Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation VS Samsung Galaxy SII (Pantalla)

palstock
01/06/11, 08:00:42
Buenas a todos

Os dejo un video donde se comparan las pantallas de ambos terminales

mARt_blZ21g

Personalmente me quedo muy tranquilo después de ver el video.

Los colores y la naturalidad de la pantalla del Sensation me gustan mucho mas, el SGS2 quema las imágenes del contraste tan alto que tiene.
La unica pega es el angulo de vision, en la que el SGS2 es impresionante, a la altura de la del iPhone4. Eso si, yo la pantalla la miro de fente en el 99% de las ocasiones, pero no estaria de mas que mejoraran el angulo de vision de las SLCD.

Saludos,

DRIAN
01/06/11, 09:29:43
que de puta madre.
en la comparativa del androide de fuego y hielo no notaba diferencias apenas, en la del gato se nota que el galaxy sobrecarga algo los colores, que para juegos animaciones y dibujos y todo eso me parece muy bien, pero para fotos y videos reales no me interesa.
lo del angulo de vision tambien es cierto, el sensation no es tan espectacular en este ambito pero no me importa tanto, mientras no tenga el angulo de vision de mi hd2 me sobra.

que gran movil el sensation, al final nos llevaremos una muy grata sorpresa cuando lo tengamos en las manos.

aayyyy que ganicas le tengo

frayluis
01/06/11, 10:46:33
Que yo sepa al SGSII se le puede cambiar el contraste para que tenga colores más naturales.
s2

palstock
01/06/11, 11:58:43
Que yo sepa al SGSII se le puede cambiar el contraste para que tenga colores más naturales.
s2

Eso esta muy bien, porque para mi, sobresatura los colores y los quema.

Saludos,

jmmunoz
01/06/11, 12:29:29
s2

Si... Pero entiendo q en el vídeo ponen el que más luce...

Otra pongo las imágenes de los diferentes colores del SG2..

No dudéis w sensation es un gran terminal
http://tapatalk.com/mu/3e539291-146b-0eaa.jpghttp://tapatalk.com/mu/3e539291-147b-eabe.jpghttp://tapatalk.com/mu/3e539291-1487-f487.jpg

No se si es por tapatalk...pero.en la pantalla se nota mucha diferencia

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

diamant-x
01/06/11, 12:39:19
Si... Pero entiendo q en el vídeo ponen el que más luce...

Otra pongo las imágenes de los diferentes colores del SG2..

No dudéis w sensation es un gran terminal

[Fotos]

No se si es por tapatalk...pero.en la pantalla se nota mucha diferencia

Eso habias visto yo pero en todas esas imagenes lo veo igual. Quizas soy yo o es que cambia algo en la pantalla que no se puede ver en una captura pero, podrias describir un poco los cambios que notas? (otra opcion es intentar hacerle una foto a la pantalla con los distintos tipos pero claro... no s lo mismo xD

jmmunoz
01/06/11, 12:51:25
Eso habias visto yo pero en todas esas imagenes lo veo igual. Quizas soy yo o es que cambia algo en la pantalla que no se puede ver en una captura pero, podrias describir un poco los cambios que notas? (otra opcion es intentar hacerle una foto a la pantalla con los distintos tipos pero claro... no s lo mismo xD

Intento con la cámara de fotos....

jmmunoz
01/06/11, 13:14:09
Bueno... la verdad que mi camara es un pastel.....:cry::cry::cry:

pongo varias y un video.. en el video no se ve con calidad.. pero si se ve que cambia de colorido...

http://www.youtube.com/watch?v=zScmjbsYhM8

jmmunoz
01/06/11, 13:15:44
3 mas...:cry:

palstock
01/06/11, 14:30:00
Me quedo con el dinámico. Esta menos saturado.

Saludos,

Banville0
01/06/11, 14:59:09
Me quedo con el dinámico. Esta menos saturado.

Saludos,

Pues es el más saturado con diferencia. El modo película es el menos saturado de todos y la verdad es que se ve francamente bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dabid80
01/06/11, 15:01:03
Pues es el más saturado con diferencia. El modo película es el menos saturado de todos y la verdad es que se ve francamente bien.

+1

esepepe
01/06/11, 15:15:25
Buenas a todos

Personalmente me quedo muy tranquilo después de ver el video.

Los colores y la naturalidad de la pantalla del Sensation me gustan mucho mas, el SGS2 quema las imágenes del contraste tan alto que tiene.
La unica pega es el angulo de vision, en la que el SGS2 es impresionante, a la altura de la del iPhone4. Eso si, yo la pantalla la miro de fente en el 99% de las ocasiones, pero no estaria de mas que mejoraran el angulo de vision de las SLCD.

Saludos,

Yo también me quedo francamente tranquilo. Se nota mucho la diferencia de imagen cuando el ángulo de visión no es frontal, pero cuando ponen ambos móviles frontalmente me gusta más el Sensation. En el Galaxy percibo unas rayas verticales que en Sensation no aparecen. Entiendo que será la diferencia de resolución. ¿Las veis vosotros?

Banville0
01/06/11, 15:20:00
Yo también me quedo francamente tranquilo. Se nota mucho la diferencia de imagen cuando el ángulo de visión no es frontal, pero cuando ponen ambos móviles frontalmente me gusta más el Sensation. En el Galaxy percibo unas rayas verticales que en Sensation no aparecen. Entiendo que será la diferencia de resolución. ¿Las veis vosotros?

Si pudieras ver en directo la pantalla del galaxy veras que no se aprecia ninguna raya. El galaxy ha aumentado el número de subpixeles para que la nitidez de la pantalla sea espectacular.

uzu.cat
01/06/11, 16:49:39
Yo creo que HTC se equivoca con utilizar este tipo de pantallas. Es cierto que son qHD, pero como se dice en el vídeo eso es algo que apenas se nota. Lo de los negros, entre otros detalles, para mi es mucho más importante.
La verdad no sé como será en persona la pantalla del sensation, pero espero que no se parezca en nada a la de la desire HD, pues en su tiempo fue el motivo para que no la comprara.
Eso de que HTC quiera depender de ella misma está muy bien, y es por eso que pararon de comprar paneles amoled para sus dispositivos (aunque en el MWC de barcelona de hace unos meses se excusaron diciendome que era por que daban problemas y ni samsung iba a fabricar más... aunque hiciera 2 días que samsung había presentado el Galaxy S II con Amoled Plus xD...), pero es ridiculo que uno con una HTC Legend tenga una pantalla de mayor calidad que otro con una Desire HD, así que espero que la pantalla esté a la altura, y eso es algo que solo se puede ver en persona, nada de vídeos.

von ropen
01/06/11, 19:09:56
Yo creo que HTC se equivoca con utilizar este tipo de pantallas. Es cierto que son qHD, pero como se dice en el vídeo eso es algo que apenas se nota. Lo de los negros, entre otros detalles, para mi es mucho más importante.
La verdad no sé como será en persona la pantalla del sensation, pero espero que no se parezca en nada a la de la desire HD, pues en su tiempo fue el motivo para que no la comprara.
Eso de que HTC quiera depender de ella misma está muy bien, y es por eso que pararon de comprar paneles amoled para sus dispositivos (aunque en el MWC de barcelona de hace unos meses se excusaron diciendome que era por que daban problemas y ni samsung iba a fabricar más... aunque hiciera 2 días que samsung había presentado el Galaxy S II con Amoled Plus xD...), pero es ridiculo que uno con una HTC Legend tenga una pantalla de mayor calidad que otro con una Desire HD, así que espero que la pantalla esté a la altura, y eso es algo que solo se puede ver en persona, nada de vídeos.

