Ver la Versión Completa : Reduccion de ruido = eco
Buenas, no sé si le pasa a alguien mas. pero llevo casi 1 semana y he comprobado que cuando se me activa la reduccion de ruido en las llamadas (es decir, siempre) se oye eco. si durante la llamada lo quito ya se oye bien. ¿Alguien sabe como quitarlo predefinidamente?
thx
Tienes SGSII o Samsung Galaxy S ? :silbando:
estando en este foro...SGSII digo yo... (no leas mi avatar perro xD)
Parece ser que eso ocurre cuando se usan determinadas fundas, su diseño tapa o dificulta el funcionamiento del micro de cancelacion de ruido (el de arriba al lado del conector de los auriculares).
Sin funda o anulando la cancelacion de ruido (cosa que hay que hacer EN CADA LLAMADA) se resuelve.
Salu2
xik4rox
10/06/11, 17:24:33
A mi creo que me pasa con el manos libres del coche (no tengo ninguna funda), cuando hablo por el manos libres se escucha como un pitido insoportable. Alguien sabe como desactivar la reduccion de ruido para siempre?
Lo de la funda no funciona, por lo menos en el mio y el eco es un problema, alguna idea de cómo hacer que no aparezca el icono de serie? gracias de antemano
la mierda de reduccion de ruido no se puede quitar...viene de serie. y el eco no lo tenemos todos...pero unos cuantos sí. así q yo normalmente lo dejo xo cuando me molesta quito la reduccion de ruido y ya esta. otro fallo x parte de samsung :osvaisacagar:
kutavyz
04/08/11, 17:45:19
A mi la verdad que nunca me ha hecho eco, llevo una funda de las gorditas de silicona dura y no hay problema, es más alguna vez he hablado con mi padre desde el bus que es un escándalo y mi padre me dice que si no estoy en casa, que no oye ruidos, es increíble.
Salu2!
gerar19
05/09/11, 20:02:34
al de mi novia le pasa lo mismo.... hay alguna solución aparte de llevarlo al sat, o estar activandolo en cada llamada?
gracias por adelantado!
El eco desaparece:
1. Al quitar la funda ( pero no quiero usarlo sin funda para evitar arañazos)
2. Al desactivar el reductor de ruido durante la llamada (pero es una lata tener que hacerlo en cada llamada, no se puede configurar por defecto)
3. Al usar el manos libres o el altavoz ( pero no siempre se puede usar así)
He probado dos modelos de funda, una blanda y una dura , y en ambas había eco.
Solución:
El Eco se va también cuando disminuyes el volumen de llamada entrante . Al disminuir este volumen en el auricular parece que no "rebota" la voz.
A lo mejor alguien tiene que pegarse más el auricular a la oreja, pero en mi caso se oye perfectamente con este volumen a la mitad.
Espero que a todo el mundo le funcione;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.