Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿app para silenciar automáticamente y programable por fechas?
La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro?
Gracias. Seguiré buscando de todos modos.
javinho8
31/05/11, 19:14:33
La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro?
Gracias. Seguiré buscando de todos modos.
Si le das a volumen - asta el mínimo se silencia todo y se pone en modo "vibración". Creo que también hay un Winget para eso que viene por defecto en los wingets, pero es mas comodo usar el volumen -
no conozco los que mencionas, pero he utilizado y utilizo el Silent Sleep (https://market.android.com/details?id=com.boom.silentsleep) :ok:
PeRRo_RoJo
31/05/11, 19:50:21
Para mi, lo mejor en esos casos, un gestor de perfiles... PhoneWeaver es mi preferido.
Salu2 !! ;)
Gracias por las rápidas respuestas. El PhoneWeaver tiene buena pinta y parece que se puede programar por dias de la semana.
Deseandito que llegue el lunes que me dan la DS. La desiré normal es de mi mujer y ya no me la deja tocar jejjejeje:sisi1:
Saludos y nos vamos viendo por aquí.
davidmvsfc
01/06/11, 01:07:26
Tasker es tu app
Hola.
Vuelvo retomar el tema. He estado probando las apps que habéis dicho y no me han acabado de convencer. Finalmente he encontrado Silent Sleep. Super sencillo pero eficaz. No voy a tenerme que preocupar mas cuando entre al trabajo.
Igualmente, gracias por las respuestas, de verdad.
El teléfono es una maravilla.
Saludos.
Brokenman83
11/06/11, 04:41:30
creo q con el Locale q es de pago tb se pueden configurar muchos perfiles
Yo hasta ahora estoy usando el Shush!, pero sí que habia oído de apps mucho más complejas como las que dicen por aquí. Incluso que te detectan vía GPS cuando llegas a un sitio que hayas marcado y enntonces ponen el móvil en silencio, desenchufan wifi, etc...
Yo uso Timeriffic para poner el movil en modo avion por la noche. Pero puedes configurarlo de mil formas mas
morgan39
12/06/11, 20:11:46
Yo uso Timeriffic para poner el movil en modo avion por la noche. Pero puedes configurarlo de mil formas mas
+1 :ok:
frisskiss
12/06/11, 21:52:42
Android audio profile es lo que necesitas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.