Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien lo a pedido a vodafone ya?

pomoman
01/06/11, 02:18:41
pues eso quiero saber si alguien sabe ya algo de la fecha esasta que lo venderan. mñn llamare ami comercial pa ver si me kiere dar 4, en su moment le pedi 3 hd2 y me las dio, asi k espero no tener muxos problemas. mñn cuento k es lo k me dice. salu2!

lagartijo
01/06/11, 09:12:49
Que impacientes sois :D:D:D

La fecha exacta no se sabe, solo que será a principios de junio cuando empiece a comercializarse. Por principio se junio puede entenderse hoy día 1, mañana día 2 o inclusive cualquier día de la semana que viene. (A mi me huele a lunes)

En The phone house lleva unos días que puede ir reservándose.

Si las tarifas que circulan por ahí son ciertas, es posible que pique con la oferta de 29,9 Euros + doscientos y poco euros, a ser posible con una portabilidad.

A ver que flauta suena.

Asierhtc
01/06/11, 12:45:27
De momento no han actualizado el catalogo de puntos, como bien suponeis lo hagan a partir del lunes, creo yo!! Jeje!

newtberti
01/06/11, 16:57:01
Yo llamé ayer a la tarde y me dijeron que no sabian nada.............. Habrá que esperar..........

doctorlirio
01/06/11, 18:27:41
Yo tengo pedidos 4 a mi comercial, pero aun no sabe cuando los recibirá, dice que recibe los pedidos los lunes... asi que a ver si para el lunes que viene me dice algo :-)

newtberti
02/06/11, 10:49:52
Acabo de estar en la tienda, y no tiene aún los códigos, pero estaba esperándolos para ya... Asi que está al caer.

newtberti
02/06/11, 13:32:13
No se si será verdad...............
http://www.portusmoviles.com/htc-sensation-disponible-el-8-de-junio/

despues_de_la_lluvia
02/06/11, 18:55:36
Yo estuve ayer en TPHouse y aparece en el catálogo de junio, pero no me supieron decir nada de la fecha exacta...
Hice amago desde Vodafone a Yoigo para tirar de un Galaxy S II a buen precio, y esperaré a ver qué me ofrece Vodafone en la contraoferta... Por supuesto voy a pedirles el Sensation!!
En fin, a ver...

EDITO: en la ficha técnica de la revista TPH aparece con 4Gb de memoria...

esepepe
02/06/11, 20:42:27
En el hilo de la compra conjunta han sacado una información de ssmoviles en la cual establecen la fecha oficial en el 2 de Julio

neotuning
02/06/11, 22:56:27
Yo llame ayer y le pregute por el htc sensation y todavia no les aparece en el catalogo y en el departamento de bajas, que es donde te hacen las contraofertas, la chica dice que anotaria para que en cuanto saliera me llamarian pero de todas formas llamare mañana haber que dicen y ya comento por aqui.

Aunque supongo que tal y como van las cosas entre que llega o no sera para el Lunes.

Luismo DHD
04/06/11, 20:18:32
En The phone house me han dicho hoy que lo tendran disponible a partir del lunes 6 de Junio y con un descuento del 30% en el pvp del movil para portabilidades, Esperemos que termine la espera.

Darwin1889
05/06/11, 10:01:58
Si no lo habéis pedido os insto a comprar otro terminal mucho mejor que el HTC Sensation

http://www.youtube.com/watch?v=d2fAf5QC3SQ&feature=player_embedded

Saludos.

limos
05/06/11, 11:17:35
Cual?????
La mierda del touchwiz del samsung......?.
No te engañes, todos los que estamos en este subforo preferimos el htc, supongo que seras un crio que todos te tienen que decir que lo tuyo es lo mejor, pero no insistas el htc está mejor construido y tiene el sense que es la mejor capa para android a dia de hoy.

palstock
05/06/11, 11:51:27
Cual?????
La mierda del touchwiz del samsung......?.
No te engañes, todos los que estamos en este subforo preferimos el htc, supongo que seras un crio que todos te tienen que decir que lo tuyo es lo mejor, pero no insistas el htc está mejor construido y tiene el sense que es la mejor capa para android a dia de hoy.

+1 :aplausos:

mandobledoble
05/06/11, 15:04:51
mañana andando pal the phone house a pedir mi sensation

pomoman
05/06/11, 15:17:05
samsung desd k teng la tab y la an dejado de lado le doy una pesima puntuacion. no kiero nada de samsung. son plasticosos no kiero decir k sean malos solo k los materales no me molan. sin embargo htc la primero k teng es mi keria hd2 de la cual teng 2 y son perfecta aun a dia de hoy dan k hblar. espero k mi proximo movil sea el sensation. no kiero decir k es mejor o peor k el sg2. para mi es muxo mejor el sensation para otras personas sera el sg2 y tenems k respetarlo. cada uno k se pille el k mas le guste y k lo disfrite.dejen de este es mejor k este. kada uno tiene una opinion.

salu2!

limos
05/06/11, 15:45:06
Sin ofender, pero esto no es un sms, por favor escribid un poco bien.

palstock
05/06/11, 18:12:48
Sin ofender, pero esto no es un sms, por favor escribid un poco bien.

+1
Ya te digo, me ha costado leerlo una barbaridad. :pensando:

mandobledoble
06/06/11, 10:59:22
sigue sin aparecer en la web de vodafone o en the phone house

ahora me pasaré por una tienda a ver que me dicen

limos
06/06/11, 11:26:43
Esperamos noticias tuyas

mandobledoble
06/06/11, 13:01:28
nada en the phone house me han dicho que no les han entrado ni los códigos, no saben nada del movil :loco: dice que pone en el catálogo a partir del dia 6

que eso puede ser hoy o dentro de dos semanas

manfredi
06/06/11, 13:08:24
En vodafone, en ningún departamento, tampoco saben nada...
A seguir esperando..., que larga se está haciendo la espera!

slaved
06/06/11, 13:22:11
Jo... mi gozo en un pozo jaja

Sent from my Nexus S using Tapatalk

camps
06/06/11, 15:51:11
Yo estoy a la espera de 2. De momento no saben nada hasta dentro de 2 días que me dirían como está el tema. Pero viendo la demanda que hay....

borntobewild
06/06/11, 15:58:49
Despues de recibir un mensaje con una oferta de Vodafone en la cual me regalan 120€ para cambiarme el movil este mes, les llame pidiendo el HTC Sensation y me dijeron que no salia en su sistema y por tanto aun no podian ofertarmelo, al rato volvi a probar de llamar otra vez y este vez me dijeron hasta el precio que me costaba y que ya lo tenia disponible....

Para mas informacion os dire que con 800 puntos y los 120€ de regalo costaba el movil 219€...

Espero que os sirva de orientacion.....

Saludos,

manfredi
06/06/11, 16:33:18
Increible!!! Acabo de llamar a vodafone para canjear los puntos por el htc sensation y me dicen que está agotado!!!
Pregunto como es posible que esta mañana no supiesen nada sobre fechas y por la tarde esté agotado, y me responden que está muy demandado y se ha agotado en minutos....

ismael38
06/06/11, 17:10:14
¿Cooommoooorrrrr que ha habido ??? pero si en la web todavía aparece en "próximos lanzamientos", no entiendo nada.

mariogf24
06/06/11, 17:13:49
¿Cooommoooorrrrr que ha habido ??? pero si en la web todavía aparece en "próximos lanzamientos", no entiendo nada.

Es normal antes de que lo pongan en la web, se puede pedir primero por tel, siempre que tengan stock :ok:

slaved
06/06/11, 17:14:17
Y en phone hause igual... nodicen na de naaaa

ismael38
06/06/11, 17:15:02
¿Muy caro no?, 339€ con 800 puntos.

Despues de recibir un mensaje con una oferta de Vodafone en la cual me regalan 120€ para cambiarme el movil este mes, les llame pidiendo el HTC Sensation y me dijeron que no salia en su sistema y por tanto aun no podian ofertarmelo, al rato volvi a probar de llamar otra vez y este vez me dijeron hasta el precio que me costaba y que ya lo tenia disponible....

Para mas informacion os dire que con 800 puntos y los 120€ de regalo costaba el movil 219€...

Saludos,

manfredi
06/06/11, 17:29:17
Eso les he dicho yo, pero como bien dicen, me respondieron que tienen un stock previo... :enfadadisimo:

neotuning
06/06/11, 18:33:34
Pues yo he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho que no lo tienen, volvere a llamar una cuarta haber que dicen

ismael38
06/06/11, 19:14:01
Espero ansioso.

Pues yo he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho que no lo tienen, volvere a llamar una cuarta haber que dicen

borntobewild
07/06/11, 10:42:27
¿Muy caro no?, 339€ con 800 puntos.

Pues si, os pongo en antecedentes, pregunte por el HTC Sensation, el SGS II y el Nexus S y estos son los precios que me direon con los 800 puntos y el descuento de 120€:

HTC Sensation - 219€ (sin dto. 339€)
SGS II - 239€ (sin dto. 359€)
Nexus S - 199€ (sin dto. 319€)

La verdad que lo que me parece caro es el Nexus S, no creo que en comparativa este al nivel de precio de esos dos monstruos, vamos que 20€ menos que un Sensation me parece caro....

francorneira
07/06/11, 11:33:13
pues yo he llamado hoy a vodafone y he encargado un sensation me sale 170 euros y el galaxy2 a 180 dicen que me avisan cuando lo tengan en stok aber cuando es eso...

saludos

ismael38
07/06/11, 12:10:36
pero lo has hecho por puntos?, un amago.....

saludos.

pues yo he llamado hoy a vodafone y he encargado un sensation me sale 170 euros y el galaxy2 a 180 dicen que me avisan cuando lo tengan en stok aber cuando es eso...

saludos

francorneira
07/06/11, 13:09:12
pero lo has hecho por puntos?, un amago.....

saludos.

si por puntos

slaved
07/06/11, 13:28:31
Pues yo acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que nanai xd que no lo tienen todavía por lo menos para portabilidades.

No quiero ser mal pensado pero como lo estén alargando para que entremos con permanencia de 24 meses que entra en vigor el 18 de este mes, seria muy maquiavelico xd

francorneira
07/06/11, 13:41:35
Pues yo acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que nanai xd que no lo tienen todavía por lo menos para portabilidades.

No quiero ser mal pensado pero como lo estén alargando para que entremos con permanencia de 24 meses que entra en vigor el 18 de este mes, seria muy maquiavelico xd

no creo yo creo que estan esperando aque les lleguen los terminales porque ahora no hay en stoks

aleyo
07/06/11, 15:03:14
yo ya lo tengo con vodafone. va muy bien! pero me parece que esta muy limitado por la rom. a ver si los cocineros sacais una buena, si yo supiera os ayudaria mas jejej. os ire comentando a ver como va.

francorneira
07/06/11, 15:28:24
yo ya lo tengo con vodafone. va muy bien! pero me parece que esta muy limitado por la rom. a ver si los cocineros sacais una buena, si yo supiera os ayudaria mas jejej. os ire comentando a ver como va.

pero ya lo tienen entonces como es que dicen que no hay stok y en la web tampoco aparece??

mamjbf09
07/06/11, 16:09:51
hola a todos.
a mi si me sale en la web de vodafone....

aleyo
07/06/11, 16:24:17
pero ya lo tienen entonces como es que dicen que no hay stok y en la web tampoco aparece??

Nose, Yo hace una semana pedí portabilidad a orange para el Desire, y me llamo vodafone que ellos tenian el Sensation y pues ante ese terminal y la reabaja de mi factura me quede con vodafone ^^

slaved
07/06/11, 16:35:42
Pues no se en que pagina de Vodafone lo has visto por que yo no la encuentro.

Podrías enrrollarte y pone el Link donde te aparece el sensation XD

mandobledoble
07/06/11, 16:35:50
pues a mi en vodafone no me sale

o no se buscarlo o algo pasa

lagartijo
07/06/11, 16:44:11
No os extrañe que empiece a ofertarse en vodafone a partir del 18 de junio....lo digo por esta noticia que se ha posteado por aquí:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-tambien-aplicara-permanencias-de-hasta-24-meses

Lo mismo los tiros pueden ir por ahí...

ismael38
07/06/11, 16:55:32
EEINNNNN???, ¿de dónde sale esa página??, en Vodafone ni siquiera sale el catálogo de puntos de Junio.

Un saludo.

Tooth44
07/06/11, 18:07:39
Hola,

He visto que el sensation solamente está disponible en Vodafone para autónomos y empresas, y además para líneas nuevas sin posibilidad de adquirir por puntos. Es una lástima que den preferencias...creo que más usuarios normales lo están deseando.

Un saludo

francorneira
07/06/11, 18:32:14
si para empresas si aparece enfin...

ismael38
07/06/11, 18:41:33
No si, ya la liaron con el HTC HD2 hace tiempo y siguen liándola y como tienen la exclusividad pues alé a dar por ass

PIF
07/06/11, 19:57:04
Acabo de hablar con una operadora por un amago que tengo pendiente y me comenta que ya les sale en catalogo pero que no hay stock y que no hacen reservas como con el SII.
Los precios que me han comentado segun la informacion facilitada por la operadora son:

Sensation con @S 120 eur.
Sensation con @M 80 eur.

Espero y quiero creer que faltan pocas horas (quizas mañana) para que este disponible desde portabilidades.

neotuning
08/06/11, 00:43:36
Yo he llamado al ver que no me llamaban ellos, esta mañana a vodafone, porque estaba esperando una contraoferta y la muchacha del departamento de bajas me ha dicho, que esta disponible solo para altas nuevas, y que mas o menos esta previsto que llegue a todos los departamentos, es decir, por puntos, portabilidades etc... para el dia 15, que viendo como va vodafone España podria ser para el 15 o para el 16 o el 17, ahora mismo solo esta disponible para empresas y autonomos, pero para particulares habra que esperar es lo que nos queda compañeros, resumiendo que hasta finales de la semana que viene o principios de la siguiente no esta previsto que entre en todos los catalogos y que tengan stock suficiente. Espero haber resuelto un poco vuestras dudas, un saludo.

Tooth44
08/06/11, 01:36:55
Vamos que, para el dia 18 cuando, segun anunciaron, cambian las condiciones de permanencia a 24 meses....genial. Si es que se veía venir.

Un saludo

DRIAN
08/06/11, 09:28:48
haber haber.
yo ayer martes estube en una de las 2 centrales de vodafone que se encuentran en valencia.
en la que pude encontrar galaxys s2 en stock. y cuando les pregunte por el sensation me digeron que esperaban recivirlo este jueves aunque pudiare llegar por retrasos la semana que viene.

yo ya lo he reservado.
haber si llega este jueves.

por cierto una de las maneras de encontrar las tiendas principales de vodafoneque distribuyen al resto es mirando las tiendas que no salen en googlemaps.
las de valencia son la de la calle colon y gran via marques del turia cuando llegas al antiguo cauce.

como podreis comprobar esas tiendas no se encuantran en internet ni en la web de vodafone. aunque yo las conosco por unos problemas que tuve con ellos de una factura de 167.000 €.

ismael38
08/06/11, 10:29:16
¿Eres cliente de empresa o particular?

y por último ¿cómo quedo la factura de 167.000 €?.

Un saludo.

haber haber.
yo ayer martes estube en una de las 2 centrales de vodafone que se encuentran en valencia.
en la que pude encontrar galaxys s2 en stock. y cuando les pregunte por el sensation me digeron que esperaban recivirlo este jueves aunque pudiare llegar por retrasos la semana que viene.

yo ya lo he reservado.
haber si llega este jueves.

por cierto una de las maneras de encontrar las tiendas principales de vodafoneque distribuyen al resto es mirando las tiendas que no salen en googlemaps.
las de valencia son la de la calle colon y gran via marques del turia cuando llegas al antiguo cauce.

como podreis comprobar esas tiendas no se encuantran en internet ni en la web de vodafone. aunque yo las conosco por unos problemas que tuve con ellos de una factura de 167.000 €.

DRIAN
08/06/11, 12:17:35
¿Eres cliente de empresa o particular?

y por último ¿cómo quedo la factura de 167.000 €?.

Un saludo.

soy de empresa.

y lo de la factura vino de que me fui a malta para aprender ingles y antes de ir contrate con vodafone una tarifsa plana roaming de internet con funcion modem para conectar la hd2 al pc.

y ellos no me habilitaron la conexion modem.
me llamaron al 10 dia y me dijeron que me cortaban la linea por tener un consumo en datos superior a los 30.000 €. pero resulta que ellos llevan un retraso de consumos de 7 dias, por lo tanto en total eran 167.000€.
en la conversacion telefonica se me oye decir que lo quiro para poder conectarlo al ordenador, a la que el sudamericano responde que si si si si que lla esta echo y no hay porblema.
asi que por ese motivo no tube que pagar al final nada.

y por compensacion por incumplimiento del contrato, ya que ellos me cortaron la linea, me dejaron los 167.000
puntos, aunque el jefe se los a gastao todos y me a dejado 13400.

ismael38
08/06/11, 12:45:23
Madre mía, ¡qué susto!, bueno con esos 13400 puedes sacar el HTC y el Samsung y el que te de la gana.

Un saludo y ya nos dirás cúando te dan la maravilla.

slaved
08/06/11, 13:44:19
Bueno os cuento, se que si lo encargas en topdigital te empiezan a tramitar la portabilidad aun siendo particular. Yo ya la he gestionado a ver que tal. Lo que no me han asegurado es cuando lo dispondre aunque mas o menos para mitad de mes.
A ver si asi evito la permanencia de 24 meses.

Me sale al final por 129 euros con tarifa m y creo que eran 30% dedescuento en la factura durante seis meses creo recordar jeje.

Saludos

ismael38
08/06/11, 14:29:30
Al final va a ser cierto que va a estar justito para el 18, ¡la madre que los parió!!!

Un saludo.

Bueno os cuento, se que si lo encargas en topdigital te empiezan a tramitar la portabilidad aun siendo particular. Yo ya la he gestionado a ver que tal. Lo que no me han asegurado es cuando lo dispondre aunque mas o menos para mitad de mes.
A ver si asi evito la permanencia de 24 meses.

Me sale al final por 129 euros con tarifa m y creo que eran 30% dedescuento en la factura durante seis meses creo recordar jeje.

Saludos

neotuning
08/06/11, 17:33:47
Drian es lo que he dicho esta para empresas y autonomos pero para particulares no hasta esa fecha, por cierto, he leido tu post y no veas que susto dios, eso es un piso hoy en dia jejejeje, menos mal que al final se soluciono tienen telita los de vodrio-fone.

Bueno hoy en dia casi todos son lo mismo ya sea vodriofone, telefuncaca o los del club de naranjito, por algun lado te la intentan colar, por eso hay que ser precavidos y mirarlo todo con lupa en los tiempos que corren.

castrobarco
08/06/11, 18:06:07
En The phone house me han dicho hoy que lo tendran disponible a partir del lunes 6 de Junio y con un descuento del 30% en el pvp del movil para portabilidades, Esperemos que termine la espera.

Vodafone ya ha enviaod un correo ofrecidno el móvil con diversos precios según la tarifa.

ismael38
08/06/11, 18:23:54
¿Estamos hablando para particulares o solo para empresas?, y ha enviado un correo ¿a quién?, no termino de pillarte.
Un saludo.

Vodafone ya ha enviaod un correo ofrecidno el móvil con diversos precios según la tarifa.

Shelby
09/06/11, 01:10:25
yo soy cliente autonomo y hoy me ha llegado un correo de vodafone para comunicarme que ya tienen los sensation disponibles (para recoger en tienda) via programa de puntos o altas nuevas.

Mañana les llamo y pillo uno.....me sale por 2550 puntos a 117€....

es la segunda vez que pago por un telefono........la anterior fue por un htc tytn.....

a ver si les puedo apretar y me lo saco de gratis.......

Shelby
09/06/11, 01:13:19

Saludos,

Ostias, mañana les llamo y les digo que me cascan los 120€ de regalo y me lo dan por puntos......

ismael38
09/06/11, 09:53:51
¡Qué envídia!, ya nos contaras en cuanto lo tengas "cómo es el"
Un saludo.

yo soy cliente autonomo y hoy me ha llegado un correo de vodafone para comunicarme que ya tienen los sensation disponibles (para recoger en tienda) via programa de puntos o altas nuevas.

Mañana les llamo y pillo uno.....me sale por 2550 puntos a 117€....

es la segunda vez que pago por un telefono........la anterior fue por un htc tytn.....

a ver si les puedo apretar y me lo saco de gratis.......

camposmb
09/06/11, 12:16:02
ismael38,parece ser que tu y yo somos los mas desesperados de españa por adquirir este telefono,esta maña he llamado dos veces y nada,no esta disponible y no lo pueden reservar, en fin, yo soy orange y intento hacer porta con la @m,chaooo

slaved
09/06/11, 12:28:31
ismael38,parece ser que tu y yo somos los mas desesperados de españa por adquirir este telefono,esta maña he llamado dos veces y nada,no esta disponible y no lo pueden reservar, en fin, yo soy orange y intento hacer porta con la @m,chaooo

Buenas yo estoy como tu pero hice la portabilidad por topdigital y ya me la han confirmado para el dia 16.

En orange me ofrecen gratis el xperia neo y el algo optimismo black con permanencia de 18 meses

despues_de_la_lluvia
09/06/11, 13:34:15
Bueno, pues yo acabo de hablar con Timofone (soy autónomo), con el dpto. de Portabilidad (607100199), porque me han desactivado la tarifa de datos y me han cargado una pasta de más.
Después de 'indignarme' mucho y de pedir que me hagan un recálculo y me devuelvan lo que me han robado, he empezado a hacerle la pelota para hacer una renovación de permanencia (terminé en marzo).
Les he pedido el Sensation y me dicen que, curiosamente, sólo lo tienen para particulares, y que a su departamento todavía no ha llegado :pensando:
No entiendo nada.
Según algunos de vosotros, sí está. Según el tipo con el que he hablado, no...
En TPH he visto hoy en la web que se puede pedir ya...
Vaya lío, coño!!

ismael38
09/06/11, 13:37:22
¿Desesperado??j nooo que va, sólo es mi regalo de cumpleaños (cumplí el 2 de Mayo), estoy que me tiro de los pelos del ass, pero bueno parece que pronto llegará.
Un saludo.

demalamanera
09/06/11, 14:22:03
Bueno, pues yo acabo de hablar con Timofone (soy autónomo), con el dpto. de Portabilidad (607100199), porque me han desactivado la tarifa de datos y me han cargado una pasta de más.
Después de 'indignarme' mucho y de pedir que me hagan un recálculo y me devuelvan lo que me han robado, he empezado a hacerle la pelota para hacer una renovación de permanencia (terminé en marzo).
Les he pedido el Sensation y me dicen que, curiosamente, sólo lo tienen para particulares, y que a su departamento todavía no ha llegado :pensando:
No entiendo nada.
Según algunos de vosotros, sí está. Según el tipo con el que he hablado, no...
En TPH he visto hoy en la web que se puede pedir ya...
Vaya lío, coño!!

Mi novia, tambien autonoma, justo ha llamado hoy para preguntar por cuantos puntos le salian el galaxy s2, el optimus 2x y el sensation. Por el galaxy le pedia cuatro mil y pico muy largos, cerca de 5000 vamos; por el optimus 3600 o 3700; por ultimo por el sensation le pedia unos 4100 o asi. Todos estos puntos son para sacar terminal a coste 0.

Conociendola y habiendo visto ella mi desire desde hace un año y gustandole el sense le he dicho que pida el sensation, porque aunque el galaxy s2 sea mejor en prestaciones el tema de calidad de materiales y el no tener led de notificacion son aspectos clave para ella.

A lo que vamos, Vodafone SI la ofrece a autonomos, al menos a dia de hoy que es cuando ha preguntado ella.

camposmb
09/06/11, 17:55:31
pues creo que no es asi, en la pagina web de tph aparece en proximos lanzamientos, ahora me voy a llegar a la tienda fisica topdigital de aqui en mi pueblo,haber si me lo tienen tambien para antes del 18, que por la visto ya suben las permanencias a 24 meses,en fin, haber si me puedo librar,ya os contare,chauu

DIMO77
09/06/11, 18:17:14
Esta ya en el catalogo de puntos para empresa. Al menos esta mañana la he visto.

En teoría nos tienen que dar (a la empresa donde trabajo) 3 terminales de gama alta, se hablaba del iphone 4. Pero creo que yo me voy a pillar este. A pesar de lo que se comenta del tema de la cobertura y el wifi, o si la pantalla... a mi me ha entrado por el ojo y creo que no hay mejor relevo para mi bicha.

http://i55.tinypic.com/2sb4coo.jpg

Sl2

ismael38
09/06/11, 18:19:30
Realmente está ya en medio mundo menos aquí, acabo de mirar las webs de Vodafone Alemania, Inglaterra y Portugal y en todas está disponible (en la que no lo he visto a sido en la de Italia, pero ni ese ni el desire hd ni na de na).
Un saludo.

slaved
09/06/11, 18:52:29
pues creo que no es asi, en la pagina web de tph aparece en proximos lanzamientos, ahora me voy a llegar a la tienda fisica topdigital de aqui en mi pueblo,haber si me lo tienen tambien para antes del 18, que por la visto ya suben las permanencias a 24 meses,en fin, haber si me puedo librar,ya os contare,chauu

Reservalo antes por Internet por que a lo mejor te dicen que no lo tienen disponible, pero si lo reservas por internet luego tendrás que ir a la tienda que tu quieras a recogerlo y a firmar los papeles.

Saludos

mandobledoble
09/06/11, 21:08:04
pero en topdigital simplemente haces una reserva

yo lo he hecho pero no te piden nada de tu movil para la protabilidad, ni siquiera el número

simplemente tu nombre y poco mas y en que tienda quieres recogerlo

no lo entiendo

slaved
09/06/11, 21:40:11
pero en topdigital simplemente haces una reserva

yo lo he hecho pero no te piden nada de tu movil para la protabilidad, ni siquiera el número

simplemente tu nombre y poco mas y en que tienda quieres recogerlo

no lo entiendo

Una vez que lo has hecho lo de la reserva, pasaté por la tienda para hacer el papeleo, asi lo he hecho yo y ya me estan tramitando la portabilidad.

