Acceder

Ver la Versión Completa : Inconvenientes, problemillas y pegas del LG optimus black

wulkon
31/05/11, 22:20:04
Buenos días a todos.

Tal como han comentado los compañeros, (creo que kzhus) en el hilo de fallos en skype, inicio un post que intentaré mantener con los inconvenientes y pegas del teléfono y las posibles soluciones.

La dirección del hilo es sencilla, comentar los fallos/detallles mejorables del teléfono, para tener listadas, justo a sus posibles soluciones. Como alguien comentó, pero no recuerdo, hay que diferenciar entre fallo de un terminal o configuración, a un fallo generalizado, por tanto un fallo tendrá que darse en varias ocasiones, para ser fallo.

Copio la lista inicial del post "Fallos en Skype", para tenerla como punto de partida, ya que he visto que se ha sido popular:

1.-No avisa de llamadas perdidas (y otros asuntos pendientes) mediante parpadeo de los botones y hay que recurrir para verlas al botón de encendido.
Posbiles apaños:
- Por FranDudas: Light Flow// flujo de luz - Market (No he podido comprobarla)
- Por yachar: Missed Message Flasher - Market - Gratis con publicidad (No he podido comprobarla)
- Por Wulkon: Fashnotify - Market - Gratis (No he podido comprobarla)

2.-Volumen creciente de las llamadas entrantes por defecto, con lo que, añadido a lo anterior, se dificulta la percepción de "toques" recibidos.
3.-No es posible abrir en la agenda de contactos fechas anteriores a 1970.
4.-No se puede acceder al menú recovery en el boot.

Un saludo a todos

wulkon
31/05/11, 22:30:40
Buenas a todos.

La aplicación de Gtalk, no se porque me pasa que los mensajes entrantes de la gente, me llegan con una hora menos.

Solución: En españa, peninsula, ajustar la hora de forma manual, y poner GTM +2

He visto que es algo general, por esto, no lo considero como fallo del terminal, y no debe ir a la lista. (estoy abierto a sugerencias y comentarios, ya que no lo queiro hacer solo ;-)

Un saludo a todos!!!

Rdk206
31/05/11, 22:49:51
Buenas a todos.

La aplicación de Gtalk, no se porque me pasa que los mensajes entrantes de la gente, me llegan con una hora menos.

Solución: En españa, peninsula, ajustar la hora de forma manual, y poner GTM +2

He visto que es algo general, por esto, no lo considero como fallo del terminal, y no debe ir a la lista. (estoy abierto a sugerencias y comentarios, ya que no lo queiro hacer solo ;-)

Un saludo a todos!!!

Esto es culpa del horario de verano de españa, ahora mismo estamos en GMT+2, por eso viene el lio...

FranDudas
01/06/11, 09:17:45
Respecto a las llamadas perdidas, mensajes, etc... ayer instalé el Light Flow y da el apaño. Puedes configurarlo para que te avise mediante tonos, vibración y led (que no funciona en nuestro cacharro) de las llamadas perdidas, mensajes, correos, y mas cosas.

Cada cosa se configura por separado, puedes poner que para los mensajes pendientes te de un tono determinado cada X minutos, para las llamadas perdidas otro cada Y minutos, o que use el vibrador con distintas configuraciones de intensidad y tiempo.

He probado con llamadas perdidas y mensajes pendientes y va bastante bien, la pena es que no pueda usar ningún led de los de abajo (menu, home,...) para que fuera visual, pero bueno, mientras LG soluciona esto se puede ir tirando.

Saludos

PD: No había visto este hilo nuevo y este post es copia de una respuesta en otro hilo, no sabía como poner un enlace...

yachar
01/06/11, 09:31:12
Hola compañeros de movil!!! soy un recién llegado aquí así que aprovecho para presentarme rápidamente jeje

Me alegra ver que de momento son estos los únicos fallos que hemos ido encontrando (para mi el grave el de 1970!! me parece enorme)...

Sobre las luces de notificación, yo lo he "solucionado" con la aplicación "Missed Message Flasher"... que permite encender durante unos milisegundos la pantalla. Se puede configurar cada cuanto tiempo da el flashazo, y además se pueden poner intervalos de tiempo en función del tiempo que lleve la notificación, por ejemplo, yo lo tengo así:

Duración del encendido: 750 milisegundos
Los primeros 15 minutos: cada 30 segundos
Y a partir de 15 minutos, hasta las 3 horas: cada 90 segundos.

Entiendo que es un gasto mayor que el de las luces de notificación, pero bueno, a mi de momento me está valiendo para cuando tengo el movil en la mesa toda la mañana jeje.

Seguiremos investigando!! saludos a todosss

bertolucci
06/06/11, 12:03:48
alguna aplicacion encontrada para que avisen mediante leds de llamadas perdidas? tiene que haber algo pero no encuentro?

yachar
17/06/11, 12:58:46
alguna aplicacion encontrada para que avisen mediante leds de llamadas perdidas? tiene que haber algo pero no encuentro?

Para avisar mediante leds creo que no hay nada de momento, pero si lees mi mensaje anterior tienes una idea para avisar dando destellos en la pantalla. A mi me vale perfectamente para sustituir a los avisos por leds.

