Acceder

Ver la Versión Completa : Tethering DHD

Ofedez
31/05/11, 23:53:33
Buenas,

Lo primero pedir disculpas si repito el tema, aunque imagino que habrá sido hablado hace tiempo, pero no soy capaz de dar con ello en el buscador.
Me voy a comprar la DHD, también dudaba entre el Iphone4, pero me he decantado por la Htc.
Mi duda es que un amigo me dijo que al conectar el Pc al movil para utilizarlo como modem, el problema le iba a tener en el consumo de datos que me contaría como el doble, eso es cierto?
Otra cosa, para hacer el tethering con movistar con la tarifa de 15€ veis algún problema??independiente de que son pocos MB los que ofrecen....
Tengo que ser root para hacerlo con movistar??

Muchísimas gracias por todo y espero no molestar demasiado repitiendo el tema.
Si alguien me puede pasar el enlace con el hilo se lo agradecería enormemente, no doy con el...

Un saludo

3nr1qu3
01/06/11, 03:38:11
Yo tengo la tarifa M de 29€/mes de vodafone, ésta permite el uso de tethering, lo he utilizado para esa función sin problemas, y al ser tarifa de datos ilimitada he estado días enteros repartiendo wifi a los amigos mientras estabamos en mitad de la nada, xD

Mira la letra pequeña de la tarifa que dices de movistar, o simplemente pregunta si esa tarifa permite tethering, de no ser así por lo menos en vodafone he leido que te aumentan la tarifa a la de mayor importe. En movistar nose como estará el tema, todo es cuestión de leer la letra pequeña, preguntar en algun foro de movistar o simplemente llamar a atención al cliente y preguntar por ello :)

Un saludo!

Ofedez
14/06/11, 12:21:00
Buenas,

Lo primero gracias por la respuesta....Un poco tarde pero bueno ;)
Lo segundo confirmado, se puede y sin problemas, poniendo en la Hd la opción de router wifi, el pc la encuentra y conecta sin problemas. Por si a alguien le vale.

Un saludo

dstroy
14/06/11, 14:06:35
Buenas,

Lo primero gracias por la respuesta....Un poco tarde pero bueno ;)
Lo segundo confirmado, se puede y sin problemas, poniendo en la Hd la opción de router wifi, el pc la encuentra y conecta sin problemas. Por si a alguien le vale.

Un saludo

Puedes hacer tethering directamente enchufando el cable en la opcion conectar a internet a traves del movil y asi te evitas estar emitiendo wifi con su consiguiente consumo de batería...