Saludos

mandobledoble
09/06/11, 21:52:22
ok, gracias

me pasaré

Shelby
09/06/11, 22:39:29
me lo han ofrecido por 20€..........

mañana tengo que arreglar una cosilla y lo pido

cipri8
10/06/11, 01:28:10
shelby particular o autonomos????? como lo has echo compañero???? yo por mas que hablo con vodafone no hay manera de sacarles informacion 100% fiable, unos me dicen que no lo tienen en portabilidad, otros que no hay stock, otros que ni siquiera a salido, vamos que ya no se que o a quien creer.

saludos

davidtsh
10/06/11, 08:41:18
ayer llamé al telefono de puntos y me dijeron que lo tenian con fecha para hoy.

Con 1200 puntos sale por 309 €

Shelby
10/06/11, 09:14:44
shelby particular o autonomos????? como lo has echo compañero???? yo por mas que hablo con vodafone no hay manera de sacarles informacion 100% fiable, unos me dicen que no lo tienen en portabilidad, otros que no hay stock, otros que ni siquiera a salido, vamos que ya no se que o a quien creer.

saludos

Autonomos.....

lo tienen en promocion y con el tema del acuerdo profesional me lo dejan en 20€......

a ver si lo localizo en alguna tienda, ayer llame a varias y de momento no les ha llegado

ismael38
10/06/11, 09:37:44
Joder empresas y autónomos en promoción, particulares "a comerse los mocos", porque lo tiene Vodafone en exclusiva hasta Septiembre que si no le podían dar mucho por el ass a cutrefone.
Un saludo.

ismael38
13/06/11, 09:09:17
Comienza otra semana ¿será esta la definitiva?.
Un saludo y buenos días.

manfredi
13/06/11, 14:57:17
Comienza otra semana ¿será esta la definitiva?.
Un saludo y buenos días.
Pues esperemos que si, pero he llamado esta mañana y siguen sin saber nada para particulares.
Supongo que esperaran para aumentar la permanencia a los 24 meses....

PEREBI
13/06/11, 18:27:24
Si no lo habéis pedido os insto a comprar otro terminal mucho mejor que el HTC Sensation

http://www.youtube.com/watch?v=d2fAf5QC3SQ&feature=player_embedded

Saludos.

Que actividad la tuya chico. Vete al subforo de Samsung y opina allí. No vengas provocando por aquí.

camps
13/06/11, 20:15:40
Seguimos esperando (de empresa) y no saben nada....

loko5
14/06/11, 02:41:38
Yo me voy a esperar a septiembre creo porque viendo los precios del programa de puntos de autonomos, de particulares no quiero ni imaginar, asi que a ver si llega a yoigo y portabilidad.

DIMO77
14/06/11, 08:41:23
siempre se puede intentar el amago (en empresa y autonomos me refiero) ya que entonces suelen bajar considerablemente el precio.

Por intentar no se pierde nada.

Sl2

ismael38
14/06/11, 09:12:31
Comienza otro día, veremos si tenemos suerte en partículares.
Un saludo.

chevimm
14/06/11, 13:54:54
Acabo de realizar la portabilidad a vodafone (como autonomo), pero me han dihco que les aparece como htc pyramid, creo que lei una vez que asi era como iba a llamarse el terminal, pero me estan entrando las dudas, haber si alguien me puede confirmar esto...
Un saludo

Hewhit
14/06/11, 14:25:10
Acabo de realizar la portabilidad a vodafone (como autonomo), pero me han dihco que les aparece como htc pyramid, creo que lei una vez que asi era como iba a llamarse el terminal, pero me estan entrando las dudas, haber si alguien me puede confirmar esto...
Un saludo

Es el mismo terminal....100% seguro. Pyramid era el nombre que iba a llevar pero finalmente lo denominaron Sensation. Felicidades por la adquisición.

Un saludo.

chevimm
14/06/11, 14:42:48
Muchas gracias

pomoman
14/06/11, 15:24:48
hola quiero que me aconsejeis, teng 4 lineas de empresa con 5300 puntos, con un gasto mensual de media 250€ ya aplicado el 50% de descuent que tengo actual. quiero pillarme dos sensation creeis que tengo posibilidad? la permanencia akavo en abril!

saludos y gracias.

pdt: es que mañana viene a visitarme el comercial, que le digo?

chevimm
14/06/11, 16:10:35
Si firmaste en su dia lo del acuerdo profesional, seguro que te los dejan tirados de precios...A mi me ha salido por 90€ con lo del acuerdo profesional y eso que solo es una linea

noreli
14/06/11, 18:08:34
Yo he estado llamándolos,me dijeron que me lo reservaban con mis puntos (2000) y 120 de descuento y 18 meses de permanencia por 119€ que cuando les entrase stock me lo enviarán,pero que son los martes y los jueves a primera hora cuando les entran mercancía,que ellos me llamarían cuando me lo enviaeen,pero sigo llamando y nunca tienen en stock, se que en the phone hause lo tienen por puntos,pero no tienen stock ( me comento que al ser en canarias no les llega hasta pasados un mes o dos pero que en el programa lo tenían ya.)pero que tampoco tienen ningun tipo de informacion de para cuando lo tengan...... ufff que ganas de que salga de una vez que tanto royo....no creo que sea por lo de los 24meses ya que me dijerin que tejón a mucha gente esperando,por el modelo y que los tienen en espera pero con sus promociones...

korreka
15/06/11, 00:53:24
Hoy por la tarde ya tenían carteles de propaganda de la sensation en tiendas de la cadena "Infinity". ¡A ver si hay suerte y mañana empieza el espectáculo!

Tooth44
15/06/11, 01:04:33
Solo decir que esa publicidad la he visto en internity hace 2 semanas. No está a caer desafortunadamente. De todos modos, siempre podemos soñar, quien sabe, igual nos sorprende vodafone este miércoles.....jajajaja

Un saludo

j@se
15/06/11, 01:09:02
Yo lo reserve esta tarde amagando a yoigo,160 con la tarifa @xs y 50 % de descuento 1 año o
80 euros con la tarifa @m con el mismo descuento.
Cliente normal con consumo minimo.

LocoRoco
15/06/11, 07:31:47
según tengo entendido en vodafone sale en julio.....sólo te queda apuntarte aquí para que te informen cuando lo tengan

http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/

korreka
15/06/11, 10:15:04
Snif, (lloro amargamente)
Pues naaaada. A esperaaaaar más.

korreka
15/06/11, 10:16:13
Solo decir que esa publicidad la he visto en internity hace 2 semanas. No está a caer desafortunadamente. De todos modos, siempre podemos soñar, quien sabe, igual nos sorprende vodafone este miércoles.....jajajaja

Un saludo

¡Pues vaya!

Y yo que me había hecho ilusiones...

ismael38
15/06/11, 11:05:44
Sí, de momento nos está sorprendiendo pero como siempre.

Un saludo.

magic_racer
15/06/11, 15:54:33
y eso porque, quien ha dicho o donde has leido que sale en julio?

j@se
15/06/11, 18:32:51
Tiene toda la pinta de salir el lunes para ofrecerlo con 24 meses de permanencia.

saludos

ismael38
15/06/11, 18:48:57
¿Cómo ha quedado el tema compañero?

Un saludo.

hola quiero que me aconsejeis, teng 4 lineas de empresa con 5300 puntos, con un gasto mensual de media 250€ ya aplicado el 50% de descuent que tengo actual. quiero pillarme dos sensation creeis que tengo posibilidad? la permanencia akavo en abril!

saludos y gracias.

pdt: es que mañana viene a visitarme el comercial, que le digo?

pomoman
15/06/11, 19:58:50
hoy tenia cita acordada con mi comercial y no se a presentado, le mandado un correo y acto seguido me a contestad que estaba con un cliente en un pueblo cercano que me llamaria pero no se nada de ella. mañana o me da lo que pido o me porto a otra compaňia.

saludos y gracias.

LocoRoco
15/06/11, 20:59:10
y eso porque, quien ha dicho o donde has leido que sale en julio?

Pues sinceramente no se donde lo lei, pero lo vi hace ni 2 semanas en algún sitio....

manfredi
15/06/11, 21:39:47
Pues la espera se está haciendo interminable... y en vodafone nadie sabe decirte nada de fechas, la respuesta es siempre la misma "no lo tenemos en stock".

neotuning
16/06/11, 11:22:45
Yo volvi a llamar ayer porque hace cosa de 10 dias me dijeron que llamara el dia 15, y nada no saben nada ni de cuando saldra para particulares, ni de cuando habra stock ni nada, lo tipico de vodriofone. Al final supongo que esperaran a que llegue el dia 18 que cambiaran las permanencias, aunque un empleado de vodafone en el mismo foro de vodafone me dijo que saldria en esta semana pero visto lo visto creo yo que no esperaran a la semana que viene para mejorar las permanencias a 24 meses para smarthphones gordos.

Hewhit
16/06/11, 13:01:50
Estos de vodafone no son muy inteligentes...si tienes algo en exclusiva solo hasta septiembre....no les interesaría ponerlo a la venta cuanto antes??

Lo siento....necesitaba desahogarme!

ismael38
16/06/11, 13:09:36
En principio si pero si retrasando un poco la salida consiguen atarte 6 meses mas pues supongo que eso les compensará mas que perder a unos pocos que se van por no esperar.

Un saludo

Estos de vodafone no son muy inteligentes...si tienes algo en exclusiva solo hasta septiembre....no les interesaría ponerlo a la venta cuanto antes??

LocoRoco
16/06/11, 13:45:38

la exclusividad la tienen hasta septiembre pero porque lo sacan en julio, si supieran que lo van a sacar en agosto tendrian exclusividad hasta octubre ;) eso tiene un periodo, no porque lo saquen mas tarde van a tener menos dias de exclusividad

Hewhit
16/06/11, 15:26:39
la exclusividad la tienen hasta septiembre pero porque lo sacan en julio, si supieran que lo van a sacar en agosto tendrian exclusividad hasta octubre ;) eso tiene un periodo, no porque lo saquen mas tarde van a tener menos dias de exclusividad

Cierto...pero si ya lo tienen para autónomos y empresas...por qué no darlo a particulares ya. No me creo que una empresa como vodafone no pueda traer terminales en poco tiempo.

LocoRoco
16/06/11, 15:56:04
para empresas vodafone ya dan el sensation??? no lo sabia, de todas formas yo ahora he hecho portabilidad a movistar (mañana soy movistar) y tenian un catalogo distinto para empresas que para particulares

noreli
17/06/11, 01:40:56
yo volví a llamar de nuevo esta tarde, y la chica me dijo, que no tenían ni idea, que lo tienen en catalogo desde principios de mes, pero que no recuerda que hubiese stock (obviamente), esta me dijo que la mercancía les entra mañana y tarde, que ya habían bastantes incidencias sobre este móvil , y que si entrase algo, primero seria para los que tienen la incidencia abierta ,como una especie de reserva y que cuando son nuevos les vienen cantidades muy pequeñas y a cuenta gotas... la verdad es la única que me ha sabido decir algo, aun que cada uno dice cosas distintas uno que si no hacen reservas, otros que solo entra mercancía dos veces por semana, otros que ni lo tienen.... la formación de los telefonistas en todos los ámbitos es muy pobre por no decir inexistente….

DIMO77
17/06/11, 09:56:41
para empresas vodafone ya dan el sensation??? no lo sabia, de todas formas yo ahora he hecho portabilidad a movistar (mañana soy movistar) y tenian un catalogo distinto para empresas que para particulares

Pues la mía la tengo pedida hace unos días a nuestra comercial y me ha dicho que llega la semana que viene :palomitas:

j@se
17/06/11, 12:34:08
Haber,acabo de llamar para ver si tenian stock,y me dicen lo de siempre ,que la semana que viene tendran,alos 2 minutos mensaje "firma de permanencia" la envio y un segundo mensaje, recibira el telefono en el plazo de 10 dias .

pd. por cierto viendo que no me cancelaban la portabilidad (hice la grabacion el martes por la tarde)mande un fax a yoigo ayer tarde y esta mañana mensaje de yoiyo anulando la porta.

Mestisot
17/06/11, 13:18:45
Ummmm...yo la pille hoy y me Han dicho que hay 400 unidades...
En dep.devoluciones.

manfredi
17/06/11, 13:30:59
Bueno, pues acabo de llamar y lo tienen en Stock!!!! Puntos canjeados!!!
Ahora impaciente porque llegue a mis manos!!!:-)

MIGLECINA
17/06/11, 13:40:29
Sois de empresa verdad¿ Porque en particulares na de na

manfredi
17/06/11, 14:10:55
Sois de empresa verdad¿ Porque en particulares na de na
No, no! soy particular Miglecina, he llamado para canjear los puntos y me dijeron que tenian el sensation en stock.

Tooth44
17/06/11, 14:41:31
Quería comentarles que hoy a las 1330hrs hice una solicitud de portabilidad a Yoigo. A los 10 minutos me llega un sms de vodafone diciendo que les llame para confirmar la portabilidad. Les llamo al número de teléfono que aparecía y me contesta una señorita muy maja. Le digo que me iba porque tenía de media un consumo de 75 euros mensuales y que no me compensaba la tarifa. Que además me ofrecían un Nokia X7 que acaba de salir esta semana y que era una movíl moderno. Me dice que ellos no tienen ese móvil pero que lo ofrecerían en un par de semanas. Yo le dije que de todos modos necesitaba un móvil ahora porque el mío estaba fatal y que no podía esperar.

Me empezó a ofertar el Lg Optimus 2x y el iPhone. Yo le dije que el iPhone no me interesaba porque quería una pantalla de 4 pulgadas como el Nokia, y que el 3,5" de iPhone se me quedaba pequeña. Luego me ofrece el Xperia Arc. Ahi es cuando le pregunto por el Htc Sensation, y si ese lo ofrecían. Me dice que sí y que según mi consumo, me compesaría cogerme la @L de tarifa y el movil a 0€!!!!! 50% de descuento durante 6 meses en tarifa y además sin permanencia en tarifa. Que a los 6 meses puedo cambiarme a la @M si quisiera sin problema y sin cobrarme nada por hacerlo.

Así que acepté y solicité la cancelación de la portabilidad por el HTC Sensation a 0€. Dice que en cuanto confirman la cancelación por parte de Yoigo, me mandarán el móvil y en una semana lo tendría.

Todo con la primera llamada y con la suerte de que me haya tocado una señorita tan amable.

Un saludo a todos!! (y siento haberme pegado el rollo con estas parrafadas, jeje)

ismael38
17/06/11, 14:57:58
Particular, amago a Yoigo, a l os 10 minutos mensaje de vodafone, llamo y Sensation a la saca por 120€ con la @s+ y 50% de descuento durante un año (permanencia de 18 meses); ahora a esperar a que Yoigo cancele la portabilidad.
Un saludo.

adriPw
17/06/11, 15:11:54
si hago la portabilidad, y me ofrecen el mvl tengo que pagar la penalizacion?osea si me voy a yoigo pero ellos me ofrecen el htc y acepto la penalizacion la tendria que pagar?

despues_de_la_lluvia
17/06/11, 15:43:22
A mí me han llamado esta mañana por un recálculo que he pedido (por desactivarme la tarifa de datos y cobrarme 30€ de conexiones), y le he dicho que esta misma tarde me cambiaba a Yoigo, porque llevo 4 meses peleándome por lo mismo, y que además me ofrecen gratis un SGSII...
Me ha dicho la chica que el lunes, cuando me llegue la respuesta del recálculo, que me llama y me ofrece el Sensation, si firmo permanencia...
Y de paso me ha regalado 800 puntos... jeje
Veremos...

despues_de_la_lluvia
17/06/11, 15:44:33
si hago la portabilidad, y me ofrecen el mvl tengo que pagar la penalizacion?osea si me voy a yoigo pero ellos me ofrecen el htc y acepto la penalizacion la tendria que pagar?

Sólo pagas penalización SI CAMBIAS de compañía.
Si haces el amago, pero te ofrecen el HTC y te quedas, no pagas.

Tooth44
17/06/11, 16:13:07
Particular, amago a Yoigo, a l os 10 minutos mensaje de vodafone, llamo y Sensation a la saca por 120€ con la @s+ y 50% de descuento durante un año (permanencia de 18 meses); ahora a esperar a que Yoigo cancele la portabilidad.
Un saludo.

Enhorabuena Ismael. Sé que llevabas tiempo detrás del Sensation, y por fin conseguiste que te lo ofrecieran. Ahora a ver si cumplen todo lo ofertado.

Un saludo

j@se
17/06/11, 16:27:08
He vuelto a llamar y el telefono ya viene de camino,pero como no, con problemas,me han facturado 170 euros y la tarifa @xs,cuando yo he aceptado la @m y 80 euros por el telefono.
Me ha dado la opcion de devolver el telefono cuando lo reciba(le he dicho que noooooooooooooooo).Total que lo ha reflejado todo en un incidente y que me lo tienen que compensar(preveo problemillas).
Por cierto ante las dudas soy particular y amagando a yoigo

ismael38
17/06/11, 16:45:56
Gracias la verdad es que hace mucho tiempo que un terminal no me causaba tanta ansiedad, por fín puedo cambiar mi HD2 por un digno sucesor.
Un saludo.
Enhorabuena Ismael. Sé que llevabas tiempo detrás del Sensation, y por fin conseguiste que te lo ofrecieran. Ahora a ver si cumplen todo lo ofertado.

Un saludo

takis
17/06/11, 17:08:24
También lo he conseguido, la oferta 39€ y @m, con un 30% de descuento en consumo durante un año, no pueden ofertar otro porque ya tengo descuento en la cuota actualmente. A las 15:40 quedaban 39 teléfonos, así que supongo que a lo largó de la tarde se quedaran sin stock

tehure
17/06/11, 18:47:51
Ola!
Yo no entiendo nada,porque yo llamo dia si y dia tambien y me dicen que no lo tienen en stock para particulares y encima no se enteran de nada y confunden el telefono con la HTC Desire S. Y tampoco lo tienen por puntos segun las de telefono.
Los que habeis conseguido el telefono sois particulares y lo haceis por telefono? O vais a una tienda Vodafone?

Tooth44
17/06/11, 19:03:13
Ola!
Yo no entiendo nada,porque yo llamo dia si y dia tambien y me dicen que no lo tienen en stock para particulares y encima no se enteran de nada y confunden el telefono con la HTC Desire S. Y tampoco lo tienen por puntos segun las de telefono.
Los que habeis conseguido el telefono sois particulares y lo haceis por telefono? O vais a una tienda Vodafone?

Como ya habia comentado, lo hice todo por teléfono y además en la primera llamada. Soy particular y pedía portabilidad a Yoigo. Supongo que tuve suerte ya que la chica era muy maja. HTC Sensation a 0€ con tarifa @L y 50% descuento en los primeros 6 meses, pero más importante aun es que no tengo permanencia de tarifa y podré cambiar a @M por ejemplo cuando quiera (según la señorita claro).

Llamé a las 1330hrs más o menos, justo al llegarme el mensaje de vodafone cuando hice la portabilidad a Yoigo.

Repito, seguro que es el agente que te toca...sino, no me lo explico. Siento no poder aclararte más el asunto.

adriPw
17/06/11, 19:08:27
alguien me puede explicar como hago el amago? me quedan aun 9 meses hay algo ^^
pero por intentarlo

es que nunca e echo un amago :S

Tooth44
17/06/11, 19:08:29
PD. Soy de vodafone desde 2002 y con contrato desde 2005. Cliente oro con 1500 puntos y me faltaba 1 mes para cumplir los 18 meses de permanencia. Y tengo un consumo mensual media de unos 75€. (es mucho porque tenía una mala tarifa y porque mi familia vive en otro país, cuesta un montón solo hacer llamadas de 1-2 minutos, jeje). Ahora con skype, fring, etc ya no me pasará igual.

Posiblemente esto pueda justificar la oferta, o igual no tiene nada que ver y es todo al azár.

MIGLECINA
17/06/11, 19:21:13
Hola te agradecería mucho me dijeses en que numero lo has conseguido. Porque en el de siempre te dan otro607100105 que directamente te cuelga.

tehure
17/06/11, 19:24:58
Como ya habia comentado, lo hice todo por teléfono y además en la primera llamada. Soy particular y pedía portabilidad a Yoigo. Supongo que tuve suerte ya que la chica era muy maja. HTC Sensation a 0€ con tarifa @L y 50% descuento en los primeros 6 meses, pero más importante aun es que no tengo permanencia de tarifa y podré cambiar a @M por ejemplo cuando quiera (según la señorita claro).

Llamé a las 1330hrs más o menos, justo al llegarme el mensaje de vodafone cuando hice la portabilidad a Yoigo.

Repito, seguro que es el agente que te toca...sino, no me lo explico. Siento no poder aclararte más el asunto.
Yo soy de Orange y kiero portabilidad a Vodafone y nada de nada...gracias por la informacion,seguiré intentandolo :ok:

neotuning
17/06/11, 19:26:56
Pues a mi me lo ofrecian por 259 euros con un 30% de descuento sobre la tarifa @m y les e dicho que no porque se sale un poco del presupuesto, y mas cuando hay gente que lo consigue mas barato, nose a mi la chica que me ha atendido me parecio un poco borde, parecia que lo iba a pagar ella y me dijo que ese era el importe que no habia mas rebaja, asinque hare la portabilidad a otra compañia y haber que me ofrecen sino adios muy buenas vodriofone.

Tooth44
17/06/11, 19:28:58
Hola te agradecería mucho me dijeses en que numero lo has conseguido. Porque en el de siempre te dan otro607100105 que directamente te cuelga.

Que raro. A mi me ponían el número 607100199. Igual son otros agentes que ofertan mejores (o simplemente distintas) cosas. O igual no tiene nada que ver, ya que hay muchas solicitudes y simplemente los reparten en varias lineas. Pues eso, a ver si tienes suerte esta vez.

Un saludo

tehure
17/06/11, 20:45:56
Acabo de llamar a vodafone 5 veces y la cosa esta en que, en particulares de portabilidades salientes(vodafone a otro operador,es decir, amagos) si esta el telefono,pero en portabilidades entrantes( otro operador a vodafone) no lo tienen o eso es lo que me han dicho a mi. Yo no se q pensar ya...se van a esperar al lunes seguro

jann
17/06/11, 21:22:34
Buenas, a mi me ha llegado el mensaje de confirmar la portabilidad esta mañana, les he llamado para confirmar que me iba y me lo han ofrecido con descuento de 50% todo el año, me han dicho que ya les habia llegado recientemente y que era de los primeros, en una semana mas o menos me llegara.

Espero que tengais suerte.

S2

adriPw
17/06/11, 21:31:26
alguien que este en mi situacion lo a echo?

que aun tenga la permanencia con voda y haga el amago y le ofrezcan el mvl?
en mi caso son unos 7-9 meses que me faltan ^^

ismael38
17/06/11, 22:26:26
Alguno de los que lo habeis hecho hoy os ha llegado ya la cancelación por parte de Yoigo y la firma de Vodafone?, yo ya llevo 2 fax a Yoigo y na de na (hasta el Lunes ya no hay nada que hacer).
Un saludo

ismael38
17/06/11, 22:27:25
Con tanta permanencia no creo que te lo ofrezcan, empiezan a ofrecer cuando cumples el año de permanencia, antes lo veo dificil.
Un saludo.
alguien que este en mi situacion lo a echo?

que aun tenga la permanencia con voda y haga el amago y le ofrezcan el mvl?
en mi caso son unos 7-9 meses que me faltan ^^

Astur Spuky
17/06/11, 23:23:47
Hola soy nuevo en este foro, me he apuntado a él devido a que he tenido hace 4 semanas un HTC Desire HD en mis manos y me encantó, tanto el aparato como el android. Hasta ahora yo era de Nokia, pero el último que tuve (5800 express music) me dio muchos quebraderos de cabeza. Entonces hace 1 año me compre el iphone 3Gs, y en lo que respecta al aparato es una maravilla, no falla nada y es muy bueno en si, pero la politica de Appel es odiosa y cara. Entonces tuve ese HTC en mis manos, y alucine, le daba unas cuantas vueltas a mi iPhone en todo. Bueno, a lo que voy, he ido a vodafone a hacer portabilidad desde movistar y... ¡¡¡sorpresa!!!, les pedi el HTC Sensation que aparecia en la pg de Vodafone, y en la tienda no sabian ni que existia, crass, chasco. Entonces les pregunte por el Samsung Galaxy S2 que tenian expuesto y me dijeron que les llegaba 1 o 2 unidades cada 3 o 4 semanas, joer, no me lo puedo creer, en la vida he visto algo igual. Me tomaron los datos para llamarme por si sabian algo del Sensation, y eso hicieron a los 2 dias diciendome que sí, lo tenian anunciado, pero que pasaba lo mismo que con el S.G.S2. Joer indignante. Llevo 2 semanas esperando y no se nada de nada sobre los telefonos. ¿alguien sabe que pasa? Perdonar el royo. Un saludo.

achhhe
17/06/11, 23:26:02
Hola a todos.
Yo tenía la reserva de galaxy s2 desde el 30 de mayo. Hoy a eso de las 6 he llamado y lo he cambiado por un sansation. Mensaje de permanencia en el momento y móvil por 100 pavos con tarifa m al 50% por un año. Soy cliente normal. Hice el amago a yoigo y me faltaban exactamente 6 meses de permanencia. Me han quitado 200 puntos de los 460 que tenía. Consumo de 20 euros aproximadamente en esa línea.
Eso si, he llamado desde el móvil de mi mujer. Desde el mío me habían dicho media hora antes que no tenían stock de ninguno de los dos.
Un saludo para todos y suerte.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

wsleone
17/06/11, 23:33:33
Hola a todos.
Yo tenía la reserva de galaxy s2 desde el 30 de mayo. Hoy a eso de las 6 he llamado y lo he cambiado por un sansation. Mensaje de permanencia en el momento y móvil por 100 pavos con tarifa m al 50% por un año. Soy cliente normal. Hice el amago a yoigo y me faltaban exactamente 6 meses de permanencia. Me han quitado 200 puntos de los 460 que tenía. Consumo de 20 euros aproximadamente en esa línea.
Eso si, he llamado desde el móvil de mi mujer. Desde el mío me habían dicho media hora antes que no tenían stock de ninguno de los dos.
Un saludo para todos y suerte.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Buen cambio :-)

MIGLECINA
18/06/11, 00:04:42
Hoy se han pasado después de 22 días esperando el gs2 y torearme, les pido el sensation me dicen que vale que llame a un departamento de incidencias 607100105 35 minutos ocupado y al final me pasan y me dice que acepte el sg2 y eso hay... Que cuando haya me lo enviaran. He tramitado otra porta enfadado como una mona después de que me hayan tenido 35 minutos al teléfono,..

