificación. La balda de la bateria y señal. Y una carpeta que es descarga.
fermintm
01/06/11, 12:40:59
Deberian de sacar una aplicacion con la cual cambiar el idioma predefinido en la rom a la hora de instalarla.
Uno se lleva un susto de cojones al ver el movil en cirilico :P
Menos mal que mas o menos se sabe donde cambiar el idioma.
joesser09
01/06/11, 12:45:07
Por cierto.
Hay que configurar los parámetros para conectarnos a internet.
joesser09
01/06/11, 12:53:15
Para los de YOIGO.
Mensaje de Texto : TODAS al 22500
Y en 2 minutos. Mensaje y configuración realizada.
fermintm
01/06/11, 13:08:31
Yo no utilizo internet en el movil, excepto por wifi. Aun asi, gracias por la info ;)
que tal funciona ?? se ve mejoras en velocidad etc.. o es parecida a la que hay para instalarla habra que ser root no??
joesser09
01/06/11, 13:56:32
No hace falta ser Root. Es oficial.
joesser09
01/06/11, 13:57:03
......
fermintm
01/06/11, 14:00:25
Dicen que con el superoneclick se pueden rootear los gingerbread.... Pues este no tengo narices a rootearlo.
joesser09
01/06/11, 14:16:41
Has puesto la opción gingerBreak en el exploit? Arriba a la dcha, en el despegable.
Yo no he rooteado todavía.
Gracias por la infooo, haber si me puedes despejar stas cuestionesss:
Que tal marcha?? Como ves que se desuenvelve en la dia a diaa? y lo mas importanteee, cuanta memoria ram usaa??
Saludoss.
fermintm
01/06/11, 17:53:59
Gracias por la infooo, haber si me puedes despejar stas cuestionesss:
Que tal marcha?? Como ves que se desuenvelve en la dia a diaa? y lo mas importanteee, cuanta memoria ram usaa??
Saludoss.
A tu primera pregunta... Imposible responderte ya que hoy mismo la he instalado :P
El consumo de ram es igual que en la froyo.
A tu primera pregunta... Imposible responderte ya que hoy mismo la he instalado :P
El consumo de ram es igual que en la froyo.
jeje, ya me lo imaginabaa. en todo caso manten nos imformado sobre como ves que marcha el movil.
Graimito90
02/06/11, 01:04:08
Una duda tonta, ¿al poner esta ROM se libera el teléfono?
Un saludo.
joesser09
02/06/11, 01:17:28
No.
Pero se "desyoigoniza". Podrás utilizar 2G.
Graimito90
02/06/11, 10:40:51
No.
Pero se "desyoigoniza". Podrás utilizar 2G.
Gracias por responder, era para liberar el Mini de un familiar, ya me buscaré algún tutorial por ahí.
Un saludo y gracias.
joesser09
02/06/11, 11:22:04
Si no estas seguro de lo que haces, no intentes liberar tú el móvil. Estos moviles se liberan por 10 eurillos por imei sin riesgo. En GsmSpain hay muchos usuarios dedicados a ésto, con poner un post en Liberaciones yate hincharan a ofertas.
De todas formas por aquí se puso una pagina con un tutorial y alguien comento que funcionaba.
fermintm
02/06/11, 11:40:02
Si no estas seguro de lo que haces, no intentes liberar tú el móvil. Estos moviles se liberan por 10 eurillos por imei sin riesgo. En GsmSpain hay muchos usuarios dedicados a ésto, con poner un post en Liberaciones yate hincharan a ofertas.
De todas formas por aquí se puso una pagina con un tutorial y alguien comento que funcionaba.
El metodo aqui expuesto no funcionaba bien y muuuchos se quedaron con el pisapapeles llamado Galaxy Mini.
Como bien dices, la liberacion por IMEI es la mejor solucion.
OFFTOPIC: Mola mi avatar XD
joesser09
02/06/11, 12:02:59
Yo no entiendo la rabia que se le tiene a apple. Creo que iOs es mas intuitivo y mas optimizado. Muchos mas sencillo y mejor en el tema app.
Bueno. Cuanta RAM consumes? Yo estoy por 123 - 180. No se von Gingerbread creo que me ha subido.
Graimito90
02/06/11, 12:08:25
Gracias por el consejo. Cuando lo tenga en mis manos valoraré ambas opciones.
Un saludo.
fermintm
02/06/11, 12:19:31
Yo no entiendo la rabia que se le tiene a apple. Creo que iOs es mas intuitivo y mas optimizado. Muchos mas sencillo y mejor en el tema app.
Bueno. Cuanta RAM consumes? Yo estoy por 123 - 180. No se von Gingerbread creo que me ha subido.
No es rabia. Es un pique que se tiene, sin mas.
