Calito
31/05/11, 15:41:16
Soy usuario de las Roms de Criskelo y cada tanto hacía una instalación limpia, en un momento me equivoco (supongo que fue eso) y cargo como limpia una JVK, luego quiero volver a conectarla a la PC via Odin y nada :enfadadisimo:.
A partir de allí he leido y propbado todo lo qeu encontré, y no llegue a nada, sigo sin poder conectarla a la PC. Menciona que no reconoce el dispositivo.
Por suerte he podido rootearla con un progrma Gingerbreak y luego cargar un Kernel para tener el CWR (usé el SGS kernel flasher), lo que me permitió cambiar la Rom y colocar nuevamente una de Criskelo y todo funciona bien :oh:, pero no funciona la conexión con la PC, ni con Odin ni tampoco aparece el Almacenamiento Masivo cuado se conecta sin estar en Download.
En Download entra pero nos e conecta, he sacado labatería por un tiempo, cargué los drivers nuevamente, etc, etc.
He hecho un Factoy Reset, Wipe Cache y el Dalvick también.
Quizás hay algo que no conozca y pueda ser la solución.
La única forma de cargar una Rom limpia es conectándola a la PC??
Habrá algún archivo qeu se deba cambiar y solucione el tema?
Desde ya gracias para los que puedan aportar algo, a mi me supera.
Gracias
Carlos
A partir de allí he leido y propbado todo lo qeu encontré, y no llegue a nada, sigo sin poder conectarla a la PC. Menciona que no reconoce el dispositivo.
Por suerte he podido rootearla con un progrma Gingerbreak y luego cargar un Kernel para tener el CWR (usé el SGS kernel flasher), lo que me permitió cambiar la Rom y colocar nuevamente una de Criskelo y todo funciona bien :oh:, pero no funciona la conexión con la PC, ni con Odin ni tampoco aparece el Almacenamiento Masivo cuado se conecta sin estar en Download.
En Download entra pero nos e conecta, he sacado labatería por un tiempo, cargué los drivers nuevamente, etc, etc.
He hecho un Factoy Reset, Wipe Cache y el Dalvick también.
Quizás hay algo que no conozca y pueda ser la solución.
La única forma de cargar una Rom limpia es conectándola a la PC??
Habrá algún archivo qeu se deba cambiar y solucione el tema?
Desde ya gracias para los que puedan aportar algo, a mi me supera.
Gracias
Carlos