PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿app para silenciar automáticamente y programable por fechas?

cidcid
31/05/11, 19:12:07
La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro?

Gracias. Seguiré buscando de todos modos.

javinho8
31/05/11, 19:14:33
La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro?

Gracias. Seguiré buscando de todos modos.

Si le das a volumen - asta el mínimo se silencia todo y se pone en modo "vibración". Creo que también hay un Winget para eso que viene por defecto en los wingets, pero es mas comodo usar el volumen -

gmo
31/05/11, 19:25:24
no conozco los que mencionas, pero he utilizado y utilizo el Silent Sleep (https://market.android.com/details?id=com.boom.silentsleep) :ok:

PeRRo_RoJo
31/05/11, 19:50:21
Para mi, lo mejor en esos casos, un gestor de perfiles... PhoneWeaver es mi preferido.

Salu2 !! ;)

cidcid
31/05/11, 21:08:16
Gracias por las rápidas respuestas. El PhoneWeaver tiene buena pinta y parece que se puede programar por dias de la semana.
Deseandito que llegue el lunes que me dan la DS. La desiré normal es de mi mujer y ya no me la deja tocar jejjejeje:sisi1:

Saludos y nos vamos viendo por aquí.

davidmvsfc
01/06/11, 01:07:26
Tasker es tu app

cidcid
10/06/11, 23:44:57
Hola.

Vuelvo retomar el tema. He estado probando las apps que habéis dicho y no me han acabado de convencer. Finalmente he encontrado Silent Sleep. Super sencillo pero eficaz. No voy a tenerme que preocupar mas cuando entre al trabajo.

Igualmente, gracias por las respuestas, de verdad.

El teléfono es una maravilla.

Saludos.

Brokenman83
11/06/11, 04:41:30
creo q con el Locale q es de pago tb se pueden configurar muchos perfiles

yery
11/06/11, 11:22:13
Yo hasta ahora estoy usando el Shush!, pero sí que habia oído de apps mucho más complejas como las que dicen por aquí. Incluso que te detectan vía GPS cuando llegas a un sitio que hayas marcado y enntonces ponen el móvil en silencio, desenchufan wifi, etc...

poled
11/06/11, 12:06:29
Yo uso Timeriffic para poner el movil en modo avion por la noche. Pero puedes configurarlo de mil formas mas

morgan39
12/06/11, 20:11:46
Yo uso Timeriffic para poner el movil en modo avion por la noche. Pero puedes configurarlo de mil formas mas
+1 :ok:

frisskiss
12/06/11, 21:52:42
Android audio profile es lo que necesitas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk