Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos para el defy

borjariko
01/06/11, 03:12:47
Pues eso abro este post, xk me he puesto a descargar juego sy cuando los instalo y los abro me da un FC y supongo que sera por que no sea compatible con el movil o la version de android, haber si ponemos una lista de juegos que sean de buena calidad con su version de android

saludos

Sesme
01/06/11, 05:33:25
n64droid va genial en el defy con la cm7 estoy jugando al Zelda Ocarina of Time y va fluido ( no perfecto pero si jugable ) mejor que en el emulador de la psp

Sin sonido va muy bien ( fluido 90%) con sonido va algo ralentizado pero se puede jugar.

Eso sin OC ( a 800 mhz )

A 1200 he probado ( por probar ) y decir que va mejor aun... jeje pero aun no tengo cogido el tine al vsel del 1200 y se calentaba algo.

:)

Creo que mejor que ese juego quizás así pa empezar ninguno ... ademas van hacer un remake... de este para la Nintendo 3DS

borjariko
01/06/11, 11:55:45
muy bien! venga a animarse la gente y a poner presentaciones rapidas de juegos con sus enlaces y lo bordamos

aikidoka90
01/06/11, 12:45:17
poco futuro le veo a este hilo, y poca utilidad... a ti te daran FC los juegos pork habras intentado instalar juegos para HTCs o tegra 2... o porque directamente algo haces mal, o la ROM que tienes puesta tiene algun problema. Eso es lo k deberias mirar primero, antes de decir k hay muchos juegos incompatibles con el defy porque no es asi.
A mi no me ha fallado ningun juego. Unicamente en los de gameloft y alguno mas, hay que bajarse la version correcta para que funcionen en nuestro defy. Pero de resto, si tienes froyo claro (no puedes exigir que con eclair te vayan todos los juegos, si quieres esperar a k vodafone actualice a froyo me parece bien, pero tendras k aguantarte con que muchisimos juegos no funcionen) funcionan perfectisimamente.

multiled
01/06/11, 13:28:20
+1 a aikidoka, a mi con CM7 me van perfectos todos (con eclair y froyo tambien me iban todos bien, nunca me fallo ninguno)

dst
01/06/11, 14:25:14
A mi en el Shadow Guardian se me sale al escritorio despues del logo de gameloft. He descargado el apk de motorola y el de samsung tambien y he descargado los datos directamente desde el juego y nada.

Tengo CM7 Beta 6 con nightly. Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo

aikidoka90
01/06/11, 14:29:51
A mi en el Shadow Guardian se me sale al escritorio despues del logo de gameloft. He descargado el apk de motorola y el de samsung tambien y he descargado los datos directamente desde el juego y nada.

Tengo CM7 Beta 6 con nightly. Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo

pues lo mas probable es que el estar enredando instalando roms que no estan terminadas, y que tendran cosas a medio hacer, provoque estos fallos... Te recomiendo que preguntes en el hilo de cyanogen mod 7 o que directamente te reinstales la beta 6 a secas sin experimentos.

Ubrick
01/06/11, 16:59:04
La verdad es que yo, con Eclair tampoco he tenido problemas con ningún juego...
Shadow Guardian, Asphalt 6, Samurai II, etc van todos bien. Lo unico que me a dado "problemas" es el Fpse que no va el sonido con MetalGear, lo demás usando la versión correcta, va de lujo..

CHEXXX
01/06/11, 19:48:22
La verdad es que yo, con Eclair tampoco he tenido problemas con ningún juego...
Shadow Guardian, Asphalt 6, Samurai II, etc van todos bien. Lo unico que me a dado "problemas" es el Fpse que no va el sonido con MetalGear, lo demás usando la versión correcta, va de lujo..

Una pregunta que version sueles usar en defy para los juegos la misma que la de los galaxi?.

Saludos.

Arvibe
01/06/11, 21:28:42
Ayer me bajé el plants vs zombies, guapisimo, no imaginaba que un juego tan simple me enganchara tanto jaja. Otra cosa, ¿el dungeon hunter os va fluido 100%?. Tegno Defy con 2.2.2 froyo

alfax
01/06/11, 21:42:02
Yo desde que instalé MIUI el Robot Unicorn Attack (si, es una mariconada de juego, pero vicia, vale? XD) me hace FC cada vez que lo abro.

borjariko
01/06/11, 21:49:42
Ayer me bajé el plants vs zombies, guapisimo, no imaginaba que un juego tan simple me enganchara tanto jaja. Otra cosa, ¿el dungeon hunter os va fluido 100%?. Tegno Defy con 2.2.2 froyo

ayer me lo baje del foro de juegos y lo instale FC , asi muchos mas juegos

y como dicen por hay arriba tb he metido la rom de c7

Ubrick
01/06/11, 22:15:08
CHEXXX: Si, si hay de motorola la uso, si no, la del galaxy suele ir bien

aikidoka90
01/06/11, 22:26:47
ayer me lo baje del foro de juegos y lo instale FC , asi muchos mas juegos

y como dicen por hay arriba tb he metido la rom de c7

pues algo no has hecho bien eso seguro

dst
02/06/11, 00:22:37
pues lo mas probable es que el estar enredando instalando roms que no estan terminadas, y que tendran cosas a medio hacer, provoque estos fallos... Te recomiendo que preguntes en el hilo de cyanogen mod 7 o que directamente te reinstales la beta 6 a secas sin experimentos.

El caso es que me pasaba cuando tenia la beta 6 a secas y tambien con froyo oficial francesa =S

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

anoin
29/06/11, 23:34:56
ya que esto va de juegos sabes como se desistalan de la pantalla de menu despues de no utilizarlos

borjariko
30/06/11, 03:28:34
ya que esto va de juegos sabes como se desistalan de la pantalla de menu despues de no utilizarlos

en ajustes y aplicaciones las administras

por cierto ya me van todos los juegos, hay que pasarlos ala SD para ke vayan ,

gabilan007
30/06/11, 04:40:50
Alguno sabe si viene algun pokemon para n64droid? saludos ;-)

shield
30/06/11, 06:56:56
disculpen no se si me podrian ayudar esque de rrepente cuando kiero instalar una app bajada del buscador me sale un recuadro que dice "error de analisis" se ah producido un problema al analizar el paquete" esque tengo un motorola MB200 y lo actualice al 2.1 y despues al 2.2 y estube descargando por fuera app y las guardaba en mi SD pero de rrepente me enpeso a salir ese recuadro no saben a que se debe o como podria solucionarlo se los agradeseria.