Lo único que de momento no hay forma de hacer que avise cuando hay una notificación de whatsapp por ejemplo :(

macpherson1999
17/06/11, 15:55:02
Creo que hay una aplicacion que se puede descargar desde el market y que no necesita root que se llama LG 2x/Black notification y que alomejor os sirve para llamadas perdidas, sms,mensajes de wahsapp etc.

yachar
19/06/11, 02:06:11
Creo que hay una aplicacion que se puede descargar desde el market y que no necesita root que se llama LG 2x/Black notification y que alomejor os sirve para llamadas perdidas, sms,mensajes de wahsapp etc.

tienes razón, la acabo de instalar. Gracias!

En el market hay varios comentarios que dicen que se come la batería... así que la probaré en los próximos días y ya comentaré algo por aquí

yorch1sp
19/06/11, 09:43:51
Buenas,

Yo no se si a vosotros os pasa, pero el sonido deja mucho que desear, me gustaria amplificarlo, ya no es subirlo si no , que suene mejor en los videos y en las llamadas, lo tengo a tope lo que no se es si hay algun programa o ajuste que pueda subir mucho mas de lo que es el tope el sonido

saludos

nethacker
19/06/11, 09:49:18
Del volumen no tengo queja, pero creo que necesita una ecualización o algo, suena raruno xD

yorch1sp
19/06/11, 11:20:32
Del volumen no tengo queja, pero creo que necesita una ecualización o algo, suena raruno xD

Es como si sonara hueco.... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Rdk206
19/06/11, 12:17:44
Es como si sonara hueco.... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Es lo peor del telefono con diferencia...

guiye3e1
19/06/11, 13:34:22
amigos haber si podéis echarme una mano:
la aplicacion típica de android es la de Tiempo climatológico que aparece con el típico reloj y la temperatura, (con un sol de fondo o lluvia) y que podemos actualizar en cualquier momento de AccuWeather.com.
Pues bien, este reloj típico me marca una hora que no es la correcta y el reloj predeterminado del móvil que aparece en la esquina superior derecha junto al icono de la batería me pone la hora que está bien.
he buscado por todas configuraciones, ajustes, dentro de AccuWeather, pero en ningun sitio me deja cambiar la hora del reloj de Tiempo.
si me podeis ayudar... gracias :(

francanna
19/06/11, 14:10:17
A mí me pasaba lo mismo y lo solucione entrando en Ajustes>Fecha y Hora y seleccione Automáticamente.
Espero que te sirva de ayuda.

nethacker
19/06/11, 16:51:05
aún así solo se actualizaba cuando le daba la gana xD yo lo he tenido que cambiar y poner otro reloj del market

guiye3e1
19/06/11, 16:53:06
A mí me pasaba lo mismo y lo solucione entrando en Ajustes>Fecha y Hora y seleccione Automáticamente.
Espero que te sirva de ayuda.

MUCHAS GRACIAS francanna¡¡
perfecto problema solucionado, pero me gustaría saber que significa "automaticamente" ya que pone utilizar valores proporcionados por la red, osea, que me consumirá mas batería simplemente no??? gracias :)

FLYDARK
19/06/11, 16:59:44

Hola yo he conseguido que no sonara hueco el sonido gracias al equalizador que trae nuestro terminal dentro de musica /tecla de menu/Ajustes/Equalizador y yo con eso he logrado que cambie el sonido del movil tanto para las llamadas como para ver un video, etc..

nethacker
19/06/11, 19:10:03
Hola yo he conseguido que no sonara hueco el sonido gracias al equalizador que trae nuestro terminal dentro de musica /tecla de menu/Ajustes/Equalizador y yo con eso he logrado que cambie el sonido del movil tanto para las llamadas como para ver un video, etc..
¿Nos puedes poner más o menos cómo has dejado la ecualización a ver si suena normal? Zenkius ^^

guiye3e1
19/06/11, 23:11:38
aún así solo se actualizaba cuando le daba la gana xD yo lo he tenido que cambiar y poner otro reloj del market

me pasa lo mismo, solo cambia la hora aunque este en automatico cuando pulsamos el boton actualizar, mientras tanto queda la hora de la ultima vez que actualizamos :(

nethacker
20/06/11, 09:54:32
es una caquita de vaquita enfermita de la tripita xD coged otro reloj del market como hice yo y ya está :P
Hay un widget de serie con un reloj, pero es un poco feo

yorch1sp
20/06/11, 20:08:44
Una cosa sobre el sonido:

Con todo atope suena mal... osea no es que suene mal pero vamos que no como tendria que sonar para lo alto estanding questa puesto este terminal, el sonido no es de lo mejorcito ni con el ecualizador que dices, no ecualizas si no que simplemente subes el volumen, equalizar para mi es dejar que suene hueco, y que suene mas, o con mas decibelios o algo asi...

Y para lo de la hora que programa has instalado nethacker (http://www.htcmania.com/member.php?u=510795) ???

amprosio
21/06/11, 09:04:50
Hola a todos!

Primero, enhorabuena por el foro que esta creciendo muy rapido, y cada dia somos mas!

Tengo una pequeña duda con la alarma que trae el telefono de serie, he estado haciendo pruebas y no suena cuando tienes el mobil apagado. Existe alguna solucion??

Saludos!!

nethacker
21/06/11, 10:05:18
Y para lo de la hora que programa has instalado nethacker (http://www.htcmania.com/member.php?u=510795) ???
Si pulsas un rato el wallpaper, entre los widgets a elegir está el "Reloj Digital", no muy bonito pero siempre está en hora :P
Toy pensando en gastarme un eurillo en el reloj de los HTC, que me gusta xD https://market.android.com/details?id=fr.clockwidget.lpclassicsense
Tengo una pequeña duda con la alarma que trae el telefono de serie, he estado haciendo pruebas y no suena cuando tienes el móvil apagado. Existe alguna solucion??
Según he leído por internés, desde el Nokia 5800 son casi todos los móviles así, con lo que habrá que dejarle de noche en "modo avión" para que suene como despertador y no gaste mucha batería.

Penebulo
21/06/11, 21:33:17
Ultimamente estoy detectando un fallo del mio, si lo pongo en modo 2g paa ahorrar bateria, cuando me llaman va cuando quiere, esto en teoria es normal, tengo entendido que el 2g o trabaja con datos o con voz, pero no es capaz de hacerlo simultaneo, bueno, pues tambien me pasa eso teniendolo normal en 3g.. a alguien mas le ha pasado o es un caso aislado?
Tambien aveces me peta alguna aplicacion del sistema sin sentido aparente, no he trasteado mucho el telefono, lo tengo rooteado y he borrado algunas aplicaciones inutiles como bolsa, correo y alguna otra..

21/06/11, 22:33:12
a mi lo que me pasa es que mas que oirse mal cuando hablo con alguien, es que se oye bajo, aun teniendo el volumen a tope. alguien sabe alguna slucion??

Penebulo
22/06/11, 07:56:35
eso es que los altavoces sonn bastante malos.. yo aun me estoy planteando si kedarme con este lg o seguir ccon la desire..

amprosio
22/06/11, 09:02:50
Hola, a mi me para lo mismo con el altavoz cuando estoy hablando, y lo que si que he norado es que debe salir el sonido de forma muy acotada, por que si lo muevo mientra hablo medio centimetro pasa de casi no oirse a oirse bien. Raro Raro...

KrLx_roller
22/06/11, 09:32:03
Otro fallo que le ecnuentro es que hablando por telefono con los auriculares puestos, se oye MUY fuerte, incluso poniéndolo al mínimo. Eso sí, lo he probado con los auriculares de un iPod, cuando lo pruebe con los originales os cuento ;)

Penebulo
22/06/11, 10:46:08
yo he estado usando los auriculares hoy yse oye de. coña, lo que comentas, al minimo se oye muy bien.

22/06/11, 11:00:42
de todas formas alguien sabria que opcion del equalizador podria venirle bien para que se oigan mejor las llamadas?? yo probare con VOCAL aver que tal. Aunque sigo pensando que lo que le falta es potencia

22/06/11, 11:19:46
Otra cosa que me pasa es que no me llegan las notificaciones del facebook de android. Rootee el telefono y le quite el facebook lg. Pero creo que esto es problema de esta version. Alguien sabe algo??

Penebulo
22/06/11, 11:22:02
si, yo creo que es un mal altavoz, si fuera cosa de potenca tambien se oirian flojos. los cascos.
Otro fallo que le veo, aunque es una tonteria, es que no tiene indicador luminoso para avisar de mensajes, perdidas o la carga de bateria.

Cesar85
22/06/11, 13:04:01
Ola buenas, estoy apunto de cambiarme de compañia. estoy en vodafone y kiero irme a orange. Quisiera saber si con el movil Lg optimus black podria usarlo como router? me e de descargar alguna aplicacion?? y con el lg optimus 2x p990?? podria usarlo como router?? si no es asi me gustaria ke alguien me recomendase un movil bueno de ultima generacion con el cual pueda usarlo como router o si alguien me recomienda cogerme alguno de estos lg y el porque le estaria tambien agradecido.

Gracias.

Penebulo
22/06/11, 17:27:20
si se puede, en los ajustes ya tienes la opcion de compartir la red movil por wifi.

antonio1475
22/06/11, 18:39:07
Los SMS no se envian con la app de mensajes de serie. Sí recibe, pero se queda en "Enviando...". He probado cambiando el centro de servicio de SMS con y sin +34 pero igual. Por probar, usé el Youlu Adress Book para enviar uno de prueba y va bien. No es problema del móvil ni de la red, sino de la aplicación de Mensajes. Raro, raro... pero no pienso restaurar ni cambiarlo, usaré Youlu (que me encanta) hasta que haya ROMs nuevas.

:)

25/06/11, 23:35:37
Alguien sabe como volver a poner en el escritorio el programa del tiempo. Lo borre y ahora al volver a ponerlo solo
sale el icono del sol

LeViLtOr
26/06/11, 12:02:40
Saludos.

