PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristalito cámara

bbr
01/06/11, 09:46:35
Hola a todos, resulta que no se como pero tengo una grieta en el cristalito o plástico que cubre el objetivo de JA cámara. Alguien sabe donde puedo encontrar recambio???

Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

zarqly
01/06/11, 09:58:47
Hola a todos, resulta que no se como pero tengo una grieta en el cristalito o plástico que cubre el objetivo de JA cámara. Alguien sabe donde puedo encontrar recambio???

Gracias de antemano. Un saludo

Pues en móviles antes te vendían la tapadera trasera completa. Creo recordar que en la página oficial de HTC también venden repuestos. De todas maneras mira por el buscador que haunts gente que directamente Lo ha quitado haciendo presión sobre el para directamente dejarlo sin plástico pues las fotos salen mejor. No le pasa nada ala cámara pues aparte del plástico ya viene protegida. Así que a tú gusto.

NiLLS
01/06/11, 22:20:44
Yo tengo recambios originales, si te interesa mandame un privado.

Tambien decirte, que yo mi tapa la tengo guardada, y me compré otra a la que le he quitado ese plasticucho, que lo único que hace es quitarle calidad a las fotos.

Podían haberlo puesto de cristal...

Mi consejo, quitaselo, comprate una tapadera y guardala de repuesto por si algún dia te hiciese falta, y no te preocupes ;)

trekminal
02/06/11, 13:46:38
Quitándole esa tapa de plástico, las fotos ganan muchísimo. Sobre todo de noche.

SerGar21
02/06/11, 15:27:03
Yo acabo de quitar la tapa del mio porque las fotos cada vez eran peores, ahora han mejorado considerablemente.

Metodo: boli bic y presión, partes el plastiquito y vas quitando los trozsos, tambien el pegamento :D:D

Un Saludo.

alb77
02/06/11, 15:53:42
no hace falta el boli..con presionar con el dedo sale entero...:ok:

anacleto
03/06/11, 14:39:19
Yo también la quité hace mucho y las fotos salen mucho más nítidas.