Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Scene del lg optimus 2x
Hola, estoy amagando y este teléfono es uno de mis preferentes ahora mismo (vodafone) a pesar de que el S2 saldrá en breve pero creo que lo pondrán mucho más caro que este por toda la trayectoria del antiguo S y por la publicidad que le están dando.
Hay cosas que hacen que me eche atrás respecto a pillarme este terminal pero sobre todo lo que más me preocupa: problemas de reinicio y cobertura que se están dando a día de hoy.
Por eso me gustaría opiniones acerca de gente que lo haya rooteado y cambiado de roms para ver si así se solucionan estos problemillas.
Y lo último, las cm7 nightly son totalmente funcionales? Hay algún bug conocido?
Gracias.
Saludos.
McGiverGim
01/06/11, 11:13:55
Hola. El cambio de ROM no soluciona los reinicios (por lo menos en el 90% de los casos). Ya veremos si el futuro parche lo hace...
davicill0
01/06/11, 11:40:54
Hola, estoy amagando y este teléfono es uno de mis preferentes ahora mismo (vodafone) a pesar de que el S2 saldrá en breve pero creo que lo pondrán mucho más caro que este por toda la trayectoria del antiguo S y por la publicidad que le están dando.
Hay cosas que hacen que me eche atrás respecto a pillarme este terminal pero sobre todo lo que más me preocupa: problemas de reinicio y cobertura que se están dando a día de hoy.
Por eso me gustaría opiniones acerca de gente que lo haya rooteado y cambiado de roms para ver si así se solucionan estos problemillas.
Y lo último, las cm7 nightly son totalmente funcionales? Hay algún bug conocido?
Gracias.
Saludos.
Solo algunos terminales tienen reinicios, piensa que al que le va bien no es queja nunca ;-) el mio mas de un mes y ningun reinicio ni con rom original ni con las modificadas. Si te da reinicios basta con que lo devuelvas argumentando que no te gusta dentro de los 15 dias y ya esta, asi de facil
Hola, gracias por la info. Los reinicios tampoco se solucionan cambiando el baseband?
Con las cm7 soluciona algo este problema?
djmadness
01/06/11, 12:55:46
Hay de todo, hay gente que cambiando de rom ha dejado de tener reinicios, eliminando programas... pero la eliminación total no ha llegado. Somos muchos los que no tenemos problemas, yo diría que cada vez más. Además la "solución" no debería demorarse mucho más.
McGiverGim
01/06/11, 13:14:08
Estamos de acuerdo en que no todos tienen el problema... pero tampoco se lo vendáis como que no va a tener. Hay muchos en este foro y en XDA con problemas, con móviles recién recibidos. Algunos que dicen que no tienen problemas y a los dos días les aparecen, etc.
Elige el móvil que quieras, es probable que el parche en un par de semanas solucione todo, pero ten en cuenta que puede que tengas un móvil con problemas y un parche que no lo solucione o que tarde semanas en aparecer... tu decides si estás dispuesto a arriesgarte.
Hombre... he leído de todo la verdad... y da que pensar xdd Lo chungo es que está este o el Arc porque lo que ofrece vodafone ahora mismo no es para tirar cohetes. Lo atractivo de este móvil, al menos para mi, es la grabación a 1080p y el doble núcleo.
djmadness
01/06/11, 13:41:06
La reproducción diría yo porque por cámara la del Arc es mejor, por lo menos lo que se ha demostrado hasta el momento, está claro que puede que le mejoren el software pero no creo que hagan milagros.
Lo del doble núcleo sí estoy de acuerdo, si no se nota ahora lo hará en el futuro. Yo es que a lo de los reinicios no le veo tanto problema, si los hace a vodafone que para algo está la ley de garantías. El Arc también es un buen terminal, el único pero que le veo es lo del doble núcleo pero que ahora mismo salvo para juegos que vengan no le veo problema.
Sony de siempre ha tenido muy buenos terminales con cámara pero si este lg graba mejor que el desire que tengo o igual a 720p que el galaxy S... sobrado.
SoulGraphicsBrand
01/06/11, 13:58:13
Mejor que mi anterior Nexus One si que graba xD
Yo es que flipo con la suavidad y calidad de los vídeos que saca a 720 el galaxy S... con eso me sobraría xd
SoulGraphicsBrand
01/06/11, 14:12:45
No soy mucho de grabar videos con el móvil y si hago fotos son las justas para publicar en facebook o twitter, pero han sacado un mod de cámara que permite la grabación a 1080p a 30fps y 19mb bitrate y van a incluir autofocus y demás ...
djmadness
01/06/11, 14:15:53
Hombre suaves si que son. Por cierto ahora me he fijado que si mantienes el dedo pulsado sobre la zona donde quieres hacer la foto (y tienes el enfoque en automático) te enfoca justo a esa zona. La verdad es que cada vez veo más completa la aplicación de la cámara.