De momento la única pega que le pongo es que el viernes fui a grabar un vídeo y el teléfono se quedó pillado del todo, tuve que quitar la batería (ni con el botón de apagado reaccionaba). Después volví a probar y bien.

Y la otra pega es el consumo de batería, mayor del que me esperaba.

bublenib
28/06/11, 04:04:52
Yo estoy como muchos. La unica pega que le veo importante y seria es la batería. Dura poquito. Pero vamos, con éste tema de los smartphones no tengo mucha esperanza... Cargarlo todos los dias y ya está o quitar cosas inutiles cuando no las utilizamos.

Por cierto, antes lo comentaron .. Ningun android suena la alarma con el movil apagado.

cassiso
28/06/11, 04:13:02
El fallo que le veo es que si apoyo el móvil en una funda de tela, el altavoz se tapa y apenas se oye nada, el tener debajo el altavoz es una mala idea, se tapa con facilidad.

Yo en el ecualizador lo pongo en modo "electrónica" es donde mejor calidad saca en música.

luisinho81
29/06/11, 23:46:24
Buenas a todos, soy nuevo y estoy probando diferentes cosas, hay dos que no soy capaz de resolver:
- Se pueden ver los mensajes de otra manera, no agrupados por usuarios.
- Se pueden personalizar los contactos para poner musica diferentes cuando te llama cada contacto.
Gracias por vuestra ayuda

joserecre
30/06/11, 00:05:40
si, yo creo que es un mal altavoz, si fuera cosa de potenca tambien se oirian flojos. los cascos.
Otro fallo que le veo, aunque es una tonteria, es que no tiene indicador luminoso para avisar de mensajes, perdidas o la carga de bateria.

no tiene led luminoso??? para las notificaciones y demas??? joder yo ya estaba acostumbrado al desire e incluso me parece algo necesario!!! vamos al menos para mi

antonio1475
30/06/11, 01:26:12
no tiene led luminoso??? para las notificaciones y demas??? joder yo ya estaba acostumbrado al desire e incluso me parece algo necesario!!! vamos al menos para mi

Le instalas la app LG 2X/Black Notifications del market y usa la luz del boton de la lupa como led de notificaciones. Muchísimo mas bonito y visible que el led de la Desire o Wildfire, por no decir el led de cualquier otro.

:-)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

salespace
18/07/11, 15:41:04
yo acabao de adquirir el optimus black p970h y no tiene Gtalk!!!!!!!!!!! donde lo puedo descargar :cry:

jac76
19/07/11, 17:32:39
Hola a todos.Me tiene bastante mosca que cuando hablo por el movil oigo a la otra persona como distorsionada y tengo que bajar el volumen unos cuantos puntos parao irlo sin que moleste.
Os pasa algo parecido?
Gracias.

nethacker
19/07/11, 17:44:09
Me ha pasado alguna vez que he oído muy bajo al otro pero nunca distorsión hasta ahora. Te ha pasado solo con una persona o con más?

Pd: el gtalk en el market de android, cómo todo

Babul
19/07/11, 20:27:45
Yo en cuanto al sonido solo me quejo del altavoz exterior, una patata. Respecto al sonido en una llamada, volumen a tope y sin problemas de distorsiones.

Saludos.

jac76
19/07/11, 22:57:50
Me pasa la mayoria de las veces y sobre todo en palabras con una entonacion mas fuerte.No se si me explico,es algo raro.Por lo demas no tengo queja.

cassiso
21/07/11, 02:51:25
yo acabao de adquirir el optimus black p970h y no tiene Gtalk!!!!!!!!!!! donde lo puedo descargar :cry:

A mi me viene por defecto el Google Talk.

Creo que esa app requiere el 2.33 para usarlo con Video llamadas, en Septiembre se actualizará nuestros negritos, y se podra usar con Videollamadas que en 2.22 no se puede..

jjavierv
24/07/11, 20:46:05
Buenas a todos, soy nuevo y estoy probando diferentes cosas, hay dos que no soy capaz de resolver:
- Se pueden ver los mensajes de otra manera, no agrupados por usuarios.
- Se pueden personalizar los contactos para poner musica diferentes cuando te llama cada contacto.
Gracias por vuestra ayuda

Había dos opciones: una era copiar los archivos de música que quieres usar en una carpeta (no recuerdo cual) de la memoria interna, creo...
La otra es desde el reproductor de música, poner la canción como tono predeterminado de llamada (vas poniendo todas las que quieras, una detrás de otra...).
Luego desde Contactos, eliges un contacto, pulsas tecla izq.inferior, te sale un menú, eliges Opciones, y en "tono" te salen todas las canciones que has añadido antes.

nikeair
24/07/11, 21:47:39
No he leido nada de la app que trae para el correo y a mi me va como el culo ,es decir tengo dos cuentas y recibe las dos ,peeero solo un correo por cuenta ni leidos ni nada de nada un correo es lo que puedo ver ,no se es un poco raro ¿os pasa a alguno?.Tengo instalado el k9 pero aun sin configurar ya que preferiria el que trae por defecto para quitarme apps innecesarias ya que con un cliente de correo sencillo me sobra ,un saludo.

alberrera
25/07/11, 00:17:55
Hola a todos.Me tiene bastante mosca que cuando hablo por el movil oigo a la otra persona como distorsionada y tengo que bajar el volumen unos cuantos puntos parao irlo sin que moleste.
Os pasa algo parecido?
Gracias.

