PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué widget o programa permite cambiar 2g/3g directamente?


tonimix
31/05/11, 23:34:58
Pues eso, analizando los problemas que tenemos de batería, yo soy uno de los que suelo llevar ahora cobetura 2G y cuando necesito navegar, activo el 3G.

Como es muy engorroso todas las opciones de menú hasta llegar al cambio en sí, ¿conocéis algún widget o programa que lo cambie de forma directa?

necrocorpse
31/05/11, 23:40:48
Extended Controls

Un saludo

tonimix
31/05/11, 23:44:23
Pero es un widget propio o del market? Lo tienes puesto y puedes comprobar que activa de forma directa lo que indico, sin pasar por menús, etc?

necrocorpse
31/05/11, 23:48:08
Es un widget que te permite hacer varias opciones, tu vas añadiendolas al widget.
No, te manda dentro del menu de conexiones inalambricas, no existe acceso directo.

UN saludo

tonimix
31/05/11, 23:57:06
Acabo de instalarlo... menos da una piedra....
Lo dejaré de momento a ver si me gusta, por todas las opciones de configuración que tiene, que no son pocas.

dperezq
31/08/11, 00:12:15
¿No hay ningun widget que te cambie directamente entre 2g y 3g sin entrar en el menu?

moizec
31/08/11, 00:27:51
tengo una duda sobre este tema... si dejo pulsado 3 segundos el boton de apagar me sale la opcion de desactivar los datos... Eso noes pasar a 2g??
Yo es lo que hago siempre que no quiero que me salga la h, la e o la g, y cuando tengo puesto el wifi...

dperezq
31/08/11, 00:42:29
tengo una duda sobre este tema... si dejo pulsado 3 segundos el boton de apagar me sale la opcion de desactivar los datos... Eso noes pasar a 2g??
Yo es lo que hago siempre que no quiero que me salga la h, la e o la g, y cuando tengo puesto el wifi...

Eso lo que hace es quitar la conexion de datos completamente.


Yo estoy interesado en algo que pase de 2g - 3g y viceversa sin necesidad de entrar en el menu, ya que de estas hay varias pero son simples enlaces al menu.

Saludos

yonifr
31/08/11, 00:51:15
prueba status bar amigo

aikidoka90
31/08/11, 01:10:41
yo tampoco doy con ninguno que haga esa funcion, todos te mandan al menu, y es un poco coñazo pero weno... algo saldrá compatible con nuestra bicha

sergy330
31/08/11, 08:50:44
En Gingerbread no se puede cambiar directamente, todos los widgets que encontréis os mandarán al menú.

moizec
31/08/11, 09:13:05
Pues yo con ek s2 de yoigo noo me da forma nisiquiera en el menu de cambiar a 2g me sale esto....


Enviado desde mi GT-I9100

francof69
31/08/11, 11:04:26
Pues yo con ek s2 de yoigo noo me da forma nisiquiera en el menu de cambiar a 2g me sale esto....


Enviado desde mi GT-I9100




Cambia a una rom cocinada y listo!, te aparecera gsm.

locovkano
31/08/11, 11:33:40
Yo utilizo useful switchers...pero como todos te manda al menu del telefono.
Lo que mas echo de menos es el sbsettings jajajjaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
31/08/11, 13:39:23
abajo de este hilo ya habia otro hablando de lo mismo... que barbaros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225674

AlienDSK
31/08/11, 15:58:13
Como es muy engorroso todas las opciones de menú hasta llegar al cambio en sí, ¿conocéis algún widget o programa que lo cambie de forma directa?


Cual es esl paso a seguir, haciendolo de modo manual??
A mi lo único que me sale es la opcion del dibujo de arriba....Nada mas.

Seguiremos mirando algun software, sin necesidad de estar "rooteado", o "cocinado"....

MulderC
31/08/11, 16:38:15
Con los "extended control" puedes hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DiGWeeD
31/08/11, 16:51:03
switch pro utilizo yo

dperezq
31/08/11, 19:09:32
Acabo de probar el superpower y perfecto, además te permite ponerlo en 2g con la pantalla apagada...

Tiene muchas opciones y no entiendo la mitad pero sólo lo quería puerta eso.

Prefecto!! Gracias por el consejo



Enviado desde mi Galaxy II

AlienDSK
01/09/11, 12:51:10
Acabo de probar el superpower y perfecto, además te permite ponerlo en 2g con la pantalla apagada...
Enviado desde mi Galaxy II

No si si apagada o encendida, pero tiene esa opcion....la de quitar el 3G...asi que me mola.

Gracias.

sergy330
01/09/11, 13:00:38
Acabo de probar el superpower y perfecto, además te permite ponerlo en 2g con la pantalla apagada...

Tiene muchas opciones y no entiendo la mitad pero sólo lo quería puerta eso.