Respecto a la ram.. ahora 178. Si le doy a Borrar memoria...depende 98 a 128 segun si esta recien encendido o no.
joesser09
02/06/11, 12:34:39
Gracias. Entonces veo que esta todo normal. :).
Hola, buenas, uno nuevo, y torpe. Bueno, que baje el pan de gengibre, y parece que todo bien...............................pero........... .......el mini no tiene sonido ni coge cobertura. Le puse una prepago de yoigo, que era la que tenia antes. Alguien mas con eso? o mejor, alguien con una solucion?.
fermintm
02/06/11, 16:34:13
Hola, buenas, uno nuevo, y torpe. Bueno, que baje el pan de gengibre, y parece que todo bien...............................pero........... .......el mini no tiene sonido ni coge cobertura. Le puse una prepago de yoigo, que era la que tenia antes. Alguien mas con eso? o mejor, alguien con una solucion?.
Pues es extraño.
Agregaste los archivos como pone en el tutorial? En el mismo orden?
Prueba a hacer una restauracion de fabrica. Y formatear la sd!
Ya nos contaras.
Si no... Pues baja la rom del tutorial y flasealo con ella.
Suerte.
joesser09
02/06/11, 17:51:24
*2767*3855# introduce esto. Harás un hard reset. Te lo dejará de fábrica.
En caso de que todo siga mal, vuelve a meter el firmware. Recuerda cargar todo (5 archivos) y esperar a que salga PASS en azulito.
Pues nada, he probado todo lo que me habeis dicho, y nada. Lo peor es que ahora no puedo volver atras, he probado de bajar una version 2.2, y al instalarla el mini se queda colgado, no hace nada mas que abrir la pantalla negra con el logo de samsung y el modelo de tlf. Se me brickeo intentando liberarlo, y desde ahi todo va mal. Tendre que apañarme con el ACE, pero a ese ni tocarlo, jajajajja. Gracias por intentarlo, os seguire leyendo por si suena la flauta. GRACIAS.
joesser09
02/06/11, 18:26:39
Puedes acceder al "modo descarga"?.
Si es así, todavía puede que no esté todo perdido.
Un detalle, actualizastes con la SD y la SIM dentro?. Es recomendable quitarlas.
si puedo acceder al modo descarga, y no, no habia ni sim ni sd
joesser09
02/06/11, 18:40:44
Puff. Pues no se. A mas no llegan mis conocimientos.
A ver. Nuestra actualización natural es ésta:
http://hotfile.com/dl/115778285/44e855b/S5570XWKC7_OXXKC3_XXKB1.rar.html
Es Froyo. Ésta, a diferencia de las anteriores, es solo un archivo. Sacas el .tar
En el Odín. Marcas la option One Packge ( las otras las dejas marcadas). Pones el archivo OPS y seleccionas One Packge y subes el archivo. HOME.tar
probare y ya cuento. Gracias joesser09.
Obur Srats
07/06/11, 01:37:57
Yo tras rebuscar por internet y dar con este hilo, me bajé la ROM y flasheé el Mini. Todo perfecto, me salió en ruso, lo puse en español y reinstalé aplicaciones y demás.
Pero.... hoy me di cuenta de que la conexión de datos falla, sólo funciona la de subida (flecha verde en el iconito) y no puedo navegar ni entrar al market ni nada, no hay conexión. Se queda cambiando entre H y 3G pero nunca funciona la de bajada. Sólo he conseguido hacerlo funcionar en modo 2G, luego al volver al 3G funciona un rato pero se vuelve a estropear.
He reconfigurado el APN con el mensajito al 500 y nada, no funciona. Y tampoco hice backup de Froyo de Yoigo... alguien que sepa de qué puede ser?
fermintm
07/06/11, 11:19:48
Yo tras rebuscar por internet y dar con este hilo, me bajé la ROM y flasheé el Mini. Todo perfecto, me salió en ruso, lo puse en español y reinstalé aplicaciones y demás.
Pero.... hoy me di cuenta de que la conexión de datos falla, sólo funciona la de subida (flecha verde en el iconito) y no puedo navegar ni entrar al market ni nada, no hay conexión. Se queda cambiando entre H y 3G pero nunca funciona la de bajada. Sólo he conseguido hacerlo funcionar en modo 2G, luego al volver al 3G funciona un rato pero se vuelve a estropear.
He reconfigurado el APN con el mensajito al 500 y nada, no funciona. Y tampoco hice backup de Froyo de Yoigo... alguien que sepa de qué puede ser?
Despues de flasear le hiciste un reset de fabrica?. Es aconsejable.