A mi m pasa lo mismo, lo noté desde el primer día. Se oye justo como dices, como distorsionado, como si estuviera forzado el altavoz...una mierda, hasta el punto de no entender a veces lo q me dicen. Ahora, no sé si me he acostumbrado o q xo lo noto un poco menos.

nikeair
25/07/11, 13:27:03
Ayer se me olvido tambien que conectado por wifi ahí programas que a veces no pillan internet , por ejemplo dropbox ayer no me bajaba archivos y sin embargo podia navegar o actualizar widgets :loco: y si lo apago y enciendo ya me descarga... hoy es el shazam en fin ¿? .

fleisch
28/07/11, 13:11:11
Cuando lo conecto al coche por Bluetooth a veces se corta, pero no se desconecta (quiero decir, el sonido vuelve a salir por el altavoz del móvil en vez de por los del coche). Y en el terminal empiezan a salir unos chasquidos metálicos por el altavoz.

Fernando_A
28/07/11, 13:17:05
No soy un experto pero os voy a comentar algo que tenia mi hero que no tiene lg. Cuando buscaba un contacto para llamar me los ordenaba segun las veces que llamaba a esos contactos y no por orden alfabetico. Me explico si tengo 5 manolos en la agenda me sale el primero al que mas llamo y no segun el orden alfabetico de sus apellidos.
Saludos.

Chiwas
02/08/11, 02:20:44
Buen día, soy nuevo en el foro y con el LG P970 alguien sabe si se puede quitar lo del volumen incremental al sonar el teléfono? si tienen la solución les agradeceré la compartan :cry:

P_P
02/08/11, 05:01:30
Buen día, soy nuevo en el foro y con el LG P970 alguien sabe si se puede quitar lo del volumen incremental al sonar el teléfono? si tienen la solución les agradeceré la compartan :cry:

si dominas el ingles por xda si no recuerdo mal vi algo sobre lo del volumen ( o eso me parecio ver ) de todas maneras usa la busqueda avanzada aqui en este foro por si estubiera aqui la solucion en alguno de los hilos .

mazorko
02/08/11, 09:56:36
Como habeis resuelto el problema de la bateria ?? ami es que me dura medio dia !! y con la aplicacion esta que mata los procesos y aparte metiendome en la configuracion para machacarlo nuevamente !!!

Otra cosa , habis conseguido que los cooreos lleguen al momento

luzvi
04/08/11, 13:31:36
Hola tengo un LG Optimus Edition White (que es igual que el optimus black pero en blanco) cuando me meto en whatsapp le doy a configuracion y me sale notificacion de mensaje le doy y hay una opcion que pone Luz "elija un color para el parpadeo de la luz de notificacion al recibir un mensaje" pues lo he puesto purpura y a mi no me parpadea nada ...teneis solucion para que eso funcione..??un saludo y gracias

nikeair
04/08/11, 13:38:26
Hola tengo un LG Optimus Edition White (que es igual que el optimus black pero en blanco) cuando me meto en whatsapp le doy a configuracion y me sale notificacion de mensaje le doy y hay una opcion que pone Luz "elija un color para el parpadeo de la luz de notificacion al recibir un mensaje" pues lo he puesto purpura y a mi no me parpadea nada ...teneis solucion para que eso funcione..??un saludo y gracias
Lo mismo es por que el black no tiene led de notificacion? :osvaisacagar:

Instala lg 2x/black del market y tendrás avisos luminosos ;-)

luzvi
04/08/11, 14:24:41
Pero el programa está en ingles y no entiendo nada...cual serias las mejores opciones para que funcionaraa y no gastara mucha bateria...??

nikeair
04/08/11, 16:04:45
A ver , yo la verdad es que solo lo tengo activado y marcadas todas las casillas para las notificaciones ,es decir todo, lo demás creo que esta como venia . Lo que si tienes es que ir a ajustes/accesibilidad y marcar la casilla del programa y poco mas , se te encenderá el botón de búsqueda (lupa) .Yo no note nada de especial respecto a la batería , quizás pruebe a des habilitarlo unos días y comprobar si hay una diferencia sustancial .

Lorenbart
04/08/11, 21:12:28
en notifications sólo te activa el led para SMS, gmail y llamadas perdidas, justo debajo tienes que pinchar en "select monitored activities", aceptar lo que te pone y después buscar el Whatsapp en la lista. Así consigues que te notifique tambien cuando te llega uno

lolagn
23/08/11, 09:18:27
¿Qué opción dentro del ecualizador has marcado para que suene mejor?

Stibi
23/08/11, 19:05:51
A ver gente, le estoy dando vueltas a varias cosas.

1.-Me desconecta el WIFI al apagarse la pantalla. En general me mola esa opcion porque asi no gasta tanto, pero... no me avisa del Whats app al no estar conectado a internet. El caso es que si entro en BATERIA, claramente me dice que se desconecta por eso, pero no consigo quitarlo. ¿como lo hago? La verdad es que el Whats app no va fino ni con el wifi conectado.