HTC no pone pantalla amoled porque no se la vende samsung vete tu a saber por que... aunque seguramente sea para servir sus propios terminales... Yo tengo la DHD y la verdad que estoy muy contento con la pantalla, aunque si lo que quieres es Amoled el samsumg galaxy la lleva...

esepepe
01/06/11, 20:17:43
Si pudieras ver en directo la pantalla del galaxy veras que no se aprecia ninguna raya. El galaxy ha aumentado el número de subpixeles para que la nitidez de la pantalla sea espectacular.

Pues debe ser cosa de la grabación pero yo veo claramente esas rayas, aunque no pongo en duda tu palabra de que en vivo no se aprecien. Las grabaciones tienen este problema y, como dices, lo mejor es verlo en vivo. Pero bueno, la grabación me llega para dejarme tranquilo en cuanto a la calidad de la pantalla del Sensation. La del Galaxy está fuera de toda duda.

mati90
01/06/11, 21:27:11
Pues debe ser cosa de la grabación pero yo veo claramente esas rayas, aunque no pongo en duda tu palabra de que en vivo no se aprecien. Las grabaciones tienen este problema y, como dices, lo mejor es verlo en vivo. Pero bueno, la grabación me llega para dejarme tranquilo en cuanto a la calidad de la pantalla del Sensation. La del Galaxy está fuera de toda duda.

tiene razon Banville0 las rayas no se ven y la calidad de la pantalla en vivo es impresionante,te aconsejo ke veas en vivo la pantalla del sgs2

von ropen
01/06/11, 21:54:06
tiene razon Banville0 las rayas no se ven y la calidad de la pantalla en vivo es impresionante,te aconsejo ke veas en vivo la pantalla del sgs2

Yo Lo he tenido hoy mismo en mis manos y me ha pareido saturado de color. Aunque estoy acostumbrado al DHD... Quiero decir que no me ha parecido impresionante, aunque es una gran pantalla, claro... De todos modos sobre gustos ya se sabe...

mati90
01/06/11, 22:01:06
Yo Lo he tenido hoy mismo en mis manos y me ha pareido saturado de color. Aunque estoy acostumbrado al DHD... Quiero decir que no me ha parecido impresionante, aunque es una gran pantalla, claro... De todos modos sobre gustos ya se sabe...

yo tuve la DHD y la pantalla no me gustaba nada por eso la vendi, y sobre el saturado de color igual estaba puesto en modo dinamico si lo pones en modo pelicula se ve de maravilla pero como tu dices para gustos ya se sabe.......

dave927
02/06/11, 23:54:55
Me ha sorprendido gratamente la pantalla del Sensation, puesto que es una SLCD no le pedía tanto como ofrece, y la verdad que muy bien. Es obvio que no es comparable a una Amoled sobretodo en temas de negros y ángulo de visión, pero si le quitamos estos dos "pero", tenemos una gran pantalla, con colores más reales que la Amoled y que no olvidemos, el movil lo usamos de cara, no de lateral...

emilitingo
03/06/11, 15:19:02
http://www.youtube.com/watch?v=5qphqBBke_g&feature=mfu_in_order&list=UL

miren ese video...

DRIAN
03/06/11, 16:26:38
http://www.youtube.com/watch?v=5qphqBBke_g&feature=mfu_in_order&list=UL

miren ese video...
leñe, pa mi que se ve mejor el sensation.
es como bastate mas nitido

1º sensation
2º galaxy2
3º optimus 2x

o almenos es como lo veo yo en la comparativa

vasudeva
03/06/11, 16:27:36
Pues en esta demostración,si esta bien hecha,se aprecia mucha más calidad en el video del sensation que en los otros dos.
Salu2

von ropen
03/06/11, 16:52:11
El sensation saca colores más nitidos y además es más detallada la imagen...

esepepe
03/06/11, 17:12:10
el sensation parece más nítido y con más calidad

Banville0
03/06/11, 17:32:05
En serio creeis que el galxy graba asi de mal? Lo mismo digo del optimus 2x. Porque mi antigua desire no hd grababa bastante mejor que lo que ponen que hacen el samsung y el optimus, por Dios. Si mañana tengo tiempo haré un par de videos en condiciones y los subiré.
http://www.youtube.com/watch?v=aFW7bTV8UzI&feature=related

DRIAN
03/06/11, 17:46:49
En serio creeis que el galxy graba asi de mal? Lo mismo digo del optimus 2x. Porque mi antigua desire no hd grababa bastante mejor que lo que ponen que hacen el samsung y el optimus, por Dios. Si mañana tengo tiempo haré un par de videos en condiciones y los subiré.

ten encuanta que se tienen que dar las mismas condiciones (ambientales luminicas, etc) en los 3 terminales. que grabes un video a cosas que se encuentran cerca un dia nublado no tiene nada que ver con otro dia soleado en la que grabas a cosas que estan lejos y en movimiento.
lo suyo es grabar con los terminales a la vez las mismas escenas de manera simultanea , para poder apreciar las diferencias entre ellos.

ademas alomejor te da la sensacion de que el galaxy no graba asi por que en el video de la comparativa probablemente hayan echo zoom a la escena concreta que quieren mostrar.
por eso alomejor es que no lo reconoces.

von ropen
03/06/11, 17:50:20

Creo que el video es determinante y clarificador... Las pruebas son concluyentes... No es necesario que busques más... Jjajajana mi dhd graba infinitamente mejor que el galaxy...:sisi1: sí es que no hay nada co:sisi1:mo un HTC...

wsleone
03/06/11, 18:00:42
Si no hay trampa, el Sensation gana por goleada. Me alegro de que los nervios y prisas no me hayan traicionado (eso creo por el momento)

mati90
03/06/11, 19:10:58
el sgs2 no graba asi de mal, lo hace el doble mejor

Banville0
03/06/11, 19:15:01
El video del galaxy s2 supongo que lo habrán grabado en calidad mms.

julianico
03/06/11, 19:41:38
Dejadlos creer que sus movile son los mejores.
mi sgs2 graba mejor que el de la derecha del video de los 3 moviles a la vez.
Que manera de desvirtuar la realidad.

mati90
03/06/11, 19:42:27
El video del galaxy s2 supongo que lo habrán grabado en calidad mms.

Parece ke sí

von ropen
03/06/11, 19:42:43
:sisi1:Será una campaña de desprestigio seguramente....:sisi1:

esepepe
03/06/11, 19:55:18
Cuando yo he dicho que me gustaba más el Sensation me he referido a las grabaciones que se muestran. Ojala dispusiera de los tres terminales para poder hacer las comparaciones por mi cuenta. En tanto eso no sea así pues nos tenemos que conformar con las grabaciones que cuelgan. Los que tengáis Galaxy, subid alguna grabación en máxima calidad, y salimos de dudas.

Por cierto, que a mí también me ha parecido muy extraña esa diferencia de calidad entre los tres terminales en este vídeo. Quizás la grabación que hay en el hilo de la comparación de pantalla entre Galaxy y Sensation sea más acertado (ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220374). En ese vídeo se apreciaban diferencias, pero únicamente en la saturación de los colores, y en el flujo de datos que maneja cada cámara, muy favorable al Galaxy.

Banville0
03/06/11, 20:00:43
Un video grabado esta misma tarde; y estoy subiendo ahora mismo otro que pondré luego. Los he visto en una tele y son impresionantes, en youtube pierden calidad por la compresion que le meten, asi que se ven mejor aún.
http://www.youtube.com/watch?v=19XdWo1ow6o

mati90
03/06/11, 20:21:59
Un video grabado esta misma tarde; y estoy subiendo ahora mismo otro que pondré luego. Los he visto en una tele y son impresionantes, en youtube pierden calidad por la compresion que le meten, asi que se ven mejor aún.

este si, ya me gusta mas :D

von ropen
03/06/11, 20:46:23

Para que sea justo tienes que poner un sensation al lado y grabar a la vez... :sisi1:

wsleone
03/06/11, 20:49:41

¿Qué hace el abuelo con paraguas? joder, con el tiempo que hace y éste con sombrilla

PD Muy buena calidad del vídeo

Banville0
03/06/11, 20:50:44
Para que sea justo tienes que poner un sensation al lado y grabar a la vez... :sisi1:
Si consigo uno encantado, pero mientras pues subiré del que tengo. El otro video a ver si se sube correctamente porque me lo subió a 240p, que es tal vez lo que le ha pasado a los del video comparativo. De todas formas creo que como muestra de calidad es mas que suficiente y demuestra claramente que el video ese o esta subido a 240p o lo han grabado para mms.

mati90
03/06/11, 20:53:04
Si consigo uno encantado, pero mientras pues subiré del que tengo. El otro video a ver si se sube correctamente porque me lo subió a 240p, que es tal vez lo que le ha pasado a los del video comparativo. De todas formas creo que como muestra de calidad es mas que suficiente y demuestra claramente que el video ese o esta subido a 240p o lo han grabado para mms.

+1 :ok:

esepepe
03/06/11, 21:36:29
Esto ya es otra cosa.

palstock
03/06/11, 22:06:05

Muy buena calidad, si señor. :aplausos:

A ver si el Sensation graba del mismo modo. :sisi1:

emilitingo
03/06/11, 22:23:43
si si... es curioso ver reacciones

Videos bien y mal grabados de AMBOS teléfonos hay en todos los lugares. También hay videos en los que amantes de un teléfono se las apañan para que uno de ellos quede mal parado. Hay de todo…
Los del galaxy pueden poner videos de gran calidad. También los de sensation pueden hacerlo. He aquí un ejemplo de videos decentes. Hay momentos en lo que uno se pueda ver peor que el otro, pero eso NO quita que sean buenos videos:
Vean ambos a 720 de resolución
Sensation:
http://www.youtube.com/watch?v=pjbrRhUkkcE

samsung galaxy s
http://www.youtube.com/watch?v=zOgZzWEXnq8

Pero claro, si pones un video de gran calidad frente a uno de pésima calidad….en fin…
Lo mismo pasa con los test de velocidad en general. Alguien NO sabía que los test de rendimiento en tel iguales pueden ser diferentes con más frecuencia de lo que imaginamos?

Pienso que debemos esperar a tenerlos en nuestras manos y que en este foro (nuestro foro) hagamos las reviews adecuadas y lleguemos a conclusiones.

No sirve eso de decir: mi Samsung es mejor…o mi sensation mejor aún.

Pd: un alumno de los míos grabó un corto con una buen cámara para trabajar con after efect (el proyecto debía ser con grabaciones móviles) y engaño a muchos diciendo que era con un lg (no sé qué marca). Cosas como esa pueden pasar con el Samsung o el htc

De momento espero a tenerlo en mis manos mañana (no es mío, sino de un colega de trabajo de uk) y podré opinar. Opinar pero SIN comparaciones porque No tengo un galaxy a mano

Banville0
04/06/11, 00:14:55
Bueno he llegado de cenar por ahi y el video ya se ha subido. Aqui os dejo el otro video que grabé, donde puede apreciarse el autofoco:
http://www.youtube.com/watch?v=haG0d60P3cg

Estoy seguro que el sensation también grabará muy bien. Un saludo y estoy deseando ver reviews de los foreros de htcmania del sensation. Htc hace grandes terminales, ya os digo que tengo tres (htc magic, desire y desire hd) además del galaxy s2.

mati90
04/06/11, 01:05:09
Bueno he llegado de cenar por ahi y el video ya se ha subido. Aqui os dejo el otro video que grabé, donde puede apreciarse el autofoco:
http://www.youtube.com/watch?v=haG0d60P3cg

Estoy seguro que el sensation también grabará muy bien. Un saludo y estoy deseando ver reviews de los foreros de htcmania del sensation. Htc hace grandes terminales, ya os digo que tengo tres (htc magic, desire y desire hd) además del galaxy s2.

solo decir ke impresiona de como graba :aplausos:

valandilin
04/06/11, 01:23:33
a mi me parece que la version dinamica es la mejor, pero sigoe diciendo que la pantalla del sensation es mucho mejor y no satura nada, poniendo los colores tales y como son

valandilin
04/06/11, 01:32:22
definitivamente el sensation le da para mi gusto mil vueltas al galaxy s2, aunque no termino de creerme que con la saturacion que tiene el sgs2 en fotos luego en video sea tan pesimo.

mati90
04/06/11, 01:52:34
definitivamente el sensation le da para mi gusto mil vueltas al galaxy s2, aunque no termino de creerme que con la saturacion que tiene el sgs2 en fotos luego en video sea tan pesimo.

