PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Htc G1 no arranca, no inicia (Brick) ladrillo


abiells
01/06/11, 00:22:17
Acá les dejo un tutorial para los problemas del mobil cuando este no inicia y se queda en la pantalla de HTC G1 y se vulve a reiniciar (normalmente es debido a la instalación de un radio inadecuado en el mobil)
Este problema también es conocido como Brick (Ladrillo) para solucionar este problema los pasos son sencillos paso a explicarles.

1. Necesitan este archivo DREAIMG-RC29.ZIP bajarlo
sacar la tarjeta sd del mobil formatear tarjeta sd en fat 32 en una PC
Descomprimir el archivo DREAIMG-RC29.zip y copiar el archivo DREAIMG.nbh a la tarjeta sd
2. Con el teléfono apagado colocar la tarjeta sd en el mobil
Presionar el botón Inicio+encendido (Home+power) esperar que aparezca la pantalla del triangulo con el signo de interrogación presionar las teclas Alt+L
Hacer una restauración de fábrica presionando Alt+W, cuando el proceso termine ir a la opción de reiniciar luego apagar el mobil.
3. Volver a encender el mobil presionando los botones de camara+encendido
4. Nos aparecerá una pantalla donde nos pedirá que presionemos un botón para iniciar la imagen presionamos el botón que pide y esperar unos 5-10 mins. que termine (no hacer nada para parar este proceso)
5. Una vez termine este proceso presionar cualquiera de estos botones (encendido, atras o menú) para que aparezca la pantalla con varios colores luego apagar el mobil y volver a encender.

Con esto el teléfono deja de ser un ladrillo

gabriel0915
17/06/11, 15:01:51
Gracias men... htc g1 vivo de nuevo!!!:platano::aplausos:

g1htc2000
14/08/11, 21:30:00
ayuda ya hice lo anterior y no se instala nada me aparece installing: SDCARD:UPDATE.ZIP E: CANT´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP(NO SUCH FILE OR DIRECTORY

eldetector
08/03/12, 23:18:46
ayudenme con este metodo el mio no vive , no responde a nada :(

entarox12341
15/06/12, 10:13:45
yo tengo un problema similar solo que el mio ni para atras ni para adelante ayudenme please... la pantalla de t-mobile htc g1 queda congelada....

alditox
22/06/12, 01:57:18
ayuda ya hice lo anterior y no se instala nada me aparece installing: SDCARD:UPDATE.ZIP E: CANT´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP(NO SUCH FILE OR DIRECTORY

lo mismo me susede a mi ahi entiendo que el telefono ya no es brick pero nose que hacer para que encienda de nuevo

luis910903
18/07/12, 19:45:21
muchisimas gracias me sirvio mucho tu consejo men :D

SidiousCol
17/08/12, 16:47:56
Hola tengo el problema del brick, pero tambien tengo otro problema el cual es que no puedo ni entrar al recovery ni entrar al fastboot... AYUDA!!!!!

suchell
18/08/12, 06:06:24
ola soy de peru, hice todo lo que indica nste pero nada, mas bien una pregunta la bateria influye bastante en el inicio del cel?...por que la bateria q tengo esta hinchada y a aveces cuando pasa el logotipo del t mobile sea paga pero los botes quedan prendidos a que se debera esto, muchas gracias

mauricio1987
07/09/12, 18:16:41
hola buenos dias mi cel se queda en la pantalla de inicio q puedo acr agradesco su ayuda

frodo2112
03/10/12, 15:42:43
hola buen dia las personas que tengan este problema SDCARD:UPDATE.ZIP E: CANT´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP(NO SUCH FILE OR DIRECTORY solo no hagan el paso 2 poner dreaming rc29 en la sd estando en modo fastboot istalan la img y listo

alex_gosa
12/08/14, 05:23:36
alguien me puede ayudar miren mi celular lo prendo y sale el logo y se apaga y vuelve a prender y se pone el logo y se apaga no entra a modo recoberry solo en tra la funcion (POWER+BOTON DE CAMARA) ES TODO EL DE (HOME + POWER ) NO ENTRA AYUDENME LO QUIERO ARREGLAR PARA VENDERLO YA TENGO DESDE EL 2008 QUE NO LO USO AYUDA