SoulGraphicsBrand
01/06/11, 14:23:59
Hombre suaves si que son. Por cierto ahora me he fijado que si mantienes el dedo pulsado sobre la zona donde quieres hacer la foto (y tienes el enfoque en automático) te enfoca justo a esa zona. La verdad es que cada vez veo más completa la aplicación de la cámara.
La aplicación de cámara de LG es una pasada, las cosas como son ...
La aplicación de cámara de LG es una pasada, las cosas como son ...
Es cierto, pero echo en falta el formato 16:9.
djmadness
01/06/11, 14:42:57
Estoy de acuerdo, la aplicación de la cámara es una pasada.
McGiverGim
01/06/11, 15:39:50
Yo he tenido el Galaxy S y las fotos y videos eran bastante mejores en el Galaxy S que en este, a nivel de colores sobretodo, que son muy apagados. En las fotos el blanco en el O2x deja como un "aura" alrededor. Lo bueno es que parece que todo esto es problema más de software que de la cámara en sí, así que imagino que se podrá arreglar en una actualización si se ponen a ello. También hecho en falta la capacidad del Galaxy de poder enfocar a cualquier parte de la pantalla pulsando con el dedo encima (acabo de ver en un post superior que si que tiene esto...). Por lo demás la aplicación de cámara del O2x está muy bien, las panorámicas se toman muy fácil y todo está bastante a mano.
Lo bueno del O2x es el flash, cosa que el galaxy no tenía, aunque incluso aquí es demasiado potente en algunos casos y "quema" la foto.
La grabación a 1080p no la he usado así que no hablo. Con 720p me vale que ya ocupa bastante en disco ;-)
djmadness
01/06/11, 16:23:49
Hay que ponerlo por eso a 5mpx porque a 8mpx satura a lo bestia. Y parece que culpa también la tiene el cristal protector.
Ah por cierto, parece muy tonto pero... limpiar el cristalito antes de hacer fotos...
Yo he tenido el Galaxy S y las fotos y videos eran bastante mejores en el Galaxy S que en este, a nivel de colores sobretodo, que son muy apagados. En las fotos el blanco en el O2x deja como un "aura" alrededor. Lo bueno es que parece que todo esto es problema más de software que de la cámara en sí, así que imagino que se podrá arreglar en una actualización si se ponen a ello. También hecho en falta la capacidad del Galaxy de poder enfocar a cualquier parte de la pantalla pulsando con el dedo encima (acabo de ver en un post superior que si que tiene esto...). Por lo demás la aplicación de cámara del O2x está muy bien, las panorámicas se toman muy fácil y todo está bastante a mano.
Lo bueno del O2x es el flash, cosa que el galaxy no tenía, aunque incluso aquí es demasiado potente en algunos casos y "quema" la foto.
La grabación a 1080p no la he usado así que no hablo. Con 720p me vale que ya ocupa bastante en disco ;-)
Yo no estoy de acuerdo, las fotos con el protector estarian a la par o es posible que incluso mejor el sgs, no lo llegue a comparar y eso que tenia los 2 hasta hace poco, pero en video a mi me los hace bastante mejores que en el sgs que a 720 tenian mucho ruido, todo lo que fuera inferior a 720 eran decentes, pero esa resolucion a mi personalmente me dejo mucho que desear
Lo que me gustaba de el software de sam era que tenia opciones de ajuste de color, contraste, definicion que le echo mucho en falta al de lg, sobre el color por estos ajustes y su pantalla hacia el resto, quedaban mas espectaculares pero no mas reales, los ajustes que trae el lg, son por mis pruebas ajustes de color bastante reales pero me gustaria ver esas opciones en el lg sin duda
y sobretodo el modo 16:9 para fotos que no entiendo como algunos fabricantes no lo tengan en cuenta... lo veo tan absurdo...
Ah por cierto, parece muy tonto pero... limpiar el cristalito antes de hacer fotos...
Cual de ellos? el de las gafas? o el de la ventana? xD
McGiverGim
02/06/11, 08:03:30
Hay que ponerlo por eso a 5mpx porque a 8mpx satura a lo bestia. Y parece que culpa también la tiene el cristal protector.
Probaré, ya que siempre las he hecho a 8Mpx. Gracias por el consejo!
djmadness
02/06/11, 08:48:00
No sé el porqué pero se nota, yo si tengo tiempo luego voy a hacer unas pruebas de hacer un agujero en un cristal y si funciona me cepillo el cristal protector de la carcasa.
Bueno, creo que apretaré un poco más con el precio del terminal (70€ está bien pero veremos si cuela) y me lo quedaré. Por lo que he podido leer hay de todo... y es un terminal soportado por cyanogen :D
Gracias a todos.
Lo saqué por 0 y @M con 50% durante un año
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
SoulGraphicsBrand
03/06/11, 22:22:51
Lo saqué por 0 y @M con 50% durante un año
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Joer mejor no te digo lo que me costó a mí xD
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.