montix
01/06/11, 09:11:31
Muy buenas:
Os comento que tengo el terminal tal cual de Yoigo con estos datos:
PDA:I9000XWJPF
Phone:I9000XXJPP
CSC:I9000YOGJP7
Kernel:2.6.32.9 root@SE-S603#1
Número de compilación:FROYO.XWJPF
Puedo hacer tanto el Reinicio con los botones como la otra comprobación...
El caso es que estos días he andado por sitios donde solo había 2G y menuda pasada el ahorro de batería...Para la sincro de twitter y correo va sobrado y el ahorro es bestial y ahora que he vuelto a mi lugar de curro habitual me interesaría tenerlo en 2G casi todo el día.Como sabéis,con la ROM de Yoigo no se puede poner sólo en 2G así que aunque sólo sea por bateria voy a cambiar de ROM,y esa es la cuestión:cuál es la ROM más estable y el tuto más sencillo para cambiar de ROM viniendo de la ROM de Yoigo que tengo?
Y Qué ROM recomendáis viniendo de la ROM oficial de Yoigo?
He mirado alguno pero no sé cuál puede ser el más adecuado para mi caso particular.
En fin,espero que podáis ayudarme.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D II-
Os comento que tengo el terminal tal cual de Yoigo con estos datos:
PDA:I9000XWJPF
Phone:I9000XXJPP
CSC:I9000YOGJP7
Kernel:2.6.32.9 root@SE-S603#1
Número de compilación:FROYO.XWJPF
Puedo hacer tanto el Reinicio con los botones como la otra comprobación...
El caso es que estos días he andado por sitios donde solo había 2G y menuda pasada el ahorro de batería...Para la sincro de twitter y correo va sobrado y el ahorro es bestial y ahora que he vuelto a mi lugar de curro habitual me interesaría tenerlo en 2G casi todo el día.Como sabéis,con la ROM de Yoigo no se puede poner sólo en 2G así que aunque sólo sea por bateria voy a cambiar de ROM,y esa es la cuestión:cuál es la ROM más estable y el tuto más sencillo para cambiar de ROM viniendo de la ROM de Yoigo que tengo?
Y Qué ROM recomendáis viniendo de la ROM oficial de Yoigo?
He mirado alguno pero no sé cuál puede ser el más adecuado para mi caso particular.
En fin,espero que podáis ayudarme.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D II-