PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona android en México si mi equipo es importado

perromoy
31/05/11, 21:16:31
Hola que tal mi nombre es daniel y primero que nada muy buen sitio paso horas leyendo los temas programas y demas. Me estoy informando para dar el siguente pasoen cambiar mi cel, actualmente tengo un iphone 3gs y quiero comprar un equipo con android, pero en el camino me surgieron algunas dudas. Primero que nada que modelo me recomiendan mi presupuesto me alcanz apara uno de estos modelos:

htc desire S, nexus S y lg optimus black p970.

Primera duda ¿el equipo lo voy a comprar en ebay en estados unidos los equipos son importados y desbloqueados, afectara algo el uso de android y las descargas tanto gratis como de paga y alguna funciones entraría en conflicto con el sistema por no estar en su país de origen?

Segunda duda ¿el equipo como es importado contara con idioma español y de no ser asi se podría instalar y que funcionara perfectamente?

Y cual de los equipos mencionados arriba seria mas facil instalar el root.

De antemano muchas gracias .:ok:

cadira3
31/05/11, 22:29:12
Solamente decir que existen comas, puntos, mayúsculas y signos de interrogación.

Aprendamos a escribir un poquito no crees?

arisma
01/06/11, 09:56:44
Lo debes consultar al vendedor, especialmente el tema del idioma.

Por otro lado, no vendría mal que pusieras un titulo más descriptivo.

Un saludo.

mastero
01/06/11, 20:39:43
la mayoria de los equipos de EU no funcionan correctamente en mexico por un detalle de las frecuencias creo que solo los telefonos de Bell sirven, aunque todos sirven en modo 2G asi uso mi HTC HD2 pero el 3G nunca serviria si compras un equipo de verizon podras usarlo con iusacell.

sarremiro
01/06/11, 21:32:58
Busca un celular AT&T o Bell (Creo que es de Canada) si usaras Telcel/Movistar , si usaras Iusacell compra un Verizon.