Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede compartir internet pero no en plan tethering...
Gochi2008
01/06/11, 00:11:48
Es decir... es posible compartir internet pero de este modo : portatil a la tab . No se si me explico... con la HD2 con android que tenía sí que podía, compartía internet del portatil en la HD2. Nada mas insertar el USB salia una pantalla donde podia especificar que lo compartía....
Se puede hacer con la tab ?
mmm yo tengo una hd2 y no tengo esa opcion que tu dices
Gochi2008
01/06/11, 13:45:02
confar : a mi ex HD2 le instale un android en la sd que al conectarle el usb (ademas de las opciones de almacenamento masivo, etc, tenia las dos opciones de compartir internet, de movil a equipo y de equipo a móvil).
Pena que no recuerde la version :(
@confar (http://www.htcmania.com/member.php?u=298366) : a mi ex HD2 le instale un android en la sd que al conectarle el usb (ademas de las opciones de almacenamento masivo, etc, tenia las dos opciones de compartir internet, de movil a equipo y de equipo a móvil).
Pena que no recuerde la version :(
si puede ser, a lo mejor era una basada en desire hd con sense
en los froyo y ginger normales no te da esa opcion
si puede ser, a lo mejor era una basada en desire hd con sense
en los froyo y ginger normales no te da esa opcion
ese "programa" es "made in HTC", asi que solo funciona en equipos de HTC y con roms basadas en las originales.
al detectar que enchufas cualquier HTC (windows mobile 6.5 tambien lo hacía) via USB a un pc te da la opcion de sincronizar con htc sync, usar como pendrive, compartir internet del PC a la htc o usar la htc como modem para darle internet al pc o simplemente cargar el dispositivo.
Gochi2008
02/06/11, 13:39:08
Osea soweb y confar .... que lo llevo claro :(
Osea soweb y confar .... que lo llevo claro :(
ok entonces queda claro que esta es otra marca
Gochi2008
02/06/11, 17:44:59
Que sea otra marca o no, no tiene mucho que ver. Ambos usan android, pensaba que se trataba de algo que ya venia en el sistema, y que de algun modo podria exportarse.
Que sea otra marca o no, no tiene mucho que ver. Ambos usan android, pensaba que se trataba de algo que ya venia en el sistema, y que de algun modo podria exportarse.
Asi como no puedes instalar o usar htcsync en una rom que ni es sense. Pero ambas pueden tener android.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
confar como HTC no hay NINGUNA marca personalizando y maqueando el soft de sus terminales, si hubiera tenido la oportunidad de cambiar la Desire HD por un terminal similar a la Tab pero de HTC no lo habría ni pensado.
Gochi2008 si que tiene que ver... ya que samsung no te da esa posibilidad en su personalización de software mientras que HTC si.
de todas fromas es probable que exista alguna aplicacion para conseguir esto...
Gochi2008
04/06/11, 08:15:05
de todas fromas es probable que exista alguna aplicacion para conseguir esto...
A eso me refiero sowed
A eso me refiero sowed
creo que nos olvidamos por completo de lo que android trata de hacer... se supone que el movil es independiente y de hecho este puede proporcionar conexion de internet a otros... entonces un dispositivo android no necesitaria un "reverse thetering" por asi llamarlo
quiero entender tu punto.... si tengo una pc con conexion a internet y quiero compartir esta conexion a un dispositivo android para que este tambien pueda tener internet (es obvio no tengo plan de datos o esta limitado), me preguntaria entonces como se conecta mi pc al internet
si mi pc se conecta via wifi, pues que no es mas facil que consiga la contraseña de la red wifi? entonces asunto arreglado:grin:... si mi pc se conecta via lan (esto es mas comun en el trabajo o escuela) entonces quiero compartir la conexion de internet por llamarlo asi "mañosamente" :silbando:.... si es este el caso entonces sugiero una conexion adhoc creada desde la pc
estuve buscando, al igual que tu supongo las opciones y no encontre ninguna aplicacion para eso, de hecho como te comente antes, tengo una hd2 y aunque nunca busque esa opcion, no recuerdo haberla visto, pero no dudo que la tenga porque htc hace sus sistemas operativos muy completos y rompiendo un poco la filosofia de android de ser un so completamente movil que se maneja en la nube (caso concreto htcsync)
Gochi2008
04/06/11, 12:29:22
Entonces quiero compartir la conexion de internet por llamarlo asi "mañosamente" :silbando:.... si es este el caso entonces sugiero una conexion adhoc creada desde la pc
confar : suena bien. Podrias recomendarme como hacerlo o al menos donde informarme ?
confar : suena bien. Podrias recomendarme como hacerlo o al menos donde informarme ?
Pues depende del sistema operativo. Cual usas de tú pc?
Como quiera es muy fácil de hacer en windows. Incluso puedes buscar la información en Google ya que es una conexión usada habitualmente.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Gochi2008
04/06/11, 13:58:43
Pues depende del sistema operativo. Cual usas de tú pc?
Como quiera es muy fácil de hacer en windows. Incluso puedes buscar la información en Google ya que es una conexión usada habitualmente.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Uso windows 7, "er mejon"
La duda que tengo es como compartirlo, vamos... que tengo todo dudas confar
Gochi2008
04/06/11, 14:02:00
Bueno confar , al final como tu dijiste san google me ha enseñado mucho... ya ire contando detalles.
Gracias por tu ayuda !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.