PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio inusual de la HTC DESIRE HD


tanercr7
01/06/11, 11:33:54
reinicio inusual de la HTC DESIRE HD
Hola amigos, ace unos dias se me reinicio de forma automatica no informe a HTC, pero me preocupo, porque pudo ser???

en el applanet tengo 3 juegos y 2 apps ke tengo ke actualizar y cuando la instalo me dice k no esta instalada....no consigo actualizar esos 5 juegos y apps, como lo pudo hacer???

Gracias de antemano amigos!!! un saludo!!

mariogf24
01/06/11, 11:40:31
reinicio inusual de la HTC DESIRE HD
Hola amigos, ace unos dias se me reinicio de forma automatica no informe a HTC, pero me preocupo, porque pudo ser???

en el applanet tengo 3 juegos y 2 apps ke tengo ke actualizar y cuando la instalo me dice k no esta instalada....no consigo actualizar esos 5 juegos y apps, como lo pudo hacer???

Gracias de antemano amigos!!! un saludo!!



Tienes la ROM oficial, cocinada???


El applanet va como va, siempre esta con problemas del servidor....

tanercr7
01/06/11, 11:45:09
Tienes la ROM oficial, cocinada???


El applanet va como va, siempre esta con problemas del servidor....


La tengo sin cocinar, con la ROM oficial, vodafone y con la nueva actualizacion, y se me peta muchas veces y se me van las ventanas del internet solas, y con el GPS activado se me pone a 48º de temperatura ejeje!!

mariogf24
01/06/11, 12:06:43
No es normal que se ponga a 48º, prueba con un hard reset y si no funciona, tienes dos opciones 1- Rom cocinada 2- Al sat :ok:

tanercr7
01/06/11, 12:24:03
No es normal que se ponga a 48º, prueba con un hard reset y si no funciona, tienes dos opciones 1- Rom cocinada 2- Al sat :ok:


lo de los 48º es porke le lleve a tope de iluminacion apollado en el asiento del copiloto, en un dia caluroso y con la funda de gel... imagino k seria x eso y que es el hard rest?? donde lo consiguo? como funciona?? un slaudo y muchisimas gracias amigo!