Ver la Versión Completa : Hackeado Camera.APK (mejor calidad de audio al grabar y usar la cámara con cualquier nivel de bateria & mas
necrocorpse
31/05/11, 16:55:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1104051
Creo que es interesante.
Un saludo
----
Hacked Camera.APK for better audio quality, usage with any battery life & MORE!
Tutorial:
Install Guide:
1) Root & install a file manager which lets you browse root
2) browse to /system/app, and rename your Camera.apk to Camera.apk.bak (for use as a backup to restore from)
3) Unrar my APK (password: potatoman@xda) and copy it over to /system/app.
4) Rename it Camera.apk
5) Run it and "install"
6) Enjoy!
(Download: http://www.multiupload.com/KHRWLERS4J)
naraita
31/05/11, 17:01:19
a probarrr :D
julianico
31/05/11, 17:13:29
Instalada y funcionando perfectamente.
Pues ale, ya hay excusa para actualizar las roms y añadir este hack. (por ejemplo en la lite'ning)
Veo que es un .apk pero tambien un istall guide con 5 pasos
¿no se puede instalar como un apk normal?
Tengo KE7 y soy root
Gracias
Lo digo porque aunque mi ingles es basico y el de la instalacion tambien, no lo acabo de entender:
Install Guide:
2) browse to /system/app, and rename your Camera.apk to Camera.apk.bak (for use as a backup to restore from)
4) Rename it Camera.apk
5) Run it and "install"
6) Enjoy!
necrocorpse
31/05/11, 17:49:26
Alguien me puede decir como renombrarlo? Me da error al intentarlo aun siendo root y habiendole dado permiso al file expert
Dicho de otra manera....un mini tutorial plissssssss :silbando: :elmejor:
necrocorpse
31/05/11, 17:53:29
Dicho de otra manera....un mini tutorial plissssssss :silbando: :elmejor:
Teoricamente:
1-Instalar un navegador de datos con acceso root
2-Renombrar dentro de /system/app el archivo que ya esta dentro (camera.apk) por camera.apk.backup
3-Descomprimir el que nos facilita el chico de XDA y meterlo en /system/app renombrandolo a Camera.apk
4-Ejecutarlo.
Mi problema es ese, que no me deja renombrarlo xD
Teoricamente:
1-Instalar un navegador de datos con acceso root
2-Renombrar dentro de /system/app el archivo que ya esta dentro (camera.apk) por camera.apk.backup
3-Descomprimir el que nos facilita el chico de XDA y meterlo en /system/app renombrandolo a Camera.apk
4-Ejecutarlo.
Mi problema es ese, que no me deja renombrarlo xD
Es ahí donde me clavo.....yo tengo instalado el root explorer...¿es eso?
Y ya de paso...¿no se pueden hacer este tipo de operaciones con el S2 enchufado al pc?...mover, pegar, renombrar....
2da TRADUCCION CASERA DEL DIA X-D
Install Guide:
ROTEAR E INSTALAR UN GESTOR DE ARCHIVOS QUE TENGA MODO "ROOT" (YO OS RECOMIENDO EL ROOT EXPLORER)
NAVEGAR HASTA LA CARPETA AHI INDICADA Y RENOMBRAR EL CAMERA.APK. ¿COMO? CON ROOT EXPLORER ES FACIL PERO DEBES DARLE ARRIBA A LA DERECHA DONDE PONE "MOUNT R/W" Y CUANDO CAMBIE A "MOUNT A R/O" TE DEJARA RENOMBRAR. DEL RESTO DE EXPLORERS NI IDEA
DESCOMPRIMIR Y COPIAR EL NUEVO APK CON EL PASS QUE AHI INDICA A LA MISMA CARPETA DE ANTES
4) Rename it Camera.apk
RENOMBRAR A CAMERA.APK COMO HEMOS HECHO ANTES
5) Run it and "install"
EJECUTAR E INSTALAR COMO CUALQUIER APK (PERO DEBE HACERSE EN ESTA CARPETA, /SYSTEM/APP)
5.1 AÑADO YO UN PUNTO, PUEDES VOLVER A PONER EL MOUNT R/O COMO ESTABA ANTES
6) Enjoy!