IzanyNaia
18/06/11, 05:30:48
He hecho ayer por la noche el amago a Yoigo ,pero todavia no he reivido el mensaje.

davidtsh
18/06/11, 11:45:37
pedido por puntos a vodafone.

Por telefono.

Particular

1080 puntos + 400 puntos por ser platinum

285 euros.

Me llega en 6 dias

Sir-Lancelot
18/06/11, 11:47:43

Por telefono.

Particular

285 euros.

Me llega en 6 dias

Permanencia d 18 o d 24 meses?? :silbando:

jann
18/06/11, 11:48:35

Por telefono.

Particular

285 euros.

Me llega en 6 dias

Felicidades! A mi tambien si todo va bien me llegara en una semana :ok:

Saludos

davidtsh
18/06/11, 12:20:15
Permanencia d 18 o d 24 meses?? :silbando:

18 meses

jann gracias!

jann
18/06/11, 12:33:13
18 meses

@jann (http://www.htcmania.com/member.php?u=526964) gracias!

David a ti también te dijeron que aunque no lo ponía en la web ya los tenían para mandarlos?

A mi también me dijeron 18 meses.

Un saludo ;-)

RadarQ2
18/06/11, 18:18:51
Pero no empezaba hoy la permanencia de 24 meses? o igual era un bulo?

MIGLECINA
18/06/11, 19:32:18
otro seensation 205 euros y 1000 puntos -130 euros de dct y taria xs. sale mejor que el amago con sg2 :grin:

DIMO77
18/06/11, 20:02:44
ya empiezan a llegar... que bien! Estoy deseando que llegue mi sensa

davikin
18/06/11, 20:28:19
Pero porque a ustedes le dicen que tienen..... Y yo llamo mañana y tarde desde hace 20 días y me dicen siempre que no tienen stock????

LocoRoco
18/06/11, 20:29:06
porque no esta para particulares, solo para empresas

davikin
18/06/11, 20:36:42
Davidtsh dice que el lo ha pedido por particular......

MIGLECINA
18/06/11, 20:39:09
No no hoy ya esta en particulares corred que me han dicho no hay muchos y mirad lo que ha pasado con el gs2

LocoRoco
18/06/11, 20:39:48
pues será que aún no han tenido tiempo de actualizar la web, será sólo vía telefónica

MIGLECINA
18/06/11, 20:47:20
Llamad al 22114 no os fiéis de la web

takis
18/06/11, 22:04:50
Ayer por la tarde me dijo la operadora que solo le quedaban 39, que le iban a durar poquito.

jann
18/06/11, 22:51:07
Ayer por la tarde me dijo la operadora que solo le quedaban 39, que le iban a durar poquito.

Juer que pasada, menos mal que lo pedí ayer :platano:

Darle caña que se acaban :ok:

Saludos

noreli
19/06/11, 12:32:01
pero..... como puede ser si llamo todos los dias a primera hora y por la tarde y tengo abierta ya tres insidencias! y me perjuran que es imposible que primero van los de las insidencias que ellos me llaman desde que lo tenga! joder que incompetencia! que desepcion ..... dejame no decir lo que pienso......

jann
19/06/11, 13:16:00
pero..... como puede ser si llamo todos los dias a primera hora y por la tarde y tengo abierta ya tres insidencias! y me perjuran que es imposible que primero van los de las insidencias que ellos me llaman desde que lo tenga! joder que incompetencia! que desepcion ..... dejame no decir lo que pienso......

A que numero llamas Noreli? Tienes echo el amago o llamas para consultar las ofertas?

Saludos

MIGLECINA
19/06/11, 14:16:21
Escucha a mi me hicieron lo mismo tenia el sg2 con dos incidencias que me dieron 80 euros y 50% dcto un año.del día 30 de mayo .... Al final llame a puntos y pase de gs2
Pillalo por puntos porque desde amagos yo fui incapaz... Suerte

serso
19/06/11, 15:45:09
Desde amagos hay que llamar desde números de teléfono diferentes, porque unos tienen y otros no...
A mi me pasó, llame desde mi móvil 3 o 4 veces y nada y luego llame desde un prepago y bingo.
Luego para que me aumentaran el descuento de 6 meses hasta un año tuve que llamar 4 veces más.
Saludos

noreli
20/06/11, 00:58:13
A que numero llamas Noreli? Tienes echo el amago o llamas para consultar las ofertas?

Saludos
llamo al 22160, y al 22114 que comentaron antes, y llamo para es movil concretamente, aprte de que me pasaran varies veces con el departamnto de bajas, pero llame de nuevo comentandole, que hay gente que ya lo habia adquirido y me dice que esque depende del segmento que puede que los tengan para oro o para diamante y claro yo soy platino y me rei un poco con su respuesta de hecho puse una queja porque, primero me dicen que el stock es el mismo luego que no, vamos que ni ellos saben... y nada qeu si me quiero abrir de nuevo otra incidencia mas que lo haga pero que ya tenia suficientes.... vamos me llamo pesadita.....:enfadadisimo:....
ni dea de que es lo que tengo que hacer.... llamare mañana de nuevo y al departamento de bajas... ya contare que historia me cuentan....

jann
20/06/11, 10:47:37
llamo al 22160, y al 22114 que comentaron antes, y llamo para es movil concretamente, aprte de que me pasaran varies veces con el departamnto de bajas, pero llame de nuevo comentandole, que hay gente que ya lo habia adquirido y me dice que esque depende del segmento que puede que los tengan para oro o para diamante y claro yo soy platino y me rei un poco con su respuesta de hecho puse una queja porque, primero me dicen que el stock es el mismo luego que no, vamos que ni ellos saben... y nada qeu si me quiero abrir de nuevo otra incidencia mas que lo haga pero que ya tenia suficientes.... vamos me llamo pesadita.....:enfadadisimo:....
ni dea de que es lo que tengo que hacer.... llamare mañana de nuevo y al departamento de bajas... ya contare que historia me cuentan....

Pues creo que para que te hagan caso deberias hacer al amago para que te contraoferten, es lo que me paso a mi, la primera vez que llame y todo cerrado, yo llame al 607100199.

Un saludo y suerte :ok:

Mibu
20/06/11, 11:31:01
Otro mas esperando que le llegue X-D Me han dicho que en 4 dias lo tengo en casita jojojo. A ver si es verdad.

He llamado por particular, al 22102 que es el departamento de fidelización. Me han dicho que tienen 300 telefonos. No me han puesto ninguna pega en ofrecermelo a pesar de que soy cliente normal y corriente. He entrado preguntando directamente por el y todo como la seda. 18 meses de permanencia, nada de 24.

Como ademas tenia la oferta de los 120€ + los puntos no me ha salido nada mal de precio. 6 meses de descuento en la factura he sacado también manteniendo mi misma tarifa que es la XS.

Suerte y.... ¡Corred insensatos!

Sir-Lancelot
20/06/11, 13:12:47
Otro mas esperando que le llegue X-D Me han dicho que en 4 dias lo tengo en casita jojojo. A ver si es verdad.

He llamado por particular, al 22102 que es el departamento de fidelización. Me han dicho que tienen 300 telefonos. No me han puesto ninguna pega en ofrecermelo a pesar de que soy cliente normal y corriente. He entrado preguntando directamente por el y todo como la seda. 18 meses de permanencia, nada de 24.

Como ademas tenia la oferta de los 120€ + los puntos no me ha salido nada mal de precio. 6 meses de descuento en la factura he sacado también manteniendo mi misma tarifa que es la XS.

Pero todo esto haciendo amago a otra compañia, no? O es q ya habias terminado la permanencia?

Gracias.

RadarQ2
20/06/11, 14:06:56
Bueno, pues ya lo he conseguido, portabilidad a Orange el viernes, mensaje Vodafone el lunes, llamo y me ofrecen el Sensation por 149€ con 500 puntos y tarifa de datos gratis durante un año, con permanencia de 18 meses. Ah, y todavia me faltaban 5 meses para cumplir la permanencia.

francorneira
20/06/11, 14:14:15
pedido y esperando aque me llegue a lo largo de la semana

jann
20/06/11, 14:33:10
Enhorabuena chicos! A mi me siguen enviando mensajes de que movistar sigue enviando portabilidad aun habiéndola cancelado ya, no si al final voy a tener problemas . . .

Mibu
20/06/11, 14:35:12
Pero todo esto haciendo amago a otra compañia, no? O es q ya habias terminado la permanencia?

Gracias.

No, nada de amago, estaba apunto de acabarseme la permanencia, así que incluso ya me habian llamado ellos, ofreciendome los 120 euros de descuento, los puntillos que te dan siempre de más para redondear y el descuento del 50% de 6 meses, pero aun no estaba el sensation la semana pasada, así que les dije que no me interesaba. Hoy he llamado yo y les he dicho que estaba interesado en el sensatión que si ya lo tenian y ya ha sido cerrar trato.

Sir-Lancelot
20/06/11, 16:16:24
No, nada de amago, estaba apunto de acabarseme la permanencia, así que incluso ya me habian llamado ellos, ofreciendome los 120 euros de descuento, los puntillos que te dan siempre de más para redondear y el descuento del 50% de 6 meses, pero aun no estaba el sensation la semana pasada, así que les dije que no me interesaba. Hoy he llamado yo y les he dicho que estaba interesado en el sensatión que si ya lo tenian y ya ha sido cerrar trato.

Ok, gracias por tu explicacion. Yo ya no tengo permancia desde hace un par d meses, podria llamar tambien al nº ese q pones d fidelidad? Que quieres decir q llamas por particular, hay q decirles algo en concreto en plan me quiero ir o te ofertan ellos?

Gracias otra vez.

Mibu
20/06/11, 19:05:47
Ok, gracias por tu explicacion. Yo ya no tengo permancia desde hace un par d meses, podria llamar tambien al nº ese q pones d fidelidad? Que quieres decir q llamas por particular, hay q decirles algo en concreto en plan me quiero ir o te ofertan ellos?

Gracias otra vez.

Nada, lo de particular simplemente lo aclaro por que los primeros dias parecía que solo lo ofrecian a empresas, simplemente eso.

El departamento de fidelización efectivamente se encarga de ofrecer cosas a los clientes que finalizan su permanencia con la intención de que vuelvan a firma una nueva. Así que si tu ya no tienes permanencia no creo que haya inconveniente en que te atiendan (es más creo que van por comisión así que estaran encantados)

¿No te han mandado ningun mensaje ofreciendote entre 100 y 120 euros por cambiar de movil y firmar portabilidad? es raro, a mis conocidos que van acabando la permanencia siempre se lo ofrecen por mensaje, y al poco tiempo empiezan a llamarte para ofrecértelo telefonicamente. Si entras en la web de vodafone puedes ver si tienes alguna de estas promociones activas. Luego llamas y te las respetan.

Un saludote

wsleone
20/06/11, 20:19:15

Gracias otra vez.

Mira lo que he hecho yo, tampoco tenía permanencia

Estaba pagando unos 65 euros todos los meses. He visto sus ofertas en la web de las tarifas @ . He estado llamando por la mañana un montón de veces para cambiar a la nueva tarifa y ver qué hay del Sensation. Me han mareado de un sitio a otro, que no sabían nada del HTC Sensation etc etc (estoy hablando de Vodafone).

He cogido a la tarde y he hecho un amago a Yoigo por internet. A la media hora mensaje de Vodafone para que les llame y cancelar la portabilidad.

Resumen:

HTC Sensation por 100 euros
Tarifa @M - 350 minutos mes gratis 24 horas y a cualquier operador, 500 Mb. de internet, no sé cuántos SMS gratis y dos números de tfno. VIP = 40 euros todo (+IVA)

... Y el 50% de descuento el primer año !!! se me queda en 20 euros (+IVA) :ok:

Después de un año puedo cambiar de tarifa, no antes.

Además de la tarifa, tengo el móvil, que si un día se me rompe no tengo mas que coger el SIM y pasarlo al del Vodafone (y recuperando copias de seguridad claro).

Sir-Lancelot
20/06/11, 20:32:01

Estaba pagando unos 65 euros todos los meses. He visto sus ofertas en la web de las tarifas @ . He estado llamando por la mañana un montón de veces para cambiar a la nueva tarifa y ver qué hay del Sensation. Me han mareado de un sitio a otro, que no sabían nada del HTC Sensation etc etc (estoy hablando de Vodafone).

He cogido a la tarde y he hecho un amago a Yoigo por internet. A la media hora mensaje de Vodafone para que les llame y cancelar la portabilidad.