Pésimo en video? Yo alucino

Banville0
04/06/11, 01:55:59

Estas hablando del vídeo comparativa o de los que he subido yo. Porque los mios no son pésimos precisamente. Con respecto a la pantalla está claro que no la has visto en directo, porque el dinámico es con diferencia lo más alejado posible a tus gustos, ya que se te llena la boca con el realismo en los colores entonces el modo película es tu opción, ya que los colores aparecen poco saturados. El vídeo del galaxy es espectacular y los que he subido vistos en una tele fullhd son para morirse. El vídeo comparativa no es real, ahí arriba te he dejado un par de vídeos de ayer por la tarde. Míralos en 1080.

von ropen
04/06/11, 02:44:39
Estas hablando del vídeo comparativa o de los que he subido yo. Porque los mios no son pésimos precisamente. Con respecto a la pantalla está claro que no la has visto en directo, porque el dinámico es con diferencia lo más alejado posible a tus gustos, ya que se te llena la boca con el realismo en los colores entonces el modo película es tu opción, ya que los colores aparecen poco saturados. El vídeo del galaxy es espectacular y los que he subido vistos en una tele fullhd son para morirse. El vídeo comparativa no es real, ahí arriba te he dejado un par de vídeos de ayer por la tarde. Míralos en 1080.

Se nota que tienes y has enviado el mensaje usando un GT-I9100... ;-)

Yo creo que valandilin lo ha dicho muy claro, "para su gusto" le da mil vueltas... quiere decir que es su opinión y como tal hay que respetarla. Tampoco creo que sea claro que no lo haya visto en directo puede que la haya visto y prefiera la del sensation o cualquier otra que no se amoled. Yo tuve hace unos días el Samsung y los colores, en mi opinión y según mi gutos, estaban saturados. No vi ninguna pelicula, no te digo que mejore pero a primera vista y según trasteé me gusta más la de mi DHD... seguramente estaré acostumbrado a ella pero es lo que hay. Además tuve una Desiré con amoled y te aseguro que no la echo de menos lo más mínimo.

Tampoco creo que sea para vendernos la moto (es solo una expresión) con que nos llena la boca y tal... no se trata de convencer con palabras. Los dos están muy bien y cada uno elige lo que quiere y le gusta lo que le da la gana...

Viendo los videos me parece que graban muy bien los dos, a si que 1-1...

De todos modos, yo estoy valandilin, para mi, en mi opinión y según mis preferencias y gustos, el Sensation, en general como movil y por sus características le da mil vueltas al GT-I910... Y digo esto valorando muchos aspectos y no uno solo... y tratándolo de ver más objetivamente creo que los dos son muy buenos y que lo que carece uno, lo tiene el otro...

Banville0
04/06/11, 08:55:57
Se nota que tienes y has enviado el mensaje usando un GT-I9100... ;-)

Yo creo que valandilin lo ha dicho muy claro, "para su gusto" le da mil vueltas... quiere decir que es su opinión y como tal hay que respetarla. Tampoco creo que sea claro que no lo haya visto en directo puede que la haya visto y prefiera la del sensation o cualquier otra que no se amoled. Yo tuve hace unos días el Samsung y los colores, en mi opinión y según mi gutos, estaban saturados. No vi ninguna pelicula, no te digo que mejore pero a primera vista y según trasteé me gusta más la de mi DHD... seguramente estaré acostumbrado a ella pero es lo que hay. Además tuve una Desiré con amoled y te aseguro que no la echo de menos lo más mínimo.

Tampoco creo que sea para vendernos la moto (es solo una expresión) con que nos llena la boca y tal... no se trata de convencer con palabras. Los dos están muy bien y cada uno elige lo que quiere y le gusta lo que le da la gana...

Viendo los videos me parece que graban muy bien los dos, a si que 1-1...

De todos modos, yo estoy valandilin, para mi, en mi opinión y según mis preferencias y gustos, el Sensation, en general como movil y por sus características le da mil vueltas al GT-I910... Y digo esto valorando muchos aspectos y no uno solo... y tratándolo de ver más objetivamente creo que los dos son muy buenos y que lo que carece uno, lo tiene el otro...

No me has entendido, o no te entiendo yo, la saturación de colores se atenúa muchísimo usando el modo película , que no viendo una película. Por lo que opinar sin ver o tocar algo afirmando con rotundidad, cuando está claro que no sabe lo que dice, cosa que demuestra cuando habla del modo dinámico, puesto que ya ha repetido unas cuantas veces que le gusta que los colores sean reales y precisamente en el modo dinámico los colores están saturadísimos.
Le he respondido porque dice que el galaxy graba vídeos pésimos aún después de haber colgado dos vídeos grabados por mi, que demuestran que lo del vídeo comparativa no tiene nada que ver con la realidad, y obviar la realidad para emitir un juicio parcial e irreal pues no me parece bien. No trato de convencer a nadie, y sí, posteo desde un galaxy y por eso cuando veo un vídeo como ese ,del que se sacan conclusiones erróneas, pues como tengo un galaxy, aporto pruebas reales para que juzguéis basándoos en vídeos reales y no manipulados.
Que cada uno compre el móvil que quiera, el sensation es seguro un pedazo de móvil y estoy seguro que grabará buenos vídeos. No soy un fanboy de Samsung ni mucho menos, repito que tengo tres htc además de este galaxy, y en ningún momento he dicho cosas cómo que el galaxy le da mil vueltas al sensation, ni nada así de radical.

mati90
04/06/11, 09:57:08
No me has entendido, o no te entiendo yo, la saturación de colores se atenúa muchísimo usando el modo película , que no viendo una película. Por lo que opinar sin ver o tocar algo afirmando con rotundidad, cuando está claro que no sabe lo que dice, cosa que demuestra cuando habla del modo dinámico, puesto que ya ha repetido unas cuantas veces que le gusta que los colores sean reales y precisamente en el modo dinámico los colores están saturadísimos.
Le he respondido porque dice que el galaxy graba vídeos pésimos aún después de haber colgado dos vídeos grabados por mi, que demuestran que lo del vídeo comparativa no tiene nada que ver con la realidad, y obviar la realidad para emitir un juicio parcial e irreal pues no me parece bien. No trato de convencer a nadie, y sí, posteo desde un galaxy y por eso cuando veo un vídeo como ese ,del que se sacan conclusiones erróneas, pues como tengo un galaxy, aporto pruebas reales para que juzguéis basándoos en vídeos reales y no manipulados.
Que cada uno compre el móvil que quiera, el sensation es seguro un pedazo de móvil y estoy seguro que grabará buenos vídeos. No soy un fanboy de Samsung ni mucho menos, repito que tengo tres htc además de este galaxy, y en ningún momento he dicho cosas cómo que el galaxy le da mil vueltas al sensation, ni nada así de radical.

Amigo no merece la pena discutir, déjalos ke piensen lo ke kieran tú sabes como graba el sgs2, ellos nunca vieron un video grabado con el sgs2

von ropen
04/06/11, 13:48:05
Amigo no merece la pena discutir, déjalos ke piensen lo ke kieran tú sabes como graba el sgs2, ellos nunca vieron un video grabado con el sgs2

Como que no? Sí al poco de sacar el video habéis venido corriendo a mostrar Lo bien que graba el galaxy.......y habies subido varios vídeos...

julianico
04/06/11, 14:18:28
Para hacer buenas fotos o videos lo mejor es hacer como yo y pillarse una pentax profesional o una camara de video con vision nocturna.
Para musica una pedazo de torre o un mp3 de calidad.
Un movil es para llamar y ser llamado,mensajes y un poco de internet,
el tema de la pantalla a unos les gusta mas colores normales y otros mas vivos,pero la cuestion es que en ambas se puedan leer decentemente las letras,
para gustos los condones de sabores.

palstock
04/06/11, 14:21:35
A mi no me parece mal que pongan videos, asi cuando tenga mi Sensation podre comparar :ok: hasta entonces lo único que puedo decir es que el SGS2 me parece que graba muy pero que muy bien.