Obur Srats
07/06/11, 11:55:57
No, no le hice el reset, no sabía que era recomendable. Estoy familiarizado con la teoría pero en la práctica era la primera vez que flasheaba un móvil jeje
Pues anoche después de cargarlo saqué batería y SIM, esperé un momento y volví a poner todo en su sitio y hasta ahora ha funcionado correctamente, he probado a cambiar varias veces entre wifi y 3G y de momento va bien.
Espero que no fuese nada, si volviera a fallar qué me decís, le hago ahora el reset aunque ya haya metido apps y demás?
Por cierto, he leído acerca de un extraño ritual para calibrar la batería en el S después de flashear, alguien lo ha probado en el Mini? Sirve para algo?
Bueno iré contando qué tal me va con el 2.3, saludos
davidbarba
07/06/11, 20:37:51
Hola Fermin,
Me llamo David y soy nuevo en este foro.
Sabes si hay algun tutorial para actualizar el galaxy mini a gingerbeard tal y como tú lo has hecho?
Verás tengo un Yoigo liberado pero con el productode de YOG, cuando lo actualice seguiré teniéndolo liberado? Sabes si se puede hacer una copia de seguridad del mini antes de flashearlo?
Gracias
David
zener180
07/06/11, 22:14:23
viendo el ultimo que posteo en else post, la mejor opcion por ahora es po IMEI.
¿saveis quien lo libera mas rapido?
y fermintm cuentanos como va esa rom :aplausos:
joanda10
08/06/11, 00:06:55
PAra instalar el gingerbread puedes instalarle la rom que hay aqui en "ruso", o meterle una libre y despues actualizar por kies, me equivoco?
Saludos.
davidbarba
08/06/11, 10:36:59
Bien, pues ya he actualizado la rom a gingerbeard de mi samsung galaxy mini.
Hay dos webs que muestran el tutorial de como hacerlo, aunque estan en ingles se entienden bien.
http://droidangel.blogspot.com/2011/06/procedure-how-to-flash-and-upgrade.html
http://androidadvices.com/how-to-update-samsung-galaxy-mini-s-5570-to-gingerbread-2-3-3-firmware/
Antes de nada teneis que descargar e instalar el samsung kies para tener los drivers del mini en el pc. Y si teneis activado el modo root con el SuperOneClickv1.7 desactivarlo con un unroot.
El productcode y el sales code es de rusia liberado, asi no tendreis problemas de software propietario. para verlos *2767*4387264636#
El samsung galaxy mini sigue dando los mismos problemas con las wifi, si alguien ha encontrado una solucion que no sea la de hacer un reset al router, seria de agradecer que lo comentara.
Si quereis contactar conmigo os dejo mi blog
http://davidbarba78.blogspot.com
salu2
David
El samsung galaxy mini sigue dando los mismos problemas con las wifi, si alguien ha encontrado una solucion que no sea la de hacer un reset al router, seria de agradecer que lo comentara.
A que problemas de wifi te refieres?
Saludos.
Hola de nuevo. Despues de hacer todo lo que indicais, no hay manera, se carga el pan de gengibre, se inicia, pero sin sonido y sin cobertura, he probado de poner varias tarjetas de diferentes operadores, de contrato, de prepago, y nada. Originalmente el mini era de yoigo, de prepago, ahora ya no se que es. Si tecleo *#1234# me sale:
PDA:S5570XXKPF
PHONE: Unknown
CSC: S5570SERKPF
Alguna idea mas, o lo dejo de pisapapeles. Gracias por vuestra paciencia conmigo.
fermintm
08/06/11, 14:57:21
Hola de nuevo. Despues de hacer todo lo que indicais, no hay manera, se carga el pan de gengibre, se inicia, pero sin sonido y sin cobertura, he probado de poner varias tarjetas de diferentes operadores, de contrato, de prepago, y nada. Originalmente el mini era de yoigo, de prepago, ahora ya no se que es. Si tecleo *#1234# me sale:
PDA:S5570XXKPF
PHONE: Unknown
CSC: S5570SERKPF
Alguna idea mas, o lo dejo de pisapapeles. Gracias por vuestra paciencia conmigo.
Al flasear has metido la pata.
Si te pone PHONE: Unknown, es que no le has metido la phone, osea MODEM_S5570XXKPF_CL189639_REV02.tar.md5.
Fijate bien porque ese error puedes tenerlo facilmente.
Veamos. Tambien he echo unas pruebas metiendole un CSC diferente que con el que esta la gingerbread y funciona. Ademas al reiniciar el telefono esta en español y no en ruso. Tambien suele cargarte las configuraciones de internet de yoigo y tal...