DISFRUTAR!!!
:platano::platano: para tontos...como a mi me gusta...:platano: :platano:
Gracias majo:elmejor:
Voy a ver:palomitas:
necrocorpse
31/05/11, 18:05:59
2da TRADUCCION CASERA DEL DIA X-D
Install Guide:
ROTEAR E INSTALAR UN GESTOR DE ARCHIVOS QUE TENGA MODO "ROOT" (YO OS RECOMIENDO EL ROOT EXPLORER)
NAVEGAR HASTA LA CARPETA AHI INDICADA Y RENOMBRAR EL CAMERA.APK. ¿COMO? CON ROOT EXPLORER ES FACIL PERO DEBES DARLE ARRIBA A LA DERECHA DONDE PONE "MOUNT R/W" Y CUANDO CAMBIE A "MOUNT A R/O" TE DEJARA RENOMBRAR. DEL RESTO DE EXPLORERS NI IDEA
DESCOMPRIMIR Y COPIAR EL NUEVO APK CON EL PASS QUE AHI INDICA A LA MISMA CARPETA DE ANTES
4) Rename it Camera.apk
RENOMBRAR A CAMERA.APK COMO HEMOS HECHO ANTES
5) Run it and "install"
EJECUTAR E INSTALAR COMO CUALQUIER APK (PERO DEBE HACERSE EN ESTA CARPETA, /SYSTEM/APP)
5.1 AÑADO YO UN PUNTO, PUEDES VOLVER A PONER EL MOUNT R/O COMO ESTABA ANTES
6) Enjoy!
DISFRUTAR!!!
Maestro!!! :D
Ala!.....hecho:D
Era por trastear:palomitas:
Bueno, que si no has rooteado el mobil, no puedes hacer nada ¿alguien puede aclararlo?
irenutia
31/05/11, 18:15:39
Instalada y de momento funciona aunque no he podido hacer más que una pequeña prueba. Ya he aprovechado y le he quitado un poco el sonido a lo que simula el obturador (lo de crear el ficherito local.prop en /data poniendo el parámetro ro.camera.sound.forced=0 (es cierto que se oye pero muuuchoooo menos) ;)
Bueno, que si no has rooteado el mobil, no puedes hacer nada ¿alguien puede aclaralo?
efectivamente has de ser root.. si no ningún programa te dejará renombrar archivos del Sistema (entre ellos, el Root Explorer)
wisagra
31/05/11, 18:17:05
yo el archivo Camera.apk , le he dado a la opcion Zip y te crea un archivo comprimido que te lo manda directamente a la sd y asi ya lo tengo guardado ahi como copia de seguiridad , despues simplemente es soltar el nuevo apk en la raiz system/app y darle instalar.
saludos
Segun el video....el audio cambia radicalmente, pelin metalico pero mejora y mucho
¿entiendo que se han añadido esas dos resoluciones de video?...es que no lo recuerdo
Y lo que si es estupendo el tema de la bateria....el sábado no pude hacer más fotos porque el puñetero no me dejaba...y eran prioritarias esas fotos...fantastico
Tenéis el hack en el repositorio con sus instrucciones.
Descomprimir y leer
http://goo.gl/Q86Y6
saludos
anarko919
01/06/11, 00:06:47
mmmmm tengo una duda... Arriba en el primer post, donde se adjunta el hilo de XDA, si os fijáis, en el 2o post, adjunta otro HACK, para la camara de video, que no tiene nada que ver con el sonido (o al menos eso me ha parecido entender).
Yo me he puesto el del primer, post, que es el enlace de multiupload que se ha adjuntado aquí mismo, pero el caso es que, habéis visto ese archivo que adjuntan en el segundo post? cual de los dos es mejor?
