Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo rooteada la desire, ahora quiero rootear la tattoo, pero...
transmetea
31/05/11, 22:54:08
buenas
primero gracias por leer
tengo la desire roooteada desde hace casi un año. Con unrevoked fue coser y cantar (casi) tuve que hacerlo desde un ubuntu en usb pq W7 no me dejaba...
Mi chica tiene la tatto desde hace un año, y antes de que pase a ser un bonito y caro pisapapeles nos (me) gustaría trastearla, veo que esta la ROM "CyanogenMod 7.1.0 Gingerbread 2.3.4" (en la desire tengo froyo...) para la tatto totalmente funcional, pero leo los mil y uno tutoriales de como rootearla y se me hace demasiado cuesta arriba
¿vosotros la tenéis rooteada?
¿como lo hicisteis?
¿os resultó difícil?
¿lo hicisteis desde win o desde linux?
me leeré una y otra vez este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293)
mil gracias
salu2
:ok:
buenas
primero gracias por leer
tengo la desire roooteada desde hace casi un año. Con unrevoked fue coser y cantar (casi) tuve que hacerlo desde un ubuntu en usb pq W7 no me dejaba...
Mi chica tiene la tatto desde hace un año, y antes de que pase a ser un bonito y caro pisapapeles nos (me) gustaría trastearla, veo que esta la ROM "CyanogenMod 7.1.0 Gingerbread 2.3.4" (en la desire tengo froyo...) para la tatto totalmente funcional, pero leo los mil y uno tutoriales de como rootearla y se me hace demasiado cuesta arriba
¿vosotros la tenéis rooteada?
¿como lo hicisteis?
¿os resultó difícil?
¿lo hicisteis desde win o desde linux?
me leeré una y otra vez este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293)
mil gracias
salu2
:ok:
Es bastante sencillo, solo necesitas el adb, los drivers del usb y un script para rootear y cambiar el recovery por el de clockworkmod para poder meter la rom de cyanogen.De todas formas sigue leyendo hasta que lo tengas claro, lo principal antes de hacer nada es tener el numero CID para poder hacer la goldcard por si se queda pillada en algun paso poder meterle la ruu.
Para la tattoo no hay kernels ni radios ni rils, es mas sencillo que la desi jeje
transmetea
31/05/11, 23:43:50
uff
es que me descargo el ADB, que deduzco por lo que ponia en el hilo de la ROM que va incluido en el android SDK, total que me bajo el android sdk, y al ir a instalarlo me dice que necesito el JAVA SE y me lo linka, voy al link, lo instalo, y tras instalarlo intento reinstalar el android SDK y me vuelve a decir que me falta el JAVA JDK...
no lo entiendo...
:cry:
uff
es que me descargo el ADB, que deduzco por lo que ponia en el hilo de la ROM que va incluido en el android SDK, total que me bajo el android sdk, y al ir a instalarlo me dice que necesito el JAVA SE y me lo linka, voy al link, lo instalo, y tras instalarlo intento reinstalar el android SDK y me vuelve a decir que me falta el JAVA JDK...
no lo entiendo...
:cry:
tienes que incluir el jdk en el path si ya lo tienes prueba reiniciando, a mi tambien me paso pero no me acuerdo como lo solucione, creo que lo hice como te he dicho.
transmetea
01/06/11, 00:10:51
bueno, pruebo con el SDK en .zip, me lo he descargado y ahora está acualizando ves a saber tu que...
:loco:
jeje suele pasar eso jaja
transmetea
01/06/11, 09:36:35
puedo rootear la tattoo sin hacer goldcard?
puedo rootear la tattoo sin hacer goldcard?
si que puedes pero asegurate de que tienes el numero CID para hacerla en caso de que sea necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.