Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nos han puesto un reproductor y unos auriculares del todo a cien???
asterix_172
01/06/11, 08:09:55
Me parece tremendo la mala calidad de audio que nos da el arc,y más siendo sony,he probado dos arc,s y la verdad no noto diferencia con cualquier reproductor mp3 de un bazar de todo a cien.Cualquier terminal cómo desire hd o iphone le saca una diferncia bestial.
Alguna solución.
_alioth_
01/06/11, 09:17:14
Yo lo he probado con spotify, y mi experiencia la verdad es que es buena:
Al principio me asusté de los pocos graves que daba y el sonido descafeinado. Luego me apreté con más ganas los pinganillos que vienen, y vi la luz. Este tipo de auriculares no funcionan a no ser que estén dentro con ganas.. Estando bien colocados, el audio me parece bueno.
También he probado el spotify conectándolo a un amplificador Denon y altavoces gordos Polk Audio, y bueno, el sonido no es el que sale de una tarjeta de sonido de pc X-fi, pero sigo pensando que está muy bien también.
Pero con cascos?
la calidad de salida del Atr es de las mejores.
has pensado en porque un mp3 de una misma cancion y tiempo puede variar desde los 2mb hasta los 10mb? te suena una cossa llamada Bitrate?
Yo los cascos originales no los use. no me gusta meterme nada en los oidos. uso unos cascos Sensehiner HD 400ypico.y te digo que... joe que calidad. el Galaxy S con el VooDoo se le sube la calidad al auido y el volumen, pero a este solo le hecho en falta mas volumeb si acado
O hablas del altavoz externo?
asterix_172
01/06/11, 09:44:02
hablo de auriculares,he usado recientemente un iphone y una desire hd y la verdad es que suenan bastante mejor,eso si,no he comprobado que sean los auriculares..
en cuanto al bitrate si lo estoy teniendo en cuenta y partto de bastante calidad.
oXUnknownXo
01/06/11, 10:11:11
Usa otros cascos, ya lo comenté en la review, los cascos que vienen con el ARC son lamentables, yo he podido compararlos con los del x10 y están a años luz en calidad y potencia.
Respecto a reproductores yo uso este, que para mi es en interfaz y fluidez de lo mejorcito en android:
http://www.youtube.com/watch?v=1L5cip-BZvA
asterix_172
01/06/11, 10:25:42
gracias cambiare los cascos,pero creo recordar que los del x10 me sonaban bien,como es posible que este modelo nos saquen esta castaña..
oXUnknownXo
01/06/11, 10:37:40
Precisamente lo que te digo es que yo lo probé con los del x10 y los del ARC y los del x10 suenan un millón de veces mejor :ok:
erjuanjo
01/06/11, 10:48:40
has pensado en porque un mp3 de una misma cancion y tiempo puede variar desde los 2mb hasta los 10mb? te suena una cossa llamada Bitrate?
Yo los cascos originales no los use. no me gusta meterme nada en los oidos. uso unos cascos Sensehiner HD 400ypico.y te digo que... joe que calidad
+1.. yo tengo los Sennheiser HD457 y van perfectos!!! ;)
tambien decir que mis mp3, la minima calidad que tengo en 192, aunque la mayoria estan a 320..
Los mios tambien son a mas de 300 de bitrate.
y con unos buenos cascos escuchar estos bajos que tiene me mola
juanma7228
01/06/11, 11:12:59
Os recomiendo que instaléis el PowerAmp, yo también encontraba algo mediocre el sonido del Arc pero después de instalar esto me parece un reproductor increíblemente bueno. Sólo deciros que ahora es mi cadena musical conectado a unos altavoces 2.1. Tiene un ecualizador buenísmo y la nitidez y potencia de sonido que ganas es bestial. Además la interfaz es lo mejor que he visto en este tipo de aplicaciones.
yorkito
01/06/11, 11:21:07
¿que modelo de altavoces es el que llevaba el X10? lo digo porque si, los que trae el ARC son una porquería. y he visto en la web de SE que desde hoy te devuelven el 50% en los accesorios...
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mh700?cc=es&lc=es#layerid=cashback
¿alguna recomendación? ¿los que van por BT consumen mucha batería? he visto los MW600 que si devuelven el 50% saldrían por 20-25€ :-O
edito otra vez: acabo de ver que lo del 50% es del año pasado :-(
danbume
01/06/11, 15:04:54
Yo uso el reproductor de spotify y ningún problema, eso si, los auriculares que venían con el móvil ni los e sacado, utilizo los míos.
luxering
01/06/11, 16:54:37
¿que modelo de altavoces es el que llevaba el X10? lo digo porque si, los que trae el ARC son una porquería. y he visto en la web de SE que desde hoy te devuelven el 50% en los accesorios...
