Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar del calendario de la Tattoo a Google Calendar
gremiaco
01/06/11, 10:00:59
Buenos días a todos,
dentro de poco jubilaré mi tattoo por el LG Optimus 2x, que me llegará en breve y no se como hacer para exportar mi calendario de la tattoo al google Calendar. Le he dado que sincronice, pero me he metido en google calendar y no están las citas, cumpleaños y demás. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tengo que ir cita a cita y decirle que me la ponga en Google Calendar?
Muchas gracias.
furious
01/06/11, 15:13:52
Ves a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y entras en calendario y le das a borrar datos,cuando inicies de nuevo el calendario deveria sincronizarte todas las citas.Pero primero entra en la web de google y asegurate que alli las tienes.
gremiaco
01/06/11, 16:05:15
Es que eso es justo lo que me pasa, que tengo todas las citas en la tattoo y ninguna en google calendar y no se como hacer para que se exporten alli.
furious
01/06/11, 23:13:12
En ajustes\cuentas y sincronizacion\tu cuenta tienes actiada la sincronizacion del calendario ?si es asi desactivala y vuelvela a activar y fijate que tengas los datos de refencia activados.
gremiaco
02/06/11, 08:12:12
Lo he intentado y nada. He desactivado la sincronizacion y la he vuelto a activar. Se ha sincronizado pero no me ha subido nada a google calendar. Me veo anotando un buen rato una a una las citas y pasándolas al nuevo terminal :cry:
furious
02/06/11, 10:58:43
Lo he intentado y nada. He desactivado la sincronizacion y la he vuelto a activar. Se ha sincronizado pero no me ha subido nada a google calendar. Me veo anotando un buen rato una a una las citas y pasándolas al nuevo terminal :cry:
Pues si tendras que hacerlas una a una...pero hazlo en la web asi cuando tengas el nuevo terminal simplente es sincronizar y ya te apareceran...es muy raro pero en fin.
prueba esto, abres el calendario, le das a menu y a mas, ahi le das a calendarios y te tiene que salir el de dias festivos y el de google, mira a ver si lo tienes marcado para que sincronice.
gremiaco
02/06/11, 15:08:06
Tengo activados todos los calendarios que me salen, pero al sincronizar nada de nada.
_Loko7_
02/06/11, 15:52:24
Hola creo se lo que te pasa, tienes tus datos del calendario en el calendario del teléfono (me parece que se llama mi calendario) y esos no se sincronizan con los de google calendar, no sé si habrá otra manera de hacerlo mas sencilla o no. Yo te recomiendo que utilices algun programa para sincronizar tus datos con el PC y que luego hagas una copia de seguridad de estos y los subas a google. Se que parece complicado pero no lo es, ni mucho menos.
Con el que seguro se puede hacer es con MyPhoneExplorer te tienes que bajar un programa para el pc y otro desde el market y x supuesto instalarlos. Creo que para conectarlos se puede hacer x cable o tb x wifi estando los 2 conectados a la misma red (esto ultimo no t lo puedo confirmar ahora mismo).
Te irias al apartado agenda descargar datos y haces una copia de seguridad. (tb hay opción de guardar en word, excel y alguna mas xo es mas comodo lo otro)
Siento no poder ser mas preciso ahora mismo, pero creo que con esto se te solucionará tu problemilla ;)
EDITO:
Aqui te dejo un enlace donde puedes bajartelo: http://www.elandroidelibre.com/2011/03/controla-tu-android-desde-el-ordenador-con-myphoneexplorer.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
gremiaco
02/06/11, 15:57:00
Muchas gracias, lo probaré cuando llegue a mi casa para ver si tengo suerte. Espero que si, porque sino me queda un trabajo de monos, jajajajaj
_Loko7_
02/06/11, 15:59:04
pues si suerte, igual con el htc sync se puede pero no t lo puedo comprobar ahora...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.