Ver la Versión Completa : Unboxing del P4D v3 de NVSBL
jorge_kai
31/05/11, 21:00:03
y1mkhbweY4I
Al fin tenemos en nuestras manos el P4D v3 de NVSBL, lo que sus propios creadores han bautizado como "La Bestia", gracias a su potente procesador Cortex A9. Os dejamos un pequeño unboxing de la tablet. Os recuerdo que esta noche publicaremos la oferta que la gente de NVSBL hace a los HTCManiacos para poder adquirirlo al mejor precio ;-)
Tiene muy buen pinta :ok:
Esperando la oferta y una prueba completa de funcionamiento :platano:
flsalmun
31/05/11, 21:35:53
y faltaba una vista de la parte trasera que me he quedado con las ganas,jejeje
jorge_kai
31/05/11, 21:38:50
y faltaba una vista de la parte trasera que me he quedado con las ganas,jejeje
cierto, qué fallo ;-)
jorge_kai
31/05/11, 21:41:56
ahí va una foto rápida de la parte trasera :ok:
http://www.htcmania.com/varios/traserapadv3.jpg
el tacto está bastante logrado
Oskitar
31/05/11, 21:58:26
Esperando la oferta :ok: tiene muy buena pinta ;-)
flsalmun
31/05/11, 22:02:26
dicho y hecho,jeje Jorge estas en todo. :ok:
Que tal es la pantalla? se lee bien (es que dicen que las pantallas Resistiva se leen mal)?
Que tal es la pantalla? se lee bien (es que dicen que las pantallas Resistiva se leen mal)?
Lo de resistivo o capacitivo es para el modo de tratar el reconocimiento tactil, no para la lectura, así que si es por eso no deberías preocuparte :ok:
sergy330
01/06/11, 00:04:47
Qué pintaza tiene esta tablet!!!
Y sus especificaciones técnicas son cañeras :ok:
Gracias por el unboxing George ;)
cianosi
01/06/11, 00:16:30
Me ha parecido ver que el cargador no es miniusb? No me he fijado muy bien... podrias especificar el tipo de cargador? Gracias!
Saludos!
Edito: parece tipo nokia de los viejos no?
vladilol
01/06/11, 00:26:56
Hola chicos akguen me podria dar algo de especificaciones concretas, porquebpor lo vistobes bastante cercana en prestaciones al SGSII. Y si ya hay un post con lss especeficaciones es que estoy ciego o jilipollas lo que mas os guste pero no lo encontre :)
cianosi
01/06/11, 00:28:28
Hola chicos akguen me podria dar algo de especificaciones concretas, porquebpor lo vistobes bastante cercana en prestaciones al SGSII. Y si ya hay un post con lss especeficaciones es que estoy ciego o jilipollas lo que mas os guste pero no lo encontre :)
creo que esto podria ayudarte... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215265
yeyoyeyo
01/06/11, 02:04:01
Que tal va la pantalla resistiva? Va igual de bien que la capacitiva? se pueden hacer las pijoterías como ampliar y reducir las foto pellizcando?
Tiene muy muy buena pinta.
Por cierto, a que velocidad real trabaja el Cortex A9?
PinchoDeTortilla
01/06/11, 10:36:44
Yo estoi en lo mismo, las pantallas resistivas no se hasta que punto han mejorado pero lo que yo he probado en comparación con las capacitivas como el agua y el vino, a ver si alguien nos comenta algo sobre la calidad de reacción al tacto de la pantalla.
Y otra cosilla se espera que halla cocina para esta tablet?
azertimes
01/06/11, 10:38:51
Por lo que pone en el post de recopilatorio de información el Cortex A9 va a 800Mhz, pero creo que en algunas noticias han sumado los 800 del cortex a los 400 del Mali (GPU) sumando 1200MHz.(http://www.htcmania.com/varios/P4Dv3reverso_big.jpg)
Como no estoy seguro que alguien me corrija si estoy equivocado..
Salu2
Lyzanor
01/06/11, 10:46:21
La pantalla resistiva a efectos prácticos es igual que una capacitiva pero no es multitouch (vamos, que no hay pellizco). Por todo lo demás se ve igual de suave...
marianoll
02/06/11, 01:04:18
La pantalla resistiva a efectos prácticos es igual que una capacitiva pero no es multitouch (vamos, que no hay pellizco). Por todo lo demás se ve igual de suave...
Pues si no hay pellizco.... un paso pa tras...
Lo de resistivo o capacitivo es para el modo de tratar el reconocimiento tactil, no para la lectura, así que si es por eso no deberías preocuparte :ok:
Si y no. Una pantalla resistiva tiene dos láminas por encima de la pantalla (Las capacitivas no) para el sensor táctil, y aunque poco, nos opaca la información.
Hombre, lista de desventajas en una resistiva:
-Se descalibra más.
-El multitouch es CASI necesario.
-La sensación: En una capacitiva, rozas. En una resistiva presionas.
Ventajas:
-Poder usarla con cualquier cosa (Con guantes, sin ellos)
-Más económicas.
-Perfectas para escritura en mano.
Espero haber aclarado un poco el tema!
Para los que busquéis una oferta económica... ¡es esta! No creo que lleguen muchos capacitivos con este hardware a 175€ GI
jcontanaya
02/06/11, 12:01:58
¿Hay alguien que haya instalado ya juegos de los güenos? Un vídeo o algo se agradecería y haría la espera más llevadera :platano::platano::platano:
marianoll
02/06/11, 17:31:13
muchos capacitivos con este hardware a 175€ GI
Claro por 175 que mas quieres..
vladilol
04/06/11, 20:56:23
Por lo que pone en el post de recopilatorio de información el Cortex A9 va a 800Mhz, pero creo que en algunas noticias han sumado los 800 del cortex a los 400 del Mali (GPU) sumando 1200MHz.(http://www.htcmania.com/varios/P4Dv3reverso_big.jpg)
Como no estoy seguro que alguien me corrija si estoy equivocado..
Salu2
Segun he entindido el A9 va a 800 mhz y la grafica es una "mali 400" como del sgsii pero jo es que va a 400 esto es simplemente el modelo. Lo que no se si es de doble jucleo la grafica como la del samsung o no y tmb de cuantos nucleos es el micro y cuanta memodia ram tiene en realidad
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
vladilol
04/06/11, 20:56:59
creo que esto podria ayudarte... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215265
Gracias por la info
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.