En cuanto a la pantalla, la del SGS2 me parece una caña, pero por lo que he podido ver en las reviews, me gusta mas la del Sensation (lastima de ángulo de imagen... pero a fin de cuenta el móvil lo miro de frente), los colores y las imágenes me parecen mas naturales en el Sensation.

Esto es como lo debates Plasma contra LED. Todo es cuestión de gustos.

palstock
04/06/11, 14:23:49
Para hacer buenas fotos o videos lo mejor es hacer como yo y pillarse una pentax profesional....

Mira tu que yo soy mas de Canon... :sisi1:

Saludos X-D

julianico
04/06/11, 14:31:12
A mi no me parece mal que pongan videos, asi cuando tenga mi Sensation podre comparar :ok: hasta entonces lo único que puedo decir es que el SGS2 me parece que graba muy pero que muy bien.

En cuanto a la pantalla, la del SGS2 me parece una caña, pero por lo que he podido ver en las reviews, me gusta mas la del Sensation (lastima de ángulo de imagen... pero a fin de cuenta el móvil lo miro de frente), los colores y las imágenes me parecen mas naturales en el Sensation.

No es lo mismo ver en un video las 2 pantalla a verlas en vivo,
el sgs tiene una nueva opcion que se llama Efecto de segundo plano y puedes ponerlo segun las circunstancias,
por ejemplo en exteriores en dinamico se ve mucho mejor dandole el sol
y en interiores en modo pelicula que equivale a ver la pantalla del sensation con colores mas reales.
La verdad es que e comparado en vivo con otras pantallas y el sgs2 gana siempre en nitidez,brillo y realismo de colores en modo pelicula,y sobre todo se agradecen mucho esos 800X480+12sub-pixel=1600X960 pixel a la vista
por no decir que los colores negros son negros y no grises.

Banville0
04/06/11, 14:38:43

Me alegro de poder leer cosas sensatas. En este foro del htc sensation hay unos cuantos hilos comparando éste móvil con el galaxy s2, por lo que es natural que los que lo tenemos, demos nuestra opinión y aportemos material para que se puedan comparar ambos en condiciones. Estoy deseando que empecéis a recibir el teléfono y ver vuestras primeras reviews.

mati90
04/06/11, 14:45:16
Como que no? Sí al poco de sacar el video habéis venido corriendo a mostrar Lo bien que graba el galaxy.......y habies subido varios vídeos...

Pero sí el htc es mejor contento?

julianico
04/06/11, 14:45:19
Yo prefiero que se comparen el htc sensation vs galaxy s2 a que siempre comparen con el iphone 4
Aqui estan estos 2 al mismo nivel mas o menos.
Ya estoy cansado de que siempre se compare con iphones los nuevos android que van saliendo,
hay que ignorar a los iphoneros pues esto no es iphonemania

mati90
04/06/11, 14:47:25

+1

jose_95
04/06/11, 14:48:46
Mmm... no sé... el vídeo está muy bien pero ayer por ejemplo comparé un Galaxy S y un Desire S... mi amigo llevaba un montón de tiempo diciendo que el móvil que le iban a dar era mejor blablabla que el mío, pero cuando estuvieron frente a frente se quedó :oh: porque se veía claramente que la pantalla del Galaxy es INFINITAMENTE mejor que cualquier slcd... y lo mejor fue cuando abrimos el app drawer... y el tenía un color negro tirando a gris mientras que el mío era completamente negro... como si no existiese pantalla! Eso es lo que marca la diferencia, y creo que no podré comprar nunca mas un teléfono que no use la tecnología AMOLED. Y si en el Galaxy S II han mejorado la reproducción del color blanco, ya es que es perfecta!

daviso
04/06/11, 14:58:25
http://www.youtube.com/watch?v=QRpCYKMwYSg&feature=related

En mi opinión los dos graban muy bien pero me decanto por el sensation por la interfaz por su procesador qualcom porque a hora que he visto que qualcom va a sacar tienda de juegos pues como que me voy de cabeza a el y lo único que me echa para tras es la pantalla porque la super amoled plus es la mejor el único fallo es la resolución.

julianico
04/06/11, 15:01:51
En mi opinión los dos graban muy bien pero me decanto por el sensation por la interfaz por su procesador qualcom porque a hora que he visto que qualcom va a sacar tienda de juegos pues como que me voy de cabeza a el y lo único que me echa para tras es la pantalla porque la super amoled plus es la mejor el único fallo es la resolución.
de resolucion el sgs2 ahora lleva en vez de 8 subpixel como el sgs1 lleva 12 sub-pixel y la resolucion a aumentado.
tengo los dos y se nota muchisimo como a mejorado

daviso
04/06/11, 15:12:05
de resolucion el sgs2 ahora lleva en vez de 8 subpixel como el sgs1 lleva 12 sub-pixel y la resolucion a aumentado.

Lo sé pero no es equivalente a 540x960 luego habrá que ver la dpi a ver que tal es.
Para mi el sensation seria perfecto con la pantalla del galaxy s2 o el galaxy s2 seria perfecto con la interfaz sense pero es lo que hay xD

esepepe
04/06/11, 15:20:33
Lo suyo es que cuando dispongamos de los Sensation en el foro se suban vídeos y se puedan hacer comparativas más reales. Incluso que la gente quede para hacer vídeos en condiciones idénticas, que sería la comparativa más auténtica. De todas formas, y viendo los vídeos que ya se están colgando en la red las calidades están muy parejas y seguramente a cada uno le guste más una que otra de forma meramente subjetiva (vamos, que a cada uno le gustará más el suyo :-) )

pepone1234
04/06/11, 17:53:17

no se de dónde has sacado la estupidez de resolución que has puesto antes, pero con el aumento de subpixels que ha habido en la pantalla del galaxy S 2 lo único que se ha conseguido es ponerse a la par con las pantallas LCD y dejar de usar la mierda de pentile que se usaba antes en las otras pantallas amoled.

Antes con pentile en las amoled y superamoled el 800x480 teórico equivalía a unos 630x360 en la práctica.
http://arstechnica.com/gadgets/news/2010/03/secrets-of-the-nexus-ones-screen-science-color-and-hacks.ars/

Ahora con los 3 subpixels con cada pixel de la super amoled plus 800x480 teóricos = 800x480 en la práctica.

von ropen
04/06/11, 19:16:49
Pero sí el htc es mejor contento?

A mi me da igual sí mi móvil es el mejor o no... Es a los chicos del.Samsung los que parece que les importa tanto... De echo os importa tanto que venís a un foro que es del sensation a vendernos la moto....