Prefecto!! Gracias por el consejo



Enviado desde mi Galaxy II

No si si apagada o encendida, pero tiene esa opcion....la de quitar el 3G...asi que me mola.

Gracias.

Estas apps están muy bien pero tienen un handicap importante que hay que tener en cuenta, cuando se produce el cambio de red (2G -> 3G) se queda el teléfono sin cobertura durante unos 10 segundos, habrá gente que ésto le tire para atrás.

confar
01/09/11, 13:18:23
No si si apagada o encendida, pero tiene esa opcion....la de quitar el 3G...asi que me mola.

Gracias.

Asi es ademas de que 2g es mas lento y hara la descarga de informacion en mas tiempo si tienes sincronizaciones cada cierto tiempo, esto hara que consumas bateria.

Nuestro movil esta hecho para 3g en delate pues es quatribanda pero el costo siempre sera el consumo de bateria.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

juanman2
01/09/11, 13:46:50
Entonces merece la pena estar cambiando para ahorrar bateria o alomejor no ahorras mucho?

confar
01/09/11, 14:50:02
Entonces merece la pena estar cambiando para ahorrar bateria o alomejor no ahorras mucho?

Si tienes un plan de internet 3g ilimitado no lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

jleon80
01/09/11, 15:44:56
Yo además de aumento de batería, con el 2G noto una mejoría considerable de cobertura, al menos con Yoigo.

Saludos.

fran
01/09/11, 16:00:05
Algún comentario se lee sobre el superpower que gasta bastante batería no?

dperezq
01/09/11, 16:56:16
Estas apps están muy bien pero tienen un handicap importante que hay que tener en cuenta, cuando se produce el cambio de red (2G -> 3G) se queda el teléfono sin cobertura durante unos 10 segundos, habrá gente que ésto le tire para atrás.

Si la verdad que es un problema sobretodo al desbloquear pero son 10seg.. Y cuando tienes la pantalla apagada un par de horas se nota el bajo consumo del 2g.

Enviado desde mi Galaxy II

tonimix
01/09/11, 16:58:16
Yo lo he instalado y AHORRA batería.
Ahora bien, hay que saber configurarlo.
En mi caso tengo puesto que por defecto al apagar la pantalla pase a 2G y no vuelve a 3G de forma automática hasta que arranca el navegador, google maps o youtube, pudiendo elegir las aplicaciones que quieras.

De esta forma me garantizo estar en 2G mientras no necesito datos y pasa automaticamente a 3G, con una demora de 30 segundos (configurable) cuando ejecuto las aplis indicadas.

En mi caso no he puesto que cada vez que encienda pantalla pase a 3G, que también lo permite, ya que en muchos casos con la 2G en modo Edge nos sobra, tipo whatsapp, email, etc.
Os la recomiendo, además de que no nos lleva a ningún menú a ejecutar el cambio de banda, sino que lo hace automaticamente...

dperezq
01/09/11, 17:51:36
Una pregunta: tienes instalado el sidekick?
Dice que hace un cambio más rápido de banda.. Pero también dice que se haga con cuidado porque a lo mejor hay que volver a flashear.

Enviado desde mi Galaxy II

confar
01/09/11, 18:57:21
Yo además de aumento de batería, con el 2G noto una mejoría considerable de cobertura, al menos con Yoigo.

Saludos.

Es normal, la red 2g es antigua y todavia exsiten mas antenas pero definitivamente la conexion de datos es mas lenta.

Si no te conectas mucho, el 2g es la mejor opcion.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

AlienDSK
02/09/11, 00:57:52
No si si apagada o encendida, pero tiene esa opcion....la de quitar el 3G...asi que me mola.

Gracias.

Ya no me mola tanto...no consigo evitar que una vez instalada la aplicacion y desactivada el 3G, al activar el wifi no me pasa de 2 minutos y se me desactiva..siempre!! Active o desactive la opcion que sea...me lo he mirado un rato...y no hay forma. Lo acabo de desinstalar.

Un saludo, y gracias.

Francisco Guillem
20/09/11, 17:09:51
A quien pueda interesar.

He encontrado una aplicacion en www.merkamarket.tk (http://www.merkamarket.tk) - Aplicaciones - Herramientas que se llama 2G/3G ONOff v. 2.2.0.
No lo he probado pero tiene toda la pinta de que no te dirige al menu.
Saludos

dperezq
21/09/11, 21:02:00
A quien pueda interesar.

He encontrado una aplicacion en www.merkamarket.tk (http://www.merkamarket.tk) - Aplicaciones - Herramientas que se llama 2G/3G ONOff v. 2.2.0.
No lo he probado pero tiene toda la pinta de que no te dirige al menu.
Saludos

Alguien la ha probado y puede confirmar lo del menú?? Yo hace poco probé todas las de este tipo y todas me llevaban al menú

Enviado desde mi Galaxy II