Resumen:

Tarifa @M - 350 minutos mes gratis 24 horas y a cualquier operador, 500 Mb. de internet, no sé cuántos SMS gratis y dos números de tfno. VIP = 40 euros todo (+IVA)

Además de la tarifa, tengo el móvil, que si un día se me rompe no tengo mas que coger el SIM y pasarlo al del Vodafone (y recuperando copias de seguridad claro).

Gracias, entonces hare el amago por que si no es imposible conseguir nada
:ok:

jann
20/06/11, 20:37:12

Resumen:

+1

Es la misma que me hicieron ami sin tener permanencia, ami me salio por 40€ el terminal.

Un saludo y que lo disfrutes :ok:

wsleone
20/06/11, 20:46:43
+1

Es la misma que me hicieron ami sin tener permanencia, ami me salio por 40€ el terminal.

Un saludo y que lo disfrutes :ok:

Ya lo llevo disfrutando más de una semana :-) (libre, de la compra en kierounputomovil). A tí por 40 euros, debo ser más feo ... :(

francorneira
20/06/11, 20:48:43
yo lo piye con 18 meses de permanencia y con promocion de 120e de descuento mas los puntos aun asi 180 fleuros espero que sean vien invertidos...jeje

jann
20/06/11, 20:50:46
Ya lo llevo disfrutando más de una semana :-) (libre, de la compra en kierounputomovil). A tí por 40 euros, debo ser más feo ... :(

Nunca hay que decir la verdad de lo que te ofrece la compañía de la portabilidad, siempre menos jajajaja

Disfrutalo! :D

cKrain
20/06/11, 23:05:29
Yo amagué con tres líneas, dos de ellas sin permanencia desde hace algunos meses y la otra con 8 meses de permanencia cumplido. Consumo entre las tres líneas entre 45-70 euros. 600 Puntos. Cliente Oro. Amago a Yoigo. Estaba mosqueado, pq tenía permanencia. De echo, cuando he hablado para preguntar x el stock y tal, tardaban un huevo en cada llamada (vamos, que estarían comprobando como era posible). Al final la Sensation (99€) en la línea con permanencia, Con 30% de dto en factura un año y 1 año de TPlana gratis, manteniendo mi tarifa actual (Contrato1).

S2

davidtsh
21/06/11, 08:51:59
Alguien sabe la manera de trackear el envio? La pedí el sábado (se que es pronto) però no tengo ni un mail ni nada que me acredite que me la envian, solo el sms de la permanéncia donde no pone nada del teléfono.

Onty
21/06/11, 10:08:45
Me sumo a las preguntas... yo lo pedí por puntos el sabado...

A mi si me llego un mail de confirmación indicandome que me lo mandarían por mensajero en un plazo de unos 8 dias habiles....

Alguien que lo pidiera tambien por puntos puede confirmarme cuanto le tardaron... los 8 dias que dicen?.. más? menos?..

limos
21/06/11, 10:56:46
Yo lo pedi el viernes y en seguimiento de pedido todqvia sale.
Pendiente salida almacen.

Alguién a recibido el sms de seur?

serso
21/06/11, 11:18:50

+ 1

MIGLECINA
21/06/11, 12:06:07
yo lo pedi el sabado y ahora mismo me ha llegado ... increible ... no pesa nada y vuela. la pantalla esta genial mejor de lo que me esperaba por videos y fotos, lo unico la memmoria......

limos
21/06/11, 12:38:52
Y si no es mucha molestia puedes mirar como te sale el pedido en mivodafo e.
Sinó lo encuentras en el google pones seguimiento pedido vodafone. Y asi te saldra y es pqra ver si no actualizan el estado.

ismael38
21/06/11, 12:51:45
Me sumo a la consulta y subo una mas ¿te llegó primero el sms de Seur?.
(firmada permanencia ayer por la mañana)
Un saludo.
Y si no es mucha molestia puedes mirar como te sale el pedido en mivodafo e.
Sinó lo encuentras en el google pones seguimiento pedido vodafone. Y asi te saldra y es pqra ver si no actualizan el estado.

jann
21/06/11, 13:33:49

+ 1

+ 2

korreka
21/06/11, 13:38:45
Ya la tengo.
Amago a Yoigo (bueno, no era amago,... me iba a marchar). A los 5 minutos sms vodafone.

Resultado: sensation a 99 €, mantenimiento de mi tarifa plana de voz e internet gratis durante el 1º año.

Ahora a esperar a que me anulen la portabilidad los de Yoigo, que ya he mandado fax y todo, y a partir de ahí me llegará ¿Cuándo?...

limos
21/06/11, 13:45:22
Me sumo a la consulta y subo una mas ¿te llegó primero el sms de seur?
Un saludo.

+1. Haver si nos sacas de dudas

Onty
21/06/11, 13:56:22
A mi me sale Estado Extraido...

¿Eso significa que ya ha salido de vodafone hacia aquí?....

Suena bien... lo pedí el sabado por la noche

achhhe
21/06/11, 14:04:35
Hola a todos.
A mi me ha llegado esta mañana, a eso de las 11:00. Lo pedí el viernes por la tarde.
En mi Vodafone aún sale pendiente de salida de almacén.

Un saludo.

limos
21/06/11, 14:14:47
Y os enviaron algun mensaje de seur???

noreli
21/06/11, 14:15:32

Bueno, que decirte del amago.... que sepas que no me pasan con el departamento de bajas, me dicen que, desde hace una semana no hacen contra ofertas, que es para dar de baja a las líneas que no me ofertan nada que solo tramitan la baja:enfadadisimo:....... una me dijo que el stock depende del segmento al que pertenezcas(oro,platino,diamante), otra que no que eso es imposible, y con la que acabo de hablar me dijo que el problemas es que stock para las palmas no hay, así me lo dijo, que para las palmas hay muy poco y ya tengo 4 incidencias así que.....y llamo desde el día uno mañana y tarde ya que algunos dicen que el stock entra por la mañana y otros que entra a las 4 de la tarde así que..... Creo que me están vacilando... yo tengo 2000 puntos y 120 de descuento se me quedaría en 119, pero vamos que meda que para el mes que viene me darán 0 euros de descuento.... se me ira la oferta.... ya he mandado quejas al departamento de reclamaciones por el vacilón....:cry::cry:

j@se
21/06/11, 14:21:44
Bueno he llamado a vodafone, por que en mi vodafone no salia ningun envio ni tampoco habia recibido ningun numero de envio.Me dice que no es necesario numero de envio solo hay que introducir el dni(mentira).total al final pruebo en terminal por puntos(yo lo he conseguido portandome) y tachan hay esta, en almacen pendiente de envio.Para flipar a los 10 minutos tocan al telefonillo seur con el telefono (el sms de recogida se lo han enviado a mi mujer). Ya lo tengo cargando es muy bonito y en la mano (por lo menos en la mia )se ve muy bien.

saludos

manfredi
21/06/11, 14:27:07

Alguién a recibido el sms de seur?
+1. Lo pedi el viernes por la mañana.

j@se
21/06/11, 14:51:46
Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje Yo lo pedi el viernes y en seguimiento de pedido todqvia sale. Pendiente salida almacen. Alguién a recibido el sms de seur? +1. Lo pedi el viernes por la mañana. Úlima edición por manfredi fecha: Hoy a las 14:29:42.
Yo mande el sms de permanencia el viernes ,tambien me figura pendiente de salida almacen y recien entregado por parte de seur(lo del sms dicen que se lo han enviado a mi mujer(?) cuando venga de trabajar lo vere).

saludos

pd. por cierto viene con el precinto de htc abierto, y una pegatina de vodafone precintandolo e informando que "este telefono ya lleva activada una tarifa plana de internet en el movil"

noreli
21/06/11, 15:50:16
una pregunta de los que han pedido ya el móvil a vodafone, ¿son todos de la península ? ninguno de baleares o canarias?

gracias!

Onty
21/06/11, 15:59:55
Donde mirais lo de seguimiento del pedido?... yo lo miro desde la parte de Canjea tus puntos - Histórico de pedidos.. allí aparece el pedido pero me pone "Extraido"... No he recibido mensaje alguno... solo el mail donde me confirmaron el pedido cuando lo hice..

¿Sabe alguien lo que significa eso?...

Está pedido por puntos por empresa.....

Onty
21/06/11, 16:12:09
Ya lo tengo claro.. se ve que al ser por empresa sale distinto.. si lo intentaba mirar por estado de pedido en otro sitio de la web (donde me pedian el número de pedido) no salia nada...

He llamado y aunque parezca raro he dado con una operadora competente y amable.... me ha dicho que el movil lo tiene ya la agencia de transporte así que presumiblemente llegará en breve..

Esperemos que sea cierto... si es así la verdad es que están siendo rapidisimos...

MaidenKun
21/06/11, 16:41:11
En la web de vodafone no aparece el terminal, aun así lo ofertan si haces amago??

Hay alguien de vodafone que ya lo tenga??

1 Saludo!

Tanuki-chin
21/06/11, 17:13:06
Yo lo tengo,lo pedi hace un par de semanas por autonomo haciendo una portabilidad desde movistar a vodafone y el miercoles ya lo tenia

noreli
21/06/11, 17:57:59
Yo acabo de llamar de nuevo hace unos cinco minutos y por fin!! Esta chica me dijo que lo tenía, aviso se supone que tenia reserva y no me llamaron jamás, de hecho gracias a que llame yo de nuevo y bingo tuve algo de suerte, me dijeron que en mas tardar en cuatro días ya lo tenía en casa.... a ver si es verdad! lo de los amago a mi me dijeron que desde hace una semana ellos no están contra ofertando nada ni ofertando para que te quedes, que ahora lo lleva el departamento de promociones que ni idea.....

jann
21/06/11, 18:12:53
Yo acabo de llamar de nuevo hace unos cinco minutos y por fin!! Esta chica me dijo que lo tenía, aviso se supone que tenia reserva y no me llamaron jamás, de hecho gracias a que llame yo de nuevo y bingo tuve algo de suerte, me dijeron que en mas tardar en cuatro días ya lo tenía en casa.... a ver si es verdad! lo de los amago a mi me dijeron que desde hace una semana ellos no están contra ofertando nada ni ofertando para que te quedes, que ahora lo lleva el departamento de promociones que ni idea.....

Felicidades Noreli! :aplausos:

El que la sigue la consigue! :ok:

Un saludo

adriPw
21/06/11, 18:23:23
jann

te he enviado un MP, contestame cuando puedas

jann
21/06/11, 19:35:16
te he enviado un MP, contestame cuando puedas

Contestado :ok:

kobinsky
21/06/11, 21:14:37
yo firme permanencia el lunes, justo cuando me lo ofrecieron por primera vez. En teoria me llega esta semana!!

figuramolon
21/06/11, 21:16:41
Ya aparece el terminal en vodafone y con stock!

tehure
21/06/11, 21:23:50
Ya aparece el terminal en vodafone y con stock!
Perdon me he equivocado,yo lo he visto ya pero pone q no hay stock, x lo menos para portabilidades :enfadadisimo:

figuramolon
21/06/11, 21:36:11
si... por ahora solo esta en canjee de puntos, por lo que se ve las portabilidades ya lo agotaron.

tehure
21/06/11, 21:37:52
Es imposible que se hayan agotado,porque en ese departamento no tenian todavia los precios puestos del telefono,xo si en stock o eso me han dixo a mi. Mienten bastanteeee!!!

mdcl73
21/06/11, 23:27:21
Lo acabo de pedir a través de la tienda on-line.

tehure
22/06/11, 00:27:57
Lo acabo de pedir a través de la tienda on-line.
Y como lo has hecho?? Pq no esta disponible en ningun sitio...

profeanais
22/06/11, 00:52:23

Esta disponible por puntos.

mdcl73
22/06/11, 01:14:12
Disponible por puntos como apuntaba el compañero

ldac
22/06/11, 08:44:43
Hola, buenos días.

A mí también me lo han ofrecido (y he aceptado) por 99€ (IVA incluido) con la tarifa @M con un 50% durante 12 meses. He firmado 18 meses de permanencia por el terminal, y 12 meses de permanencia en la tarifa.

Mi consumo estos últimos 5 meses apenas superaba los 10€. Solicité portabilidad a Yoigo (usando su web, pidiendo sólo tarjeta sim) aunque cuando me llamaron de VF dije que me iba porque me ofrecían el SGSII.

Saludos.
LD.

j0x3p0
22/06/11, 08:53:40
Yo la pedí ayer a 0€, manteniendo mi tarifa "contrato 1" y la tarifa de datos de 15€. Apuntar que a parte de mi línea particular tengo 18 de empresa y aun así he tenido que estar 1 semana negociando con ellos.