Gracias!
mmmmm tengo una duda... Arriba en el primer post, donde se adjunta el hilo de XDA, si os fijáis, en el 2o post, adjunta otro HACK, para la camara de video, que no tiene nada que ver con el sonido (o al menos eso me ha parecido entender).
Yo me he puesto el del primer, post, que es el enlace de multiupload que se ha adjuntado aquí mismo, pero el caso es que, habéis visto ese archivo que adjuntan en el segundo post? cual de los dos es mejor?
Gracias!
El segundo es "experimental", no te lo recomiendo!
Aplicado parche y quitados ogg!!! :platano:
Frander
01/06/11, 16:09:30
Tengo un problema. Accedo a /system/app, renombro Camera.apk.bak y meto el Camera.apk de XDA en la misma carpeta. Hasta ahí sin problemas.
¡¡¡Pero no me deja instalarlo!!! Cada vez que lo intento, me salen los permisos como siempre y, cuando le doy a instalar, pone APLICACION NO INSTALADA
Tengo un problema. Accedo a /system/app, renombro Camera.apk.bak y meto el Camera.apk de XDA en la misma carpeta. Hasta ahí sin problemas.
¡¡¡Pero no me deja instalarlo!!! Cada vez que lo intento, me salen los permisos como siempre y, cuando le doy a instalar, pone APLICACION NO INSTALADA
has quitado el cable usb ? quitalo.
Tiene el fichero permisos rwxrwxr-w
saludos
Frander
01/06/11, 16:24:01
¿Qué cable?
Todo el proceso lo he hecho con el root explorer una vez envié el archivo al móvil
Pensando en que tuvieses el movil conectado por USB al pc, que a veces da guerra ciertas acciones en el movil..
saludos
Frander
01/06/11, 16:29:56
Teniendo copias de seguridad el Camera.apk original el modificado, he hecho los siguientes experimentos:
1.- Si elimino el Camera.apk de /system/app me desaparece el icono de la cámara y no puedo hacer fotos ni vídeos
2.- Si vuelco cualquiera de los dos Camera.apk de nuevo me sale el icono de la camara y puedo grabar video y hacer fotos
Pero en ninguno de los casos me permite instalar Camera.apk. Siempre pone APLICACION NO INSTALADA tanto con Mount R/W como con con R/O
Dado que simplemente poniendo el apk sin instalar ni nada en system/app me funciona todo igual, ¿Hay alguna forma de saber si tengo el nuevo camara.apk operativo o el antiguo, como por ejemplo algo nuevo en el menu? ¿Cómo puedo saberlo?
Gracias
Solucionado
Resulta que el archivo que me he bajado era de la pagina de uno de los autores, concretamente de hyperX http://hx-custom-roms.com/.
He probado con el archivo de XDA y éste si se instala
MarSanMar
03/06/11, 01:04:29
Renombrando este tipo de archivos que pasa si actualizo el firmware?
Se actualizan los archivos y queda el backup o se actualizan y desaparece el backup (osea hace una limpieza)?
chulo46
03/06/11, 16:43:14
Funcionando de 10 en Galaxy 2
Sí, claro, subir la calidad del audio, pero... ¿a qué precio? ¿Para que luego un vídeo de 5 minutos ocupe 400 MiB?
sfc_1905
03/06/11, 17:34:37
Sí, claro, subir la calidad del audio, pero... ¿a qué precio? ¿Para que luego un vídeo de 5 minutos ocupe 400 MiB?
Yo prefiero calidad de sonido, ya que tengo un pepino de movil los megas los cambio por calidad.
Ademas, siempre esta la opción de descargarlos en el Pc y dejar limpia la memoria.
xik4rox
04/06/11, 14:59:54
Gracias por el aporte y por las traducciones a todos! Hecho y funcionando a la perfeccion :D
¿No hay algún modo de subir el bitrate sin subir los hercios del audio? Se escucha demasiado agudo y metálico... a ver si lo mejoran en la próxima versión
sfc_1905
06/06/11, 14:13:49
A mi me ocurre que cuando reinicio el movil, se escucha es sonido de la camara, ese golpe por dos veces, alguien sabe de que puede ser ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sfc_1905
06/06/11, 14:30:28
Renombrando este tipo de archivos que pasa si actualizo el firmware?
