PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad desde The Phone House


Dangara
01/06/11, 01:25:20
Buenas!!

Quería haceros un par de preguntas:
Estoy pensando hacer un cambio de portabilidad a Yoigo desde The Phone House y me gustaría saber si es fiable ya que he leído en algunos sitios que da algunos problemas :S

Y lo otro que quería preguntaros es si la promoción que tienen ahora mismo con el cambio de portabilidad que hacen un 33% en el precio del móvil es acumulable con la del plan Remóvil que te descuentan 20€ por llevar un móvil viejo.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

yery
03/06/11, 13:03:48
Me sumo a la pregunta.

Dangara
03/06/11, 13:11:32
jaja yo ahora te puedo responder a una de las preguntas.
Lo de los descuentos si que se acumulan, me descontaron el 30% del precio del móvil y al entregar un móvil viejo (que funcionara y con su cargador) me cobraron 20€ menos también.

A la primera pregunta aún no puedo responder, pero en un par de semanas que haya probado todo supongo que si!!

o_alberto_o
05/06/11, 22:37:13
Los problemas que suele tener la gente con TPH es que hay que dejar 50€ de depósito para hacer la portabilidad, por lo que si luego te contraofertan y decides quedarte donde estas te quedas sin esos 50€, y otro problema que le ha pasado a gente es que si el móvil que pides no lo tienen en stok te dejan atrapado sin hacerte la portabilidad pero sin poder hacerla en otro sitio. Así que si estás seguro de que quieres cambiar y coges un movil que te digan que tienen no debería haber problema. Yo compré allí y sin problemas, la verdad es que ofrecen precios mucho mejores que los oficiales sumando descuento + removil.

Saludos

sombraxxl
05/06/11, 22:38:50
Los problemas que suele tener la gente con TPH es que hay que dejar 50€ de depósito para hacer la portabilidad, por lo que si luego te contraofertan y decides quedarte donde estas te quedas sin esos 50€, y otro problema que le ha pasado a gente es que si el móvil que pides no lo tienen en stok te dejan atrapado sin hacerte la portabilidad pero sin poder hacerla en otro sitio. Así que si estás seguro de que quieres cambiar y coges un movil que te digan que tienen no debería haber problema. Yo compré allí y sin problemas, la verdad es que ofrecen precios mucho mejores que los oficiales sumando descuento + removil.

Saludos

como dato:

En la tiendas de yoigo tambien tienen fianza, a mi me pidieron 20€, y si cancelaba el tramite, se los quedaban..., seran c**** :osvaisacagar:

ignasiii
06/06/11, 00:06:38
Cuando te llamen para la contraoferta diles eso, que ya tienes pagada una fianza de 50€ en TPH y... En la contraoferta te dicen que esos 50€ te los devuelven en la factura...

Yo hice los tramites en TPH y todo correcto. Aseguraros que hacen la portabilidad delante vuestro, que no la dejan para mas tarde, y poco mas...

skyleth
06/06/11, 13:14:53
yo hice una portabilidad y bien, excepto que no cambiaron el titular de una de las lineas y tuve que ponerles una hoja de reclamacion a ellos y otra a la compañia porque los dos se echaban la culpa mutuamente. despues de la hoja de reclamaciones, solucionado en 5 dias :D

Sainthropee
14/06/11, 20:16:15
Cuando te llamen para la contraoferta diles eso, que ya tienes pagada una fianza de 50€ en TPH y... En la contraoferta te dicen que esos 50€ te los devuelven en la factura...

Yo hice los tramites en TPH y todo correcto. Aseguraros que hacen la portabilidad delante vuestro, que no la dejan para mas tarde, y poco mas...

en teoria como se que la hacen en EL MOMENTO?

me ha cogido los datos, me ha imprimido los contratos (el de phone house, el de yoigo y la factura de los 50 euros de las gestiones de portabilidad), se ha fotocopiado la documentación que debía aportar y ya está.

Si en un par de dias no hay noticias, reclamaré...

Sainthropee
17/06/11, 18:30:55
hoy he recibido un segundo mensaje de yoigo reiterando que el 22/06 seré de yoigo. mi gozo en un pozo

xyz0k
29/06/11, 17:18:00
Yo hice un nuevo contrato con the phone house y no tuve ningún problema... Con yoigo tampoco... y llevo ya 3-4 años con ellos :D

iamjosem
12/07/11, 17:07:32
Actualmente mi novia y yo nos hemos pasado de movistar a yoigo. Cogiendo una Blackberry 9300.

Hay promoción, si al ir 2 o más personas y cogieron tarifa datos, dan 30 euros a cada uno.
Si además coges la tarifa del 6, te hacen 50% dcto en precio del movil que cojas.
Si además te registras en phonehouse, recibes un vale de 10 euros.
Y si además das un móvil viejo, te dan 15 euros. Y ya si quieres dar segundos móviles, te los tasan. Algunos ni siquiera te lo admiten.

Pero nosotros al menos, excepto el 50% pq nos haremos tarifa del 8, ya recibimos 30+10+15=55 euros.

Y a parte, en Yoigo, en el consumo mínimo mensual, se tiene en cuenta los 8 euros que pagas de conexión datos. Es decir, nosotros tenemos que consumir mínimo 6 euros, pero como ya los gastamos con internet, no tenemos pq consumir 6 euros en vozX-D

Y la gente que se coja tarifa del 6, mínimo 19 euros al mes, pero si se coge tarifa de datos, de 8 euros, entonces el consumo mínimo que tienen que hacer es,..... 19-8=11 euros al mes:loco:

Y a parte Yoigo es el único que no te cobran esos 15 euros por el servicio de blackberry. Con los 8 euros de datos que pagas como en cualquier otro móvil, basta.

skyleth
13/07/11, 13:43:17
19-8=11 euros al mes

+ iva

ascomtec
18/07/11, 00:15:51
pues yo llevo mas de 15 dias con la portabiolidad de movistar a vodafone y dicen que estan teniendo problemas con todas y ya he firmado 2 contratos hechos delante de mi, y aun estoy esperando.