Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar x10 mini pro
anonimokoko
31/05/11, 20:42:20
Hay alguna manera de liberar el x10 mini pro gratis?
Tengo el codigo imei y el imei sv.
Gracias a los que ayuden.
Yo tb me apunto a ver que pasa....
Me extraña que no haya ningún modo gratis después de todo lo que se avanza con las Roms y eso..
SALUDOS
skyleth
01/06/11, 10:45:55
nop, gratis de momento nada. el unico movil de los ultimos que se puede liberar gratis es el sgs y el sgs2. los sony son unos 20€
capdcanoa
01/06/11, 11:26:31
Me parece un precio todavía elevado, aunque hace meses era unos 40 euros.
Al año VF te da el código por 6 o 9 euros, no recuerdo. Eso sí, lo he probado con 2 móviles, y a mí las dos veces me lo han dado erróneo, aunque en foros dicen que hay gente a quien sí le ha funcionado.
Tendré mala suerte...
Hola he encontrado esto, pero creo que es fake:
http://simlockcalculators.net78.net/?p=24
http://www.youtube.com/watch?v=DsBKpTLZMrA
Saludos!
eo?? Nadie puede confirmarlo?
tecxion
04/06/11, 14:03:52
Yo me he pasado por la pagina que pone en el video y para descargarse es un poco raro... ya que te desvía a una pag y tienes q meter el num de telefono o ser usuario premium...
Tambien he buscado el programa con la mula y con google y por el momento no he encontrado nada... si encuentro algo ya os aviso.
+1 A mi me pasa igual...a ver si hay novedades...
en el servicio de HTCmania, es por unos 10 leureles, sale en la parte de arriba del foro, lo que no se si es valido para el mini/pro.
Preguntar en ese hilo, por aplicaciones yo no lo forzaria, ya que en el galaxy k se hace con una app, si a la primera no funciona no se debe volver a intentar x si se escacharra el bichejo...
mecanico75
28/06/11, 15:17:09
hola gente soy nuevo en este foro,he estado mirondo varios dias por el foro la forma de liberar mi nuevo movil el sony ericson x10 mini pro y de momento no encuentro la forma de liberar de forma gratis o economica,si alguien me puede ayudar o pasar enlaces de como liberar lo agradeceria.
Buenas. Yo también llevo tiempo buscando un método. He mirado por foros flipinos y demás historias, ahi veo que la gente pilota mucho del tema. Sé que programa has de utilzar para eso. pero necesitas una cuenta con 10 créditos que equivale a una liberación. El programa en si se llama ezSEMC. Previo a eso debes instalar unos drivers para el USB para el "seking".
A ver si alguien más entiende de este asunto y nos echa una mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.