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...yerid=cashback
¿alguna recomendación? ¿los que van por BT consumen mucha batería? he visto los MW600 que si devuelven el 50% saldrían por 20-25€ :-O
mira bien que eso es muy viejo... vamos, del año pasado... fijate mejor en la fecha (2010)
Yo que me habia hecho ilusiones :enfadadisimo:
La promocion esa es del año pasado verdad.
Si los w600 estuubieran a 30€ vamos los compraba ahora mismo
Sergyck
01/06/11, 17:22:44
Yo los tengo y muy contento con la compra, la batería dura una eternidad :) el único inconveniente, pero es del Arc, no de los auriculares, es que al igual que me pasaba con el X10, no es compatible con que aparezca el título de las canciones o el nombre de la persona que te llama si lo tienes en la agenda en la pantallita del MW600.
jlmcr87
01/06/11, 17:34:11
Con mis senheisser HD595 se escucha de PM, lo mismo en mi coche o en mi amplificador. Si usas unos cascos de los chinos o los que vienen que esperas? Con el arc compras un telefono no unos auriculares
davidwar
01/06/11, 17:54:18
Os voy a dar una alegría: por 3€ desde que los tengo han dejado anonadados a algunos amigos de la calidad que da (sobre todo en bajos) y tuve que hacer un pedido de 11 para familiares y amigos.
Me tardaron en llegar 10 dias naturales pero merecio la pena
http://www.focalprice.com/EP268X/Kanen_KM92_Wooden_Inear_Headphones.html
elpepote
01/06/11, 19:08:18
Pero una dudilla ( aun no lo tengo ) en volumen de altavoz externo y altavoz de llamada , que tal???? en comparacion con el x10??? y la otra comparando el externo con una defy o un 5800??? es por hacerme una idea jeje
erjuanjo
01/06/11, 19:23:56
Pero una dudilla ( aun no lo tengo ) en volumen de altavoz externo y altavoz de llamada , que tal???? en comparacion con el x10??? y la otra comparando el externo con una defy o un 5800??? es por hacerme una idea jeje
noche y dia amigo.. sobre todo el auricular.. no suelo tenerlo a mas de la mitad porque me duele!!! XD
Eres duro de mollera eee. que te dicho del x10? Que no compares el x10 con elArc! piensa en lo que quieras que el Arc lo mejora.
elpepote
01/06/11, 19:41:16
jajajajajaj sabes lo que pasa? si pillo el arc lo pillo mucho antes que el galaxy 2 pero en el pack viene mi hermano que hará lo mismo que yo, lo que supone, que si la lio en algo me mata y como se de lo que se reia de mi del x10, no quiero cagarla :platano::platano:
oXUnknownXo
01/06/11, 19:43:06
elpepote, mira el video que he puesto con tus altavoces a un volumen normal y podrás hacerte una idea, es MUCHO MÁS FUERTE que el del x10.
elpepote
01/06/11, 20:01:00
buenooooooo la verdad es que si que da buen rollo si jejejeje madre mia qque de ganas me estoy haciendo en dos días....
buenooooooo la verdad es que si que da buen rollo si jejejeje madre mia qque de ganas me estoy haciendo en dos días....
Ya mismo tenemos al loco de la colina por aqui :risitas:
diavolicaos
02/06/11, 20:56:03
Usa otros cascos, ya lo comenté en la review, los cascos que vienen con el ARC son lamentables, yo he podido compararlos con los del x10 y están a años luz en calidad y potencia.
Respecto a reproductores yo uso este, que para mi es en interfaz y fluidez de lo mejorcito en android:
http://www.youtube.com/watch?v=1L5cip-BZvA
Donde puedo conseguir ese reproductor? He buscado en el market, y hay uno que se llama WP7 Zplayer es ese? Esque cuando lo he instalado y lo he ejecutado extrañamente me a bloqueado el movil, me daba error de inicio de sonyericcson y forzar cierre y ni se me apagaba el movil, total que he teniado que sacar bateria y no contentos con eso la targeta microSD a muerto... (no me la reconocen ni los ordenadores). Haber si esa apliacacion es algo raro...
Un saludo
oXUnknownXo
02/06/11, 21:16:45
No, no es ese :S, está en versión beta aún y no está en el Market, lo tienes aquí:
http://www.launcherpro.com/music/
diavolicaos
02/06/11, 21:30:14
Muchas gracias
Pues no veas la tangada que me han vendido, que me ha hecho polvo la tarjeta, a saber lo que era...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.