Ver la Versión Completa : problema para instalar el sII en el ordenador
marvier
31/05/11, 23:33:12
Hola a todoss!! Me ha llegado hoy el SII y al conectarlo al ordenador empieza a instalarse para que se pueda utilizar pero al de poco que empieza a instalarse el ordenador se apaga y da un pantallazo azul con muchas letras en las cuales no me da tiempo a leer nada porque se quita enseguida y el ordenador empieza a reiniciarse.... total que no puedo vincular el telefon con el kies ni pasar musica, imagenes ni nada..... espero que me haya hecho entender bien y que podais ayudarme!! Gracias de antemano:)
marvier
01/06/11, 00:07:54
Porfavor necesito ayuda!
wisagra
01/06/11, 04:03:57
hola, eso suena mas a un problema del ordenador que del movil, intenta conectar el movil en modo seguro a ver que pasa, sino eso suena que deberas instalar los drivers de fabrica de tu ordenador, quizas tengas alguno corructo. prueba si puedes conectarlo a otro ordenador para descartar que pudiese ser del movil, pero ya te digo que suena mas a un problema de tu ordenata.
un saludo
marvier
01/06/11, 09:31:36
Ya eso he pensado... como se conecta el movil en modo seguro? Gracias!
Primero tienes que instalar kies para que te instale los controladores necesarios (o bien instalas directamente los drivers) para el SGS2. Después reinicias, conectas el móvil y listo.
marvier
01/06/11, 10:05:14
No si eso ya lo he hecho, y cuando conecto el movil el kies tiene que estar abierto o cerrado??
marvier
01/06/11, 10:19:04
Acabo de volver a conectar el movil y esta vez nada mas enchufar el cable se ha apagado el ordenador, a dado el pantallazo azul y se ha reiniciado...
marvier
01/06/11, 10:26:41
Que quiere decir eso que pone en el movil cuando lo conecto al ordenador "pulsa la tecla de inicio salir de samsung kies" ???
Shiverson
01/06/11, 10:45:20
Si os sirve de algo:
Para conectar el movil en modo USB (como unidad de disco) tienes, antes de conectarlo al PC, que entrar en:
Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Utilidades de USB
Entonces pulsas el botón de conectar almacenamiento a PC y enchufas el USB, luego ya te aparece el tipico de conectar como unidad de disco (o lo que sea) que sale en Android siempre y se abre como un USB en Mi PC
Lo que no entiendo es lo de que eso este en Conexiones Inalámbricas xDDDDDD
Un saludo
wisagra
01/06/11, 10:56:02
yo me refiero a que conectes en modo seguro el ordenador, por que si te hace pantallazo azul tiene pinta de ser del ordenador, creo que cuando arranca el ordenador tienes que pulsar tecla F10 o F12 e inicianr en modo seguro -
mariogf24
01/06/11, 11:02:56
Si sale esto, es problema del ordenador, por incompatibilidad de Drivers.........
http://msmvps.com/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/juansa.metablogapi/8664.bsod_5F00_089B8EDA.jpg
blackvargas
01/06/11, 11:03:34
Prueba a cambiar de puerto USB en el ordenador.
Para que sincronice con Kies tienes que tenerlo en el launcher por defecto (el de Samsung) y no tienes que tener activada la depuración USB.
Prueba a borrar el kies. Después haz una limpieza con Ccleaner o similar. Reinicia el ordenador. Baja el kies y actualízalo. Reinicia el ordenador. Inicia el kies y conecta el móvil a otro puerto USB.
Lo de los pantallazos azules es raro, tiene pinta de ser del ordenador, por eso te digo que cambies de puerto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muertomatao
01/06/11, 11:04:36
A mi personalmente me suena a algún tipo de fallo en tu ordenador, quizá hasta a nivel físico.
Mi consejo, busca, descarga y utiliza el Driver Genius, que te dejará el ordenador completamente actualizado.
Una vez hecho esto, reinicias el ordenador pulsando F8 y eliges el modo a prueba de fallos y pruebas de nuevo.
Si ni aún así funciona, seguramente sea un problema de algún tipo de cortocircuito ( a mi me pasa con un USB de mi ordenador y algunos dispositivos concretos ) y tendrías que cambiar la placa base o revisar las conexiones.
Has probado todos los puertos USB?
Si no, siempre puedes probar con el Kies Air, aunque es una solución MUY pobre.
marvier
01/06/11, 11:22:38
Driver genius?? Y eso que es lo pongo en google y ya esta?? Gracias x la ayuda:)
marvier
01/06/11, 11:28:59
Ok ya he encontrado el driver genius... esque sabeis lo que pasa? Si cuando el ordenador se reinicia despues de el pantallazo azul conecto el movil, pues me lo reconoce bien y puedo meter musica o lo que quiera, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ee hay cuando sale el pantallazo azul y se reinicia..... y cuando se reinicia, conecto el movil y me lo reconoce pero instala los drivers de nuevo... entendeis???