2.-Otra cosa, he grabado videos y en donde hay zonas oscuras se ven puntitos rojos por todos lados. ¿eso es normal os pasa a todos?En cuanto puedo os subo un video, probad a grabar a en zonas oscuras y no mover el movil para distinguirlo mejor.
En las fotos pasa lo mismo, pero solo al hacerla, luego en la foto no se ven, solo pasa en los videos. No entiendo nada.

3.-Y una ultima cosa, vengo de una Tattoo, y me hacia mejores fotos que este OPTIMUS black, lo he configurado todo al maximo (resolucion, calidad etc), y la verdad es que se ven bastante mal. Opinais igual?

4.-El puñetero boton G. Tengo todo activado del sensor de movimiento y no soy capaz ni de cambiar de cancion ni de foto moviendo el movil, no hace nada. Solo he conseguido que cambie de pagina el theme apretando el boton G al mismo tiempo que girar el movil

fotomanic
23/08/11, 20:12:14
Bueno pues estos son los fallos del mio desde junio...

el reloj del accuweather me marca 2 horas mas.
la alarma no suena con el tono marcado.!!
no puedo poner el tono ke yo kiera en los mensajes

posiblemente sean fallos "mios" haber si me podeis ayudar...el telefono esta dee fabrica
gracias compis....

sinver2234
23/08/11, 20:50:41
Bueno pues estos son los fallos del mio desde junio...

el reloj del accuweather me marca 2 horas mas.
la alarma no suena con el tono marcado.!!
no puedo poner el tono ke yo kiera en los mensajes

posiblemente sean fallos "mios" haber si me podeis ayudar...el telefono esta dee fabrica
gracias compis....
Mira la configuración del reloj, (GTM+ no recuerdo cual es).
Para las alarmas y mensajes, creo que tienes que crear en la sd una carpeta llamada media. Dentro, tres subcarpetas que se llamen ringtones, notifications y alarms.
Dentro de cada una puedes meter los tonos o mp3 que quieras, y ya podrás poner para que te avise con lo que tú quieras.

sinver2234
23/08/11, 20:55:50

1.-Me desconecta el WIFI al apagarse la pantalla. En general me mola esa opcion porque asi no gasta tanto, pero... no me avisa del Whats app al no estar conectado a internet. El caso es que si entro en BATERIA, claramente me dice que se desconecta por eso, pero no consigo quitarlo. ¿como lo hago? La verdad es que el Whats app no va fino ni con el wifi conectado.

2.-Otra cosa, he grabado videos y en donde hay zonas oscuras se ven puntitos rojos por todos lados. ¿eso es normal os pasa a todos?En cuanto puedo os subo un video, probad a grabar a en zonas oscuras y no mover el movil para distinguirlo mejor.
En las fotos pasa lo mismo, pero solo al hacerla, luego en la foto no se ven, solo pasa en los videos. No entiendo nada.

3.-Y una ultima cosa, vengo de una Tattoo, y me hacia mejores fotos que este OPTIMUS black, lo he configurado todo al maximo (resolucion, calidad etc), y la verdad es que se ven bastante mal. Opinais igual?

4.-El puñetero boton G. Tengo todo activado del sensor de movimiento y no soy capaz ni de cambiar de cancion ni de foto moviendo el movil, no hace nada. Solo he conseguido que cambie de pagina el theme apretando el boton G al mismo tiempo que girar el movil
Creo que en los ajustes de wifi se puede poner para que no se desconecte al bloquear. Para que te avise cuando está bloqueado hay una apli que se llama "LG 2X/Black Notifications" en el Market. Te avisa con destellos del botón de la lupa.
Yo con la cámara no tengo ninguna queja, hace fotos y vídeos con bastante calidad.
Sobre el botón G, a mí me costó bastante, pero ya no lo uso. Hay quién lo ha cambiado para convertirlo en disparador de la cámara.

Stibi
23/08/11, 21:08:45
Creo que en los ajustes de wifi se puede poner para que no se desconecte al bloquear. Para que te avise cuando está bloqueado hay una apli que se llama "LG 2X/Black Notifications" en el Market. Te avisa con destellos del botón de la lupa.
Yo con la cámara no tengo ninguna queja, hace fotos y vídeos con bastante calidad.
Sobre el botón G, a mí me costó bastante, pero ya no lo uso. Hay quién lo ha cambiado para convertirlo en disparador de la cámara.

1.- Lo busque como un loco y nada, pero acabo de encontrar la configuracion avanzada para lo del wifi. Sip, ya me había instalado la app que me dijiste. Gracias compañero.

2.- Lo de los videos parece ser comun pues lo he visto en otros foros, pero se ven en oscuridad solo.