Prueba a hacer lo siguiente:
OPS: TASS_v1.0.ops
BOOT: APBOOT_S5570XXKPF_CL189639_REV02_user_mid_true.tar .md5
Phone: MODEM_S5570XXKPF_CL189639_REV02.tar.md5
PDA: CODE_S5570XXKPF_CL189639_REV02_user_mid_true.tar.m d5
CSC: CSC_S5570SERKPF_CL189639_REV02_user_mid_true.tar.m d5
No pongo la CSC universal porque estoy probando concienzudamente a ver si funciona sin fallos. por ahora ninguno, pero quien sabe... ;)
EDITO: ES MUY IMPORTANTE QUE ENCIMA DEL CRONOMETRO DEL PROGRAMA DE FLASEO PONGA PASS. SI NO SALE NO DESCONECTEIS EL TELEFONO HASTA QUE LO HAGA.
ESTOS PASOS SON PARA QUIENES QUIERAN TENER GINGERBREAD EN NUESTRO GALAXY MINI.
ASI DE SIMPLE.
Ojala fuese asi de simple, acabo de comprobar todas esas configuraciones, y son exactamente las mismas que yo tengo, lo he vuelto a flashear, y nada, sigue diciendo PHONE: Unknow. De todas maneras agradezco mucho tu interes. GRACIAS.
fermintm
08/06/11, 15:48:12
Ojala fuese asi de simple, acabo de comprobar todas esas configuraciones, y son exactamente las mismas que yo tengo, lo he vuelto a flashear, y nada, sigue diciendo PHONE: Unknow. De todas maneras agradezco mucho tu interes. GRACIAS.
Bajalo a froyo
A ver si lo solucionas. En mi tutorial tienes el enlace de la rom.
Suerte!!!!
zener180
08/06/11, 23:29:23
el mio no me ha llegado, pero bueno lo primero es liberarlo.
¿aguna web k me de el codigo rapido? gracias,
y despues la actulizacion, aveis dicho k esta instalada, ¿pero como va? nadie ha dicho las diferencias y si mejora en rendimiento
Obur Srats
08/06/11, 23:42:13
A mí nunca me falló el wifi, lo que me falla a veces es la conexión de datos. En los modos H y 3G hay veces que deja de funcionar por completo la bajada, no así la subida que sigue marcando actividad.
El fallo se presenta intermitentemente y sin patrón aparente, no sé ya si pensar que es un problema de Yoigo...
Cómo vais de batería con Gingerbread? A mí usándolo me dura un día como mucho.
Seguiré informando xD
zener180
09/06/11, 00:34:35
Cómo vais de batería con Gingerbread? A mí usándolo me dura un día como mucho.
Seguiré informando xD[/quote]
un dia? sin overclok? le das mucha caña o uso normal?
hablando del overclok, dicen k es estable hasta 800MHZ alguno lo ha provado? ¿se nota? ¿la bateria a 800 que tal?
Buenas, lo primero me presento. Soy nuevo en el foro y tengo un Samsung Galaxy Mini desde la semana pasada.
Es el primer movil que tengo con un sistema operativo tipo Android, asi que no tengo mucha idea.
Me gustaria instalar la famosa ROOM gingerbread, pero tengo algunas dudas. Necesito ser root? podria hacer una copia de seguridad de mi ROOM (de fabrica) por si algo sale mal? hay algun inconveniente en ser de Movistar?
Gracias de antemano!! X-D
eloy666
13/06/11, 22:16:22
Gracias por el aporte.... lo he tenido que probar... y no detecta la sim.... ¿AYUDA?
Te cuento que he querido liberarlo (es de Movistar), una vez echos todos los pasos de este enlace http://kalasy.wordpress.com/2011/05/18/liberacion-por-software-del-samsung-galaxy-mini-gt-s5570/ resulta que todo correcto :grin:, pero cuando lo desconecto del usb y lo reinicio ya no enciende ni a la de tres :cry: .....
Lo he flasheado con esta "rusada", y no me detecta la sim.
¿Creeis que tiene arreglo?
Saludines.
Hola buenas. Acabo de adquirir un galaxy mini en movistar, creo que esta con la version froyo 2.2 y aki poneis que esta la gingerbread, es mejor esta ultima? Xq?
Para ponerla es necesario flashear y rootear o se puede hacer de "forma oficial"?
Perdonad si es una ptegunta estupoda pero es mi primer android :S
Gracias!
iliberis
19/06/11, 03:27:52
Según parece, se está preparando una oficial. Samsung la pondrá para que actualicemos con el Kies. Pero las no-oficiales, "cocinadas" suelen tener alguna ventaja. O son versiones "light" que dejan más recursos libres, o todo lo contrario, y a cambio de consumir más memoria tienes más aplicaciones preinstaladas.
Esta versión en concreto no la he instalado aún, pero de momento es la única que hay. Si tienes prisa, puedes probarla. Si no, cuestión de esperar a Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.