J@rturo
04/06/11, 19:23:24
Htc en equipo y presentación es superior. La gls 2 es una caja de fosforos.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

mati90
05/06/11, 00:03:14
A mi me da igual sí mi móvil es el mejor o no... Es a los chicos del.Samsung los que parece que les importa tanto... De echo os importa tanto que venís a un foro que es del sensation a vendernos la moto....

me parece ke estas picado y yo no vendo nada tuve muchos htc mas ke samsung y vengo aqui por ke hay una comparacion entre estos dos moviles y me parece ke es ati kien te molesta ke opinemos :D

emilitingo
05/06/11, 01:24:48
mati90, no aportas nada en ninguna respuesta en este post.

madura

mati90
05/06/11, 01:38:14
mati90, no aportas nada en ninguna respuesta en este post.

madura

Y tú ke aportas?

von ropen
05/06/11, 02:54:33
Y tú ke aportas?

Al menos no marea...

acuapeters
05/06/11, 03:58:10
Lo sé pero no es equivalente a 540x960 luego habrá que ver la dpi a ver que tal es.
Para mi el sensation seria perfecto con la pantalla del galaxy s2 o el galaxy s2 seria perfecto con la interfaz sense pero es lo que hay xD

+1:ok:

Darwin1889
05/06/11, 09:10:57
Para mi GANA el Samsung Galaxy s2, pero claro esto es un foro de HTC manía... que parcialidad por favor.

mati90
05/06/11, 09:42:13
Al menos no marea...

Mira quién fue hablar

von ropen
05/06/11, 13:37:36
Mira quién fue hablar

Alenos aportó....

mati90
05/06/11, 18:42:26
Alenos aportó....

Dime que aportas

palstock
05/06/11, 18:51:17
A ver chicos... un poco de calma, estas discursiones no conducen a nada. :ok:

von ropen
05/06/11, 20:05:16
Dime que aportas

Si no lo ves es que estás ciego...:facepalm: como reza el dicho "que no hay mayor cegera que el que no quiere ver..." :rotogay:

Saludos ;-)

Juakinen
05/06/11, 23:11:35
Para hacer buenas fotos o videos lo mejor es hacer como yo y pillarse una pentax profesional o una camara de video con vision nocturna.
Para musica una pedazo de torre o un mp3 de calidad.
Un movil es para llamar y ser llamado,mensajes y un poco de internet,
el tema de la pantalla a unos les gusta mas colores normales y otros mas vivos,pero la cuestion es que en ambas se puedan leer decentemente las letras,
para gustos los condones de sabores.

Creo que se podria cambiar la definicion de Contradiccion en el diccionario y poner tu comentario...macho tio...

Entonces si un movil es para llamar y ser llamado con un poco de internet que haces con un SGSII??? cogete un 3310 que te dura la bateria 5 dias, y para fotos te pillas tu pentax, para los videos tu vision nocturna...:sisi1:
para tu mp3 la torre
para el despertador tu casio
para los correos un fax
para el GPS un tomtom,
para los juegos la xbox,
para navegar un portatil,
y un petate militar para llevarlo todo.... jejejeje , no en serio, tu lema es ¿ un comentario , una carcajada?:sisi1::sisi1:

herko
06/06/11, 00:15:07
Más que la disputa es tema de preferencias...

Y por poner alguna ejemplo...Lógicamente es un tema de interés aun así delante la sobre saturación de samoled (que no digo que sea algo negativo) me hace decantarme por algo mas "suave" que puedo encontrar en la slcd dándole un punto a favor al terminal sensation, entre muchos otros puntos a tener en cuenta como el angulo (sigo pensando que miro el móvil de frente) o las opciones que cada terminal tenga habilitadas con su pantalla y su calidad. Entre muchas cosas más.

El gusto es como un pájaro que vuela para ver donde poner su nido.

mati90
06/06/11, 10:22:31
Si no lo ves es que estás ciego...:facepalm: como reza el dicho "que no hay mayor cegera que el que no quiere ver..." :rotogay:

Saludos ;-)

Has tenido el sgs2? Pregunto

vndiesel
06/06/11, 11:08:16

venga vete a paseo, mil vueltas!! X´DDDDD ya es lo que faltaba por oir, en fin...

Venga compraros la sensation con sus pedazos de 1 gb de storage y al instalar el tomtom tengais ya que meter todas las apps en una micro sd que conlleva a gastar mas bateria, menos rendimiento , menos fluidez al abrir apps.. etc etc etc...

SAMSUNG GALAXY S2: Internal (http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=dynamic-memory) 16GB/32GB storage, 1 GB RAM
HTC SENSATION : 1 GB RAM 1 GB storage, 768 MB RAM

X´DDDDDDDDDD

Venga coño los que querais la Sensation decirlo... os sale el Galaxy s2 muy caro en el catalogo de puntos de Garrafone y Vomistar y por supuesto como no podeis adquirirlo lo que haceis es tirarle mierda ... y decir que EL SENSATION LE DA MIL VUELTAS X´DD espera que me ria ... JA JA JA JA JA JA.

Juakinen
06/06/11, 11:51:21
Son dos buenos móviles , pero lo mismo que a sgs II se le podrá corregir su lag,wifi y GPS creo que ya saldrá algún hboot para usar los 4gb del htc, ademas en la memoria principal van los instaladores, los datos van en la sd, así que el tomtom tendrá 11 mb en interna y 500mb en sd...

vasudeva
06/06/11, 12:15:51
Venga coño los que querais la Sensation decirlo... os sale el Galaxy s2 muy caro en el catalogo de puntos de Garrafone y Vomistar y por supuesto como no podeis adquirirlo lo que haceis es tirarle mierda ... y decir que EL SENSATION LE DA MIL VUELTAS X´DD espera que me ria ... JA JA JA JA JA JA. __________________.MUchacho creo que te has pasado un poco con esta desafortunada afirmación.Disfruta de tu equipo de futbol y deja de decir chorradas.

Banville0
06/06/11, 12:19:18
Son dos buenos móviles , pero lo mismo que a sgs II se le podrá corregir su lag,wifi y GPS creo que ya saldrá algún hboot para usar los 4gb del htc, ademas en la memoria principal van los instaladores, los datos van en la sd, así que el tomtom tendrá 11 mb en interna y 500mb en sd...

Lag? No tengo. Gps? A mi me va perfecto. Wifi? Puedo navegar donde con otros móviles no podía.
Seamos un poquito objetivos por favor. Una cosa que creo que se está poniendo mal es la memoria interna para aplicaciones del samsung, que no son 16gb, son 2gb para aplicaciones y el resto para instalar musica, vídeos,etc. Está última parte de la memoria funcionaría como una memoria usb, solo que más rápida claro está y ahí también se instalarían los datos adicionales que las aplicaciones necesitan para funcionar, ejemplo un juego que ocupa 2mb y luego necesita descargar 500mb más, estos irían a los 12 gb restantes. Decir que a mi la rom interna del desire hd me sobraba y era de 1.5gb
Una captura par que veáis cómo está distribuida la memoria:
http://tapatalk.com/mu/2e1a48b2-a918-b568.jpg

palstock
06/06/11, 12:24:51
A mi me da lo mismo el teléfono que tenga cada uno, que lo disfrute con salud y punto.