3.- Seguiré haciendo pruebas

4.- Lo del boton G hacerlo como disparador creo que es más util, pero miraré ya que no quiero rootearla todavía

aargong
24/08/11, 04:10:51
Para los que estén descontentos con la cámara, queda hagan la prueba visualizando las fotos con QuickPic. Parece que que la galería nativa resta nitidez a las fotos, al menos para mi se aprecian mejor con el QuickPic. Lei sobre esto en otro hilo y me llamo bastante la atención así que hice la prueba y si que noto mejora. Eso sí con poca luz la cámara de mete más ruido que los ACDC, pero no vamos tampoco a pedir peras al olmo que pa eso están las reflex!

estrellasolar
24/08/11, 12:51:16
Hola chicos,os comento mi opinion respecto a los temas q han salido...el tema del botón G no me dió por usarlo así q no puedo opinar,todo se andará,jeje,respecto a la calidad de sonido yo he conseguido un sonido muy aceptable y tb un volumen en musica gracias a la aplicacion de musica Poweramp,metiendote en el equalizador,osea en las ecualizaciones ya programadas,ahi lo configuras y bueno una pasada de sonido y volumen,para mi muy limpio y alto,vamos q te pide bajarlo incluso de potente q sale,yo elegí Phone speaker y super buen volumen...a ver no suena cómo la mejor cadena pero muy aceptable para un movil...

Tb para quien decía q whats app no iba bien a mi me va de lujo,la puedes configurar para q te avise con musica cuándo te escriben,y a mi me suena super alto de volumen,incluso antes de configurar el poweramp...asi q trastear los q no teneis buen sonido pq vale la pena...incluso tb os puede avisar por led al mismo tiempo...hay q poner la aplicación en pantalla completa y meterse en configuración...

Tb comentar q es un tfno q hay q ponerlo boca abajo para escuchar agusto la musica,por eso vienen bien las fundas genericas de terciopelo o neopreno q proteja la pantalla...en el htc hero tb estaba abajo el altavoz y bueno yo ya me acostumbré,pero si q es una puñeta q para ver videos salga el sonido por detras pero weno todo no se puede tener...desde luego yo tb elegiría un altavoz central,pero supongo sean problemas de espacio los q no lo permiten...

Bueno espero haber podido ayudar en algo...un saludo...

estrellasolar
24/08/11, 13:34:28

Pues no es mi caso yo hago buenas fotos con el black y los videos tp están nada mal...me quedan ambos claros...hombre una reflex no es...pero bastante decentes...un saludo...

estrellasolar
24/08/11, 13:38:54

Mira bien pq viene ya instalada en el movil por defecto...otra cosa es si la has borrado despues de rootear con el desinstalador root,o de otro modo pero viene por defecto cómo google talk,un saludo...

estrellasolar
24/08/11, 13:44:09
Como habeis resuelto el problema de la bateria ?? ami es que me dura medio dia !! y con la aplicacion esta que mata los procesos y aparte metiendome en la configuracion para machacarlo nuevamente !!!

Otra cosa , habis conseguido que los cooreos lleguen al momento

Yo lo resolví comprandome un pack de 3 baterias q viene con cargador ademas y lo pillé por ebay,ahora ya a trastear tranquila...jeje...siempre llevo una de repuesto cuándo no llevo un par jajaja pq es q a mi me bebe la batería,sea la original o las otras...jaja un saludo...

estrellasolar
24/08/11, 13:49:00
Ultimamente estoy detectando un fallo del mio, si lo pongo en modo 2g paa ahorrar bateria, cuando me llaman va cuando quiere, esto en teoria es normal, tengo entendido que el 2g o trabaja con datos o con voz, pero no es capaz de hacerlo simultaneo, bueno, pues tambien me pasa eso teniendolo normal en 3g.. a alguien mas le ha pasado o es un caso aislado?
Tambien aveces me peta alguna aplicacion del sistema sin sentido aparente, no he trasteado mucho el telefono, lo tengo rooteado y he borrado algunas aplicaciones inutiles como bolsa, correo y alguna otra..

A mi me pasa q no oigo las llamadas teniendolo al lado,y lo suelo tener siempre con el 3 g pq tengo baterias de sobra...no se pq me pasa q no las oiga,luego en otro momento las oigo con todo el volumen,todavia no averigué por qué...

estrellasolar
24/08/11, 13:53:01
de todas formas alguien sabria que opcion del equalizador podria venirle bien para que se oigan mejor las llamadas?? yo probare con VOCAL aver que tal. Aunque sigo pensando que lo que le falta es potencia

A mi me gustaba con acoustic o con dance,todo es probar...al gusto de uno...yo con la aplicacion poer amp de musica le saco muchisima más potencia y calidad de sonido además de volumen,pero eso si no cómo viene por defecto sino configurandolo con algunas de las q trae predeterminadas en su equalizador...yo le puse creo q era la de phone speaker...y ganó muchisimo...un saludo...

hmelende
05/12/11, 04:44:05
Hola Super equipo de HTCMania

Les comento que al igual que ustedes cuento con un Lg 970, el cual paso al cielo de San Byte, apenas iba ha llegar a 3 meses de uso y murio, estaba haciendo una pruebas para instalarle el swapper e incrementar la rom, lo apague hice las particiones en la memoria SD con ayuda de la pc y lo prendi, no reconocia las particiones como debia lo volvi ha apagar y saque la memoria para probar otra configuracion en las particiones de la SD, intente prenderlo y nada, ni los botones, ni el logo de LG, ni la carga de la bateria, ademas conectador al cargador, a la pc y lo mismo. Simplemente nada, en este momento esta con el forence (TELCEL) para saber cual fue la causa.

Por otro lado casi de nuevo que lo compre inmediatamente le coloque una mica y una funda protectora, como lo utilizo generalmente con audifono bluetooh no me daba cuenta que ocurria.

Un dia no traia el audifono prendido y entro una llamada estaba en la calle, tuve que entrar en el carro y quitar la funda ademas de casi meter el telefono en el oido, la razon la mica tapaba casi en su totalidad la bocina del telefono. Solo por si alguien más le ha pasado.

Saludos.

edgar_rua
15/12/11, 12:11:08
Hola,

Hace poco que tengo el OB y me he encontrado con los siguientes problemillas.

- La cámara a veces se traba, haces una foto, empieza a ir lento hasta que se queda colgado y sale el mensaje de "forzar cierre".

- La pantalla me pierde la configuración del brillo. La pongo en optimizado y cuando le da la gana se pone con brillo fijo.

- A veces la pantalla empieza a parpadear con el brillo, pierde brillo y lo recupera, así parpadeando unos instantes. Bloqueas (apaga pantalla), desbloqueas y ya va bien.

- La alarma un día no sonó, me pusé a mirar la configuración y estaba el volumen a cero. Desde entonces no me fío... Además, no se puede cambiar el tono de la alarma, aunque lo cambies siempre suena el mismo.

Supongo que serán bugs... ¿a alguno le ha pasado?. A ver si sacan la actualización...

homorrank
15/12/11, 13:08:30
Que version tienes? Yo tengo la v10d y no me pasa nada de eso

edgar_rua
17/12/11, 00:46:26
v10a de Movistar. Android 2.2.2.

edgar_rua
19/12/11, 12:37:07
Bueno, pues algo he solucionado, así a lo tonto, :D. Como había leído en varios sitios que LG no sacaba actualizaciones nunca había instalado el software PC Suite... Pero claro, lo que no sacó LG es la actualización a 2.3, pero de Froyo sí que sacó cosas. Ahora lo he actualizado a v10b y al menos el tema de la alarma está solucionado, lo de la pantalla ya veremos porque es algo que ocurría de vez en cuando aleatoriamente.

pringaoo
19/12/11, 19:45:43
se sabe algo de la actualizacion?

nethacker
19/12/11, 22:05:15
se sabe algo de la actualizacion?
:-)

lolagn
20/12/11, 08:18:36
A mi también me ha pasado con la grabación. Hasta que no le quité la batería no reaccionó.
Un saludo.

edgar_rua
20/12/11, 10:29:45
Bueno, pues el tema de la alarma está solucionado, pero el tema de la pantalla sigue igual. Y además me he dado cuenta que no son dos problemas (parpadeo de brillo y pérdida de configuración) sino que es uno sólo. A veces empieza a volverse loco con el brillo parpadeando y cuando lleva 3 o 4 parpadeos la configuración se cambia sóla del modo optimizado al modo de brillo fijo. Seguiré investigando porque me gusta el modo optimizado que cambia la luminosidad de la pantalla según sea día o noche, pero si hay que morir a brillo fijo pues tampoco pasará nada...

Vickyyy
26/12/11, 18:09:53
Hola a todos!!
tengo un serio problema con el wifi de mi móvil. Yo lo tengo contratado con Internet y me va muy bien. Pero cuando llego a mi casa me gustaría conectarlo con mi router. Le doy a activar el wi-fi, incluso he recordado la contraseña de mi casa pero no se me conecta...pone todo el rato buscando o directamente desactivado. ¿por qué sucede esto?

petuxx
26/12/11, 18:17:33
Hola a todos!!
tengo un serio problema con el wifi de mi móvil. Yo lo tengo contratado con Internet y me va muy bien. Pero cuando llego a mi casa me gustaría conectarlo con mi router. Le doy a activar el wi-fi, incluso he recordado la contraseña de mi casa pero no se me conecta...pone todo el rato buscando o directamente desactivado. ¿por qué sucede esto?

No es normal,as provao con alguna otra WiFi además de la de tu casa?

mandao desde mi caxarro de 700nits

sinver2234
26/12/11, 18:52:37
Hola a todos!!

Haz una cosa, porque a un amigo le pasó lo mismo y era eso. Entra en los ajustes de wifi, después borras la tuya, y la vuelves a buscar para que te vuelva a pedir la contraseña. Y al meterla de nuevo, pon la opción de mostrar contraseña. De esa forma antes de darle a aceptar, podrás comprobar si la has puesto bien. Sobre todo respeta mayúsculas y minúsculas. El problema de mi amigo era el mismo, y lo que pasaba era que había metido mal una consonante, era mayúscula y él había puesto minúscula.

321jasp
27/12/11, 08:39:34
A mi me ha pasado eso mismo y tuve que cambiar el canal de la frecuencia del router, a veces pasa en los bloques de vecino que si hay varios que emiten en el 6 por ejemplo pues tienes que cambiarlo tu a otro num a ser posible mas alto.