Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Modo Avión
pablomm1983
31/05/11, 15:48:01
Hola Que tal?
He puesto mi móvil en MODO AVIÓN.
Llevo dos horas intentando de todo...
Pero... ¡¡¡no consigo hacerlo despegar!!!
Ayuda, gracias.
securata
31/05/11, 15:54:40
Tienes que mover los brazos aleteando y seguro que vuelas. Intentalo porque a la primera no sale.
Eso si, debes estar encima del movil.
Ponlo en el suelo y subete, luego aleteas.
No te olvides de postear desde el manicomio, porque como te vean....:risitas::risitas::risitas:
pablomm1983
31/05/11, 20:17:56
Gracias.
Supongo que lo chungo será despegar.
Seguro que una vez arrancado luego se vuela de lujo.
Gracias.
como te han dicho debes ponerte en lo alto del móvil, pero es importante, tirarse con el móvil debajo de tus pies desde una altura de 50 metros, si no funciona (si sigues bien) vuelvelo a intentar, y si no mándalo al sat, porque yo doy un pequeño paseo todos los días con el modo avión puesto, ahora en verano es muy bonito ver malaga desde el aire xD
juan.llanos
31/05/11, 22:07:42
No consigues volar, porque seguramente lleves líquidos de más de 100 ml, y claro... no pasas.
Hola Que tal?
Ayuda, gracias.
En la página 34 del librito "WARRANY STATEMENT" en el punto 8 pone en mayúsculas:
EN CASO DE UNA RECLAMACIÓN DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA, USTED DEBERÁ INFORMAR A HTC O AL SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DEL SUPUESTO DEFECTO, DENTRO DEL PERIODO RAZONABLE EN QUE HAYA ADVERTIDO DICHO DEFECTO, Y EN NINGUN CASO MÁS TARDE DE LA FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA.
Así que si esta en garantía aprovecha para reclamar esa función antes de que se te acabe.
En el punto 9 apartado b también dice:
Si tras consultar el manual del usuario, el problema sigue sin resolverse, el Cliente deberá ponerse en contacto con el distribuidor donde adquirió el Producto o visitar la página web local de HTC o el centro de servicio HTC o la página web www.htc.com, para más información
Mi Desire no incluye el manual del usuario en la caja, así que no te sabría explicar con más detalle como hacer para que despegue, no se si en la web oficial se incluye.
Y más abajo en el punto 10 dice:
Htc no limita ni excluye responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales que se deriven de su propia negligencia, por defectos del Producto procedentes de su negligencia o de la negligencia del fabricante.
Según eso, entiendo que si te estrellas en pleno vuelo ellos se harán cargo de todo, puesto que no excluyen responsabilidad por fallecimiento o lesiones, así que habrá que indagar como activarlo bien de una vez, a ver si así nos evitamos los atascos de una vez...
fozzy vvaleta a ver si se lo podés explicar vosotros, que yo no encuentro información suficiente por XDA...
vvaleta
01/06/11, 01:15:03
Que va que va!!!! hay que llamar al centro de soporte de HTC para que te den el código de activación... un cheque de gasoil y un cursillo avanzado de vuelo, si no tienes estas tres cosas no entra en modo vuelo.
Me costo hacerlo volar.... pero con estos pasos es una p.pasada de maquina... X-D
antjeroga
01/06/11, 01:43:57
Este es el post mas original que he leido nunca!
Deberiais achinchetarlo, moderadores!
Saludos.
Desde Springfield!!!!!!
alegeda
01/06/11, 02:08:12
muuuuuuuuuuuuuu gúeno :aplaudit::tambuff: tienes que moverte asi
Ahora mi Desire me gusta más... Pensaba cambiarla pero teniendo esto para que quiero doble nucleo X-D
Joder, lo que me faltaba, lo ultimo en cuanto a posibilidades de la desire, algun cocinero de roms puede crear una para q el consumo de keroseno del telefono no sea excesivo?
Descojone de post, era lo ultimo que me esperaba leer jajajaa
Bossman
01/06/11, 03:13:42
Asomate a la ventana o al balcon y lanzalo veras como vuela el muy cabr...
No es tan sencillo como dar a un botón. Tienes que poseer un certificado que acredite un número determinado de horas de vuelo. Una declaración jurada de no pertenecer al gremio de controladores aéreos. Y un acreditamiento de haber superado test psicologico anticoran, antimusulman, antimoromier. Y por último no padecer la malipatia de verticalidad de atracción de choque-edificios. Yo no pasé una de las pruebas por llevar barba larga y ser muy moreno, ya ves. Saludos
4lv4r0_ct
01/06/11, 11:40:24
pues deberias llevarlo a la garantia, al mio le salen unas alas a lo buzz light year, y usa los led de diferentes colores para señalizar su posición, además de que cuando va a aterrizar, enciende el flash de la camara para iluminar la pista de aterrizaje.
Ahora solo me falta comprarle los accesorios originales, uno que se enchufa a los cascos, y te da las instrucciones en caso de emergencia (lo de los chalecos salvavidas y todo eso), y otro accesorio que se conecta al conector de usb y son dos motores mas potentes, que te permiten alcanzar mas velocidad (lo que pasa es que tengo entendido que gasta mucha bateria, y es lo que me está haciendo que me lo piense).
ManuFlores
01/06/11, 12:52:30
Eso si,si llevas pasajeros diles que desconecten todos sus aparatos electronicos que os la podeis pegar sin hacen interferencias electromagneticas y el GPS te mada a la otra punta del mapa. Lo que no me gusta es que no se puede llevar mucho equipaje, que estafa !!
Eso si,si llevas pasajeros diles que desconecten todos sus aparatos electronicos que os la podeis pegar sin hacen interferencias electromagneticas y el GPS te mada a la otra punta del mapa. Lo que no me gusta es que no se puede llevar mucho equipaje, que estafa !!
eso no es del todo cierto han sacado una apk, que se llama doraemon´s tools que es para reducir el equipaje, como bien hacía nuestro amigo doraimon xD
El hueco para guardar el equipaje son todos los agujeros disponibles en el terminal, vease conecto jack 3.5... etc etc xD
Si no os leéis el manual y buscáis en los foros nunca llegareis al límite del terminal:grin::grin::grin:
tevaadarelsol
01/06/11, 13:41:58
Si eres root, puedes instalar el E2SD+ (equipaje to SD), y podrás llevar todas las maletas que quieras :ok:
jpage77
01/06/11, 14:12:44
Hola Que tal?
Ayuda, gracias.
Precisamente no responde porque se está "haciendo el avión"
Grande el post jaja!!
Si eres root, puedes instalar el E2SD+ (equipaje to SD), y podrás llevar todas las maletas que quieras :ok:
El E2SD+ tambien incluye el traslado de mascotas no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tevaadarelsol
01/06/11, 14:56:37
El E2SD+ tambien incluye el traslado de mascotas no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No, para las mascotas, al ser animales vivos y necesitar más cuidados, necesitarás el M2SD+ (no te traduzco lo que significa :osvaisacagar:)
lonrac7
01/06/11, 15:30:27
Hola Que tal?
Ayuda, gracias.
ULTIMAS NOTICIAS:
"Los servicios secretos de todo el mundo ven peligrar toda la seguridad aeroportuario, colas de superseguridad, scaneeres de rayos X, Portabilidad de Agua (+ de 100ml), tras leer un post de HTCMania en donde los usuarios comentaban las posibilidades de un HTC Desire en modo avion"
Jajajajajajajaja
Buen post este :ok:
jorge_kai
01/06/11, 15:39:16
dicen que con las nuevas ROMs se podrá conseguir... ah, y también que el terminal sirva de balanza para pesar cosas verdes pequeñitas...
:risitas:
dicen que con las nuevas ROMs se podrá conseguir... ah, y también que el terminal sirva de balanza para pesar cosas verdes pequeñitas...
:risitas:
Joder todavía me acuerdo de lo de las cosas verdes pequeñitas jajajaja que risas me pude echar
ManuFlores
01/06/11, 18:01:55
DESIRE AIR-LINES informa:
Por razones de seguridad, existe una serie de objetos que están prohibidos en la cabina de un aerophone. Por lo tanto deben ser facturados como equipaje de bodega E2SD+ (siempre y cuando no esté prohibido también su transporte en la bodega del aerophone). Entre estos objetos prohibidos se encuentran:
- Líquidos: está restringida la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios para evitar el derrame y el posterior mal funcionamiento del aerophone.
- Armas de fuego y armas en general.(osea en general para impedir el robo del aerophone a su dueño)
- Armas u objetos punzantes o con aristas para evitar que se arañe la pantalla.
- Sustancias explosivas e inflamables. (No queremos que suceda ninguna desgracia fortuita)
- Sustancias toxicas. (Bastante tenemos ya en caso de un fallo electrico en la bateria)
Productos prohibidos en el equipaje de mano y en el equipaje facturado
* Explosivos (lo cual incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y productos pirotécnicos). Los artificieros que se vallan en el avion militar.
* Gases: propano, butano (lo cual incluye las pequeñas bombonas de gas para camping). Logico, estas en el aerophone y te entras ganas de un picnic.
* Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol, pinturas, disolventes, pegamentos y cargas para encendedores).
* Oxidantes y peróxidos orgánicos (como lejías y abrasivos).Por si te da por limpiar el aerophone en pleno vuelo.
* Substancias tóxicas o infecciosas (raticidas, sangre infectada). Para evitar una pandemia de zombies.
* Material radiactivo (incluye isótopos) Todos llevamos isotopos en los bolsillos, claro.
* Corrosivos (tales como baterías para automóviles). Que sean de litio por si nos falla la nuesta.
* Piezas de un motor que hayan contenido combustible. Para el que compre vehiculos por fasciculos.
tevaadarelsol
01/06/11, 18:54:10
ya se nos está yendo de las manos esto xD
vvaleta
01/06/11, 23:27:08
y también que el terminal sirva de balanza para pesar cosas verdes pequeñitas...
Que bueno!!! :risitas: te refieres a las olivitas???:silbando: :kanoso:
Me han filtrado que..... algunos tienen un problema con los flaps, asi que.... ir con cuidadin vale... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.