Elsaril
01/06/11, 11:33:16
¿Que version de windows usas? ¿esta actualizada?
marvier
01/06/11, 11:35:35
Xp....
marvier
01/06/11, 11:37:31
He instalado el driver genius, he conectado el movil en otro puerto usb y nada, ha vuelto a dar el pantallazo y se ha reiniciado el ordenador......
Muertomatao
01/06/11, 11:51:44
Hombre, has de instalar el driver genius, arrancarlo y después de que realice el análisis, instalar los controladores que te diga que están anticuados.
Si no, no sirve para nada.
De todas formas, es una medida para descartar problema de drivers.
marvier
01/06/11, 11:58:39
Yaya si es lo que he hecho, lo he instalado lo he arrancado y ha instalado unas actualizaciones de los controladores
marvier
01/06/11, 12:00:11
Esque tener este movil y no poder conectarlo al ordenador.....
necrocorpse
01/06/11, 13:00:57
Esque tener este movil y no poder conectarlo al ordenador.....
Culpa de tu ordenador, da problemas de drivers, asi que los drivers que se han instalado en ese PC no son compatibles con tu versión de XP.
Instalate windows 7 formateando tu pc
marvier
01/06/11, 13:15:55
Pero si he actualizado los drivers con el driver genius........
blackvargas
01/06/11, 13:24:54
Ok ya he encontrado el driver genius... esque sabeis lo que pasa? Si cuando el ordenador se reinicia despues de el pantallazo azul conecto el movil, pues me lo reconoce bien y puedo meter musica o lo que quiera, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ee hay cuando sale el pantallazo azul y se reinicia..... y cuando se reinicia, conecto el movil y me lo reconoce pero instala los drivers de nuevo... entendeis???
Una pregunta ¿cuando lo quitas del ordenador, simplemente desconectas el USB o primero paras las sincronización del kies apretando el botón Home del móvil?
marvier
01/06/11, 13:30:24
Cuando he conseguido conectarlo al kies antes de desconectar el movil si le doy a la tecla home pero cuando el ordenador da el pantallazo azul y se reinicia pues lo desconecto sin mas
blackvargas
01/06/11, 13:39:40
Cuando he conseguido conectarlo al kies antes de desconectar el movil si le doy a la tecla home pero cuando el ordenador da el pantallazo azul y se reinicia pues lo desconecto sin mas
OK.
¿Has probado a cambiarlo de USB como te indiqué antes?
marvier
01/06/11, 13:45:28
De puerto dices? Tambien he probado. esque lo que yo no entiendo esque unas veces si que se conecta al ordenador sin problemas pero otras veces da pantallazo azul.... si fuera problema de drivers o de sistema operativo no se conectaria ninguna vez no???
blackvargas
01/06/11, 15:20:22
De puerto dices? Tambien he probado. esque lo que yo no entiendo esque unas veces si que se conecta al ordenador sin problemas pero otras veces da pantallazo azul.... si fuera problema de drivers o de sistema operativo no se conectaria ninguna vez no???
El problema fijo que lo tienes con el ordenador. Deberías anotar más o menos lo que indica la pantalla y comentarle el problema a un técnico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marvier
01/06/11, 16:09:14
Pues nolose pero estoy x ir a the phone house para que me lo cambien por otro..........
marvier
01/06/11, 18:54:08
Bueno, teniais todos razon y es problema del ordenador y no del movil. acabo de conectarlo a otro ordenador y va como un tiro. He actualizado a ke7 mediante odin ( que es una pasada por cierto, en menos de cino minutos lo tienes actualizado) y voy a probar ahora haber si con la nueva version no me hace nada raro el ordenador..... gracias a todos!:)
Pues mi problema es parecido, a mi el Kies si me conecta, me deja ver los contactos pero cdo le doy a las fotos, musica o videos durante la carga el telefono se desconecta del kies y no me deja ver el contenido.
Lo he probado en dos ordenadores diferentes tanto con cable con en el Air y con los dos me pasa lo mismo, :oh:
marvier
06/06/11, 14:45:50
Se me olvido comentar que despues de actualizar a ke7 conecte el movil al ordenador y me volvio a dar de nuevo pantallazo azul asique probe a conectarlo como almacenamiento masivo de USB (ajustes-conexiones inalambricas-utilidades de USB) y hasta hoy no me ha dado ningun problema... gracias a todos por la ayuda!:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.