Opiniones hay para todos los gustos, pero este post no lo he creado para leer chorradas varias, sino como una comparativa de pantallas y para hablar sobre ellas.

El que no sepa valorar ni respetar ambos terminales, y realizar una comparativa respetando las opiniones de cada uno, por favor que no postee aquí y se cree otro post para aumentar su ego con la compra que ha realizado, menospreciando a otros. (Que también se han creado)

Saludos,

laserillo
06/06/11, 12:45:51
Pues yo sigo diciendo que me gusta más la pantalla de la DHD que la del Samsung Galaxy S2, y la he visto a conciencia. Aunque quizá es porque estoy ya acostumbrado. La veo más natural, no sé...

Banville0
06/06/11, 12:48:34
Pues yo sigo diciendo que me gusta más la pantalla de la DHD que la del Samsung Galaxy S2, y la he visto a conciencia. Aunque quizá es porque estoy ya acostumbrado. La veo más natural, no sé...

Tengo los dos y es mucho mejor la del samsung, yo tengo el modo película y los colores se ven francamente bien, los otros modos saturan demasiado y no me gustan tanto.

DRIAN
06/06/11, 12:50:52
venga vete a paseo, mil vueltas!! X´DDDDD ya es lo que faltaba por oir, en fin...

Venga compraros la sensation con sus pedazos de 1 gb de storage y al instalar el tomtom tengais ya que meter todas las apps en una micro sd que conlleva a gastar mas bateria, menos rendimiento , menos fluidez al abrir apps.. etc etc etc...

SAMSUNG GALAXY S2: Internal (http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=dynamic-memory) 16GB/32GB storage, 1 GB RAM

X´DDDDDDDDDD

Venga coño los que querais la Sensation decirlo... os sale el Galaxy s2 muy caro en el catalogo de puntos de Garrafone y Vomistar y por supuesto como no podeis adquirirlo lo que haceis es tirarle mierda ... y decir que EL SENSATION LE DA MIL VUELTAS X´DD espera que me ria ... JA JA JA JA JA JA.

JAJAJAJAJA que bueno.
me he estado riendo 13 minutos, tendrias que meterte para monologo.
A, que no sabes de que me rio??
pues nada, pensarlo.

por cierto, yo soy de los que quieren la sensation.

von ropen
06/06/11, 13:22:10

X´DDDDDDDDDD

El respeto y la educación te agradecería que no Lo perdieras, a no ser que quiaeras que comuniquemos a los moderadores tú penosa conducta.

laserillo
06/06/11, 13:22:30
Tengo los dos y es mucho mejor la del samsung, yo tengo el modo película y los colores se ven francamente bien, los otros modos saturan demasiado y no me gustan tanto.

Puede que tengas razón, no cambié de modos ni nada, lo veía muy saturado, la verdad!! Pero vamos, está claro que la tecnología LED es mejor que la LCD, no? Así que debería ser mejor la del Samsung. No sé, quizá me falto juguetear un poco más..

von ropen
06/06/11, 13:32:48
Has tenido el sgs2? Pregunto

El sg primero que puse en venta a los cuatro días. No me gusto ni el aspecto plasticoso, ni la batería que no entendía que durará tan poco, ni los lags en el sistema, ni los cortes en los datos y llamadas. También tuve un omnia y más de Lo mismo. El sg2 Lo vi hace poco en el media mark y lo trastee hasta la saciedad y la verdad... No gracias... Plástico, diseño, la gpu Mali, no le encontré el led de notificación... Aunque reconozco que.está muy bien y tal... Pero claro competir con una empresa que se dedica exclusivamente a los móviles y tanto tiempo es.difícil... A sí que respeto a quién le guste y Lo tenga pero a mi no me convence...

emilitingo
06/06/11, 13:33:58
Solo ignoremos a esta gente que lo único que desean es que les traten como a niños

Se meten en un foro de htc a repetir como cotorras cosas que ni saben como funcionan.

son TONTOS incapaces de ver que aqui nadie niega q el galaxy sea bueno. Su objetivo en la vida (único objetivo) es crear polémica y generar discusiones.

En serio....deberiamos ignorar comentarios de ese tipo pq sino el foro se convertirá en lo que ellos quieren: una basura

Este foro tiene calidad y la estamos manchando respondiendo a unos pocos que lo que buscan es molestar....harry: deberías pasarste por aqui!!

lonrac7
06/06/11, 13:37:44
Bajo mi punto de vista, las compañías estan logrando diferenciar sus productos Asi como
Crear sus nichos de clientes en el mercado.

Esto nos beneficia a todos (menos a algunos talibanes que se creen que su pda es el mejor y punto)

Las diferentes características, hardware, e incluso interfaz gráfica nos dan un amplio abanico donde elegir ...

Creo que cada uno tiene un uso de los terminales distinto, y sobre gustos no hay nada escrito ....

Enviado desde mi desi con Tapatalk

esepepe
06/06/11, 15:16:47
Solo ignoremos a esta gente que lo único que desean es que les traten como a niños

Se meten en un foro de htc a repetir como cotorras cosas que ni saben como funcionan.

son TONTOS incapaces de ver que aqui nadie niega q el galaxy sea bueno. Su objetivo en la vida (único objetivo) es crear polémica y generar discusiones.

En serio....deberiamos ignorar comentarios de ese tipo pq sino el foro se convertirá en lo que ellos quieren: una basura

Este foro tiene calidad y la estamos manchando respondiendo a unos pocos que lo que buscan es molestar....harry: deberías pasarste por aqui!!

Totalmente de acuerdo. Hay que ignorar a los trolls. Este foro tiene mucha calidad y mucha gente con la que da gusto conversar como para darle cuerda a este tipo de gente.

Juakinen
06/06/11, 15:44:12
Y ademas que no recuerdo estas cosas en htcmania, si en mi ultimo año en symbian, donde era un hervidero de niños de 16 dándose golpes en el pecho por comprar el ultimo Nokia a 700€ e idolatrando a una marca como si fuera un dios , y aquí ya nos va quedando claro quienes son, así que ni caso , que siempre haya debate pero NO al FANBOYISMO !!! NO A LOS TROLLS!!

vndiesel
06/06/11, 16:28:04
Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, es más, este es el ultimo comentario que voy a poner en este post...

Decir lo que os venga realmente en ganas pero el GALAXY S2 es el mejor terminal que hay en la actualidad le pese a quien le pese...