Waldy
22/06/11, 09:46:19
Yo ya lo tengo pedido y de camino, espero me llegue hoy o mañana a muy tardar. Estoy impaciente

sebastianmsc
22/06/11, 10:41:54
Pues yo llamé el sábado para preguntar si lo tenían con el programa de puntos, particulares, y me dijeron que si, luego volví a llamar y me dijeron que hasta julio no lo tendrían en catalogo, así que volví a llamar una tercera vez y me dijeron que si, pues con 2500 puntos que tenía mas una promoción que tienen hasta el 30 de junio de 130 euros de descuento me salió por 119 euros, finales, con su correspondiente permanencia de 18 meses pero sin ninguna modificación de mis tarifas, otra cosa, soy cliente platino, no si eso tiene algo que ver, pero la cuestión es que me llegó ayer martes 21/06/2011.

neotuning
22/06/11, 11:02:50
Chicos en el catalogo de puntos ya lo tenemos, aparece por fin, aunque yo lo estoy esperando ya me lo ofrencieron con una permanencia nueva de 18 meses y firme mañana o pasado me llega que ganas, pero para que lo sepais en la web de vodriofone aparece ya, tanto en portabilidades como en puntos, ya era hora que desde el dia 1 que salio al dia 22 ya se han echo de rogar.

almoada
22/06/11, 11:13:25
yo tambien me he apuntado al SENSATION.
esperemos no defraude, y siga conmigo un tiempo como la HD2.
Esperaba stock del SGS2 pero como el sensation ya lo tenian y prefiero por la calidad HTC me he apuntado a seguir siendo fiel a HTC
en esta semana me llega. que nervios jejejejeje.

Sir-Lancelot
22/06/11, 11:44:04
A mi me lo acaban d ofrecer con amago a Yoigo pero en 189€, me parece caro asi q volvere a llamar para ver si lo bajan.

Tooth44
22/06/11, 12:04:15
Lo he recibido esta mañana a las 9:45 hoy. Me llamó mi novia diciendo que habia llegado. Hasta que no llegue a casa esta tarde no lo podré toquetear...que ganas!

Lo conseguí el viernes pasado en una contraoferta y el lunes se confirmó la cancelación de la portabilidad a yoigo. Están enviado bastante rápido diría yo.

Un saludo

Darnie
22/06/11, 12:10:41
Yo lo quiero pedir y venirme a vodafone pero en la web sale agotado y no me deja pedirlo. Esperar toca, supongo.

davidtsh
22/06/11, 12:19:47
He llamado a Seur y me llega en un rato.

Sin sms, con el estado de la web en almacén y pedido por puntos el sábado por la mañana via teléfono.

sharkblack
22/06/11, 12:20:02
Esta mañana lo he visto en stock en internity sobre las 8 de la mañana, y he procedido a realizar portabilidad, @M, 24 meses de permanenciapor 75 €, hasta ahi todo bien, me manda un mail cominicando que me enviaran los documentos y en 8 dias tendre la portabilidad realizada y se supone que con el terminal tambien. Pero, sobre las 10, vuelvo a mirar y veo que ya no tienen disponible, pero lo mas curioso es que se puede proceder a hacer el pedido, mi duda es que si tendre problemas o no, por que cuando hice mi pedido dos horas antes, si figuraba disponible.

Waldy
22/06/11, 12:34:51
Me la acaba de entregar el mensajero y la pedí el Lunes, ¡¡GENIAL!!

Mibu
22/06/11, 12:40:51
La pedi el lunes esta mañana me ha llegado el sms y he llamado a seur, esta tarde me lo entregan.

Muahahaha que ganas!

Darnie
22/06/11, 12:51:40
Joder, 29.90 euros al mes, 24 meses permanencia y 200 euros por este movil? Pero que atraco! Esto vale la pena? Casi que libre mejor.

Nagoya
22/06/11, 13:24:48
Yo hice ayer la portabilidad a Yoigo, al instante recibí mensajes de Yoigo y de Vodafone, llamé a Vodafone y no les funcionaba el ordenador, llamo hoy y están actualizando el sistema... grrrrr esto huele mal :enfadadisimo:

Sir-Lancelot
22/06/11, 13:29:42
A mi a la 2ª llamada me pidieron mas por el q en la 1ª, y q si no lo queria, puerta.

Me huele a q se estan poniendo duros por la moda momentanea en este movil. En esa 1ª llamada me ofrecieron facilmente los descuentos pero tan pronto me hablo d este movil... la cosa cambio a peor.

noreli
22/06/11, 14:20:46

Llama atención al cliente (departamento de fidelización) y pregúntale si ya lo tienen (22102), yo lo pedí ayer por teléfono y te digo llevaba desde principios de mes llamándolos, y me decían cosas distintas, por cierto yo lo saque con permanencia de 18 meses!ojo porque te lo pueden ofertar con la de 24!

tehure
22/06/11, 14:37:11
Llama atención al cliente (departamento de fidelización) y pregúntale si ya lo tienen (22102), yo lo pedí ayer por teléfono y te digo llevaba desde principios de mes llamándolos, y me decían cosas distintas, por cierto yo lo saque con permanencia de 18 meses!ojo porque te lo pueden ofertar con la de 24!

Es que no soy de vodafone y quiero hacer portabilidad y en ese departmaneto todavia no tienen el telefono o los precios del telefono para los clientes..Tu lo has sacado con amago o puntos,no?
Gracias por respuesta :ok:

Qubit
22/06/11, 14:39:33
Acabo de pedirlo on-line :) ya esta disponible para portabilidades.

X cierto 24 meses de permanencia :(
29e el terminal con tarifa l 59.9 + iva

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

korreka
22/06/11, 14:43:22
Yo ya lo tengo pedido y de camino, espero me llegue hoy o mañana a muy tardar. Estoy impaciente

¿Podrías decirme cuándo lo pediste?
¿Sabes cuánto suelen tardar, una vez enviado el sms de permanencia?

Gracias.

tehure
22/06/11, 14:43:30
Acabo de pedirlo on-line :) ya esta disponible para portabilidades.

X cierto 24 meses de permanencia :(
29e el terminal con tarifa l 59.9 + iva

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Una pasta y una eternidad de contrato...como me den el telefono por ese precio se lo quedan en stock el mio.
Gracias y enhorabuena!

korreka
22/06/11, 14:49:38
Me la acaba de entregar el mensajero y la pedí el Lunes, ¡¡GENIAL!!

Vale. No hace falta que me digas nada.

Es lo que tiene no esperar hasta leer el final.
:silbando:

Gracias igualmente.

mariogf24
22/06/11, 15:39:04
:ok:

jann
22/06/11, 15:55:20
Me acaba de llegar el mensaje del mensajero, que ganas de que llegue ya!! :platano:

corri77
22/06/11, 16:13:27
Acabo de realizar la anulación de mi portabilidad a Orange. En cuanto les dije que quería el Sensation, me han dicho que no había problemas con este modelo. Ya sólo queda esperar por el.

newtberti
22/06/11, 16:33:46
La he cagado un poko.... Soy de Movistar y esta mañana he hecho porta a Vodafone. Tarifa @S 30 lereles al mes y 169 el sensations, con 50 de descuento en Internity. Luego he visto en The Phone House por 199 con 30% de descuento.... 153!!! 16 euros de mas que pago..... Pero contento!!!!

tehure
22/06/11, 16:42:20
La he cagado un poko.... Soy de Movistar y esta mañana he hecho porta a Vodafone. Tarifa @S 30 lereles al mes y 169 el sensations, con 50 de descuento en Internity. Luego he visto en The Phone House por 199 con 30% de descuento.... 153!!! 16 euros de mas que pago..... Pero contento!!!!

Ola puedes poner el enlace de Phonehouse donde pone el precio,porque he mirado y no lo ofertan todavia.. :pensando:

newtberti
22/06/11, 16:54:04
En internet esta como reservable. En la tienda me han dicho que tenian 300 en stock, pero que aun no podian hacer la porta. Me ha dicho el precio.

newtberti
22/06/11, 16:55:13
En Vodafone ya aparece en altas disponible.

tehure
22/06/11, 16:55:24
En internet esta como reservable. En la tienda me han dicho que tenian 300 en stock, pero que aun no podian hacer la porta. Me ha dicho el precio.

Y cual es el precio? por llevar una idea...

newtberti
22/06/11, 17:00:12
199 menos el 30%: 153 con la @S

Nagoya
22/06/11, 19:18:19
Ya lo he pedido!
Resumo mis trámites:
- martes 21 a la mañana solicito portabilidad a yoigo solo sim contrato la del 6
- instantáneamente recibo mensaje de yoigo confirmando y de vodafone para que llame al 607100199
- a las 2 horas llamo, pregunto por el sensation y me dicen que el sistema no funciona, que llame en 2 horas
- miércoles 22 llamo a las 12 y sin preguntar por terminal me dicen que el sistema se está actualizando, que vuelva a llamar al día siguiente (tiemblo)
- mismo día, hoy a las 18:30, me atiende una chica encantadora, Mª José, le comento que me habían dicho que me iban a contraofertar, que en yoigo me ofrecen el SG2 por 80, me dice que no tienen en stock y que no aceptan reservas... le pregunto por el sensation y me dice que sí que tienen, que se me queda en 100 euros con un año de m al 50 %, a los 12 meses se acaba la permanencia en tarifa y a los 18 en vodafone. Dice que en 5-7 días me llegará, a esperar!
:yata:

Sir-Lancelot
22/06/11, 19:28:36
Pues ya acepte la oferta por el Sensation, 100€ con @M y 50% durante 12 meses, permanencia d 12 meses para poder cambiar la tarifa y 18 meses para el contrato. Ahora a esperar a firmar la permanencia y q me lo envien.

Sir-Lancelot
22/06/11, 19:30:07
Ya lo he pedido!
Resumo mis trámites:
- martes 21 a la mañana solicito portabilidad a yoigo solo sim contrato la del 6
- instantáneamente recibo mensaje de yoigo confirmando y de vodafone para que llame al 607100199
- a las 2 horas llamo, pregunto por el sensation y me dicen que el sistema no funciona, que llame en 2 horas
- miércoles 22 llamo a las 12 y sin preguntar por terminal me dicen que el sistema se está actualizando, que vuelva a llamar al día siguiente (tiemblo)
- mismo día, hoy a las 18:30, me atiende una chica encantadora, Mª José, le comento que me habían dicho que me iban a contraofertar, que en yoigo me ofrecen el SG2 por 80, me dice que no tienen en stock y que no aceptan reservas... le pregunto por el sensation y me dice que sí que tienen, que se me queda en 100 euros con un año de @m a (http://www.htcmania.com/member.php?u=51428)l 50 %, a los 12 meses se acaba la permanencia en tarifa y a los 18 en vodafone. Dice que en 5-7 días me llegará, a esperar!
:yata:

Lo mismo q a mi, debe ser q hoy les toca hacer asi las ofertas jajaja
Ahora toca desesperar por la espera :cry:

jann
22/06/11, 20:18:30
Ya la tengo! La espera se hizo larga pero ha merecido la pena xD

Suerte para los nuevos amagos, portabilidades y nuevos pedidos!

Un saludo

danitu
22/06/11, 22:29:59

Desde la web lo has hecho o en tienda física, porque en la web todavía esta en la sección de proximos lanzamientos

magic_racer
22/06/11, 22:39:45
He llamado a vodafone, al 1704 y la he pedido. Alta nueva, paso mi contrato de movistar a vodafone. Tarifa m, 40 pavos al mes, 109 me costo el telefono. No se cuanto tarda en llegar, alguien sabria cuanto?

emilitingo
22/06/11, 22:50:35
Desde la web lo has hecho o en tienda física, porque en la web todavía esta en la sección de proximos lanzamientos

Aquí:

http://www.tienda.vodafone.es/movil/htc/sensation?s=contrato
:palomitas:

truenopinti
22/06/11, 22:58:30
Hoy me llego, en una palabra¡¡¡¡¡ impresinanteeee!!!

newtberti
22/06/11, 23:06:14
En tienda fisica de Internity en Pamplona.

newtberti
22/06/11, 23:06:55
Desde tienda fisica en Pamplona.....

danitu
22/06/11, 23:23:32
Desde tienda fisica en Pamplona.....
vale vale!me referia a la web de the phone house por si alguien me habia entendido mal, mas que nada porque el descuento del 30% es suculento y más si puedo dar a cambio también mi htc hero o un n73 que tengo por ahí muerto de risa

davidtsh
23/06/11, 09:13:21
Ya lo tengo! :D

valandilin
23/06/11, 10:19:20
ya lo he pedido y me han dicho que en 8 dias como mucho lo tengo ya, contanto hacia atras

realcnk
23/06/11, 10:47:32
Despues de muchos dias de espera, Vodafone programa de puntos ya tiene stock (estos dias de atras solo tenian stock para altas nuevas y portabilidades) y se puede pedir. Yo lo pedi este lunes y me dijeron que en 7 dias lo tenia, aunque me llego ayer antes de lo esperado. Por cierto, de momento muy contento con el movil.

newtberti
23/06/11, 18:00:31
Por si a alguien le sirve, pedí el sensations en internity por 169 y tarifa @s. Me acaba de llamar la chica que le da el ordenador 109!!!! Mas barato!!!!!

radamantis33
23/06/11, 20:34:44
Yo lo pedí el martes y ya lo tengo aquí. Aunque todavía no se si quedármelo o cambiarlo por un sgs2

noreli
28/06/11, 14:13:06
Yo lo pedí por fin, después de intentarlo mil veces, el 21 y llame esta mañana, ya que no llegaba y aquí estuve leyendo que en tres días ya disfrutaban del sensation, y me comentaron que lo tendré en mi casa del 30 al 4 de julio ¿nadie más con este retraso? mi línea es un vacio en Vodafone...:cry::cry::cry:

frodo21
28/06/11, 15:05:15
Yo lo pedí por fin, después de intentarlo mil veces, el 21 y llame esta mañana, ya que no llegaba y aquí estuve leyendo que en tres días ya disfrutaban del sensation, y me comentaron que lo tendré en mi casa del 30 al 4 de julio ¿nadie más con este retraso? mi línea es un vacio en Vodafone...:cry::cry::cry:

para mi línea no hay stock así que no se que será peor la verdad :loco::cry:

maca19
28/06/11, 15:09:52
A mi me acaba de llegar hoy y lo pedí el viernes un saludo

Lo que si me han dicho es que el stock es muy reducido

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

serso
28/06/11, 15:42:20
para mi línea no hay stock así que no se que será peor la verdad :loco::cry:

Prueba a llamar desde números diferentes....
Cada número va a una plataforma diferente....
Te lo digo por experiencia;-)

Conman
28/06/11, 15:50:39
Yo por fin he logrado tb que me lo envíen, he llamado hoy por la mañana.
A ver si no se demoran mucho, no me han dicho plazo de entrega.

despues_de_la_lluvia
28/06/11, 16:23:50
Pues uno más a la espera del Sensation!!!

