PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi hd2 urgenteeee x_x

noookiever
01/06/11, 07:58:36
hola de ante mano gracias por la ayuda... bueno quise actualizar mi hd2 tmobile leo .. creo es asi.... el tema es que aplique los soft de un tutorial de aqui al pie de la letra(asi parece)... :pensando: llegue al punto de cambiar lo que es el magldr ahora esta en la version 1.13 en el menu boot pongo la opcion 5 USB Flasher... pero cuando upgradeo el room me pone error de conexion .. lo que queria hacer era actualizarlo a Android :loco:
cuando pruebo en la opcion 6 USB TTY accede al upgrade pero no lee la barra de % y sale nuevamente ese error ..........

en fin eh probado quitando el chek del sincronizador USB.... tambien probe en otra pc y el error es el mismo ... alguie podria decirme cual puede ser el error ....

PD. no creo que sea el cable ya que cuando pongo en 4.USB MassStg si lee la sd pero otra cosa es que pongo las carpetas boteadoras y cuando hago Boot AD SD pone en rojo SD open failed load Zimage.... es la manera correcta de poner esas carpetas?.. o tengo que hacer algo mas? :pensando:

klop
02/06/11, 17:20:31
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Pufff, me parece que tienes un cacao maravillao X-D

Vamos a ver: ¿Que rom es la que estas intentando poner? ¿Que sistema operativo tiene tu ordenador?

Saludos

noookiever
02/06/11, 18:08:43
:platano: Hola si... bueno la room de momento es la 6.5 mobile esp en realidad quisiera la oficial o alguna que funcione no importa cual .. ya que en este momento estoy tan solo con el magldr programa para bootear :cry: ...

mi SO es win vista ultimate x64 sp1 ....

el caso es que lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que al flashearlo salia la pantalla htc pero c quedaba en 0%:pensando: y que tenia que desarmarlo sacar la pantalla para ponerlo directo a la memoria ram ....:loco:

luego lo lleve a otro y me dijo que solo faltaba particionar la sd porque no me reconocia los datos de inicio de la ram .... pero el no sabia mucho de htc ....$&(%)(%&# :oh:

klop
02/06/11, 18:11:43
Vamos a ver.

Una vez que estas en el menu de MAGLDR, seleccionas la opcion USB Flash, conectas el cable, pulsas el botón de llamada y ejecutas (EN MODO ADMINISTRADOR) el DAF.exe que acompaña a la rom Android que quieres instalar.

Si lo que quieres es volver a WM, pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable USB y ejecuta el RomUpdateUtility.exe o el CustomRuu.exe (dependiendo de la rom que sea) EN MODO ADMINISTRADOR.

Suerte

EDITO: IMPORTANTE: Ten mucho cuidado si decides volver a WM con que la rom que instalas no lleve junto con ella una radio de formato xx.xx.51.xx si no quieres averiar de forma permanente tu HD2.

noookiever
02/06/11, 21:42:21
:pensando: vea mos por ejemplo baje una room Acuramiui-1.5.20-V3 y en el MAGLDR ... activo USB FLASHER cuando pongo en la carpeta la daf salen 3 errores ......

http://img8.imageshack.us/img8/8430/222222vl.jpg

cuando lo actualizo desde la customRUU.exe sale un tipo de error tambien :loco:
http://img5.imageshack.us/img5/4107/11111ou.jpg

klop
02/06/11, 22:35:12
A ver..... repito lo dicho..... tienes un cacao maravillao.

Te he dado unos parametros generales, pero cada rom tiene su proceso de instalacion. Porque no miras en el primer hilo de la rom que seguro que esta explicado paso a paso como se instala.

Saludos.

noookiever
02/06/11, 22:42:04
:rolleyes: lo cierto es .. que quisiera saber que rom realmente es el que le puedo ponerle a este bicho para que ande ... preferiria algo en español... y de momento te dire que eh seguido al pie de la letra la tuto esa.. en fin tendre que darle vuelta Again.....:osvaisacagar:

klop
02/06/11, 22:47:35
Vamos paso a paso.

Que es lo que quieres poner ahora mismo: ¿WinMo o Android?

Veras como en un rato lo tenemos hecho todo.

Saludos

noookiever
02/06/11, 23:25:23
android :ok:.......

:pensando:o mejor aun win mob compatible con android booteable :palomitas:

klop
02/06/11, 23:51:07
Pues mas facil aun

Bajate la BsB Beast 7

Pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable usb y ejecuta como administrador el CustomRuu que viene con la rom. En 10 minutos WinMo rulando.

Luego iremos al Android en SD

Suerte

noookiever
03/06/11, 00:42:28
:rolleyes: baje la rom inicie en boot conecte el usb cargo espero...... a los 7 minutos pone:
http://img143.imageshack.us/img143/5446/33333ze.jpg

:oh:

noookiever
03/06/11, 01:05:34
:sisi1: Es muy raro por que probe con otra rom que baje para el leo ... creo que es una oficial leoimg............ y ya lo tengo de vuelta :platano::platano::platano::platano::platano::apla usos:

Bueno me alegro por Q servicio tecnico me dijo que lo tenian que desarmar ;-)

Volviendo al Tema por que sale ese error con otra rom ? :pensando::pensando:

-------------- Bueno dime y este caso es teniendo los archivos ruu flasheandolo en modo boot.... pero cuando baje el Android 2.3 Gingerbread me bajo un zip con 3 carpetas Sytem meta info y Boot . :pensando: esas carpetas donde las pongo? en la sd? :silbando:

klop
03/06/11, 08:29:50
Ese error es de que no tienes el HSPL puesto, por lo que solo podras ponerle ROMs oficiales adecuadas a tu dispositivo.

Respecto al zip que dices, ese es o bien una build o bien una rom para CWR. Mirate en el hilo de dicha rom las instrucciones de instalacion.

Saludos.

router
05/06/11, 10:02:12
Desde luego tienes el cielo ganado aqui Klop22.
Vaya paciencia y dedicacion.
Saludetes.

Ese error es de que no tienes el HSPL puesto, por lo que solo podras ponerle ROMs oficiales adecuadas a tu dispositivo.

Respecto al zip que dices, ese es o bien una build o bien una rom para CWR. Mirate en el hilo de dicha rom las instrucciones de instalacion.

Saludos.

noookiever
07/06/11, 20:14:18
:ok:solucionado era simplemente la version del hspl estaba en 2.8.000000 lo subi a 2.8.hspl:risitas: ... despues de eso cargo el bz7 tranquilamente aun que me di cuenta k este room es del 2010 :oh: .... bueno gracias kopp22 por la ayuda :aplausos:..

:pensando:aun Q no me quedo muy claro la parte de particiones... y las carpetas de boot ... pasare por el hilo nuevamente salu2 :platano: