Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al desconectar el usb del mac el Arc no me reconoce la tarjeta

mancuso75
01/06/11, 11:39:35
Buenos días !!

El problema es que cuando conecto el Arc al mac mediante usb para cualquier acción una vez terminado y desconectado el móvil no me reconoce la SD y tengo que reiniciar el móvil.

Entiendo que ésto no debe ser normal y no se si es un problema mío que estoy haciendo algo mal, del Arc o de la SD.

Alguna idea del por qué?

Gracias.

oXUnknownXo
01/06/11, 11:43:44
¿Lo desenchufas a lo bruto o desconectas por software en ambos lados?(MAC y ARC)

mancuso75
01/06/11, 11:47:29
Perdón que no lo había dicho. Desconecto de ambos lados, todo "según manual" :D, de ahí a que pida ayuda, porque no entiendo cual debe ser el problema.

fistban
01/06/11, 13:31:12
Perdón que no lo había dicho. Desconecto de ambos lados, todo "según manual" :D, de ahí a que pida ayuda, porque no entiendo cual debe ser el problema.

Actualiza a la version 2.3.3 que ya ha salido para Vodafone. A mi antes de actualizar me hacía cosas raras y desde que actualicé todo perfecto. Le das en el ordenador a desconectar dispositivo y cuando te diga que es seguro quitas el cable y el Arc sólo vuelve a montar la SD.

l3ush
01/06/11, 17:15:50
Arc sólo vuelve a montar la SD.
Correcto. Al desenchufar se pone a leer los archivos y a habilitar las aplicaciones que tenias en la SD

Davidnp
02/06/11, 01:04:39
yo tengo la 2.3.3 y también me ha pasado. Creí que se me borraron todas las aplicaciones pq se quedaron en blanco. Pero resulta que ya no me pasa, es raro. Todo fué desde que le desactivé lo de instalar el pc companion en el pc.

Antes lo enchufaba y el pc me reconocia como Xperia arc, y ahora lo enchufo y me lo reconoce como disco duro...