Ver la Versión Completa : ¿Que rom es la mejor a dia de hoy?
Mr. Denisse
21/11/08, 20:33:37
Buenas, he estado liado este ultimo mes y ahora que entro en un poco de calma quiero cambiar la rom que tenia (la Vauss 3 revision 2 sino me equivoco). Me iba bastante bien pero debido a que he ido metiendole mas programas y demas he decidido formatear el diamante por completo y empezar de cero.
¿Que rom es la mas recomendable a dia de hoy?
Gracias de antemano a todos amigos.;-)
Eso, como todo, es cuestión de gustos, personalmente prefiero la de naxtoCC buffet2 en su rev.1, es visualmente superatractiva, muy fluida y superestable, pero ya te digo, cuestión de gustos.
Driskol
21/11/08, 20:35:27
Yo tambien Buffet 2, aunque procuro probarlas todas :)
Saludos!
Mr. Denisse
21/11/08, 20:36:34
Busco fluidez y limpieza, ya que los programas ya le instalare yo los que use.
Driskol
21/11/08, 20:37:20
Buffet2 de Natxo, viene con lo basico y los extras aparte en el segundo post de su hilo.
Saludos!
Pues entonces no lo dudes, la Buffet2 es tu rom. Viene limpita, limpita.
Mr. Denisse
21/11/08, 20:37:58
Busco fluidez, limpieza y que no tenga fallos comopor ejemplo el volumen del altavoz externo, la radio a la hora de conectar los cascos...
Driskol
21/11/08, 20:39:21
Para ampliar el volumen, busca en el foro "AudioPara3" y encontraras la solucion.
Saludos!
serengety32
21/11/08, 21:38:46
Buenas, he estado liado este ultimo mes y ahora que entro en un poco de calma quiero cambiar la rom que tenia (la Vauss 3 revision 2 sino me equivoco). Me iba bastante bien pero debido a que he ido metiendole mas programas y demas he decidido formatear el diamante por completo y empezar de cero.
¿Que rom es la mas recomendable a dia de hoy?
Gracias de antemano a todos amigos.;-)
de todas las que e provado que no an sido pocas la naxtoCC buffet2 es la mas estable y rapida pero tambien es la que menos cosas tiene instalada por defecto esta bien luego le pones lo que verdaderamente utilizas
un saludo :):):)
Mr. Denisse
21/11/08, 22:44:57
Ya esta, he instalado la Buffet 2 y me va de vicio, es bonita (los icoos me encantan), es fluida, esta limpita...PERFECTA.
Gracias a todos por ayudarme a decantarme por esta.
Saludos;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.