Se actualizan los archivos y queda el backup o se actualizan y desaparece el backup (osea hace una limpieza)?
Sabes algo sobre este tema ya ?
Yo tengo la misma pregunta.
a mi cuando me queda menos de un 15% de bateria no m deja usar la cam...así q esta apk q hemos instalado no sirve de mcuho
sfc_1905
06/06/11, 16:26:34
a mi cuando me queda menos de un 15% de bateria no m deja usar la cam...así q esta apk q hemos instalado no sirve de mcuho
Actualizaste el firm desde app samsunv despues de parchear ?
no, antes de hacer esto era root y m puse el KE7
sfc_1905
08/06/11, 13:48:20
Estoy intentando volver a la version antigua de la camara, pero me dice que no.se ha podido instalar.
He vuelto a renombrar a camera.apk y en la instalacion me dice que si quiero sustituirla por la otra, pero cuando la va a instalar me dice que nada.
Alguien sabe como puedo hacerlo ?
Estoy intentando volver a la version antigua de la camara, pero me dice que no.se ha podido instalar.
He vuelto a renombrar a camera.apk y en la instalacion me dice que si quiero sustituirla por la otra, pero cuando la va a instalar me dice que nada.
Alguien sabe como puedo hacerlo ?
y xa q volver a la antigua?? :loco:
sfc_1905
08/06/11, 19:53:31
y xa q volver a la antigua?? :loco:
Para ver si se corrige el fallo cuando inicio el movil.
Escucho la camara que golpea 2 veces
VivaHTC
11/07/11, 03:38:38
Hola a todos! Version F1 instalada, he cambiado el archivo, ha funcionado perfecto. He reiniciado y error! Se cierra sola la aplicación. Ahora estoy intentando instalar la antigua que me está dando error al instalarla y que funcionaba perfectamente.
Saludos.
Edito: He desinstalado una actualización que tenía de la cam, he vuelto a renombrar el archivo por el nuevo y me aparece este error: "Lo sentimos! La aplicación Cámara (proceso com.sec.android.app.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" Y solo tengo el botón de "Forzar Cierre".
He vuelto a desinstalar la aplicación, (borrar datos), renombrar el archivo original y si le das a instalar no lo instala. Reinicias, intentas instalarlo y tpco lo instala, en cambio, la cámara funciona perfectamente. Es posible que se pierda el acc. directo, vais a aplicaciones y allí está. Ahora estoy reinstalando la actualización del firm de la cámara que tenía antes y que desinstalé para probar esto nuevo.
Saludos.
¿ Hay novedades sobre esto ?
Se han corregido de alguna forma los errores ?
Tengo: 2.3.4 con Stock KH3
y el firm de la cámara es: SCEE09 y teléfono: TBEC28
( Por cierto cuando marco *#34971539# y pincho en la segunda casilla empezando por arriba me da el firm de la camara y del teléfono pero el título es INVALID VERSION )
Soy root y he bajado el software de samsung app para actualizar la cámara al último firm. No me deja hacer fotos con flash por debajo del 15% de batería.
¿ Expertos ?
VILLAformer
12/11/11, 10:45:25
Hay alguna modificacion para que el sonido no ocupe tanto? Un termino medio como 96kbps 44khz. Porque 196 me parece mucho para sonido mono.
egopatagonico
02/12/11, 18:57:19
quiero alguna aplicacion que me permita sacar foto con algun boton de hard ...
Ahora instale esta version hack, pero no la puedo desinstalar para volver a la original ...
Alphard
07/09/12, 17:29:27
¿Podrías volver a subir el archivo?
¿Funcionara en CM9?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.