Post cerrado para mi.

upo123
06/06/11, 16:38:56
Si alguno se cansa,tanto del galaxy como del sensation,aquí estoy yo para recibirlo con los brazos abiertos :grin:.
PD:No merece la pena pillarse esos mosqueos por quién tiene "el mejor".
Saludos

von ropen
06/06/11, 16:51:28
Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, es más, este es el ultimo comentario que voy a poner en este post...

Decir lo que os venga realmente en ganas pero el GALAXY S2 es el mejor terminal que hay en la actualidad le pese a quien le pese...

Post cerrado para mi.

Bravo... algo coherente por fin...:aplausos:

emilitingo
06/06/11, 17:04:20
Estupendo, un troll menos en este post

jmmunoz
06/06/11, 17:30:38
Que no, yo la tengo mas Grandes, que no, que tu la tienes más Grandes.....

Por favor..,que estamos ante lis dos mejores terminales del ano(o eso pienso)...

Uno tendrá mejor unas cosas y otro otras....

Y tanto los vídeos cómo las fotos se pueden trucar a favor de uno u otro...

pero intentad dar opiniones q aporten a quien este indeciso...

Ganamos algo diciendo todo esto?
A mi no me paga ni samsung ni htc... Con,lo q todo esto debe servir para indecisos...

Y frases de le da mil vueltas... Hacen perder cuslquier tipo de objetividad... Y creo q se consigue el efecto contrario...

Yo estoy dispuesto a dar opiniones sinceras acerca de mi terminal... Q a dia de hoy.. Lo he pagado...y podemis ayudar a enriquecer al q no lo tiene...

Y q conste q he pedido en la conjuta...si alguien me dejara chafardear/comparar ambos terminales...

Saludos a todos

von ropen
06/06/11, 17:45:24
Que no, yo la tengo mas Grandes, que no, que tu la tienes más Grandes.....

Por favor..,que estamos ante lis dos mejores terminales del ano(o eso pienso)...

Uno tendrá mejor unas cosas y otro otras....

Y tanto los vídeos cómo las fotos se pueden trucar a favor de uno u otro...

pero intentad dar opiniones q aporten a quien este indeciso...

Ganamos algo diciendo todo esto?
A mi no me paga ni samsung ni htc... Con,lo q todo esto debe servir para indecisos...

Y frases de le da mil vueltas... Hacen perder cuslquier tipo de objetividad... Y creo q se consigue el efecto contrario...

Yo estoy dispuesto a dar opiniones sinceras acerca de mi terminal... Q a dia de hoy.. Lo he pagado...y podemis ayudar a enriquecer al q no lo tiene...

Y q conste q he pedido en la conjuta...si alguien me dejara chafardear/comparar ambos terminales...

Saludos a todos

Si, tienes toda la razón, pero tarde... la verdad que podrías ser el primero y asi dar ejemplo, cuando los amigos del samsung vengan al foro del HTC sensation y escriban las cosas que escriben. Y no hacerlo solo cuando nos inchan las narices y le contestamos. A si que... lo que dices es muy bonito pero trata tu mismo de censurar a tus compañeros y que se corten un poco con los comentarios...

palstock
06/06/11, 17:45:48
Atentos al post de la conjunta, pondre los precios de Kierounputomovil que me ha comentado por telefono en cuanto me mande el mail. (prefiero que lo conozcáis todo de mano de ellos)

Solo comentar que para el Lunes o Martes los tendríamos puestos en casa.

Saludos,

jmmunoz
06/06/11, 17:53:21
Si, tienes toda la razón, pero tarde... la verdad que podrías ser el primero y asi dar ejemplo, cuando los amigos del samsung vengan al foro del HTC sensation y escriban las cosas que escriben. Y no hacerlo solo cuando nos inchan las narices y le contestamos. A si que... lo que dices es muy bonito pero trata tu mismo de censurar a tus compañeros y que se corten un poco con los comentarios...

Obviamente no soy moderador.... Con lo q.. No soy nadie..para decir q a quien....

He puesto esto.. Para q se den cuenta de lo es......ido q me parece.. Y q creo q pierden credibilidad en vez de ganarla...

Pero yo doy mi ejemplo... Y puedes ver los comentarios q he realizado en este apartado del foro...

Obviamente no me responsabilizo de nadie q no sea yo...

Porque por mucho q diga o haga.. Cada cual hara lo q le parezca...

Yo los foros...para entretenerme y enriquecerme... El resto.. Mi mente intenta olvidarlo (en los foros)

emilitingo
06/06/11, 18:12:20
Atentos al post de la conjunta, pondre los precios de Kierounputomovil que me ha comentado por telefono en cuanto me mande el mail. (prefiero que lo conozcáis todo de mano de ellos)

Solo comentar que para el Lunes o Martes los tendríamos puestos en casa.

Saludos,

Sí sí precios YA. Que lo quiero...solo lo toqué cuando vino mi socio y me quedé con ganas

davidgo64
06/06/11, 19:20:56
buenas me parece lamentable la situacion, se tienen que respetar los gustos de cada persona
cada uno tiene que defender su maquina pero sin llegar a menospreciar la de los demas

lo siento,un saludo

gracias

Darwin1889
06/06/11, 22:13:43
Htc me recuerda un poco a la marca modas apple, a algunos les da igual la potencia y demás. El estilo, dicen.

Menos mal que el Samsung Galaxy S2 se come al resto de la competencia, y eso duele. No todos se pueden pagar ahora un SG2, y pasa lo que pasa.

palstock
06/06/11, 22:31:39
htc me recuerda un poco a la marca modas apple, a algunos les da igual la potencia y demás. El estilo, dicen.

Menos mal que el samsung galaxy s2 se come al resto de la competencia, y eso duele. No todos se pueden pagar ahora un sg2, y pasa lo que pasa.

ignore

diamant-x
06/06/11, 22:37:17
A nivel de Hardware interno, el SGS2 es superior. En el resto... va a gustos, pero considero que HTC es mejor. Personalización de Android superior, materiales finales más estilizados,...

Por eso, un punto muy a favor de THC en contra del SGS2 es: Es triste gastarse +500€ en un movil que sólo tiene sentido si se le instala una ROM diferente..

artec
08/06/11, 13:24:06
Pues a mi me encanta el sensation, su pantalla, diseño, sense,....pero como son un culoinquieto no me pude aguantar a que saliese y me pille el SGS2, además venia del SGS1.:ok:

Y basta ya de comparaciones, cada uno sabe sus necesidades, posibilidades, uso que le dará al móvil, gustos, preferencias y demás. Creo que somos mayorcitos para andar con estas chiquilladas y pataletas.

Esto lo escribo aquí pero por desgracia es extensible a muchos hilos donde la gente no hace más que escribir cosas para caldear el ambiente, cosa que para mi enteder no lleva a ninguna parte.

Lo dicho, un saludo y haya paz que estamos todos en la misma casa.

csr
10/06/11, 00:32:40
El mejor es el Iphone...no?....Jajajaja. Entro a leer opiniones coherentes sobre ambos terminales y me encuentro una disputa niñera fanática tipo ios/Android, de las que no soporto, entre Htc y Samsung. Ya os vale!