PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado total despés de la actualización de Sense


Kinto678
31/05/11, 17:13:32
Buenas tardes htcmaníacos! Mira me encuentro con que mi jefe, que tiene una HTC desire HD, me viene esta tarde todo cabreado que este mediodia le ha dado a actualizar al sense cuando lo ha enchufado en casa y dice que cuando a acabado, le habia borrado todas las fotos y la música.

Navegando desde el telefono por la targeta, no he encontrado nada, ni musica ni fotos pero lo raro es que le dice que esta ocupando la mitad de la memoria, es decir 4GB, cosa que solo con archivos es muy dificil que pase... No se, la pongo en el PC y tampoco lo lee, pero la idea de que por actualizar la interfaz te tenga de borrar todos los archivos no me parece del todo correcta...

A ver si me podeis echar una mano porfavor! Muchas gracias! ;)

xxxjosexxx5
31/05/11, 18:16:12
Pues a ver si nos lo explica alguien, porque a mi me ha sucedido exactamente lo mismo. La ocupacion de la tarjeta es la misma que antes de la actualizacion.... pero ni fotos ni musica ni nada de nada. Afortunadamente yo tenia una copia de seguridad de todo excepto de algunas fotos, las ultimas que hice. Pero la faena ha sido morrocotuda. Saludos.