perromoy
31/05/11, 21:16:31
Hola que tal mi nombre es daniel y primero que nada muy buen sitio paso horas leyendo los temas programas y demas. Me estoy informando para dar el siguente pasoen cambiar mi cel, actualmente tengo un iphone 3gs y quiero comprar un equipo con android, pero en el camino me surgieron algunas dudas. Primero que nada que modelo me recomiendan mi presupuesto me alcanz apara uno de estos modelos:
htc desire S, nexus S y lg optimus black p970.
Primera duda ¿el equipo lo voy a comprar en ebay en estados unidos los equipos son importados y desbloqueados, afectara algo el uso de android y las descargas tanto gratis como de paga y alguna funciones entraría en conflicto con el sistema por no estar en su país de origen?
Segunda duda ¿el equipo como es importado contara con idioma español y de no ser asi se podría instalar y que funcionara perfectamente?
Y cual de los equipos mencionados arriba seria mas facil instalar el root.
De antemano muchas gracias .:ok:
htc desire S, nexus S y lg optimus black p970.
Primera duda ¿el equipo lo voy a comprar en ebay en estados unidos los equipos son importados y desbloqueados, afectara algo el uso de android y las descargas tanto gratis como de paga y alguna funciones entraría en conflicto con el sistema por no estar en su país de origen?
Segunda duda ¿el equipo como es importado contara con idioma español y de no ser asi se podría instalar y que funcionara perfectamente?
Y cual de los equipos mencionados arriba seria mas facil instalar el root.
De antemano muchas gracias .:ok: