PDA

Ver la Versión Completa : Que terminal android me compro que cumpla....??

jcpoley
31/05/11, 23:15:31
Buenas, tengo blackberry pero me llama mucho probar con android. Me gusta mucho "bichear", instalar roms, apps,........todo lo que sea "scene" me atrae mucho y me entretiene. . Entonces quiero un movil que cumpla:

-Que tenga un gran apoyo de la comunidad, con foros como este.
-Que pueda crear una red wifi alrededor suya: esto es porque me voy a comprar una ACER ICONIA A500 TABLET y no tiene 3G, pero he oido que algunos moviles android pueden crear, mediante una app, una red wifi alrededor para hasta 5 clientes. Hay moviles que crean una red adhoc, pero esta no sirve porque no la detecta la tablet, necesito que cree una red wifi. ESTE REQUISITO ES EL MAS IMPORTANTE
-Que tenga posibilidades de instalarle mil cosas
-Que no este muy obsoleto pero tampoco lo mas novedoso
-Que no sea excesivamente caro (mi intencion es 120-150€ de segundamano, aunque si por algo mas, obtengo algo de lo que quiero que cumpla, haria el esfuerzo)
-No necesito excesiva memoria ni procesador potente
-No voy a jugar mucho, salvo contadas ocasiones y a juegos no complejos, tipo puzzle y demas.
-Si tiene radio mejor, aunque no es imprescindible

Tengo pensado pillarlo de segundamano ya que no puedo acceder a portabilidad para conseguir movil ya que tengo permanencia.

He visto el Galaxy, Desire, One,.......pero ni idea de cual es el que mejor cumple lo que busco.........en resumen, busco uno que sea bueno, bonito y barato, que no sea ni muy antiguo ni muy nuevo, y que tenga un buen apoyo de la scene.

Gracias

Spawns
31/05/11, 23:24:33
yo tengo la HD2 y cumple todo eso... todito todito y alguna cosa mas...:silbando:...
-y de segunda mano no creo que valga mucho mas de lo que comentas...
-tiene mucho apoyo , aqui y en XDA (sobre todo por la cantidad de sistemas que puedes incorporarle)
- con adroid puedes hacerlo, soncretamente creo que las version 2.2 y 2.3 quien te lo permite.
-puedes instalarle cosas de Wndows phone 7, android, linux y windows 6.5 (en su respectivo sistema operativo claro)
- ya tiene un par de añitos por lo que se ajusta a tus necesidades.
-tiene 1Gz de procesador, 512 de RAM, cosa que es bastante.

espero haber ayudado... =) =)
espero verte pronto por el foro de la HD2!!! ajja

jcpoley
31/05/11, 23:29:09
Gracias amigo.........ademas de lo que pones que incorpora el HD2, tiene todo lo que he puesto yo??? radio y todo??? joder que bien.

Otra cosa que olvide......me voy a USA el viernes por 14 dias, seria mas factible pillar algun terminal alli??? donde me aconsejais??

Gracias

Spawns
31/05/11, 23:35:53
no entiendo tu 1º pregunta..
aver lo de la radio, en andriod ten cuidado...porque es una de las cosas que no han pulido del todo. en Win 6.5 si que funciona muy bien, y en los demas...sinceramnte no lo se...
y lo otro no puedo ayudarte.

zatu491
01/06/11, 18:32:35
tengo un galaxy s y la radio me va genial. Pero lo que tu dices si quieres un movil que no sea excesivamente potente no te cogas el galaxy ya que es de los mas potentes. yo que tu me cogeria un htc que tiene muy buen respaldo por la comunidad ( el glaxy s tambien) pero que no sea el desire Hd sino uno mas normalito como una desire o un nexus one. sino pues el que tu quieras ya que en eeuu los telefonos creo que son mas baratillos

jcpoley
01/06/11, 20:40:22
Pues al final me he pillado un Galaxy S SuperAmoled por 200€ de segunda mano, con gingerbread ya instalado.
Como lo veis?? yo creo que bien. Esta en buen estado.

Spawns
01/06/11, 21:44:38
ajajja pues para lo que tu lo querias...no se yo xD
pero bueno
suerteee!