Había echo amago en Yoigo, a través de The Phone House para pillar un SGSII e intentar en la contraoferta el Sensation.
Pero en Yoigo me denegaron la portabilidad (¿?).

Así que ayer llamé a Vodafone, al 122 (autónomos), para preguntar por alguna oferta de renovación de permanencia.
Me pasan con 'Bajas', les digo que tengo una oferta de Yoigo y de Movistar, que tengo un HTC HD2 y que me gustaría algo similar, tipo Sensation :silbando:
Me dice la chica ( :elmejor: ) que el Sensation lo tienen a 2500puntos para que sea coste 0... y que sólo tengo 500puntos...
Acto seguido, y sin yo decirle nada, me dice: -"a ver, voy a mirar si te puedo inyectar algunos puntos...
Bien, vale, puedeo regalarte 800 puntos por no sé qué, y 1500 puntos por no sé cuánto...
¿Qué te parece, estás de acuerdo?..."
Joder, ahí ya me temblaban las manos, y lo único que pensaba era ''que no se cuelgue el teléfono, que no me quede sin batería...'' X-D
Me han mandado el contrato por mail (contrato AcuProf -acuerdo profesional-, 18 meses de permanencia, y renovación automática del acuerdo salvo cancelación, tras 12 meses), lo acabo de firmar y ahora lo mandaré por fax...
Y yo que llamé porque estaba aburrido... :loco:

EDITO: llamé a las 15.30, con muy buenas maneras y haciéndome el pardillo...
En teoría, según la chica, tengo el terminal reservado a la espera de enviar el contrato, así que supongo que tendrán en stock...

La tarifa me han dejado la misma (tarifa plana 29€ + 15€ tarifa de datos), y si quiero cambiarla cuando llegue el teléfono, llamando al 122)

Salud!!!

mamjbf09
28/06/11, 20:01:11
Hola a todos.
Os cuento mi caso, por si sirve a alguien.
Tengo 2 lineas, con un saldo medio de 80 euros entre las 2. Me quedan aún 5 meses de permanencia.

El viernes hice un amago a yoigo de una de las líneas. Via web SIM de contrato.
A los 10 minutos mensaje de Yoigo y 10 minutos después el de Vodafone.

La contraoferta que me hacen es, 2 HTC SENSATION (una por linea) a 99€ cada una.
Tarifa de 8centimos con descuento del 30% durante 12 meses, y tarifa de datos gratis para las 2 líneas.

Y lo mejor de todo, es que no me amplian la permanencia, de tal forma que cuando cumpla los 5 meses que me quedan, sere libre.

Así que sólo falta esperar a que lleguen.
Un saludo.

sharkblack
28/06/11, 23:08:28
Mi caso por si alguien le ha pasado y como ha quedado al final, por que me tienen mosca:

Miercoles 22, hago pedido por la web de internity, tarifa @M y por 79 €, me envían los documentos, me llega justo al día siguiente, y no lo puedo enviar hasta ayer lunes 27.

Hoy martes 28 lo reciben mis documentos firmados para realizar la portabilidad desde Orange, me lo comunican mediante mail.
A los pocos minutos, recibo otro mail comunicandome lo siguiente:

Buenos dias

Hemos recibido su pedido XXXXXXX, de una portabiliad con un HTC Sensation, pero el sistema de Vodafone tiene un problema a la hora de la activacion, que estan resolviendo. En cuanto este resuelto procederemos a la solicitud de portabilidad que nos ha solicitado.

Disculpe las molestias

Un saludo

Dto ATencion al Cliente Web

Mi pregunta, ¿os ha pasado a alguno esto?, me dá que me están engañando y ¿me están reteniendo por que no tienen stocks, aunque en la web pone stocks disponibles, pero como dependen de vodafone y no de ellos, es posible que se hayan quedado sin stocks y ahora tenga que esperar más por que tienen que pedirlo a vodafone?

bueno, cualquier información o detalles que me podais dar para poder salir de dudas os lo agradeceré, por que no se si cancelarlo, y hacerlo mediante online directamente a vodafone, lo único inconveniente es que me somplan 125 € respecto a los 79 € que me han puesto los de internity.

Saludos,

oredam
28/06/11, 23:32:47
Hola sharkblack, a mi me dijeron lo mismo tras un amago de portabilidad a movistar el 22, me lo dijeron via telefonica, como no me fiaba llame a los dos dias como si no supiese nada, y me lo dejaron todo atado, ya pedido y para recibir en siete dias. Estoy a la espera.

sharkblack
28/06/11, 23:41:15
Hola sharkblack, a mi me dijeron lo mismo tras un amago de portabilidad a movistar el 22, me lo dijeron via telefonica, como no me fiaba llame a los dos dias como si no supiese nada, y me lo dejaron todo atado, ya pedido y para recibir en siete dias. Estoy a la espera.

Hola oredam, tu lo hiciste por vodafone directamente, pero en mi caso es internity, que no es vodafone, creo que vá por libre en el sentido que ellos transmitan todo, pero no es vodafon vodafone, no? en todo caso, lo que haré es llamar y amenazarle de que voy a cancelar el pedido y que lo haré directamente por vodafone, a ver si de esta manera, hacen todo lo posible por transmitarlo.

en las veces que he comprado en internity por online web, nunca he tenido problemas, pero no me fio dada la gran demanda de este ansiado terminal.

elviseto
29/06/11, 10:37:58
Lo pedí el Martes 21 de Junio por canje de puntos llamando al 22114 y me dijeron 10 días. Me llegó ayer Martes 28 de Junio por Halcourier (y eso que había puente de por medio). Por cierto, y lo más importante, encantado con el chisme. Vengo de una Artemis P3300 y me encanta su diseño, la respuesta táctil, la pantalla y sobretodo el gran software que lleva dentro, incluido el sense ;-)

Nagoya
29/06/11, 11:14:21
Ayer me llegó la machine! Lo pedí el 22. Ayer a las 8 en la página de vodafone ponía 'pendiente salida almacén', a las 11 ponía 'enviado a destinatario', llamo a Seur y me dicen que se han pasado y no había nadie, que vuelven a pasar a la tarde, y a las 16:30 en casita.
Es la caña!!!:platano::platano:

Conman
29/06/11, 11:39:18
Joder, me ha llegado hoy, pero no se lo han querido dar a mi madre porque pone "personal".

Me tocará pasarme por la empresa de transportes... grrrr

sergibiris
29/06/11, 14:26:17
Joer a mi en la.web cuando pongo mis datos no me aparece ni disponible ni nada di mobil

newtberti
29/06/11, 16:48:44
Ya lo tengo!!!! Que pasada, es una maravilla...... Ahora a aprender android.....

nef
29/06/11, 17:17:18
hola compis, una pregunta, acabo de pedirme la sensation, y en breve me llegará, pero quiero saber, a los que la teneis, si es libre, aunque sea de vodafone???

gracias.

doctorlirio
29/06/11, 17:32:22
hola compis, una pregunta, acabo de pedirme la sensation, y en breve me llegará, pero quiero saber, a los que la teneis, si es libre, aunque sea de vodafone???

gracias.

He probado con una tarjeta de Orange y después del PIN me ha pedido un código de desbloqueo de 8 dígitos... no son libres. :cry:

yesko
29/06/11, 17:59:36
Hola, pedí el HTC Sensation el Lunes 27 y en la página de vodafone me aparece el estado del pedido como finalizado pero aún no me ha llegado el teléfono a casa....alguien sabe que significa esto?? Gracias

nef
29/06/11, 18:06:29
Hola, pedí el HTC Sensation el Lunes 27 y en la página de vodafone me aparece el estado del pedido como finalizado pero aún no me ha llegado el teléfono a casa....alguien sabe que significa esto?? Gracias

jajaja, tranquilo, vodafone tiene de plazo 8 dias laborales para hacerte la entrega, pasado ese plazo, reclama, sino, espera que solo hace 2 dias, se te nota la impaciencia... ;-)

nef
29/06/11, 18:08:00
He probado con una tarjeta de Orange y después del PIN me ha pedido un código de desbloqueo de 8 dígitos... no son libres. :cry:

menudo rollo, yo pensaba que eran libres como las DHD o las HD2... :(

yesko
29/06/11, 18:08:16
ya pero me extrañaba que apareciese como finalizado....

nef
29/06/11, 18:16:09
ya pero me extrañaba que apareciese como finalizado....

claro, el pedido esta finalizado, ahora como te dije, tienen 8 dias laborales para hacerte la entrega...
saludos

yesko
29/06/11, 18:18:49
jajaj vale vale muchas gracias

noreli
29/06/11, 19:08:27
A mí en la pagina me dice que esta entregado al destinatario (pedido el 21)...... pero no, no me llega....:cry::cry::cry:
y sobre lo de liberarlo! en el mismo foro hay un teme abierto sobre ello y nada que aun no se puede.... a este paso cuando lo tenga se podrá....:oh:

sharkblack
29/06/11, 22:12:40
Hola oredam, tu lo hiciste por vodafone directamente, pero en mi caso es internity, que no es vodafone, creo que vá por libre en el sentido que ellos transmitan todo, pero no es vodafon vodafone, no? en todo caso, lo que haré es llamar y amenazarle de que voy a cancelar el pedido y que lo haré directamente por vodafone, a ver si de esta manera, hacen todo lo posible por transmitarlo.

en las veces que he comprado en internity por online web, nunca he tenido problemas, pero no me fio dada la gran demanda de este ansiado terminal.

que casualidad,justo anoche mandé un mail a atención al cliente,comentando de mi caso y que un amigo lo había pedido en el mismo momento que yo (una trola), y mira por donde, esta mañana me mandan un mail diciendome que ya está activado la portabilidad, y orange llamandome cada dos por tres (supongo que para cancelar la portabilidad) y con sms incluido, así que consejo,insistir y vereis que al momento reaccionan.........

Tanuki-chin
30/06/11, 00:28:19

gracias.

No,por ahora no es libre,pero segun rumores HTC va a lanzar una actualizacion de la ROM para quitarle la ''porqueria'' de las operadoras y...dejarlos libres :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

maca19
30/06/11, 00:43:12
No,por ahora no es libre,pero segun rumores HTC va a lanzar una actualizacion de la ROM para quitarle la ''porqueria'' de las operadoras y...dejarlos libres :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

ojala la saquen ya aunque nos veo buscandolo por internet por que dudo que vodafone le guste esa idea con la pasta que habra pagado por los meses de exclusividad menos mal que siempre nos quedaran los foros ;-)

Tanuki-chin
30/06/11, 10:11:22
ojala la saquen ya aunque nos veo buscandolo por internet por que dudo que vodafone le guste esa idea con la pasta que habra pagado por los meses de exclusividad menos mal que siempre nos quedaran los foros ;-)
Odio que pague por el movil para tener mierda de las operadoras,lo que mas odio es el logotipo de arranque,con el arranque rapido sin el logo tarda 3 segundos pero con el logo tarda 10 segundos:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

emilitingo
30/06/11, 14:26:02
hola

bueno, lo acabo de pedir en portabilidad...8 dias de espera :silbando:

noreli
06/07/11, 20:12:20
Yo después de esperar 15 días y discutir con los de Vodafone (lo pedí el día 21 de junio), porque decían que ya lo había recibido y jamás me llego, ya lo tengo en mis manos!!! Y la verdad que merece la pena la pantalla es ligueramente superior a la hd, y, me gusta mucho más que a del Samsung galaxy 2 (ese color verdoso que le veo no me gusta nada aun que el dueño está contento y no lo percibe, pero yo lo veo) pero lo del sonido de las llamadas si es bajo! si me llaman y estoy en la calle, y el movil en el bolso casi no lo escucho..... y al maximo de volumen.espero que con alguna actualizacion se solucione....

sharkblack
07/07/11, 00:11:19
Buenos señores, lo pedí por internity via express (nueva modalidad de ellos) y en cinco dias me han realizado la portabilidad y el terminal en casa, que por cierto, una pasada, y eso que estaba yo en duda entre el SGII y la Sensation, como a muchos os ha pasado creo, pues nada, creo que he acertado.

suerte a los proximos.